La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 16:15:18
ACUSACIONES DE AMIGUISMO [Responder]


Trece representantes de medios privados de comunicación exigen al Gobierno una clarificación urgente de las reformas de radio y TV
Un amplio grupo de los principales medios de comunicación privados de ámbito nacional arremetió hoy contra el Gobierno ante la "incertidumbre sobre el futuro y desconfianza" que ha generado en el sector, y le exigió una "clarificación urgente" ante la aprobación de próximas medidas "que beneficien a un único grupo de comunicación", en alusión a PRISA.

Sin comentarios.
P.Bbrava
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/02/2005 16:22:21
Re: ACUSACIONES DE AMIGUISMO [Responder]

Tenemos un gobierno que esun titere en manos de polanco pr un lado y del charnego de Rovira por otro y si fueran pocos acaba de aparecer otro charnego, el ministro Montilla querido U.H.P.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:36:23
Re: Re: ACUSACIONES DE AMIGUISMO [Responder]

vergonzoso lo de ZP, engaña a millones de ingenuos para que le voten con falsas promesas aprovechando el atentado y una vez en el poder, intenta asegurarse que lo sigan haciendo de por vida creando dos canales a su servicio.
Y habrá alguno que aún dirá que lo hace por los españoles, jauajauajjajaa
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:46:36
Re: ACUSACIONES DE AMIGUISMO [Responder]

Como otras veces (alguna ya la he puesto en evidencia), el amanuense de turno se limita a reproducir parte de la noticia, dejando el resto (seguramente porque no interesa) sin transcribir.

La noticia completa, publicada en ABC, puede leerse en:

http://www.abc.es/abc/pg050216/actualidad/comunicacion/200502/16/ley_television_digital_terrestre_radio_gobierno_medioscomunicacion.asp

Los medios que hacen la crítica son los siguientes:

Recoletos, Vocento, El Mundo, La Razón, ABC, Antena 3, Telecinco, Onda Cero, COPE y Punto Radio.

Que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas.
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:10:25
Re: Re: ACUSACIONES DE AMIGUISMO [Responder]

Eso mismo... TELECINCO que ha sido unos de los precursores de la derrota de Aznar, puede ser todo menos antisocialista ( que se lo digan a Angels Barceló, que es militante del partido de la rosa ).
El Mundo ha sido mucho más OBJETIVO que El País, que es 100% puro y duro socialismo disfrazado para alimentar al pueblo.
Y Antena3, ABC, La razón y Voziero son 100% imparciales.

¿ o ahora todo lo que no sea PRISA es PP ?

Venga hombre, que hasta en Europa se hacen eco de ésto... ZP quiere crear dos canales más para MANIPULAROS como lleva haciendo durante tiempo y que le sigáis manteniendo la silla como borregos, sin meditar antes las razones que le llevan a ello.
Pensad un poco y abrid los ojos, hay que fomentar mucho la capacidad de empatía y no creerse que lo propio es lo mejor.
L.C. de A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:04:29
Pagando los favores [Responder]

Curioso, ¿verdad? No había caído hasta el momento, pero estaba escrito desde el principio. ¿Cómo no iban a intentar compensar los favores hechos desde hace años? El tratamiento del Prestige, la guerra de Irak, las Azores, el 11-M, el 13-M... A mí personalmente me ha extrañado que esto se demorara casi un año. El "Engendro Plus" permitido por el PP no termina de ser rentable. Demasiados compromisos adquiridos y planes de negocio alejados de la realidad. Don Jesús "del Gran Poder" necesita hacer caja. Se contenta con un canal analógico. El "Engendro Plus" está en venta. ZP casi se despista cegado por intentar conquistar las empresas privatizadas. Pues eso, hay prisa para beneficiar a Prisa. En plena campaña del referéndum, los medios revueltos, afloran las primeras grietas en la santa alianza contra el PP, y las ojeras de ZP que ya no se pueden ocultar. Y por cierto, ¿con qué desfachatez se puede defender a capa y espada la pseudo-constitución de la UE (que no europea) mientras se comparte gobierno y reuniones discretamente secretas con aquellos que desean pisotear la Constitución Española? ZP, esto empieza a tambalearse...¿no será que el tinglado no está muy bien construído?
Chachipiruli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:04:57
Re: Pagando los favores [Responder]

Muy bueno lo que dices. Es la verdad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016