La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.45.120.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:48:49
rua y plaza españa [Responder]

que ha pasado en la rua y en la plaza españa,que hay tanta tierra y una polvoreda que te cagas imposible casi de pasar por alli y respirar,
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:56:37
Re: rua y plaza españa [Responder]

yo he pasado esta mañana y la estaban extendiendo en la plaza de españa, con rastrillos y camiones, algo iran a hacer...
83.45.120.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 13:24:28
Re: Re: rua y plaza españa [Responder]

igual quiere adelantar las alfonsadas el alcalde,ahora e pasado y lo estaban limpiando,no entiendo nada de nada
casual
E-mail: 81.42.100.159 Enviado el: 30/08/2006 13:49:05
Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]

Se va a reformar esa zona ampliando el paso que en cuanto aparca un coche no puedes pasar
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:03:05
Re: Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]

La plaza de españa es esa que durante 1300 años era la del Mercado, no?
bilbitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:15:42
Re: Re: Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]

Por lo que se ve la barredora ha estado perdiendo aceite y ha dejado todo pringado. Han echado tierra para que lo empape porque no pueden echar agua al ser contaminante.
83.59.140.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 16:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]

yo pensaba que iban a hacer una capea en la plaza de españa,y estaban preparando la arena
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 20:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]


Joannòt d'Òstariz
30/08/2006 15:03:05
La plaza de españa es esa que durante 1300 años era la del Mercado, no?
Ahhh ¿la placa iba por eso? Yo pense que habian hecho a Calatyaud provincia y era la delegación del gobierno.
81.33.222.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 23:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]


Joannòt d'Òstariz
30/08/2006 15:03:05
Pues si que se esforzaron los arabes que nada mas fundar la ciudad fueron a crear la plaza y yo que pensaba que la plaza era anteriormente un zoco y tal y como esta ahora es fruto del siglo XIX y XX.
curro romero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 11:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rua y plaza españa [Responder]

yo creia que iban a exar vaquillas jaja, pero ayer me dijeron que si que era por lo de la barredora, y digo yo,, no se ha dado cuenta de que perdia aceite?? porque lo ha extendido por todo--

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016