La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: 83.42.223.81 Enviado el: 30/08/2006 00:51:31
LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

He leido comentarios que el señor Carnicer esta en un estado muy deteriorado.-
Pues bien voy a dar datos objetivos, yo a este señor durante este verano lo he visto pegarse caminatas enormes, lo he visto bajar de Marivella Andando, y por otros lugares a las siete de la mañana.-
Estonces si una persona tiene un deteriodo tan importante, como puede darse esas palizas de andar.-
También lo he visto muy jovial y alegre, con su mujer en los veladores del Paseo.-
Que haya adelgazado una persona no quiere decir que este enferma, igual de las caminatas y algún regimen, adelgazado 24 kilos en 7 meses.-
Yo he adelgazado esos kilos en los mismos meses y no tengo ninguna depresión, sino de andar y regimen.-
FM
E-mail: 85.55.131.81 Enviado el: 30/08/2006 01:38:08
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

yo si creo que el edil carnicer puede está depresivo, no hay más que ver la foto del Periódico. La causa es lo que no veo claro. Nunca ha sido la alegría de la huerta precisamente, ni antes de entrar en el equipo de gobierno municipal.

La politica es una actividad voluntaria, libre, de servicio público. Seguramente por eso hablar de acoso laboral sea exagerado, lo sufre el que lo recibe en su trabajo habitual. No dudo de la capacidad de acoso y derribo del alcalde, pero dudo de la incapacidad del concejal carnicer para alejarse del foco de sus desdichas, o está pillado, o tiene mucho que perder lo cual sería mezquino y estúpido por su parte, o le gusta ir de víctima y está bien en su papel, quizás halla otras alternatinas pero no las veo, La palabra se resume em " dimisión" entonces sí, entonces que hable cuente lo que sabe y lo que ha sufrido o puede optar por el silencio. pero que no haga más el ridículo con esa postura que ha asumido. Dignidad muchacho, dignidad.
agosto
E-mail: 83.59.141.109 Enviado el: 30/08/2006 08:53:07
Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Cierto teneis mas razón que un santo, Las persdonas depresivas se le ve de otra manera , manifiestan signos externos que les delata , este sr. es el actor digno de premio nobel.

La foto del domingo en el periodico, ni antonio Banderas le sale mejor, no obstante la solución es sencilla , en puestos que se esta por afición, cuando no interesa se va uno y listo. Pero claro mas de 3000 euros de sueldo por no hacer nada no es para dejarlos perder
Augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:47:47
Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Pero claro mas de 3000 euros de sueldo por no hacer nada (perderlos, es para coger Depresión.
ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 09:27:53
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Es verdad, si no es el pan del que come tu familia uno debe tener la fuerza suficiente como para dimitir. Además si va en ello tu salud. Pero claro el sobresueldo de diputado....
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 16:35:11
Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

No me extraña que en la antigua Roma encarcelaran al que le tocaba ser senador y se negaba. No es plato de gusto servir a según qué ciudadanos que están todo el día criticando. Da igual la tendencia política de la que sean, el caso es ver mala intención en todo lo que se hace. Lo dicho: mal asunto tener que dedicarse a la política. Un saludo.
ENFERMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 19:47:48
Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Qué barbaridad, de todo se saca punta. Creo que el Sr. Carnicer realmente tiene depresión, porqué no iba a ser así, pero estamos extralimitándonos, aquí no se habla de salud sino de partidismos.
Hasta de una enfermedad sacamos tajada. Lamentable
1111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 21:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Perdona, Enferma, pero aquí el único que ha sacado tajada ha sido el señor Carnicer durante muchos años.
Hay muchas personas que conocemos su trayectoria comercial y política, y la verdad es que, por mucho que ahora lo alabe la oposición y utilicen su historia, no nos convencen al pueblo.
Espero que se mejore y, sobre todo, que después de no encontrar su sitio en el PAR como nada, ni en el PP como Diputado, encuentre en el PSOE o en la CHA lo que tanto anela y que tanto les beneficia.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 21:46:54
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


Ayud
30/08/2006 00:51:31
Bajo mi punto de vista eres un desalmado, cree alguien en su sano juicio que por alguna razon montaria este tinglado mintiendo??. Califica a C
81.32.129.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 21:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


1111
31/08/2006 21:11:45
no solo el señor carnicer ha cambiado de partido te puedo citar a E.Rincon, entrena .....y ahora sigue pensando tu solo.
PEPE
E-mail: 83.138.217.46 Enviado el: 01/09/2006 08:11:35
QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

SABEIS ALGO DEL HIJO DE CARNICER DICEN QUE ESTA MUY PRECUPADO NO POR LA SALUC SINO POR COMO LO MIRAN POR LA CALLE ASI NO SE CURA EL PADRE CON DEPRESION CON QUE A EHO AUN LE DA MAS PRESION.................
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 08:11:51
Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

no hagais leña del arbol caido que nos puede tocar a cualquiera en esta vida
STOP
E-mail: 80.58.205.45 Enviado el: 01/09/2006 08:12:16
Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

el hijo ha perdido los papeles, los estribos y en un ataque de ira a soltado barbaridades sin sentido, pero no pasa nada, es de humanos, al final las cosas se solucionan hablando amistosamente o en los Juzgados, no con cartas ni malos rollos, por favor trabajad todos por esta ciudad y dejaros de pelearos.
Un comerciante
YO
E-mail: SIN TITULO Enviado el: 01/09/2006 12:12:08
Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]


PEPE
01/09/2006 08:11:35
PERO QUE ESPERABA, QUE LA GENTE LE DIERA BESOS POR LA CALLE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 17:11:36
Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]


STOP
01/09/2006 08:12:16
el hijo ha perdido los papeles, los estribos y en un ataque de ira a soltado barbaridades sin sentido, pero no pasa nada, es de humanos, al final las cosas se solucionan hablando amistosamente o en los Juzgados, no con cartas ni malos rollos, por favor trabajad todos por esta ciudad y dejaros de pelearos.
Osea que explicar civilizadamente mediante una carta que no falta al respeto no es "hablar" y presionar psicologicamente a un enfermo mental es mantener una posicion dialogante.
Basta ya de tonterias FM es un despota que no puede convivir con nadie. Ahora mantiene la mejor relacion con Galochino y Trell, pero que reflexionen; Pepe y Jose luis eran culo y mierda con el alcalde y que vean como han acabado. ¿Cuantas personas con "cara y ojos" de las que se inciaron en la politica con FM han podido aguantarlo?.
Los Carnicer no han perdido los papeles, lo unico que han hecho es manifestar su punto de vista.
adelante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 17:25:01
Re: Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

Yo creo que es mejor dejar el tema y acercar posturas, si fuese verdad lo de Carnicer hubiese salido hace tiempo y se hubiese denunciado en los tribunales, al ser mentira pues sale como ahora tarde y sin pruebas, pero creo que no conduce a nada enfrentar unos y otros, Calatayud se merece estabilidad y no gente que la quiera desestabilizar, es mejor hablar las cosas como personas y dejar que la ciudad no se vea envuelta en estas polémicas que alejan a inversores y empresas si ven que estamos peleados, por favor por el bien de todos, sobre todo los que tenemos negocio de hostelería que estas cosas nos perjudican sobremanera porque tenemos menos visitas de dentro y de fuera, paz por favor, la gente os lo pedimos.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

Que no, Que no, Que no es mentira. Conociendo la personalidad de FM si fuese mentira Carnicer y todo el que lo mantuviera estaria sufriendo el peso de la ley y su baston de mando. A que no tiene la poca clase de carearse o llevarlo a los tribunales. Han llegado a mis oidos de otros concejales del PP que todo esto no es mas que la punta de un iceberg, que nos preparemos para lo que viene, que no es cualquier cosa. Hay mas de uno que durante mucho tiempo ha estado sufriendo en silencio a FM y ahora se le van a hacer pagar por los atropellos que ha cometido
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 09:17:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

Que nadie lo dude, Carnicer se va a ver enseguida en los tribunales y seguro que Basanta también. Lo que han dicho es muy grave y las acusaciones hay que probarlas, el derecho y la ley es así.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:10:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

Pues yo creo que tienen que ir a los tribunales son los que acusan, es obvio.

¿A que Carnicer y el resto acusan al Alcalde por palabras para que conste en los medios pero no en los Tribunales porque saben que mienten y perderían?

Es como en salsa rosa la lista de turno que sale diciendo que está embarazada de un famoso pero se niega a someterse a las pruebas ni ir para delante, sabe ella que miente pero lo dice para dar notoriedad y sin embargo no va luego al Hospital a hacerse las pruebas
Y eso lo sabéis todos, pero parece que os guste oirlo aunque sepáis que es mentira.

El odio a quien la gente ha puesto en las urnas 3 veces por mayoría absoluta no puede ser bueno, hacéroslo mirar.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 13:45:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]

Pues mira, que yo creo que lo que menos ha querido siempre Carnicer es tener notoriedad. Ademas le conozco personalmente y te garantizo que es un conservador de toda la vida y que en su animo no esta que el PP pierda la alcaldia, pero todo esto se ha destapado por el instinto mas basico de supervivencia(su vida esta en juego) y sabe que su carrera politica con esta disputa ya se ha acabado.
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 10:40:54
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

SOY EL PRIMERO QUE LE AVISO COMO A ALGUNA OTRA PERSONA DE ESTO.EL SR CARNICER PUEDE IR DONDE QUIERA Y CUANTO MAS SE LE VEA MEJOR NO HA ECHO NADA MALO.SE CONVERTIRA ESTO EN MALAYA2 EH
AYUD
E-mail: 83.42.223.81 Enviado el: 03/09/2006 10:43:05
ÚLTIMA NOTICIA CASO CARNICER [Responder]

Ayer día 02 de Septiembre 2006, sobre las 20;30 horas de la tarde, el grupo desidente del PP, es decir el Teniente Alcalde Sr. San Miguel y su compañera sentimental Sra. Belen, también concejala del Ayuntamiento de Calatayud, se encontraban en un velador del Paseo de esta ciudad,a que no saben con quien, sorpresa, con el también concejal y depresivo Sr. Carnicer y esposa.-

¿ De que estarían hablando?, ya se que diran que son muy buenos amigos, pero una persona como Sr. Carnicer que ha atacado gravemente al jefe de filas Sr. Martin, en estos momentos no es buen referente.-
zaragoza
E-mail: 80.58.205.46 Enviado el: 03/09/2006 10:59:35
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

yo tambien he tenido depresion y me hacian andar.la persona que dice esto duda de el elemento de alcalde que teneis en calatayud
UNO QUE ES ASIDUO DEL PASEO
E-mail: 212.34.141.224 Enviado el: 03/09/2006 11:00:02
Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

A carnicer ahora el médico le ha debido recomendar que este todos los días sentado en el paseo porque desde que sale en las noticias no se le ve nada mas que en las terrazas. Bueno ya sabemos que el aire es bueno para casi todo, me da la sensación que va a necesitar mas que aire para lo que se le viene encima, claro está que tanto él como los que le han empujado a salir en los medios, deberian haberlo pensado antes.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 12:06:57
Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Ayer día 02 de Septiembre 2006, sobre las 20;30 horas de la tarde, el grupo desidente del PP, es decir el Teniente Alcalde Sr. San Miguel y su compañera sentimental Sra. Belen, también concejala del Ayuntamiento de Calatayud, se encontraban en un velador del Paseo de esta ciudad,a que no saben con quien, sorpresa, con el también concejal y depresivo Sr. Carnicer y esposa.-

¿ De que estarían hablando?, ya se que diran que son muy buenos amigos, pero una persona como Sr. Carnicer que ha atacado gravemente al jefe de filas Sr. Martin, en estos momentos no es buen referente.-
SALUD
E-mail: 81.35.192.44 Enviado el: 03/09/2006 20:01:58
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Lamentablemente estamos asistiendo como algunos personajillos estan en este asunto al lado del verdugo y no de la victima, somos muchos los bilbilitanos de bien que le deseamos una pronta recuperacion.
Ascensorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 09:52:37
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Ayud, claro ejemplo del militante del PP bilbilitano, haciendo el trabajo sucio para D. Fernando.

Le han escrito un texto, y lo va copiando de hilo en hilo, con puntos, comas y faltas ortográficas, incapaz de pensar por su cuenta y variar una sola letra.
Big SmoKe
E-mail: 81.38.6.217 Enviado el: 04/09/2006 09:55:11
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


AYUD
03/09/2006 12:06:57
He vivido y he estado en muchos lugares y te puedo asegurar que gente chismosa, envidiosa y rastrera solo se encuentra en este pueblo, es que uno ya no se va a poder ni sentar tranquilamente en un velador a tomar algo con una amistad sin que te tengan que criticar,ocuparos de vuestros problemas y dejar a la gente vivir en paz, desde luego que pena que dais pero que mucha pena.
EMIGRADO
E-mail: 83.53.31.7 Enviado el: 04/09/2006 09:55:48
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


AYUD
03/09/2006 12:06:57
Imaginemos una pandilla de amiguetes en la que poco a poco uno de ellos comienza a chocar con varios de ellos, podria pensarse que todos van en su contra, pero normalemente suele pasar es que ese amiguete aflora su manera de ser y no es compatible con la del grupo. Que pasa, que el resto de amigos no pueden hablar si no tienen problemas. A lo mejor sorprende si el lider de la pandilla tiene por costumbre prohibir al resto hablar al resto con el amigo con el que se ha enfadado. Paranoico y desternillante
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 11:05:17
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

no sabeis el dicho de que a cada santo le llega su san martin, que pasa que ahora el sr. carnicer esta tomando de su propia medicina, yo creo que por ser concejal, ni alcalde ni cualquier otra cosa se puede ser superior a nadie, ni nadie es mejor que nadie, cada cual es como es y punto.
si tanta depresion tiene por culpa del alcalde que se desvincule totalmente de el o del ayuntamiento y que deje su flamante sueldo para otro, que pasa que eso no nos interesa.
a algunos que se meten de concejales o algo parecido la mayoria de ellos se meten por su propio interes, y que pasa cuando consiguen lo que ellos quieren que ya todo el mundo es malo.
de donde le viene al sr. carnicer el patrimonio que tiene de vender lanas o recuerdos de calalatyud o que, citaremos a laguno mas de donde le viene el patrimonio que tiene al que fue concejal en tiempos jose manuel chueca, pues de lo mismo, al sr. delso tres cuanrtos de lo mismo y asi podiamos citar a unos cuentos sean de uno u otro partido, por que lo que ahora se esta viendo es lo que hacen estos, pero y lo que hacian los otros, nadi hace nada por nada a cambio, segun se dice por interes te quiero andres y luego si te e visto no me acuerdo.
analicemos todo y empecemos a tirar de la cuerda que aqui hay tomate para rato, vamos mas que en marbella.
Enferma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 11:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Disculpa 1111, yo sí he tenido depresión y sé muy bien lo que es eso. No quiero entrar en política,simplemente me solidarizo con el Sr. Carnicer y considero una barbaridad lo que está pasando después de la carta (no sé si afortunada o no de su hijo). Personalmente creo que no he cruzado más de 4 palabras con este señor, no tengo nada en contra ni a favor, pero por favor, no frivolicéis con esta enfermedad.

¿es pecado pasear estando depresivo? ¿tiene que justificar que se sienta en una terraza y con quién lo hace?. Es demasiado el seguimiento que se hace. Así no va a salir nunca del pozo en el que está metido.
Dejadlo en paz. Un saludo
85.55.169.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 13:13:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Enfermo o no, se trata de una persona que está siendo acosada. Qué mas da que ande o deje de andar, el problema está en el fondo del asunto. En cualquier caso es así como se hacen las cosas en Calatayud, gracias a peleles que se postran ante "los tres" que cortan el bacalaó.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 14:24:55
Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Mira ¿Quien empezo todo este asunto? El hijo del Sr.Carnicer con un comunicado para el alcalde.
Yo creo que no tenia que haber salido con ese comunicado, porque el Sr.Alcalde ha echo muchas cosas por esa familia y estos se la pagan asi. Como bien he dicho antes si este señor esta tan depresivo, que deje su cargo y le deje su sueldo a otro que lo necesite mas. Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Y recordar que el que le escupe al cielo ala cara le cae. Tampoco pidais que se deje de controlar, porque en el momento que eres un cargo publico te expones a que te critiquen.
Saludos.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 11:56:33
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Ayer salíó en Sr. Carnicer en la procesión de Cristal, y lo vi bien, ¿ Pero porque no iba en corporación municipal?, ¿porque iba en una cofradia?, es que a este señor no le paga el pueblo, pues que represente al pueblo y se deje de tonterias.-
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 12:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

¿Está seguro que no salió con la Corporación porque nó quiso, o porque alguien se lo prohibió?
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 16:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

¿cómo va a salir con la corporación? ¿no está de baja "laboral"? De verdad, a veces hacéis unas preguntas...
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 17:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


Cualquiera
09/09/2006 16:55:15
¿cómo va a salir con la corporación? ¿no está de baja "laboral"? De verdad, a veces hacéis unas preguntas...


Esta de baja laboral, pero para reclamar las entradas de los toros, no.-

80.25.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 18:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


Ayud
09/09/2006 17:05:01
La pela es la pela. Es muy bonito cobrar lo que cobra sin trabajar...y claro, a ver como demuestran que tiene depresión... Yo también quiero vivir así
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 18:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

salir con la corporacion yo creo qye no salio, pero fue la monda llega el pobre hombre a la puerta de santa maria, saluda a todos sus compañeros con la mano o con dos besos a su compañeras y al sr. alcalde no le dijo ni mu, de todas maneras esto es de circo.
no esta tan depresivo pues o para todo o para nada, todo el pueblo nos teniamos que echar a la calle par que deje su sueldo y que viva del mangoneo que a hecho, o si no el espabilado de su hijo que le ayude, por que mira que casualidad esta tambien de baja no se si por depresion o por mal trabajador, que me expliquen eso que con un solo sueldo pueda mantenerse una familia y ademas comprarse un flamente chalet en margarita, de donde a salido todo pues señores del mangoneo.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 18:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

se me olivdaba aparte del mangoneo del enchufe que tienen algunas por ser familia de quien son
SIMPLE
E-mail: 80.39.8.13 Enviado el: 12/09/2006 11:30:30
A VUELTAS CON CARNICER [Responder]

He leido la carta al director que publica el semanario la Comarca, acerca de carnicer y su "salir a la palestra" tal y como lo expresa el que firma la carta. Dice que este señor que la vida de carnicer se ha visto en lps periodicos y no se cuentas cosas más de su honradez y ganas de trabajar por calatayud. Varias reflexiones para el señor Frisa:
Primera: ha sido el propio hijo de carnicer quien ha decidido salir a los medios de comunicación y contar lo que ha contado (me imagino que será la justicia quien decida sobre la veracidad o no de los hechos).

Segundo: Uno puede trabajar por su pueblo de muchas maneras y la de ser concejal no es la única, aunque si la única que ahora está remunerada y bastante bien y de eso carnicer puede dar testimonio.

Salud.
juan valera
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 12/09/2006 11:30:59
Re: A VUELTAS CON CARNICER [Responder]

Me parece interesante tu reflexión, pero el mensaje debe hacerse extensivo al Fernando Martín. Hay muchas formas de trabajar por un pueblo. Ya es su hora, la hora de hacerlo de otra manera.
DESLUSTRADO
E-mail: 88.16.185.38 Enviado el: 12/09/2006 11:31:26
Re: Re: A VUELTAS CON CARNICER [Responder]

NO ENTIENDO NI "PAPA" DE LO QUE PONES. ¡¡¡¡CADA DÍA SE ESCRIBE Y SE HABLA PEOR!!!!!
¡¡¡¡QUÉ LÁSTIMA DE PAÍS!!!!
88.0.81.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 11:32:08
Re: Re: Re: A VUELTAS CON CARNICER [Responder]


juan valera
Tu lo dirás Juan, es que no has visto estos últimos días al Sr. alcalde trabajando en un velador con todos los pelotas alrededor, o qué.
llopis
E-mail: llop@is.com Enviado el: 12/09/2006 20:21:51
Re: Re: Re: Re: A VUELTAS CON CARNICER [Responder]

Estos fachillas del PP son tremendos cuando se devoran a si mismos. Es lo que tiene no poseer ningún futuro político en esta España de corruptelas inmobiliarias que nos dejó el señor Aznar.
para Llopis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 21:11:41
Estrategia orquestada contra el PP [Responder]

Llopis tú bien sabes que esta trama la ha preparado a conciencia el PSOE para desgastar al PP en su ciudad más fuerte: Calatayud.

De hecho su panfleto, el PERIODICO DE ARAGON es quien más está haciendo por caldear las cosas.

Así que imagino que en el PSOe estaréis de enhorabuena viendo cómo se destruyen quienes gobiernan en la ciudad, sino, ya se encargará EL PERIODICO DE ARAGON de recordarlo.

Aquí lo ocurrido es que vosotros desde el PSOE y el PERIODICO DE ARAGON habéis engañado a Carnicer y su hijo.
Me da lástima, grima y pena ver cómo habéis usado a Carnicer en esta guerra, veo en la noticia la foto de cómo posa Carnicer ahí en la foto sentado en el paseo leyendo vuestro periodico para que salga bien visible mientras debajo os despacháis agusto, más recochineo imposible, os estaréis mofando de él de ver cómo ha picado y se presta a estos montajes, como un perro faldero, imagino que Rubén Cristóbal estará crecido de gloria por su hazaña de engañar a un pobre anciano en estos montajes.

Ahora que es él o su hijo quien permite que usen a su padre Carnicer como objeto de mofa contra el PP bilbilitano en esas fotografías pro-PSOE-PERIODICO DE ARAGON sujetando el diario en mano mientras abajo cargan contra el partido que le dio de comer.

Y lo que decis de que el hijo tiene baja pues si es así entonces han perdido la poca credibilidad que tenían para pasar a ser visto como una familia de vividores que cobran por no trabajar.
Toda una lástima para la familia Carnicer. Toda una estrategia contra el PP. Y toda una fiesta en la sede del PSOE donde brindarán con champán viendo cómo han perjudicado Calatayud.
disidente
E-mail: 85.50.167.253 Enviado el: 13/09/2006 14:03:14
Represión PP en Calatayud [Responder]

Si el Sr. Carnicer está así de amenazado, calumniado por el alcalde, etc etc etc, ¿cómo creen los bilbilitanos que se encontró en su día Miguel Ángel Basanta? Yo pienso que peor.

Y a Miguel Ángel no le ví nunca poner pancatas en el Paseo contra otros partidos políticos.

Al Sr. Carnicer sí lo ví junto a la famosa pancarta de "POSE da la cara".

Pobre Carnicer... resulta que ahora conoce a qué sabe la represión, ¿no?

Salud.
indignada con el< alcalde
E-mail: Enviado el: 13/09/2006 14:43:20
Re: Represión PP en Calatayud [Responder]

El "podre Carnicer"

indignada con el< alcalde
E-mail: Enviado el: 13/09/2006 14:52:34
Re: Represión PP en Calatayud [Responder]

Decía que tienes razóncuanto dices "pobre Carnicer". Para estar con el alcalde ha hecho lo que no debía y se lo paga así, pero el alcalde es así.

A los pocos que han sido fuertes y le han hecho frente -enntrena, Pomareta, Consuelo López- y se han negado a hacer cosas así, o les ha edchado o se han terminado yendo.

"pobre Carnicer", roma no paga...
a cascala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 15:26:42
Re: Re: Represión PP en Calatayud [Responder]

Tienes toda la razón, el pobre Carnicer no es ni sombra de lo que era. Si así es como paga el alcalde la dedicación y el apoyo a los suyos se quedará solo a este paso. Lo que el Sr. Martín debe de hacer es retirarse ahora en su mejor momento y no esperar a que sean las urnas las que le quiten del medio.
indignada con el< alcalde
E-mail: Enviado el: 13/09/2006 15:40:11
Re: Re: Re: Represión PP en Calatayud [Responder]

ya no es su mejor momento qu eya pasó Ahora el alcalde está solo y ya solo le quedan cuatro pretorianos como a Hitler en el bunker de la cancillería está rodeado
RESPONDON
E-mail: 17.453.259.63 Enviado el: 13/09/2006 19:26:56
Re: Re: Re: Re: Represión PP en Calatayud [Responder]

CARNICER TIENE LO QUE SE MERECE, HA SIDO EL HAZMEREIR DEL PP Y EL CCHIVATO DE LA CIUDAD.DA PENA VERLO COMO FINJE LA DEPRESION. LA DEPRESION LE LLEGARA EN JULIO DE 2007 CUANDO DEJE DE RECIBIR LOS 4000 EURITOS MENSUALES, COMO DICEN MAS ARRIBA ROMA NO PAGA TRAIDORES. PATETICO
Freud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 19:31:23
Re: Re: Re: Re: Re: Represión PP en Calatayud [Responder]

Creo que te has pasao listillo, ese hombre , no hay más que verlo lo está pasando fatal, aunque solo sea por humanidad no deberías cebarte así con una persona enferma. Aqui al que hay que reprobar es al causante de esta situación, que a lo mejor tambien necesita un tratamiento antiegocentrismo.
entendida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:10:46
Carnicer falso [Responder]

Fatal? pero si Carnicer familia son unos vividores del cuento!!!

Claro que el mejor método para no dar esa imagen es fingir que estás malito y así tienes excusa.

El hijo está de baja también en la Frigo, el padre de baja en la política, las nietas pues seguro siguen la misma estela en cuanto tengan edad laboral... ambos cobrando de los ciudadanos sin trabajar, debe ser contagioso o genético ¿estos son provechosos para Calatayud y la sociedad?

A Carnicer más le vale fingir su depresión como está haciendo, exagerar las cosas e ir de víctima para que nadie le de por fijarse en él y buscar la excusa fácil de culpar al Alcalde de todos sus males porque si deja de hacerlo como cuando está solo, alguien le puede ver el plumero y dejar de percibir esos 4.000 € al mes por estar sentado en el sillón criticando a los que se parten la cabeza por esta ciudad trabajando de sol a sol creando bonanza y riqueza para la ciudad que lleva mucho tiempo gestionarla desde el Ayto y el no estaba a la altura del resto.

Ahora, que para posar ante el PERIODICO DE ARAGON como una marioneta y salir en las cofradías y dejarse ver más que nunca en el paseo en su teatro habitual, no parece estar deprimido, ya que forma parte de su estrategia perfectamente calculada ¿creía que iba a engañar a alguien?

No sé si pretende engañar a alguien haciendo parecer que eso es espontáneo, supongo que a los voceros y ciegos de la oposición que quieren creer hasta las mentiras porque con la verdad no pueden ir a ningún sitio.

Salió del PAR por la puerta de atrás y buscó un pagano que le diese de comer gratis, por desgracia el PP picó en la trampa.

Este concejal no era capaz de seguir el ritmo del resto y gobernar bien esta ciudad no es tarea fácil, no pasa nada, no todo el mundo es bueno, en lugar de asumir que no valía y dejar paso a otro, como era reconocer que no servía y no cobraría, comenzó a preocuparse y exagerar su preoucupación convirtiéndola en una falsa depresión, que le convenía que se le viese así, de ese modo podría seguir cobrando el dinero y no trabajaría al coger la baja.

Todo menos salir con dignidad reconociendo que no estaba a la altura de los demás.

Por eso a quien lo conoce bien no lo engaña, una que lleva años con esto sabe que ni con sus mentiras, ni falsos achaques ni cartas donde se justifica sus males echando las culpas de su ineficiencia a terceros.

Lo lastimoso es que el tiro le ha salido por la culata y ahora lo está usando el PSOE como han dicho en el PERIODICO DE ARAGON a modo de kamikace contra Martin, total a los socialistas Carnicer les importa un pimiento y lo usan como arma objeto antiPP, cuando ya no les sirva, dejarán de darle bola y entonces quizás si se deprima de verdad cuando no le llame su amigo Rubén Cristóbal para posar en el paseo con el Periodico de Aragón en mano.

En el fondo me da pena que una persona mayor actúe así, se preste a esta estafa y esté siendo engañada por los que decía que eran antibilbilitanos (PSOE), ha defraudado a muchísima gente, amigos y conocidos con su actuación, al final se le ha visto el plumero.

Seguro que acabará pidiendo disculpas el día que todo esto pase a base de mil perdones cuando deje de percibir su dinero y no le haga falta fingir para ello.
Eso sí, en silencio y sin que se entere nadie, no sea que los que ha conseguido engañar se den cuenta de la verdad.
dignidad y justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:46:30
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


bilbilitana
04/09/2006 14:24:55
Mira ¿Quien empezo todo este asunto? El hijo del Sr.Carnicer con un comunicado para el alcalde.
Yo creo que no tenia que haber salido con ese comunicado, porque el Sr.Alcalde ha echo muchas cosas por esa familia y estos se la pagan asi. Como bien he dicho antes si este señor esta tan depresivo, que deje su cargo y le deje su sueldo a otro que lo necesite mas. Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Y recordar que el que le escupe al cielo ala cara le cae. Tampoco pidais que se deje de controlar, porque en el momento que eres un cargo publico te expones a que te critiquen.
Saludos.


Me parece lamentable tu comentario de -quién empezó todo esto....-
Imagina que (dios no quiera) una día por la calle va alguien abusa sexualmente de tí y luego alguna persona te dijese que la culpa era tuya por que vas provocando a los hombres por la calle. ¿Cómo te sentirías? ¿te ayudaria mucho ese comentario a superar tu problema?
Imagina que en tu trabajo sufes mobbing por parte de un compañero. ¿Qué harías, dejar tu trabajo y olvidarte de todo o aunque estuvieses de baja luchar por lo que crees que es mérito tuyo y que nadie debe arrebatarte con esas malas artes?
No entiendo cómo puede haber personas como tú, con tan poca sensibilidad y tan poco corazón.

En todo caso, el iniciador de todo esto será el que acosa, el que estorsiona, el que amedrenta, el que hace la vida imposible a Jose luis Carnicer que no es otro que el Sr. Alcalde y sus acólitos. Creo que Carnicer debe luchar con todas sus fuerza y con todos los medios a su alcance por lo que cree suyo y por que se sepa la verdad y paguen los verdaderos culpables
Basta ya de tanta hipocresía y pongámonos por un momento en la piel de los demás.
ánimo y suerte Jose Luis Carnicer.
Magic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 20:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Me hace gracia que hace 2 años, todos los que llamábais a Carnicer aprovechado desde el PSOE por sacar una pancarta llamada "PSOE DA LA CARA" ahora le creáis a pies juntillas y sea vuestro ídolo.

En el fondo os gusta creer hasta las mentiras infundadas contra el Alcalde, sale uno que dice que X cosa de él , el panfleto socialista del Periodico de Aragon le da bola y todos a creer lo que os gusta escuchar, lo que menos importa es que sea verdad.

Imagino que en 8 meses tras las elecciones donde vuelva a barrer el PP os calmaréis un poco cuando veáis que a la gente no la podéis engañar ni con mentiras ni con campañas anti-PP.

Os duele que Calatayud prospere, porque en el fondo estáis demostrando posicionaros contra vuestra propia ciudad por interés.
domingo
E-mail: 1234 Enviado el: 13/09/2006 20:55:19
Re: Carnicer falso [Responder]


entendida
13/09/2006 20:10:46
¿Alguien me quiere explicar que tiene que ver el PSOE en la trifulca entre Carnicer y el alcalde?

¿De verdad se puede pensar que de este asunto alguien sale beneficiado?

¿Y, si hay desgaste político implica que todo es verdad y que los ciudadanos creen a Carnicer?

¿En todo caso no es esto arrojar luz sobre un asunto que se mantenía en las catacumbas?
UNA VIGIA EDUCADA
E-mail: escuelica.com Enviado el: 13/09/2006 23:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


Magic
13/09/2006 20:53:32
Me hace gracia que hace 2 años, todos los que llamábais a Carnicer aprovechado desde el PSOE por sacar una pancarta llamada "PSOE DA LA CARA" ahora le creáis a pies juntillas y sea vuestro ídolo.

En el fondo os gusta creer hasta las mentiras infundadas contra el Alcalde, sale uno que dice que X cosa de él , el panfleto socialista del Periodico de Aragon le da bola y todos a creer lo que os gusta escuchar, lo que menos importa es que sea verdad.

Imagino que en 8 meses tras las elecciones donde vuelva a barrer el PP os calmaréis un poco cuando veáis que a la gente no la podéis engañar ni con mentiras ni con campañas anti-PP.

Os duele que Calatayud prospere, porque en el fondo estáis demostrando posicionaros contra vuestra propia ciudad por interés.
Entiendo que usted al igual que yo es votante del Partido Popular y desea su triunfo. Pues he de decirle que flaco favor le hace con comentarios como el suyo y con otros anteriores absolutamente despiadados y carentes de cualquier humanidad, pues parece ignorar:

1.- Que vincular manifestaciones de salvajismo como la suya al Partido Popular es lo que realmente perjudica al Partido Popular y beneficia al PSOE y a la izquierda.

2.- Que difícilmente ganará el Partido Popular las próximas elecciones si mantiene al frente a una persona cuyos comportamientos presentan una racionalidad muy dudosa y son hirientes para una buena parte de los ciudadados.

3.- Que ha de ser el propio Partido quien exija de inmediato al alcalde que se marche. El partido ha de pedir con humildad perdón por los excesos cometidos por su representante. Si alguno de ellos fuere susceptible de ser considerado delito es el propio partido quien debe exigir al señor Martín su responsabilidad.

Solo con esa honradez se continuaran ganando elecciones.

4.- No confunda usted esta antigua y noble Ciudad con un alcalde prepotente y oportunista,
pues también eso perjudica a Calatayud y al Partido Popular

No obstante he de excusarle a usted y no voy a culparle de nada. Más arriba algún interviniente habla de los oprimidos por el alcalde y de sus acolitos. A usted como acolito le digo que no se sienta opresor: estoy segura de que mañana usted será victima de esa misma persona a quien hoy defiende del mismo modo que hoy es su victima el señor Carnicer.
83.34.36.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 16:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


Magic
Oye majo, que todos los que estamos en contra del alcalde no somos socialistas ni mucho menos, y tambien quereremos que Calatayud prospere. De hecho, muchos ponemos nuestro granito de arema para que este pueblo vaya adelante de la manera más eficiente: NO MARCHÁNDONOS DE AQUÍ NOSOTROS Y NUESTROS NEGOCIOS AUNQUE NOS LO PIDA EL CUERPO.
Y es que el alcalde mafiosete que tenemos no tiene que impedirnos el arrimar el hombro y levantar nuestro pueblo, (que ahora con tanto rumano pesa que te cagas).
Buenas tardes a todos.
PREOCUPADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 08:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

¿ cOMO ANDA EL SR. CARNICER AND FAMILI? ¿ YA ESTÁ MEJOR? Y SU HIJO Y SU NUERA LA FUNCIONARIA ¿ MAS TRANQUILOS?. ME ALEGRARA SABER QUE TODO VA BIEN. SALUD
EL DE ANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 13:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Creo que andan con la cabeza un poco baja.
MOCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 14:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Baja o jodida?
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 23:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE DICE EL HIJO DE CARNICER [Responder]


YO MISMO
02/09/2006 09:17:32
Que nadie lo dude, Carnicer se va a ver enseguida en los tribunales y seguro que Basanta también. Lo que han dicho es muy grave y las acusaciones hay que probarlas, el derecho y la ley es así.


PUES COMO AL "GENERALISIMO Y EXCELENTISIMO" LE VAYA COMO EN LA DEMANDA CONTRA EL CONCEJAL SR LAVILLA; ¿OTRA VEZ HABRA QUE PAGAR LAS COSTAS JUDICIALES A ENTRE TODOS LOS VECINOS?. ¡YA VALE CON SUS CAPRICHOS!
EL DE MAS ARRIBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 18:42:58
Sin título [Responder]

Me cuentan que los carnicer están pelin apesadumbrados por la cartita apararecida en la comarca y les ha debido tocar la fibra sensible. No se quien la firma pero desde luego que la suscribimos muchos bilbilitanos y eso es.......... para reflexionar. Ya veremos cuanto tarda en aparecer en el periodico algo en contra del alcalde, así es la vida. "Yo puedo decir lo que se me antoje pero que de mi no digan nada". ellos abrieron la veda.
ABSOLUTAMENTE LOCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 09:49:36
POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]

MA PARECE LAMENTABLE EL LINCHAMIENTO POLTICO AL QUE SU PROPIO PARTIDO ESTA SOMETIENDO A CARNICER.

No me parece ético ni justo.

Si así trata a los suyos, qué harán con los demas.



El PP intenta deslegitimar en un boletín al edil que denunció el "acoso" del alcalde
enviar imprimir añade a tu blog 22/09/2006 R. C.


El Partido Popular de Calatayud ha hecho protagonista de su boletín de septiembre a José Luis Carnicer, el concejal del mismo partido que a finales de agosto hizo público el presunto acoso al que le había sometido el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, y por el cual --según aseguró entonces-- se encuentra con baja por depresión desde enero.

El artículo que se publica en la contraportada del boletín, titulado Carnicer, una extraña historia señala, entre otras cosas, que la "actitud de Carnicer, saliendo a la prensa en una especie de venganza siciliana, no parece ser compatible con una depresión que lo tiene alejado de sus actividades desde hace nueve meses".

Una insinuación que, cuando menos, entra frontalmente en colisión con la línea oficial del PP en Aragón: no hacer declaraciones hasta que se esclarezca el caso a través de un expediente interno abierto. Y ello, a pesar de que el alcalde de Calatayud, y a su vez miembro de la junta local popular, es también secretario regional del partido.

En dicha contraportada se reprocha a Carnicer que, ya antes de coger la baja, "actividades normales en política, en el ayuntamiento, se les hicieron cuesta arriba" y que había "perdido la capadidad de llevar a cabo proyectos con la agilidad necesaria". "Como consecuencia --concluye la nota-- la responsabilidades que tenía le agobiaban (con excepción de la Diputación Provincial)".

La contraportada termina con otra insinuación: "Desde el PP de Calatayud no entendemos lo que está haciendo ni porque lo hace. Aunque podemos pensar muchas cosas."
PARA ECHARSE A LLORAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 10:17:05
Re: POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]

Que gracia me hace, y lo que el ha hecho ¿ no cuenta?. Si tan claro tenia, tanto el como su hijo que Fernando Martín lo estaba acosando, que hubieran puesto un denuncia en el juzgado, pero hace 9 meses, que son los que dice que lleva con depresión ( que eso habria que verlo quien le provoca su depresión, porque por Calatayud circulan muchos rumores)y no salir en la prensa en plan victima. Venga ya, que se os ve el plumero a todos, no os dais cuenta que es todo una maniobra de los contrarios al alcalde y ha estos los estan utilizando mientras otros estan calladitos pero sacando rendimiento politico. Que nos conocemos todos.
HARRY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 10:40:50
Re: Re: POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]

Completamente de acuerdo. No se da cuenta que está "haciendo la cama" no se a quien a cambio de que. Y encima dando pena. Ya vale.
Andreu
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 22/09/2006 12:52:21
Re: Re: Re: POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]

Señores de bien del PAR, PP y demás, vale que FM tiene sus fallos y se ahoga en ocasiones en su prepotencia, pero los ENEMIGOS de Calatayud son los socialistas y su panfleto, el Periodico de Aragon, no les demos tregua atacándonos entre nosotros que es lo que quieren.
Ellos son los que están metiendo cizaña y removiendo la mierda para perjudicarnos a todos.

quien firma la noticia es Rubén Cristóbal, afiliado socialista que es la secretaria que imprime lo que Victor Ruiz le dicta.

Soy amigo íntimo de Carnicer y siempre lo he sido de Fernando y aunque disten, en el fondo mantienen los mismos ideales de centro-derecha, la libertad económica y la gestión por encima del socialismo.

Quienes más interesados están en remover las cosas y perjudicar a unos y otros son los socialistas, los verdaderos enemigos de esta ciudad.
Aunque discrepe con FM y muchos como yo, no vamos a darles el gusto a los socialistas de hacerles el trabajo sucio dejándonos utilizar para mancillar esta ciudad, como reconozco ha caído en la trampa mi amigo José Luis Carnicer.

No nos dejemos utilizar por los que siempre han sido nuestros enemigos y buscan la división en nuestras filas para asaltar esta ciudad y derribarla con el fin de favorecer sus intereses en las ciudades donde gobiernan.
La gente de bien no les daremos ese gusto a los socialistas.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 13:30:49
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Lo que mejor puede hacer el sr. carnicer es volverse al PAR. O mejor aún afiliarse al PSOE
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 13:50:42
Re: Re: Re: Re: POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]


Andreu
22/09/2006 12:52:21
los ENEMIGOS de Calatayud son los socialistas y su panfleto, el Periodico de Aragon, no les demos tregua atacándonos entre nosotros que es lo que quieren.
Sí. Por eso Heraldo de Aragón se ha alineado a favor de Fernando Martín. ¿O es la revés?

No sé. Sólo tiene que acudir a la Hemeroteca del Heraldo y releer todo lo que se ha escrito sobre el tema en ese diario.

Y como usuario de internet, todavía lo tiene más fácil, ponga Carnicer en la ventanica del buscador del periódico, y disfrute, disfrute repasando las 'perlas' que ese periódico, de derechas de toda la vida, le dedica a nuestro 'buen' alcalde.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 14:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]

Es que el tema de Fernando Martín no es una cuestión de derechas o de izquierdas. Ser de derechas no implica convertir la vida política de una ciudad en un cenagal. Es la personalidad de FM la que ha paralizado en los últimos años el desarrollo de la ciudad. Hay que reconocer que algunos líderes de la oposición han contribuido a ello. Hay que RENOVAR.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 14:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: POR QUE EL PP QUIERE DESTRUIR A CARNICER [Responder]

para perlas la cartita que acabo de leer hoy en La Comarca de Calatayud titulada " Devoción, exhibición o provocación". Vaya vaya con el observador de la feria. Lo curioso es que muchos que estuvimos viendo la procesión compartimos la misma sensación que este observador y yo mas me apunto hacia la provocación de carnicer, pero pobre hombre da pena ver lo que estan haciendo con el los que ahora presumen de ser su amigos. Ya veremos donde estan esos mismos amigos cuando ya no necesiten a carnicer y a su comparsa.
Andreu
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 22/09/2006 14:49:31
EL PSOE UTILIZA DE MARIONETA A CARNICER [Responder]

A Carnicer lo están utilizando y no son ni PP ni PAR, no se da cuenta pero lo están utilizando como una marioneta ¿va a hacerles el juego a los que le llamaron vendido cuando portaba la pancarta VICTOR DA LA CARA en la concentración por la Universidad? ¿va a seguir poniéndoselo fácil a los comunistas? ¿eso no lo ve su hijo o traga con esa utilización de su padre por algún interés?

Como amigo mío se lo he dicho MIL veces pero no atiende a razones "Jose Luis que te estan utilizando, que te estan tomando como una marioneta cuando te sacan esas fotos con el Periodico de Aragon en la mano, que te llaman y adulan por interés para atacar al PP, que te equivocas... " espero que se de cuenta.
El Mochuelo La Vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 16:10:59
Re: EL PSOE UTILIZA DE MARIONETA A CARNICER [Responder]

Andreu que paternal eres
dando consejos jjejejejej
SISISISSI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 19:43:24
Re: Re: EL PSOE UTILIZA DE MARIONETA A CARNICER [Responder]

Querido Andreu: A carnicer claro que lo estan utilizando, pero te equivocas no son ni los del PSOE ni los de la CHA, son los propios amigos, por decirlo de alguna manera, del PP pero los que estan enfrente del F.M es decir, los sanmiguel, alcaldes de la comarca, zaragoza, y los del PSOe y la CHA se han apuntado al carro y ven los tos desde la barrera. Todo el mundo se ha dado cuenta de que ha carnicer lo estan utilizando y el claro esta que se deja, pero como dicen por arriba, ya veremos los que ahora dicen ser sus amigos que hacen con carnicer cuando ya no lo necesiten.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 15:00:10
Re: Re: Re: EL PSOE UTILIZA DE MARIONETA A CARNICER [Responder]

Calificar de utilizado a Jose Luis es rebajar a la minima expresion a alguien a quien FM le ha apoyado como diputado. Carnicer no tiene ningun otro motivo para airear este tema que su terrible enfermedad creada por las presiones provocadas por FM.
217.127.125.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 19:16:34
Re: Re: Re: Re: EL PSOE UTILIZA DE MARIONETA A CARNICER [Responder]

Es increible que la gente vea en este tema tantas cosas y olvide que este hombre (Carnicer) ha estado soportando presiones, acoso y hasta chantaje.
Creo que por un momento algunos deberían pararse a pensar en como actuarían ellos mismos si sufriesen un acoso similar de alguien con tanto poder como el alcalde.
SOPITA CALIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 18:58:22
La salud del concejal Carnicer [Responder]

¿ qUE TAL ESTA CARNICER?
PESCADO FRESCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 13:26:28
Re: La salud del concejal Carnicer [Responder]

Avergonzado y arrepentido tendría que estar......, pero en fin todos sabemos como es esto.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 08:03:33
Re: Re: La salud del concejal Carnicer [Responder]

Desearle al señor Carnicer una pronta recuperacion, y mandarle todo el animo a su familia en estos momentos duros para ellos, somos muchos los que estamos con vosotros, mucha suerte.
eminen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 09:12:41
Re: Re: Re: La salud del concejal Carnicer [Responder]

Jajajajajajajaj
VAYA VAYA CON LA TOALLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:15:42
La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

EL PERIÓDICO. Calatayud | La Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción ha llamado a declarar al concejal del PP en Calatayud, José Luis Carnicer. El objetivo es esclarecer el presunto chantaje que sufrió el edil por parte de tres funcionarios del ayuntamiento, quienes, según su testimonio, le amenazaron con sacar unas facturas que podían "complicarle la vida".

En declaraciones a los medios, José Luis Carnicer admitió la existencia de una factura correspondiente al día 18 de julio de 1999. En la primera legislatura que fue concejal, Calatayud sufrió unas grandes inundaciones. El edil tenía un restaurante y el teniente de alcalde en ese momento le pidió que abriera el local por la noche para que el personal que estaba trabajando en la zona pudiera cenar.

Pasado un mes, Carnicer pasó la factura, de unas 40.000 pesetas, al consistorio bilbilitano en la que solo se cobraban los salarios de los empleados. La interventora le informó que no podía pagarla, ya que Carnicer era concejal, y que la única solución era pasarla por la ciudad deportiva. Así lo hicieron.

El pasado 31 de agosto, el portavoz del grupo municipal socialista, Víctor Ruiz, remitió una denuncia a la Fiscalía en la que adjuntó las noticias relacionadas con el caso. Estas relataban los hechos y la actuación de los funcionarios que tuvieron conocimiento de las facturas por su trabajo, explicó Ruiz. "Queremos aclarar los hechos e implicar a los tres funcionarios del ayuntamiento", señaló el hijo del edil.

El Periódico de Aragón (27-10-2006)
ABOGADILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 11:22:30
Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

Voy a aclarar algo. A la fiscalia el "supuesto Chantaje" que dice haber sufrido carnicer, se la trae al fresco. Lo que la fiscalia estudiará son las supuestas facturas de las que se esta hablando y quiero recordar que aqui el que mas tiene que perder es el propio carnicer que fue, segun ha expliacdo el mismo, el que presentó unas facturas sin poder hacerlo por ser concejal.
Carnicer, si escupes al cielo te mojas.....
enterao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 18:49:59
Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

[los que se van a mojar ,pedazo de listo van a sEr los que le amenazaron .por sacar informacion privilegiada del ayuntamiento.
abogadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 11:23:42
Re: Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

Primero el Sr. carnicer tendrá que probar que le chantajearon con ese asuntos y que yo sepa nadie ha denunciado a nadie, por algo será digo yo. Ya dicen mas arriba que Carnicer lo tiene crudo y que sus propios abogados le han recomendado que no se meta en tribunales por eso no hacen mas que aparecer en la prensa porque es el unico medio que tienen, pero claro ya aburren.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 15:16:49
Re: Re: Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

Hombre tanto como probar, conociendo a FM que a la minima dispara y presenta una querella por intromision a su honor, ha dejado como hablar demasiado sobre este tema sin inmutarse. Ahora bien como los cobardes envia tropas a hacer el trabajo sucio de amenazar y enviar requerimientos notariales. Otra prueba mas de mi teoria de que para el siempre el fin justifica los medios(artimañas y personas).
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 16:32:59
Re: Re: Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

Ni le han puesto una denuncia por injurias al señor Carnicer ni se la van a poner .Para eso hay que tener razon, pruebas y pelotas.Y conociendo a todos estos( Fm, Lorenzo Delxo, Manolo galochino y Pilar trell) ya sabemos que carecen de todas ellas.Recuperate pronto,muchos estamos contigo y tu familia
Creta
E-mail: 62.82.241.102 Enviado el: 29/10/2006 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

El que no tiene pelotas es el propio Carnicer, ya que de ser cierto lo que dice, no lo habría contado a la prensa, sino que hubiera sido él mismo el que tendría que haber puesto la denuncia y querellado.
Si hubiese pasado en realidad, hace tiempo que Carnicer habría ido a los Tribunales, no fue porque nada existió y aprovechó para malmeter justo cuando la situación le era propicia, meses después de lo acontecido y por la prensa.
Si tan mal lo pasa Carnicer y tanto le hicieron ¿por qué no ha denunciado él? fácil, sabe que no hay nada y a cambio se prestó a contar una historia en la prensa cuando le interesó, no en el momento de los hechos.
KALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 18:07:12
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Ojo que según ha reconocido el periodista que entrevistó a Carnicer, Ruben Cristobal, parece ser que no le salio gratis al Periodico de Aragon contar la historia, parece ser que Carnicer les pidió dinero en concepto de "gastos" al propio periódico... madre mia de confirmarse, como Salsa Rosa, cobrando por dar exclusivas a la prensa que son mentira, a donde vamos a llegar.
ramos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 18:11:12
Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Al PSOE en lugar de meter guerra a rio revuelto mas le valdria indagar sobre los bienes de la esposa del candidato socialista Victor Ruiz, como así se lo recordó FM hace pocos días en la prensa ¿eso no interesa saberlo? creo que a los bilbilitanos sí
81.38.24.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 19:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]


Creta
29/10/2006 18:04:05
No se como lo vereis vosotros pero a mi lo que me parece bochornoso es el hacer de FM. Su comportamiento deja mucho que desear como politico y como persona. Carnicer obro en su momento como debia comunicando al partido una situacion a su modo de ver injusta, y que obtuvo la callada por respuesta; bueno la junta local abrio la boca para expedientar a una persona que, amenzada, insultada tenia mermada su salud. Acaso cree alguien en su sano juicio que la iniciativa judicial ha de partir de Carnicer. Si ha optado por la via de la denuncia publica creo que es por que es lo mejor para su salud, que te aseguro es lo que el, toda su familia y mucha gente de bien queremos. Carnicer no es ningun delicuente. De Carnicer nunca he oido hablar mal. De FM me faltarian dedos en los pies y manos de toda mi familia
Anfibio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Fiscalía interviene en el supuesto chantaje [Responder]

Carnicer opta por la via del Periodico de Aragon porque le repercute beneficios personales y economicos el vender su historia y la exclusiva de su entrevista exagerandola hasta el infinito para aumentar la polemica y cobrar mas, para aplauso y alegria del PSOE.

Carnicer no opta por la vía de los Tribunales porque sabe que no tiene nada y perdería, es lo que deberia haber hecho y haria cualquier persona REALMENTE afectada.
Una que se lo inventa, nunca iría a denunciar, porque sabe que miente y perdería. Uno que le pasa de verdad, al día siguiente está denunciando en el Juzgado, que es donde se denuncian las cosas que te pasan de verdad.

Carincer opta por sacarlo todo no a su momento cuando dice que se produce y debería haberlo denunciado entonces si tanto daño le supuso, sino meses más tarde cuando surge la polemica del relevo de la concejal, entonces lo saca, para aprovechar la coyuntura.

Carnicer ahora tiene CERO credibilidad en Calatayud y para muchos que lo apreciabamos, ha demostrado ser un oportunista y tomarse venganza porque no pudo soportar que lo apartasen por incompetente en su trabajo, el cual se le exigia mucho, es verdad, pero en lugar de irse y reconocer que se le quedaba grande el cargo, prefirió orquestar la depresión porque si se va por su cuenta no cobra, pero si dice que está deprimido, sigue cobrando que es lo que ha hecho.
Al final, el tiempo pone cada uno en su sitio.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:06:41
Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Joder q vacías deben estar vuestras vidas para tener q estar cotorreando sobre el estado de salud y demás historias de un tío.....
monchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:30:52
Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

tienes razon Amnesia, pero es lo que ha elegido (o su hijo) el propio Carnicer.
De todos modos lo triste es que el PSOE intente una vez más hacer leña del árbol caído y aprovecharse cuando ha pasado todo otra vez del tema para echar basura sobre todo, cuando yo sé que es un tema hablado y zanjado por las dos partes.
Quizás un día se hable sobre los bienes fiscales y tributaciones de la esposa de uno de ellos del PSOE, se hable mintiendo tal vez exagerando lo que hay y entonces reciban de su propia medicina, dejemos que los temas los lleven los juristas y en sus cauces, ya dictarán y deteminarán lo que sea (que será nada porque no hay nada), hacer prensa o comentarios tanto a favor o en contra perjudica especialmente al propio Carnicer, aunque para el PSOE, Carnicer no es más que una marioneta que han usado contra su propio partido y él se ha prestado.
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 21:18:17
Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

fanaticos y enfermos eso es lo que sois.seria la primera vez en la historia que un periodico paga por sacar unas noticias
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 08:09:22
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Desgraciadamente para el señor Carnicer, los que mas se estan metiendo con el son algunos de sus compañeros de partido, los demas le deseamos al señor Carnicer una pronta recuperacion y mucha fuerza para pasar estos dificiles momentos.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:14:45
Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]


monchi
29/10/2006 20:30:52
Maravilloso, ponte en su lugar(Empatia, algo de lo que debes carecer), que hubieras hecho?. Opina que me parece muy bien, pero no faltes al respeto, creo que todos merecen el beneficio de la duda. Lo mejor de todo este tema es que mucha gente esta hablando del mal talante de FM, no se critica su gestion municipal sino su trato a las personas que le rodean. En numerosas ocasiones he hecho referencia a que el fin no justifica los medios. Los personajes politicos pasan a la historia por sus obras; pero nunca puedes cargarte la salud de los que te rodean para figurar en las emerotecas como un gestor escepcional. Las emerotecas tambien recogen lo que has hecho mal. Me parece maravilloso que todo el mundo pueda expresar su punto de vista a pesar de que a mas de uno le gustaria cerrar revistas, diarios y foros de expresion. Al final las urnas diran a quien creen, que no quien tiene la razon. Espero que Carnicer salga de esta y camine con la cabeza bien alta pues no hay en su conducta nada reprochable.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:29:44
Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Es curioso, dantesco y propio de la izquierda, que de repente salgan "carniceristas" que lo apoyan y defienden aún sin conocerle.
O peor todavía, aún cuando antes era su enemigo.

Propio del PSOE y quienes lo componen: usar al antiguo enemigo contra otro enemigo mayor.
Da igual la ética o la moral, para el PSOE todo vale contra el Ayto.

Entérate de la verdad: que sepas que Carnicer no daba la talla trabajando, no pasa nada, lo deja y se va, ok, pero él no quiso, él lleno de orgullo no quería reconocer que era lento y no seguía el nivel de exigencia que se impone aquí para trabajar, así que lógicamente no por ello se le dejó de exigirle dar el máximo, como todos, entonces él se deprimió pero no por acoso de otro, sino por verse torpe, que no valía, se ausentaba del trabajo y que iba a quedar en evidencia al no ser tan trabajador como el resto.
Por eso, en lugar de reconocer dignamente Carnicer que no podía, se deprimió, culpó al que le exigía y orquestó todo esto para justificarse... por supuesto, de esa forma, seguiría cobrando sus miles de euros al mes y encima no trabajaba, porque dimitiendo como un hombre no cobraría nada: jugada redonda para Carnicer.

Nadie en Calatayud le cree, se le ha visto tristemente el plumero y solamente quienes estáis sistemáticamente contra el PP y el Alcalde, le dáis bola fingiendo que le creéis o que os importa algo, para intentar así crear otro frente anti-FM.

Se os ve mucho el plumero. Lo bueno es que en esta ciudad todo se sabe y no engañáis a nadie con vuestras manipulaciones y desprestigio hacia el Ayto.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:39:25
Re: Re: Re: Re: Re: LA SALUD DEL SEÑOR CARNICER [Responder]

Para tu informacion jamas Carnicer ha sido enemigo mio, mas bien todo lo contrario, antes y ahora y mientras no me demuestre que es mala persona seguira teniendo en mi un amigo. De tus palabras se deduce que erro en principio FM en su eleccion como concejal y erro de nuevo en su propuesta como diputado. Pero a que jugamos, Carnicer no es un recien llegado, cuantos años hace que se conocen? cuantos años han compartido tareas en el ayuntamiento. Ala siempre lo mismo el que se mueve no sale en la foto, es un torpe, un traidor y una marioneta de la oposicion. Ya huele

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016