La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
amaranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 11:52:32
Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Me pregunto porqué la gente de Calatayud estamos tan amargados y siempre quejandonos de todo. Es por envidia o sólo por jorobar a los demás.
Si hay fiestas nos quejamos del ruido y las molestias, si no hay fiesta nos quejamos de que no hay nada para divertirse, si el ayuntamiento hace cosas nos quejamos de que las hace y si no las hace, pues también nos quejamos de que no hace nada.
Por qué no disfrutamos simplemente de lo que tenemos y apoyamos para que se hagan cosas nuevas (aunque en ocasiones no nos gusten a nosotros, no quiere decir que no le gusten a otras personas)
"Vive y deja vivir", creo que es una de las expresiones más sabias que he escuchado nunca.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:24:29
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

La frase que pones al final de tu mensaje, aplícasela a tu alcalde: Fernando Martín.
amaranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:32:04
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Se la aplico a todo el mundo en general, tú incluido, no creo que sea cosa de una sola persona
TE APOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 12:34:54
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Amaranda te apoyo en lo que dices.

En Calatayud como en muchos sitios pequeños en el que todo el mundo se conoce, estas cosas pasan por envidia, por ser unos "acomodados del sofa", por pensar que lo bueno viene solo y que cae del cielo.
Estamos acostumbrados a alegrarnos de males ajenos y de que nos joda el que al vecino le vaya bien, nos jode y mucho.
En vez de explicar nuestras opiniones de manera civilizada nos gusta mas meter cizaña e insultar, que es lo gratis y lo que más "creen" que joroba.
"Uno ofende a quien se deja"

Lo peor es que los que se pican, es porque piensan que al que le va bien, es porque lo esta haciendo a "costa suya", aporvechandose del otro, y estan errados.

Al que le va bien, puede ser por suerte(rara vez), puede ser porque curra, porque va de frente, porque esta motivado, porque es integro, o porque no tiene envidia ni rencor en su cuerpo.

Pero bueno, el mundo es asi y no podemos ser todos iguales, c´est la vie.....
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 14:14:46
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Yo creo q lo q pasa esq se folla poco en Calatayud, y claro pasa lo q pasa.... :-)
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 15:16:30
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

eso de vive y deja vivir es muy conmovedor, la verdad es que es una pua eso de estar siempre pidiendo y reclamando cosas, donde esta lo bueno? siempre es malo, eso es fatidico, es una obsesion poco saludable.
No me gusta quejarme, menos que se quejen de mi por supuesto, la verdad es que lo que mas me gusta es vivir como un hippy, me encanta esa vida de tolerancia, buen rollo, comida y bebida, tiempo libre con los amigos, un trabajo agradable como hobby y negocio a la vez, eso es perfecto, verdad?
Cuando nos quejamos? si todo es perfecto, que puede ser que nos quejemos? primero, no veo suficientes quejas como deberia ser, viendo el panorama que hay, mucho se dice pero luego no hay practicamente nada que sea una queja formal, son todo charrarerias entre borrachines, ahi se acabo, en fin, no quiero desprestigiar a los pocos y pocas que se "quejan" de estas cosas pues si se producen cambios sera gran parte por ellos y no por los que nunca se "Quejan". LLamas amargados a esta gente? pues si miran mas alla de las posibilidades, estan en un sueño que les hace ser mas felices, sueñan, son felices, a veces se enfadan y otras veces se alegran, lloran, sufren,sienten, en fin, que son humanos y son menos amargados que aquuellos que piensan que el mundo ya no puede cambiar, mientras tanto el mundo cambia cada segundo que pasa, y estos que no son tan "amargados" se quedan quietos y se dejan llevar a la deriva sufriendo todas las consecuencias sin niguna ayuda por parte de su amada naturaleza.
TE APOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 08:50:34
Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Se nota tu ramalazo Hippi!!!
Que hierbajo te has fumado? Porque se ve que tu haz el amor y no la guerra!!!
Más como tu neceistamos jajaj!! Mejor nos iria.
Saludos machote!
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 09:53:05
Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

por culpa del alcalde y de conseguir un pueblo de repriumidos
hayquever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 09:54:23
Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


duendeloco
24/08/2006 15:16:30
Mira que eres cipote!!
Dos o-s-t-i-a-s te metía yo, y luego te ponía a picar piedra. Así, sudando la camiseta, verías que pronto se te quitaba la tontería y ese tufo a vago-fumahierba que tienes.
amaranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 10:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


wiki
25/08/2006 09:53:05
por culpa del alcalde y de conseguir un pueblo de repriumidos
¿Porqué siempre teneis que politizar los hilos de este foro?
TE APOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 11:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

y por que siempre insultando????'
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 11:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

ahi, ahi, os encanta arreglar las cosas por la fuerza, dos ostias cuando quieras espabilao, muxo valiente de boca hay aki. jajaja, valiente
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 11:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

a y no poplitizo, es asi, vas con la musica alta mire usted, vas vestido de una manera mira que guarro, 4 dias de fiesta y la gente quejandose por el ruido, bebes un sabdo uy que borracho, no es cierto?
mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 11:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

este pueblo es una m....., de lo peorcito de este pais, os lo aseguro.
amaranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 12:53:04
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Cuando hice la pregunta inicial, sólamente intentaba que reflexionasemos un poco sobre la forma en que nos comportamos y respondemos a los demás, con descalificaciones personales y críticas muy duras a las personas por sus ideas, o por a quien critican o defienden, o incluso por apoyar cosas o no, no pretendía que se convirtiese en otro hilo de descalificaciones, críticas al ayuntamiento (haga o no bien las cosas, que repito que no quiero entrar en ello) y sobre todo mensajes vulgares y soeces.
Lamento haber iniciado otro hilo de este tipo
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 14:47:07
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

no te amargues, jeje, suena ironico, verdad?, quiero decir que no deberias lamentarte, mira, continuamente vamos a recibir descalificaciones personales o directas, sin ni siquiera que puedan ser cierta, por ejemplo, la persona esta que quiere llamar la atencion diciendo que me va a hacer pupa, me ha llamado vago y fumado, le sorprenderia saber que yo trabajo y que me cuido de salud mucho mejor de la media, eso de las amenazas violentas son fanfarronadas y poco mas, no me acostumbro pero soporto esas tonterias y te aconsejo amaranda que no abandones ni te lamentes pues tu no tienes la culpa.
amaranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 19:36:10
Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

gracias por tú mensaje, pero creo que las descalificaciones personales deberíamos de hacerlas, primero cara a cara y segundo cuando haya una razón justificada (muy justificada para hacerla)
Me parece que el anonimato que da este foro hace fuertes a los que en realidad son débiles y se escudan en esto para poder decir las memeces e insultos que de otra manera no podrían decir.
Sé sobradamente que no voy a poder cambiar a la gente, pero si sólo una persona reflexiona sobre ello será suficiente
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 23:15:32
Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

¿Porque nos preocupamos mas de lo mal que hacen los demas las cosas en lugar de tratar de hacer nosotros las cosas mejor?
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 00:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

porque este pueblo a sido y sera un puto puebLo de caziques ademas de borregos.
83.33.93.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 00:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


mas
25/08/2006 11:47:12
este pueblo es una m....., de lo peorcito de este pais, os lo aseguro.
pues chico/a si piensas verdaderamente q es de lo peorcito no sé q haces akí.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 09:03:25
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


amaranda
25/08/2006 12:53:04
Cuando hice la pregunta inicial, sólamente intentaba que reflexionasemos un poco sobre la forma en que nos comportamos y respondemos a los demás, con descalificaciones personales y críticas muy duras a las personas por sus ideas, o por a quien critican o defienden, o incluso por apoyar cosas o no, no pretendía que se convirtiese en otro hilo de descalificaciones, críticas al ayuntamiento (haga o no bien las cosas, que repito que no quiero entrar en ello) y sobre todo mensajes vulgares y soeces.
Lamento haber iniciado otro hilo de este tipo
Mire Ud. a mi modesto entender "la amargura", como muchas cosas en la vida es cuestión de los momentos en que se vive.
Me explicaré, cuando se es niño, no se está amargado nunca, se es feliz a tope, como debe ser, llegas a la adolescencia y a la juventud y siempre estás con "el colmillo un poco retorcido", casi todo te parece "mal", en la madurez, vas quemando etapas de "avinagramiento" y llegas a una edad en la que "te has machacado el 70% del salchichón-vida" y le das importancia a dos cosas: "la salud y la felicidad y bienestar de tu familia", lo demás ya va siendo muy relativo y algunas cosas insignificantes.
En una palabra "el tiempo" nos amolda a todos y en todo, un asunto que ayer era un gran problema, mañana puede ser una anécdota más de la vida, PERO TODO A EXCEPCION COMO HE COMENTADO ANTES DE LA SALUD.
Por lo tanto "esto de la amargura" es una sensación de "momentos concretos", igual que la felicidad, la tristeza, el odio ó la inseguridad.
Sabe que es eterno e innato en el ser humano: LA ENVIDIA, LA HIPOCRESIA Y EL EGOISMO.
Saludos.
Espi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 09:46:07
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


amaranda
24/08/2006 11:52:32
Me parece que la que estas amargada eres tu.
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 10:53:29
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

¿Cómo era ese refrán? Ves la paja en lo ajeno, pero no la viga en tu ojo, o algo así, no? Para poder discrepar sobre un tema deberíamos intentar mejorar nuestros defectos, que son bastantes, y dejar a los demás que sigan su camino. Que a la gente le gusta mucho meterse con los otros y piensan que ellos son una jollita, y más de uno debería "mirarse al espejo" y ver en realidad como es y lo que podría mejorar, que nunca es tarde.
No judgar tanto y herir a la gente con sus comentarios, que NADIE ES PERFECTO
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 15:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


BILBILITANO
26/08/2006 00:17:57
porque este pueblo a sido y sera un puto puebLo de caziques ademas de borregos.
Yo no soy bilbilitano, pero tu ¿en que grupo te encuadras?
masiac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 16:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

al que se llama "otro indignado" si no eres de Calatayud, que narices haces y pintas aki opinando como si lo supieses todo, tontobaba?
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Aki hay de todo como en todos los sitios, pero es curioso q siempre los q + critican o no viven aki, o son de pueblos o no se enteran de nada + de los q les interesa.

Pero es verdad q hay muxa gente envidiosa q al ser un sitio no muy grande pues todos ven como el vecino o el de al lado prospera mientras tu no y eso a muxa gente le pika ver q hay mejores q el
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:21:37
Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

eso de que la hipocre-sia, la envi-dia y el ego-ismo son eternos, a que te refieres? lo de la hipocre-sia es depende de con que ojos se mire, no? lo de la envi-dia es posible, como los cel-os, existe pero no hace da-ño, puede usarse como movil para un ases-inato o algo asi, y egoismo pues si, somos todos muy egoistas pero tambien existe lo de ser solidario, algo muy coomun desde que somos pequeños,, a todo esto siempre hay excepciones, osea que todo esto que has comentado suena a rollo religioso o etico.
Hay gente amar-gada mientras rie y aparenta disfrute de todas las cosas, por eso los psiquiatras se forran, y se cometen delitos mientras todos somos felices alguna vez, los esc-lavos eran muy felices en la epoca de los romanos...y los jud-ios en la alemania n-a-z-i tb, y los pales-tinos juegan y se rien lo que pueden, en fin, que todos tenemos nuestros momentos de mayor explendor, la amargura que ha salido sera referente un poco en las condiciones materiales y psicologicas del dia a dia de las personas que hacen que sean lo que lleva a ser un amargado o amargada de la vida, por ejemplo, el jefe que fo-lla poco y jode a sus trabajadores con sus gritos cuando piensa en ello, debido a que es una persona que no afronta su vida con alegria. bueno, para decirlo claro, la amargura puede llegar a ser problematica y permanente, eso requiere tratamiento pues puede ser algo que dure hasta el fin de los dias.
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


masiac
26/08/2006 16:54:34
masiac, yo no te he insultado, pero trabajo en Calatayud, vivo en Calatayud y gasto en Calatayud, algo os repercutira a los de Calatayud.
Por cierto en que grupo te encuadras
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


masiac
26/08/2006 16:54:34
cacique, ca. (De or. caribe). m. y f. Señor de vasallos en alguna provincia o pueblo de indios. || 2. Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo. || 3. coloq. Persona que en un pueblo o comarca ejerce excesiva influencia en asuntos políticos. || 4. f. coloq. p. us. Mujer del cacique.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Se me olvidaba, CACIQUE se escribe asì.
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

para quien firma como "otro indignado", xico no es nada personal pero te vengo leyendo de otros hilos y tienes un complejo de inferioridad enorme.

Se te ve amargado, frustrado y cabreado con la vida y con el mundo, te ha ido mal el verano? anda sal un poco q hay mas vida tras la red.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 23:42:30
Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Pa qué, pa qué!!!. Si lo que pasa es que nos abrazamos poco y por eso nos amargamos. Que es cuestión de piel y tacto (lo de tacto con doble sentido). Que hay que besarse más y decirse piropos. Que es eso y nada más!!!
Guaposssssssssss!!! Guapassssssssss!!! Guapísim@ssssss!! Muahhhhhhhh!!
(A qué va más mejor ahora? Hein?Onde va a parar!!)Ta lué
blosom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 10:48:19
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

La envidia es una declaracion de inferioridad.
Y en este pueblo hay mucha hacia los que mas trabajan, tienen y se esfuerzan.
Son los envidiosos los amargados.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:10:27
Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


duendeloco
26/08/2006 17:21:37
Se perfectamente que Ud. me ha entendido, le digo ésto porque leo sus mensajes y no tengo ninguna duda de que "la idea que pongo" la ha captado a la perfección.
Encantado en cruzar "puntos de vista".
Saludos.
Miguelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Yo no os entiendo.. Segun alguno de vosotros Calatayud es un mierda ¿entonces? ¿que haceis en este pueblo? si tanta rabia os da, ¿Como no os habeis ido ya hace dias? ahh Claro porque es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
pekete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 12:35:59
lo de siempre [Responder]

porque estais todo el dia insultando a la gente.dejar que exprese su opinion,normal que la gente este amargada en este pueblo si estas hasta los narices de todo.
flopi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 12:36:24
Re: lo de siempre [Responder]

tienes razon pekete en este foro solo hacen mas que insultar a la gente ya que no tienen otra cosas que hacer. mas que meteros cada uno en vuestros asuntos y no en el de los demas que ya hay demasiado.verguenza os deberia dar.saludos
83.180.141.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 13:19:23
Re: Re: lo de siempre [Responder]

Quizás la única persona amargada seas tú. Que parece que tanto te molesta que la gente tenga su opinión y la exponga.

El no ser un corderito y decir a todo amen, no significa ser un amargado.
pekete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 16:49:15
Re: Re: Re: lo de siempre [Responder]

no creo que yo este amargado si no digo lo que todo el mundo piensa que calatayud es un pueblo de caciques y que soy de aqui y no voy a tardar muxo en estar fuera de aki asi que creo que tu seras uno de esos amargados que se hablan en los foros y estas totalmente reprimido.

El no ser un corderito y decir a todo amen, no significa ser un amargado.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 17:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


Miguelito
27/08/2006 11:26:08
Yo no os entiendo.. Segun alguno de vosotros Calatayud es un mierda ¿entonces? ¿que haceis en este pueblo? si tanta rabia os da, ¿Como no os habeis ido ya hace dias? ahh Claro porque es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

parece que entonces si que has entendido, sino porque te molestarias en decirnos o sugerirnos lo que debemos hacer? creo que entiendes pero no toleras lo que piensa la gente diferente del pueblo, porque? eso es mas interesante que tus inutiles consejojs
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 17:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

gracias marianoal, por supuesto siento lo mismo, un saludo
El que se fija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

He leido el primer post de este hilo y es cierto.

Esta tierra da ese tipo de gente.

Creo que es inevitable.

Asi que, que os jodan. No voy por alli y listo.
vivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

vas a tener razon
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 17:19:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


El que se fija
27/08/2006 21:49:22
¡Hombre¡, algún aragonés "se salvará", ¿eh?.
¡ Que tal las vacaciones ¡ Bien, ¿no?.
Saludos.
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 08:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

lo que hay es mucha envidia a los bienes ajenos, nos fijamos demasiado en el vecino e inventamos embustes para no sentirnos menos que él
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 14:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

a todo esto ultimo, solo puedo decir que lo siento mucho por ti, betty, la gente pensara en lo que tienen los demas pero no es envidia lo que crece en la mayoria como te crece a ti, veras, la envidia no es mala pero en las cabezas cuerdas como no son la mia eso se supera bajo unas sintesis planteadas, en fin, que eso es cuestion de madures, no todo el mundo madura a la vez, incluso hay gente que morira pensando que son asi las cosas, pero en realidad somos mas egoistas y nos centramos mas en lo que tenemos y si podemos vivir con dignidad, eso es muy relativo y muy psicotico lo que te refieres de la envidia
martosky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 18:30:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Este pueblo esta maldito os lo aseguro, es ultraconservador y la gente solo vive para preocuparse por lo que hacen los demas. Aprovechamos las fiestas para emborracharnos y olvidarnos por unos dias de donde estamos, pero luego vuelve la realidad y eso duele. Por eso quizas estemos tan amargados. Porque la vida duele.
anacleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 22:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

El mundo va de mal en peor, yo le echo 2 generariones más,y a tomar por saco todo. Vuelta a las catacumbas.
83.44.48.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 10:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Motivos para estar amargado:
-Por tener que madrugar
-Por trabajar mucho y cobrar poco
-Por el precio de las hipotecas
-Por la cantidad de anuncios que ponen en tv
-Porque Zapatero es tonto y Rajoy tambien
-Por la acidez de estomago cuando te excedes
-Por la cara de gilipollas que tenemos todos
83.59.46.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 16:29:30
Por qué estamos tan amargados? [Responder]


martosky
08/10/2006 18:30:18
Este pueblo esta maldito os lo aseguro, es ultraconservador y la gente solo vive para preocuparse por lo que hacen los demas. Aprovechamos las fiestas para emborracharnos y olvidarnos por unos dias de donde estamos, pero luego vuelve la realidad y eso duele. Por eso quizas estemos tan amargados. Porque la vida duele.
En esta tierra (Calatayud) la vida duele porque no se sabe vivir. Hay mal plan de vida. Muy pobre y mezquino.
Hay otras zonas que no sólo no duele, sino que es un gran placer, y no diré cual para que no le pilleis mania. Porque sois envidiosos. Pero asi es.
El ultimo forero, el 83.44.48.189, casi todo lo que dice, pasa en todas partes. Pero sólo en Calatayud es insalvable. Mucha amargura porque sois muy tontisisisimos.
buti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 18:33:50
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

por que el puto el ayto no nos pone nada mas que problemas para jugar la liga comarcal de futbol sala
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 02:57:25
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

La gente se queja porque no tiene otra cosa mejor que hacer,eso lo primero y luego lo segundo que si sacan defectos a las cosas que se pueden o se hacen por el pueblo es porque no saben apreciar lo que se les da,todo el mundo tira la piedra y a la hora de la verdad todo el mundo esconde la mano nadie se atreve a hablar.Lo que pasa es que estamos mas preocupados en aparentar lo que no somos y en criticar a los demas que de meternos en nuestras vidas y analizarlas detenidamente que asi todo andaria mejor pues nadie se salva y tampoco nadie es perfecto.Amaranda para ser buena persona sigue con tus pensamientos vive tu vida y los demas que hagan lo que quieran que bueno en el fondo el que se mete con los demas es porque su vida carece de sentido y tiene que fijarse en la de los demas , que le vamos a hacer a mi me dan mucha pena pues en el fondo son los mas desgraciados del mundo "POBRECILLOS"
monchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:33:04
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

La gente está amargada porque es mediocre, envidiosa y si el vecino prospera y destaca, inventará mil y un bulos para desprestigiarle porque no puede soportar que les deje su mediocridad en evidencia.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 13:48:58
dejar de hablar en tercera persona que se os ve el plumero, amargados de la vida [Responder]

mira que os haceis las victimas, todo el mundo sufre y tiene problemas en el mundo, hasta en vuestra amada capital nueva york (la tierra de las oportunidades). No vengais con chismes y monsergas que no sois mas que unos lloricas que no sabeis vivir sin depender de nadie y sin colaborar ni generar confianza con nadie.
felicidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:37:16
Re: dejar de hablar en tercera persona que se os ve el plumero, amargados de la vida [Responder]

Es verdad, son patéticos.
Kukita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 18:10:21
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


yera
29/10/2006 02:57:25
que razon tienes yera hija, que razon
sonsoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:57:24
Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

La gente amargada acaba en este foro inventando embustes de la gente publica y cotilleando sobre lo que les suena.
Es lo que se llama no tener vida propia.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 18:40:49
Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

a mi lo que me amarga es el frio, a vosotros no? bueno y la lluvia tambien que aunque es buena para el campo fastidia cuando sales de copas y mas por la calle de las 3 eles que tienes poco donde cobijarte
MAÑOLAND
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 19:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Lo que marca la felicidad de una zona es el clima, la historia, la economia...
Principalmente es el clima. En Aragón hay clima brusco, repentino, extremo. Asi somos.
En Canarias es todo lo contrario. Alli es clima dulce, suave, sin cambios ni extremos. Siempre primavera. Asi son ellos. Suavones.
No nos tenemos que culpar por ser como somos.

Creo que si trajesemos a los canarios a aqui y nosotros nos fuesemos allá, en 2 años se nos habrían cambiado los carácteress. Fijo.

Mejor el clima y el carácter canario que no el del norte de la peninsula. Verdad?
peluquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 14:00:52
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


amaranda
24/08/2006 11:52:32
es ley de vida, los que menos hacen son los que mas reclaman, los que mas se quejan son los que menos aporta, es escoria, desdecho de la naturaleza que antes con la seleccion natural no tenia descendencia y desaparecia, pero ahora el vago gruñón exigente y quejica forma parte del desecho social que tenemos que aguantar.
83.43.61.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 14:43:23
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


peluquero
10/11/2006 14:00:52
pero ahora el vago gruñón exigente y quejica forma parte del desecho social que tenemos que aguantar.
Lo unico que te pasa, es que te jode trabajar, mucho mucho.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 17:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Soy bilbilitana de lo cual estoy muy orgullosa. No soy ni cacique ni borrega.
¿porqué hablas así llamándote bilbilitano?
Habrá de todo como en botica.
Un saludo
Manoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 21:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Estamos tan amargados por hay en la tele mucho programa de SALSA ROSA y de tanto verlos se nos empecha.
TICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 13:58:09
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


TE APOYO
24/08/2006 12:34:54
creo que se generaliza demasiado ¿no crees? aunque la gente cotilla no es mucha pero abunda mucho,
romin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:22:21
Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

es algo innato en la gente con pocas preocupaciones, amargarse.
suso
E-mail: 81.42.100.190 Enviado el: 26/11/2006 17:19:21
Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

es el frio, la edad, el clima cambiante y ver demasiado la television (hace poco se publicaba un estudio que decia que a mas TV vista, mas depresion, sobre todo informativos y programas rosas, si lo encuentro os lo pongo pero seguro que alguno tb. lo conoce)
Ibero
E-mail: 83.42.223.93 Enviado el: 29/11/2006 09:46:16
Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

He vivido en varias ciudades de España,y he conocido otras muchas y respecto a la gente de Calatayud y su comarca, yo me atrevería a decir que es la más triste que conozco. No se ve alegría en las caras de las personas, ni ilusión, se ve cierta amargura y tristeza. La verdad es que no es ni más ni menos que el reflejo del pueblo (pueblo como comunidad de personas). La verdad es que debe de ser la conjunción de todo, un clima frio y nebuloso, una geografía árida y agreste, una población envejecida y una comunidad de inmigrantes que no aportan mucha vitalidad. La verdad es que vivir en Calatayud es triste y melancólico. Todo esto se refleja en la arquitectura, enlos comercios y locales de ocio, que son bastante poco originales. Se ve el ambiente rural en un núcleo de población que debería tener más tintes urbanitas, cómo centro de una comarca que es.Se nota que progresa pero a menor velocidad que otras ciudades lo que implica en realidad un retraso. Cómo consejo, yo invitaría a los bilbilitanos a viajar y a tomar ideas de otros lugares y a invertir en su ciudad y trabajar por ella, es la única solución para el fomento de una ciudad.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 15:59:49
Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Oye, perdona, pero yo no te voy a permitir que digas eso de las gentes de mi Ciudad, porque no es verdad,

donde si que se ve a la gente con cara triste y de mala ¡ostia! es en las capitales: Madrid, Zaragoza, Barcelona,..., por el estress,

no te permito que digas eso de Calatayud porque no es cierto,

81.38.128.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 16:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Yo creo que si es cierto, en esos lugares que nombras habrá el problema del estres, pero en esta ciudad hay otros problemas que llevan a la misma infelicidad. Creo que es porque aqui nos gusta mucho conservar todo como siempre ha sido. Osea que no cambie nada. Todo menos mirar al futuro con optimismo, ganas de cambio, ilusion. Somos nostallgicos y melancolicos. Nos gusta el pasado mas que el futuro. Nada cambia.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 17:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

A ver si lo que estas diciendo es una descripción de tu persona,

sin ofenderte, yo no comparto tu opinión
Oscar Lorenzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 18:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]


81.38.128.150
29/11/2006 16:03:16
Pues yo opino como tu y como Ibero.
Hay muchos moldes que romper aqui.
YO
E-mail: 88.5.21.160 Enviado el: 30/11/2006 00:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Estoy de acuerdo que hay moldes que romper, pero es normal,en una ciudad de esta población,

te he de decir que yo veo por todas partes alegría, porque lo veo desde mis ojos,

pero tampoco hay que magnificarlo tanto como lo dice este joven
dsd zgz
E-mail: 83.138.218.23 Enviado el: 30/11/2006 16:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

yo no creo q la gente de calata esté amargada. lo q si es verdad es q somos todos bastant criticones, siempre metiéndonos en la vida de los demás, criticando y juzgando, lo q en realidad no es más q el reflejo de la sociedad española en general. xo ante todo hay mucho cachondeo eh!!! aunq no sé dnd se mete la gente los sábados, q cada vez salimos menos...
81.38.128.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 15:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Solo critican los que no son felices.
Hace tanto que no veis gente feliz que no sabeis que es eso.
Poca gente feliz vereis, que echen pestes por la boca.
Yo creo que estais amargaos porque no sabeis vivir.
Hay regiones que saben vivir y regiones que no.
Os ha tocado vivir en las que no.
81.40.188.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 19:31:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Totalmente de acuerdo ibero ,Calatayud es un pueblo sin encanto, triste y aburrido . Hay pueblos con encanto siendo aun más pequeñitos y pueblos sin él y a Calata la tocao que no.
Con gente supercotilla cuya única distracción es poner verde a los demás .
estrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

no es cosa de Calatayud.
Sino de gentes amargadas que pasan de todo, vagas y que envidian al vecino porque prospera y les deja en evidencia con su esfuerzo y trabajo.

El que es feliz no usa el foro para criticar.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:45:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Pues aplicate el cuento.

Por cierto, el foro está para criticar lo que está mal y es posible mejorar. Y tambiénm, para alabar lo que está bien.

Ya le gustaría a muchos que nadie utilizara el foro, y que no se denunciaran muchas de las cosas que pasan en Calatayud.
88.16.25.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 14:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Que porque estamos tan amargaos ?
Pues no lo sé.
Imbécil. Que tontadas tienes.
oska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

es fácil, cuanto menos fo.... más amargado/a estas, eso explica el requemor de muchos/as
WAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué estamos tan amargados? [Responder]

Lo ves? a ti se te ve el tipico amargado, aunque vayas de sobrado, pero se puede leer entre lineas que no eres feliz, no se si f.. mucho o poco, pero seguro que por tu forma de expresarte lo haces con alguien de muy mala calidad y al final eso es lo que cuenta. BESOS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016