La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
amimishock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:01:05
¿quien es bakunin? [Responder]

¿tú eres Bakunin? ¿yo soy Franco?
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:04:20
Re: ¿quien es bakunin? [Responder]

La verdad, no sé quien eres, pero pareces gilipollas
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 09:45:46
Re: Re: ¿quien es bakunin? [Responder]

Que parece gilipollas??

Mira quién fue a hablar... uno que se hace llamar "Bakunin" y escribe las "cosas" (léase GILIPOLLECES) que escribe, haciéndose llamar "Bakunin", nada menos.

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:32:34
Re: Re: Re: ¿quien es bakunin? [Responder]

desde luego disidente tú eres la ULTIMA persona en el foro para dar lecciones de cualquier tipo...
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 17:21:24
Re: Re: Re: Re: ¿quien es bakunin? [Responder]

hablo el anonimo
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 09:19:42
Para Anónimo [Responder]

Anónimo... ábreme tú la mente, por favor, oh! musa mía.

Salud.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 16:39:59
Re: bakunin [Responder]


Bakunin es un hijo de la gran puta facha de mierda que es mas de derechas que el hijo de puta del ansar,a ver si te atropella un coche ya y te mata coño.
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 16:57:10
!! MALEDUCADOS !! [Responder]

NO TENEIS RESPETO POR NADA NI POR NADIE, OS RECUERDO QUE UN FORO ES PARA OPINAR Y CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y ESCRIBIR LO QUE QUIERA PERO CON RESPETO Y SIN INSULTAR.
UN POCO DE SERENIDAD NO VENDRIA MAL.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:23:03
Re: !! MALEDUCADOS !! [Responder]

cierto Mateo... por cierto, los que más insultan y pierden las forma suelen ser los que más a la izquierda están, precisamente los que más presumen de tolerancia, respecto, etc. etc. no hay más que analizar unos cuantos post.
en fin...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 00:14:41
Re: Re: !! MALEDUCADOS !! [Responder]

esto se llama mensaje..... esta gente de derechas,tanto presumir de patriotismo español y luego no saben usar el castellano.
Bakunin, ¿quien es? Un acomplejado, una mente enferma, llena de odío y mantenida por algunos que le interesa que existan tipos así.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 10:21:10
Re: Re: Re: !! MALEDUCADOS !! [Responder]

Bakunin (1814 - 1876):
Revolucionario ruso. Uno de los fundadores del anarquismo. En los años 1830, Bakunin fue un Joven Hegeliano. En 1848 participó en la revolución en Alemania (alzamiento de Dresden). Fue arrestado en 1849 y entregado a las autoridades rusas. Sentenciado a cadena perpetua, fue enviado al exilio interno en Siberia luego de la muerte del Tsar Nicolás I (1857). En 1861 fugó de Rusia y se transladó a Londres.

Desde Londres, Bakunin participó en la Liga de la Paz y la Libertad. En el II Congreso de la Liga, en 1868, él y sus correligionarios, estando en la minoría, escicionaron a la Liga para establecer su propia organización, la Alianza Internacional de la Democracia Socialista. A fines de año Bakunin se muda a Ginebra.
En 1869 la Alianza se une a la Internacional Obrera. En la Internacional Bakunin emerge como lider de un importante bloque en oposición a Karl Marx. Él se dedica en esos años a viajar por Francia y Suiza, dando charlas y agitando por sus posiciones politicas. En 1872 es expulsado de la Internacional.

En 1874 participa en una fallida insurreción en Boloña. Viaja a Berna en Junio de 1876, y allí muere el 1ro de julio del mismo año. De él, Federico Engels ecribiría que combinó a Stirner con Proudhon, llamando a dicha combinación "anarquismo".
http://www.marxists.org/espanol/bakunin/

El del niqui no sé, eso es lo gracioso del término, que con ese Nick represente a la derecha más reaccionaria.

disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 10:58:19
Re: Re: Re: Re: !! MALEDUCADOS !! [Responder]

Joder, Bris, qué lista que eres, menos mal que has ido a una enciclopedia de internet para "informarnos" de quién era Mijail Bakunin.

Coño, que ya lo sabemos...

Salud.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 10:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: !! MALEDUCADOS !! [Responder]

era por si alguien tenía dudas disidente. Qué ya sé que tu lo sabías.
¿Y él , el que se hace llamar Bakunin, lo sabía también?
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 10:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: !! MALEDUCADOS !! [Responder]

Pero que va a saber ese cobarde, si no debe saber ni escribir, solo copiar pegar, copiar pegar. Inepto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016