La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 14:21:22
Soziedad Alkoholika [Responder]

Existen varios motivos para creer que este grupo siente algun tipo de "apego" con la causa totalitaria de ETA,aunque el mas evidente de todos ellos son sin duda ,las letras de sus canciones,si no tenemos en cuenta la similitud entre el sello etarra y el sello de la banda musical "soziedad alkoholika".Tambien resulta muy curioso sus canciones reivindicativas sobre el maltrato de los animales y ni una sola sobre el maltrato a als personas asesinadas por ETA.¿Que clase de grupo reivindicativo y alternativo es este que no se atreve a levantar la voz contra un grupo que te asesina por no pensar uniformemente igual que ellos? Soziedad Alkoholika nace en Vitoria en 1988.En su origen pretendieron ponerse por nombre "Amonal"(explosivo utilizado por ETA en atentados como el de Hipercor,en el que murieron 20 personas,entre ellas cuatro niños)pero ya estaba registrado por otro grupo.Es muy tipico ver a sus seguidores en fiestas bebiendo kalimotxo hasta reventar y saltando mientras unos se golpean con otros.Es un grupo bastante conocido y me consta que sus canciones son escuchadas incluso por potenciales victimas de ETA.Tal vez cambiasen de opinion si un dia ETA les atacase y leyeran de nuevo las letras de este grupo.No se si sera un grupo proetarra,lo que si esta claro es que simpatiza con las ideas abertzales.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 15:29:07
Re: Soziedad Alkoholika [Responder]

SON UNOS PUTOS BASTARDOS HIJOS DE PERRA Y SU MUSICA ES MIERDA PURA Y DURA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 15:32:01
Re: Soziedad Alkoholika [Responder]

¿Que culpa tiene la madre
de lo que hagan sus hijos?
Mas culpa tiene la gente
por admitir a estos bichos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:47:56
Re: Re: Soziedad Alkoholika [Responder]

yo no estoy de acuerdo porque tampoco he visto a vuestros queridisimos hobres-g con letras en contra de la barbarie etarra.

No digo que sos mongitas de la caridad pero tampoco son como se pintan, no se si estareis bien informados pero con S.A. se ha llevado a cabo una campaña de censura y represion que hacia tiempo que no se veia en este pais
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:57:59
Re: Re: Soziedad Alkoholika [Responder]

que forma de demostrar que no se tiene ni puta idea.Es que claro,ser vasco,tener canciones contra la policia y protestar por lo que no te gusta es ser etarra.Lo que hace la desinformacion,Aupa SA!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016