La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 14:02:18
La factura de ENDESA (luz) [Responder]

Me acabo de enterar de que ENDESA, sin consultarme, me ha cambiado el contrato de la luz. Antes, estaba en el "mercado regulado" y ahora me han puesto en el "mercado libre".
Cuando se lo consulte a un electricista amigo mio me dijo que ni se me ocurra admitir eso, porque es perjudicial.
Cuando se lo consulte a un abogado amigo mio me dijo que era ilegal.
Os animo a que reviseis como estais ahora. La diferencia en la factura es que en la antigua pone "erz endesa" y en la nueva, han quitado lo de "erz" (porque es otra empresa). Al ser tan parecidas muchos no se habran percatado.
CLIENTE DUDOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 18:34:29
Re: La factura de ENDESA (luz) [Responder]

[TE IMPORTA CONCRETAR PORQUE ES PERJUDICIAL MUCHAS YA QUE HACE POCO ME MANDARON UN NUEVO CONTRATO EN EL CUAL VENIAN LAS MISMAS TARIFAS Y MISMOS DATOS GRACIAS POR ADELANTADO
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:48:18
Re: La factura de ENDESA (luz) [Responder]

No te puedo concretar. Mi amigo electricista me dijo "ni se te ocurra cambiarte". Y es lo que pretendo hacer (aunque ellos me han cambiado sin mi autorización).
Imagino que los "tiros" iran porque en un mercado libre el precio lo pone la empresa y en uno regulado lo hace el gobierno. Supongo que, aunque ahora ofrezcan ventajas para captar clientes (que no lo se si es asi) en un futuro podrían marcar mayores precios que en un mercado regulado.
For Fafor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:08:49
Re: Re: La factura de ENDESA (luz) [Responder]


Jesus
15/02/2005 22:48:18
¿Esto hace mucho que lo han hecho? Yo no sabía nada de nada. ¿Me puedes decir dónde me podría enterar? Muchas gracias.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 23:34:29
Re: Re: Re: La factura de ENDESA (luz) [Responder]

Segun las referencias que tengo lo están haciendo al menos desde hace 2 meses.
Puedes ir a "electricas" (al lado de Ibercaja) y preguntar por con quien figura tu contrato: "erz endesa" o "endesa", y asi sabrás si te han cambiado sin decirte nada. En la factura tambien podras ver que en el anagrama, en la parte superior izquierda no figura el texto "erz".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:48:08
Re: Re: Re: Re: La factura de ENDESA (luz) [Responder]

Pues yo propongo que vayamos todos a las oficinas de ERZ que están en Ramón y Cajal,2, enfrente de FP y al menos nos quejemos allí para que vean que no nos timan y trasladen sus quejas a la central.

Con cosas así dan ganas de pasarse a Iberdrola, otra eléctrica mucho más limpia y transparente en su trato.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016