La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Afectad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 21:54:19
Sixto Celorrio [Responder]

Por favor que los municipales se den una vuelta por el paseo Sixto Celorrio,es de pena circular por ahi,te juegas la vida diariamente,y si no el fisico la integridad del coche peligra seriamente: coches aparcados en doble fila a ambos lados,las esquinas de las calles ocupadas siempre,asique sales a ojo,ya para el colmo grandes camiones delante de las obras...en fin un peligro constante,a ver si se dan una vuelta y empiezan a quitar puntos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 06:43:38
Re: Sixto Celorrio [Responder]

Bueno eso que comentas ocurre en muchas más calles, ahora en verano viene mucha más gente y previa a fiestas todo de desborda, tranqui, de momento ya han hecho varias cosas, los coches ahora se aparcan en semibateria y hay más plazas que antes, también han puesto pasos elevados tan necesario para impedir a los locos de cada noche hacer carreritas y pasar deprisa, los camiones pues es inevitable pero en cuanto acaben las obras que calculo seran pocos meses se acaba el problema y ademas la casa tendra plazas de garaje que quitara muchos coches de la calle que hay ahora, por otro lado los coches aparcados en doble fila pues les puedes dejar una nota diciendo que molestan o llamr al 092 que es la policia local.
También es una calle con mucho ajetreo de por sí en verano debido a la estación de tren que tiene gran trasiego y devenir de pasajeros que van y vienen, sobre todo en agosto y en fiestas.

El peor problema son en todo Calatayud los ciclomotores que hacen un ruido espantoso y están todos pasados de decibelios, esos son los peores.

La cosa mejorará en poco tiempo, ten paciencia, yo salgo mañana mismo de vacaciones a la playita, es lo que te recomiendo, pasar agosto en una ciudad de interior como Calatayud es soporífero y enfermizo, saludos.

Paciencia amigo y haz como yo, márchate unos días que a la vuelta todo se ve de otra manera.
Mario
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 07:08:59
Re: Re: Sixto Celorrio [Responder]

como dice vecino vacaciones y a la vuelta todo arreglado, de todos modos unos se quejan de la policia porque para y multa mucho y otros al reves.
Es verdad que hay muchisima gente ultimamente en Calatayud, es mas problema de exceso de trafico y coches que otra cosa.
A ir despacito y extremar las precacuciones mientras.
otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 10:20:03
Re: Sixto Celorrio [Responder]


Afectad@
11/08/2006 21:54:19
Por favor que los municipales se den una vuelta por el paseo Sixto Celorrio,es de pena circular por ahi,te juegas la vida diariamente,y si no el fisico la integridad del coche peligra seriamente: coches aparcados en doble fila a ambos lados,las esquinas de las calles ocupadas siempre,asique sales a ojo,ya para el colmo grandes camiones delante de las obras...en fin un peligro constante,a ver si se dan una vuelta y empiezan a quitar puntos
Estoy completamente de acuerdo contigo y no creo que sea sólo problema de las vacaciones.
Durante el pasado curso escolar yo tuve serios problemas porque a la gente le encanta aparcar justo en las curvas, entorpeciendo el tráfico y no permitiendo la visibilidad. Y además en cuanto les haces algún comentario se te ponen como auténticos brutos diciendo que ellos paran donde les dá la gana.
Espero que se tomen medidas, porque es una auténtica pasada lo que ocurre en esa zona (similar por cierto a la zona de la plaza del fuerte)
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 13:52:56
Re: Re: Sixto Celorrio [Responder]

dejar de quejaros, que os quejasteis y han puesto unos pasos de cebra que da miedo pasar con el cxe, como sigais quejandoos ponen pinchos como en lo cuarteles

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016