La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 11/08/2006 19:09:12
Calatayud, galardonada como una de las ciuades más limpias de España [Responder]

Calatayud ha obtenido los premios "Escoba de Plata" y "Escoba de ORO", los que distinguen a las ciudades españolas que han demostrado ser más limpias y respetuosas con el medio ambiente.

Tras estos galardones, ahora Calatayud ha recibido uno más, se trata LA MENCION ESPECIAL con la que pasa a ser candidata al mayor de los premios y ciudad más limpia de España: la ESCOBA DE PLATINO.

El pasado día 15, la concejal de Medio Ambiente recibía en nombre de todos los bilbilitanos este reconocimiento en un acto celebrado en MADRID, con presencia de instituciones ministeriales, ONGs y asocaciones para puntos limpios como Ategrus.

Fruto de estos premios se halla detrás el trabajo las campañas municipales, las medidas para nuevos contenedores, los medios de embases reciclajes y la colaboración de los bilbilitanos con las medidas puestas por su Ayto.
BARRENDERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 09:23:27
Re: Calatayud, galardonada como una de las ciuades más limpias de España [Responder]

¿ESTAS DE BROMA?
Cuánto nosha costado la broma?
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 12:26:40
Re: Re: Calatayud, galardonada como una de las ciuades más limpias de España [Responder]

http://www.ategrus.org/escobas_folleto.pdf

Aquí tienes más info sobre el concurso.
Hay diferentes categorías, Calatayud participa en la de más de 20.001 habitantes y menos de 50.000.

Y aquí tienes la noticia del concurso de este año:
http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-06/270606_4.htm

¡Enhorabuena a tod@s l@s bilbilitan@s y a los equipos de limpieza de la ciudad! :-D
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 13:37:47
Re: Re: Calatayud, galardonada como una de las ciuades más limpias de España [Responder]

Por estar limpia, limpia, "está sobre todo de industrias", para que los jovenes a los 18 años no tuvieran que largarse rápido.
De todas formas felicidades por "las escobas".
Saludos.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 17:01:01
Re: Re: Re: Calatayud, galardonada como una de las ciuades más limpias de España [Responder]

A ver si nos dan el Premio a la Limpieza de Corruptos en las Instituciones.

Tenemos todas las de ganar.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 20:57:57
Re: Re: Re: Re: Calatayud, galardonada como una de las ciuades más limpias de España [Responder]

Está claro que escuchando algunos comentarios hay mucha gente que se odia a sí mismo y a su ciudad, iros con vuestra amargura a otra parte.

Felicidades por la noticia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016