La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 11/08/2006 19:05:09
El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

El Ayto. de Calatayud ha incluido en la plantilla municipal de trabajadores una plaza que queda específicamente reservada a aspirantes afectados por algún tipo de discapacidad.

Así consta en la ampliación de plantilla aprobada en el pasado Pleno municipal, con VOTOS A FAVOR DEL PP Y VOTOS EN CONTRA DEL PSOE.

Además, se crean 6 nuevos puestos para temática social.
Pako
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 11/08/2006 19:11:00
Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

Me ha faltado algo por copiar en la noticia:

VOTOS a favor de esta propuesta para crear esta plaza a discapacitados, a favor: PP y CHA.

en contra, PSOE.

Fuente: EFE
disidente
E-mail: Enviado el: 11/08/2006 23:27:36
Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

Enhorabuena: en más de 2 legislaturas y crean 1 puesto de trabajo de este tipo, "representando" una realidad social.

¿Qué tanto por ciento (%) representa ese empleado en el global de empleados del Ayuntamiento?
Y, ¿qué tanto por ciento (%) representa ese minusválido en el global de la población de Calatayud?

Osea, que está bien, lo veo bien. Pero me huele a ELECTORALISMO PEPERO.

Salud, y a crear más igualdad (por fin empieza el PP a hacerlo, ¿no?) Les queda mucho trabajo, ánimo.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 07:12:54
Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

A mi la noticia me parece excelente y demuestra una constante y seria preocupacion por temas sociales del consistorio desde hace ya bastante tiempo.
Felicidades
Castor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 13:20:42
Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

Esa noticia o es falsa o es antigua, ya que el ayuntamiento lleva contratando a deficientes desde hace varios años
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 23:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

¿Son deficientes en lo que me imagino?
PAKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

dejad de haced bromas para desacreditar al Ayto. usando a los discapacitados, eso dice mucho de vuestra catadura moral
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 18:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

Tras 12 años gobernando, se crea una unica plaza para discapacitados en esta ciudad, bonito logro, en esta ciudad los discapacitados los ha tenido el pp olvidados, ahora como proximamente van a ser las elecciones se crea UNA plaza, huele a tufillo electoral, pero se han quedado muy muy cortos.
josetxu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 01:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

eres discapacitado acaso BILBILIS??? pq yo conozco a varios, de la escuela, o mi hermano por ejemplo y en pocas ciudades se han preocupado tanto por este colectivo.

Vete a cualquier otro sitio y no veras ni pasos en las aceras, ni plazas municipales ni si quiera parkings para ellos, estando todo esto en Calatayud.
KAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 21:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

La izquierda usa a cualquiera para ganar votos, mira ZP, por ejemplo.
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 08:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. crea la primera plaza de trabajo para discapacitados [Responder]

yo tengo una pequeña minusvalia, una pierna 4 cm mas larga, es de ultimo grado, el mas leve, no s si entramos este grupo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016