La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 18:40:22
¿Donde esta "Nunca mais"? ¿Donde esta "Queremos saber"? [Responder]

... pues eso.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 21:12:04
Re: ¿Donde esta [Responder]

Aprovecho la apertura de este hilo, para explicar, una vez más, cómo buscar hilos antiguos.

Hay dos maneras: 1) En la parte de abajo de cada hilo aparece una secuencia de números (1, 2, 3 ...), basta ir pinchando sobre cada uno y repasando los hilos hasta encontrar el que se desea. Es la forma más efectiva de encontrarlos todos.

2) Poner en el buscador Google la frase de lo que se desea buscar, añadiendo foro Calatayud. Aparecerán todos los hilos que hablan sobre ese tema. Pinchar sobre cada enlace hasta encontrar lo que se busca.
pertate
E-mail: 62.82.239.116 Enviado el: 09/08/2006 23:19:25
Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

Z-eta-P de vacaciones, igual que todos los socialistas, Galicia se quema gracias a que el PSOE al ganar las elcciones de Galicia el año pasado echó a la calle a numerosos guardas forestales y bomberos experimentados por no saber hablar gallego y en su lugar puso a cuatro inexpertos.

Nunca Mais estaba financiado por el PSOE con parte de los fondos reservados que robaron con González en el poder, mirad interviú.

De haberle ocurrido al PP, ahora no se hablaría de otra cosa en el país y saldrían miles de voceros, unos interesados, otros engañados e inegenuos que se apuntan a la masa desocnociendo las cosas a protestar.

Debe dimitir el presidente de la Xunta pues la medida que tomó ha perjudicado gravemente el poder apagar le fuego.

preguntón
E-mail: 88.16.186.70 Enviado el: 10/08/2006 09:50:30
Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

¡Cómo me gusta ver a los actocillos y artistillas de la subvención socialista apagando fuegos en Galicia! ¡Cómo me gusta velos en la calle día tras día pidiendo responsabilidades a los políticos! ¡son unos auténticos farsantes, manipuladores. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?
preludo
E-mail: 80.24.120.202 Enviado el: 10/08/2006 10:16:48
Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

y los voluntarios del chapapote y las ONG's, que pasa que no dejan sus vacaciones para ir a apagar el fuego.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 18:28:09
Re: Re: ¿Donde esta [Responder]


Moderador


Aprovecho lo soso que es este hilo, para explicar, una vez más, cómo buscar kilos antiguos.

Hay dos maneras: 1) En la parte de abajo de cada hilo aparece una secuencia de números (1, 2, 3 ..., bingo!), basta ir pinchando sobre cada uno y repasando los kilos hasta encontrar los que se desean. Es la forma más efectiva de encontrarlos todos.

2) Poner en el buscador Google la frase "kilos antiguos", añadiendo "kilos antiguos forro calatayud". Aparecerán todos los hilos que hablan sobre ese tema: "400.000 kilos de humus envasado en sacos de 25 kilos a granel" que creo más interesante que vuestras rabietas de perder el poder. Pinchar sobre cada enlace hasta encontrar lo que se busca.
85.55.163.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 00:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]


preludo
10/08/2006 10:16:48
y los voluntarios del chapapote y las ONG's, que pasa que no dejan sus vacaciones para ir a apagar el fuego.
Estan muy ocupados cobrando las subvenciones que les dá el gobierno por las producciones que son incapaces de vender.
DEMONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 09:25:57
Re: ¿Donde esta [Responder]

Y PORQUE NO VAIS VOSOTROS QUE SOIS TAN LISTOS INTELIGENTES Y PATRIOTAS?
EN EL SIGLO QUE ESTAMOS Y AÚN PENSANDO ASI SOIS PATETICOS
SENSATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 09:34:17
Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

POR QUE NO NOS GUSTA HACER EL PAYASO COMO ESA PIARA DE SUBVENCIONADOS POLITIQUILLOS, ACTORCILLOS DE MIERDA. NI ANTES CON EL PRESTIGE NI AHORA CON EL FUEGO. LAS COSAS SE HACEN CON EL CORAZÓN O CON LA CABEZA, NO CON EL BOLSILLO O LA IDEOLOGÍA POLÍTICA.
naxo
E-mail: 125.243.245.66 Enviado el: 11/08/2006 17:14:43
Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

Galicia se quema por culpa del PSOE, Guadajara se quemo como nunca, murieron 11 personas, pronto hara un año de los 11 muertos en la guerra de Afganistan, todo por culpa de la dejadez, desidia y falta de mando del PSOE.

A ZP le viene grande su cargo, llego a Moncloa gracias a 192 muertos de sus amigos Al-kaeda y ETA a los que ahora apoya en contra de la victimas y la sociedad española.

El PSOE como han dicho, despidio a numerosos trabajadores y bomberos en Galicia por no hablar gallego, gente preparada y experimentada y en su lugar puso a 4 hijos de politicos nacionalistas que no tenian ni idea.
Lo que ha pasado es que ante las primeras llamaradas no han sabido contenerlas y todo se ha extendido.

Por supuesto los Nunca Mais, ONGs, actores y demas titiriteros ahora estan de vacaciones y no diran ni pio porque era el PSOE el que iba tras ellos dandoles dinero y favores a costa de atacar al PP.
Como el PP no es tan miserable de hacer lo que hizo el PSOE, ahora nadie dice.

Y mientras, la gente engañada y creyendo lo bueno que es ZP mientras se hunde en la mierda.
jorgito
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 11/08/2006 19:00:56
Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

¿Dónde están los del "nunca mais"?
¿Dónde están los del "no a la guerra"?
¿Dónde están los del "merecemos un gobierno que no nos mienta"?
¿Dónde están los de "queremos saber"?
¿Dónde están los que escupieron para arriba?
Vaya montaje.
¿Dónde estan las llaves Salinaaaaaas?

El pobre Fraga pensará que menos mal que ya no está en el poder porque si lo estuviera ya estarían los de siempre acusandole de ser el principal pirómano. De lo del prestige la culpa entera fue del PP no? Vamos que casi fue Aznar el que hundió el barco y esparció el chapapote con sus propias manos. Ahora quien tiene la culpa de esto? No hay nadie con las camisetitas o con las pegatinas de "nunca mais". Donde están? No piden responsabilidades a nadie dada la pesima gestion de la Xunta gallega SOCIALISTA?

Lo siento en el alma porque mi familia es viguesa y es una de las ciudades mas bonitas de España, está claro que PRISA y POLANCO con sus medios socialistas: La Ser, El Pais, CUATRO, parte de Tele5, la Sexta, ahora TVE, varias autonomicas, etc. tienen anestesiada y engañada a media España,

Que bien se lo montan los socialistas mintiento al pais, a los ciudadanos para ganarse sus votos y luego en el poder vivir a costa de ellos.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 20:42:22
Aqui estan [Responder]

Incendios.-Nunca Máis anuncia su reactivación como plataforma ciudadana para denunciar el terrorismo incendiario
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRESS)

La Plataforma Nunca Máis, que se destacó por movilizar a la sociedad gallega y manifestaciones multitudinarias durante la catástrofe del 'Prestige', anunció hoy su reactivación como plataforma ciudadana para denunciar el terrorismo incendiario y solidarizarse con los afectados.

En declaraciones a Europa Press, Rafa Villar, uno de sus portavoces, destacó que el objetivo del renacimiento de Nunca Máis es realizar una "demostración de fuerza",
en dos sentidos; solidarizarse con los afectados por los incendios y demostrar a los "terroristas forestales" que los gallegos "estarán siempre en frente de ellos" para "intentar acabar con esta brutal agresión".

Sobre las responsabilidades políticas de la actual situación, subrayó que, en estos momentos, lo "prioritario" es intentar "ayudar" y solidarizarse con los vecinos. "Más adelante ya habrá tiempo de hablar de las políticas forestales a lo largo de los últimos para articular medidas para el futuro", subrayó.

Esta decisión se adoptó en una larga reunión que tuvo lugar ayer y en la que participaron los diferentes miembros de la gestora, integrada por los sindicatos UGT, CIG y CC.OO, cofradías de pescadores, Burla Negra -actores y gente de la cultura- o Area Negra -miembros de la comunidad educativa-, entre otros.

No obstante, se decidió integrar en la plataforma al sector forestal y en la reunión de ayer, a la que asistieron 20 personas, se invitó también a la Asociación de Montes de Man Común. La plataforma celebrará una rueda de prensa el próximo lunes para presentarse y convocó a la sociedad gallega para una manifestación el domingo 20 de agosto en Santiago de Compostela.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 21:24:59
Re: Aqui estan [Responder]


Diablito Separatista
Hacía días que no se te veía, Diablito. Como siempre, les has dado entre las cejas.

Piss
Queda respondida la pregunta.

Salud.
217.127.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 06:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]


jorgito
11/08/2006 19:00:56
España está invadida por las huestes de Polanco. Cuatro, SER, Tele 5, Autonómicas, El País, El Periódico, Kiss FM, La Hora Chanante, Las Palomas que cagan en las estatuas.... Menos mal que quedan un grupo de irreductibles galos.... digoooo peperos que velan por la seguridad de este gran país que es ¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 07:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

hombre pues lo que dice de que Prisa con la ser, el pais, cuatro, la sexta y tal son del PSOE y Polanco es absolutamente cierto.
Son los medios mas escuchados y leidos y gracias a eso gobierna ZP.

Sin la ser ni el pais nunca ZP hubiera llegado al poder porque ya se encargan de que no salgan trapos sucios del PSOE entreteniendo a la gente con chorradas para que no piensen porque votando a la izquierda se vive peor que con la derecha.


p.d. Nunca Mais aparece si, pero no para cagarse en los politicos y movilizar la gente como hizo con el prestige, se les el plumero a los titiriteros
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 12:13:34
Re: Re: Aqui estan [Responder]


disidente
11/08/2006 21:24:59
En parte respondida.

Ahora otras:

¿Donde estan los diferentes medios de comunicacion presentando a los del "nunca mais", como si fueran el conjunto de la nacion, abucheando la actuacion del gobierno actual?

¿Cuanto tardará el PSOE, por voca de Pepito grillo , en decir que el PP es el que quema los montes de Galicia?

¿Saldrá "Rublaclava" a decir que nos merecemos una oposicion que no queme los montes?

... seguiremos preguntando...
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 23:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]


lucas

* * * * * E N H O R A B U E N A * * * * *

luuuucaaaas luuuucaaaas luuuucaaaas luuuucaaaas
Por fin hoy, sagrado día, "lucas" ha despertado de su tonto sueño y sabe por fin lo que eso que llaman "Democracia Parlamentaria".

Esperamos que se recupere del shock para tener nuevas máximas suyas, oh lucas, habla, habla, ¿qué ves ahora?

Enséñanos la luz, lucas.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 17:00:51
Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]


Piss
12/08/2006 12:13:34
Ahora otras:

¿Donde estan los diferentes medios de comunicacion presentando a los del "nunca mais", como si fueran el conjunto de la nacion, abucheando la actuacion del gobierno actual?

¿Cuanto tardará el PSOE, por voca de Pepito grillo , en decir que el PP es el que quema los montes de Galicia?

¿Saldrá "Rublaclava" a decir que nos merecemos una oposicion que no queme los montes?

... seguiremos preguntando...
No me importa, no me importa y no me importa.

Por cierto: si parte de los incendios son provocados por la gente que no ha sido contratada en brigadas forestales -que no bomberos, que los bomberos opositan y no se les puede echar-, ¿los responsables de los incendios han sido los que no les han contratado o quienes han hecho los incendios?

Es decir: si USA paga a los talibanes por hacer un gaseoducto y de repente USA deja de pagarles, ¿USA es responsable de los crimenes de los talibanes y de la participacion del regimen del mula Omar en el 11-S? Tres hurras por la moralidad capciosa...

Ya me fastidia renunciar a mi identidad virtual, Disidente, a ver si tengo un poco mas de tiempo en los proximos tiempos.

Salud
para Diablito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 21:01:23
Re: Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]

No eres objetivo ni en algo como esto, que salta a la vista a 100 km. eso dice o de tu interes en no querer ver la verdad o en que realmente te crees las mentiras de PRISA.

Si este escandalo de los incencios le pasa al PP aqui los progres piden elecciones y dimisiones hasta del apuntador, le pasa al PSOE y ahora es culpa de otros y de las circunstancias, estáis abnegados, carcomidos, manipulados y embaucados, salid por ahí a ver mundo, contrastad las cosas y veréis qué se halla bajo el imperio PRISA-PSOE: una máquina de hacer dinero y vividores a costa de los ciudadanos.
No necesito que otros me digan de que he de protestar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 00:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]

Cada uno es libre para protestar por lo que considere que se lo merece.
Lo que me deja perplejo es que algunos se enfadan porque otros no protestamos.
PROTESTA TÚ SI TANTO INTERÉS TIENES.
¿quieres obligar a la gente a protestar contra el gobierno???
Puedes preparar una manifestación contra el pueblo por no protestar, pero dejanos en paz por favor........

No es tan fácil engañar a todo el pueblo.
De momento van 27 detenidos por pegar fuego al monte en Galicia en una semana..... alguno de ellos vinculado al PP.

Me parece que es muy peligroso jugar con fuego. De momento nadie puede demostrar que sea algo organizado pero si así fuese, espero que se desterrase a un grupo que pudiese ser capaz de tramar algo así.
De momento espero que los detenidos se pudran en la carcel
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 00:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]

alguno vinculado al PP dice, el mismo que no habla de que la alcaldesa de Marbella era del PSOE o que la Xunta con PSOE y BNG echaron y expulsaron a buenos bomberos a dedo para meter a sus conocidos que no tenían ni idea ni han sabido apagar el fuego.
Y protestamos, mira las de la AVT por ejemplo, precisamente es el PSOE el que nunca está al lado de las víctimas y las víctimas de los terroristas, asesinos detestan al PSOE, partido que sí quieren y negocian los de ETA ¿por qué será?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2006 01:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]


para Diablito
13/08/2006 21:01:23
No eres objetivo ni en algo como esto, que salta a la vista a 100 km. eso dice o de tu interes en no querer ver la verdad o en que realmente te crees las mentiras de PRISA.

Si este escandalo de los incencios le pasa al PP aqui los progres piden elecciones y dimisiones hasta del apuntador, le pasa al PSOE y ahora es culpa de otros y de las circunstancias, estáis abnegados, carcomidos, manipulados y embaucados, salid por ahí a ver mundo, contrastad las cosas y veréis qué se halla bajo el imperio PRISA-PSOE: una máquina de hacer dinero y vividores a costa de los ciudadanos.
Pa tu la perra gorda... no me importaba la SER ni el Pais, ni el Mundo, ni la COPE, ni nadie por el estilo para forjarme una opinion sobre el 11-M. No me importaba ni el PP, ni le PSOE en el tema de la guerra de Iraq. No me importa que musica ponen en los 40 ni en cadena 100. No tengo interes en la cultura que recomienda Babelia, Blanco & Negro cultural o Sanchez Drago en su programa.

Lo unico que se ha preguntado que me interese en este hilo es donde esta Nunca Mais. Y esta respondido. El resto son escaramuzas del poder, quien quiera dejarse la sangre en ellas, es muy libre de malfurriarla como le pete. Yo paso.

Por cierto, Galiza aun no ha sobrepasado el record de monte quemado para estas fechas. Que furiosa estaba la gente entonces. La cosa es saber quien ha estado siempre enfrente de los abusos denunciando todo esto, y sin esperar ni un solo voto ni una entrevista, sea de Iñaki, sea de Fedeguico. El resto, juegos florales y escaños bailando.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 16:50:23
Re: Aqui estan [Responder]


No necesito que otros me digan de que he de protestar
14/08/2006 00:10:20
Lo que yo he leido en el periodico El Mundo (claro que este es partidista y seguro que tambien nos engaña) es que el unico detenido con afiliacion conocida es un tal JMM de 49 años, detenido el 9 de agosto y pertenece al PSG (... que, como todo el mundo sabe, debe ser una rama del PP.)
81.42.100.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 21:40:27
Re: Re: Aqui estan [Responder]

Pues ala, si tan claro lo tienes sal a manifestarte tú en contra del gobierno gallego y déjanos a los demás que decidamos por nosotros mismos.

¿Tan díficil de entender resulta esto para la derecha???
Yo al menos soy soberano, tengo decisión propia y no necesito de correveidiles para que me dicten cuando tengo que manifestarme.
Piss
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 16/08/2006 15:12:14
Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]

Eres muy libre de hacer lo que te en gana.

Mi repuesta anterior era al desinformado de
"No necesito que otros me digan de que he de protestar" - no se si eres tu - que decia que el detenido era de afiliacion del PP.

Al igual que tu, tambien yo elijo como manifestarme y este medio me parece correcto (¿o me lo quieres prohibir tu - adalid de la libertad?)

Y me parece vergonzoso que ante hechos similares unos señores vayan por la vida de bocazas salvamundos y despues se queden mudos (lo unico que cambia es quien gobierna en cada momento).
Al menos que no pretendan pasar por objetivos.
DEMONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 10:46:04
Re: Re: Re: Re: Aqui estan [Responder]

En el chapapote la lección la dieron los ciudadanos del pais y fuera de el, que se volcaron, y con el fuego tres cuartas de los mismo.
Vosotros los politicos (que sois todos "los que están en activo y los afines") teneis un verdadero problema de buscar y tratar de hacer daños al bando contrario.
Es un comportamiento infantil y poco lúcido puesto que uno, (el jefe de vuestro bando) piensa por todos vosotros.
Soy afortunado no me siento de ningun lado (aficionado a la historia y viajero me ayudo bastante), me siento parte de algo mucho mas grande y sensato que es na naturaleza.
Se que en vuestra corta, muy corta vision del mundo no lo comprendereis.
seguir dando pedradas los unos a los otros.
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:22:19
Re: ¿Donde esta [Responder]

al final cuando se ha kmado en Galicia?? pq algunos ponen GaliZia con Z??
CABALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 10:56:17
Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

Estan esperando a que el PSOE les devuelva el favor con dinero de todos nosotros.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:40:52
Re: Re: ¿Donde esta [Responder]


coky
26/08/2006 17:22:19
al final cuando se ha kmado en Galicia?? pq algunos ponen GaliZia con Z??
Galicia en Galego e Galiza
campechano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:00:40
Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

En nuestro idioma es GALICIA
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 03:08:06
Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

Imperial y soberano, oiga...
fabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:05:43
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

y en fabla como es? GALICHIA ???
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

Galizia. La primera en mayuscula y las siguientes en minusculas. Como en castellano, francés, catalán, portugués, etc.
KAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 21:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]

Nunca mais y queremos saber están ahora calladitos esperando el regalo de zETAp (que ya han cobrado los actores en forma de subencioneS) que les hará por el favor de agitar a las masas contra una guerra.... en la que nos sacó el PSOE para meternos en otra: Afganistán ¿de esa no hablan los pacifistas, se tiran pelotas de goma en lugar de bombas y balas o que?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 13:50:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde esta [Responder]


KAS
30/08/2006 21:15:16
¿La manifestación de hace una semana, con 40-50.000 personas quien la convoca? Nunca Mais.

Concentraciones contra la guerra de Afaganistan ha habido a manta. Otra cosa es que PSOE no quiera subirse a eso porque no el conviene. Pero los pacifistas saben perfectamente porque movilizarse. ¿Irias tu a una manifa en contra de la guerra de Afganistan?
Estoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 09:06:39
Re: ¿Donde esta [Responder]

...y el lema de Nunca Mais esta vez era: "fuego malo, fuego caca, fuego pupa". Solo han cambiado "PP" por "fuego".

Respecto a lo de la otra guerra, ahora empezamos a entendernos: la masa vociferante era el PSOE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016