La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COM.LUIS GUEDEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 11:44:24
NO A LAS PALOMAS [Responder]

Queremos una solución YA!!!!
Es un vergüenza la calle luis guedea y lopez landa como están sus aceras y escaparates a causa de las palomas, no se puede andar por la calle del asco que dá, no puedes pararte a mirar un escaparate por miedo a que una o unas cuantas de ellas se te caguen encima o te salpique una de otras tantas cagadas que caen al suelo. No hay más que ver todos los días a la gente limpiando sus aceras y escaparates con rasquetas y lejía.
¿Qué pasa, que las de San Juan las quitan pero las de los tejados de las casas de estas calles no?
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 12:02:14
Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

tienes razon ,es una verguenza lo de las palomas ,en Lopez Landa es una pasada, no ganamos para limpiar cristales y eso si no esta alguien mirando el escaparate y se le cagan encima,como no solucionen esto no se que va ha pasar cualquier dia nos veis con la de perdigon tirando tiros ha diestro y siniestro para ver si acabamos de una vez con todas palomas "soluciones ya"
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 17:51:01
Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Ademñas rompen las canaleras y tejados causando un grave peligro a los viandantes, Creo este problema debería atajarse con rapidez
mmm...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 22:01:29
Re: Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Opción A: veneno.

Opción B: pequeñas verjas electrificadas en los tejados de las casas. (En algunos monumentos españoles se utiliza este sistema).

Opción C: comprar un halcón adiestrado que las espante y que así no vuelvan. (Lo malo es comprarlo y cuidarlo...).
Empleada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 08:56:32
NO A LAS PALOMAS [Responder]

Anda con las dichosas palomitas!! A mi me tienen cocida ya, ayer limpio los cristales y cuando termino con el mas grande..... cataplassss una querida paloma no se como narices lo hizo pero todo el cristal lleno de "kakita" (por llamarlo de alguna manera finamente) pues bueno otra vez a limpiarlo, y eso no es lo peor.... vas andando por la acera y entre tener cuidado no te caiga una encima y mirar al suelo para saber lo que pisas..... Esto a los comerciantes los esta fastidiando completamente ya que la gente no se para en los escaparates por miedo terminar marcado, creo que tendrian que hacer algo para remediar todo esto, ya que el comercio de este pueblo nos da de comer a muchas personas y ya que no hay otro medio de vida aqui lo que nos faltaba ya que por culpa de las dichosas y simpaticas palomas las ventas bajaran.... Ah tambien hay gente que les echa comida, a esa gente tendrian que denunciarla ya que asi claro como se van a ir si estan completamente alimentadas!!!!
la chica de las palomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 22:33:53
Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

desde luego en este pueblo molesta todo.....que finos somos joderrrrrrrrrr

ya esta la lista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 22:59:09
Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

A ver que harías tú si no pudieras ni tender la ropa. Lista. Bocazas.

FUERA PALOMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 10:55:36
Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

SI TAN POCO TE MOLESTAN , SUGIERO QUE EN TU TERRAZA DE CASA SE MONTE UN PALOMAR Y LAS ALIMENTAS TU,A VER QUE TAL...
ASCOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 12:04:26
Re: Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Para la chica de las palomas:
Como se nota que hablas sin saber, si tuvieras un comercio que te diera de comer todos días no dirías esas tontadas,tu sabes lo que es estar todo el día limpiando los escaparates y que la gente no se pare a mirar lo que ofreces por miedo de que se le echen una cagada,que no es solo el susto que te das, ni que te manche la cabeza, la ropa es para tirarla, esas mierdas llevan un ácido que de color morado que te jode la ropa,joden terrazas, tejas,cables,de todo.
Son ratas con alas,y a parte de todo eso transmiten efermedades,y si quieres palomas, reitero al anterior, te haces una palomar para que solo te molesten a ti.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 12:41:38
Re: Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

lo que teniamos que hacer es montar un restaurante con la especialidad "PICHONES A LA CAZUELA" igual hasta tenia exito.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2006 21:03:50
Re: Re: Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Yo opino igual que todos vosotros, tenian que hacer algo con las palomas porque son un peligro, yo vivo en la calle justo navarro y el tejado esta que da asco, ademas las tienes todo el dia dando mal y por las mañanas no dejan dormir. Ademas como comentaban por ahi las cagarrutas son abrasivas y se cargan todo, ya veremos lo que pasara en el tejado de aqui a unos años, ademas en el patio interior es de espanto, cada vez que llueve (y gracias porque se limpian los tejados) cae a la terraza de todo, vamos que ni con manguera lo quitas. Y no contamos ya para tender, como comentabas, tienes la ropa, la recojes cuando esta seca y ¡sorpresa! Condecoración de regalo. Pues eso a ver si hacen algo con las palomas que no dan ningun beneficio.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 17:34:51
Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Cuando yo era crio no habia palomas, aparte que la gente las comia, teniamos una cuadrilla pichones ladrones y no dejabamos una hembra sana.
Propongo hacer campeonatos de pichones ladrones, traera turismo y bueno igual que La Dolores antes era un agravio y ahora es un negocio, igual, las palomas son un perjuicio hagamos negocio con ellas.
putas palomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 08:21:50
Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

son ratas aladas, que contagian enfermedades
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 23:12:36
Re: Re: Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Menos mal que las palomas son el simbolo de la paz
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 10:48:07
Re: NO A LAS PALOMAS [Responder]

Hola, vivo cerca de una iglesia, y estoy harta de las palomas, creo que no aportan nada a la suciedad, bueno, aparte de ruidos horribles y mucha mierda, ensucian casas y calles, y ojo como pases por alguna calle estrecha...
Necesito apoyo para acabar con ellas!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016