La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: 196.7.0.160 Enviado el: 08/08/2006 04:39:28
Academia Logística [Responder]

Calatayud crece: suma y sigue.

La Academia Logística de Calatayud contará en un año con un nuevo alojamiento para alumnos de 122 habitaciones

Calatayud, 3-8-2006.- La Academia Logística de Calatayud contará en el plazo de un año con un nuevo edificio de cuatro plantas destinado al mayor alojamiento de alumnos de la escuela de oficiales y suboficiales. En total, la residencia contará con 122 habitaciones dobles con baño que podrán albergar a un máximo de 90 oficiales y 154 suboficiales de las distintas especialidades de la academia.

El Ministerio de Defensa ha adjudicado estas obras a la Unión Temporal de Empresas entre Crespo y Blanco por un total de 6.363.022 euros y ha fijado un plazo de ejecución de doce meses. En total, esta infraestructura dispondrá de más de 6.500 metros cuadrados útiles, en los que se habilitarán, además de las zonas de descanso, cuatro áreas comunes dedicadas a salas de lectura y estudio, recreo, mantenimiento e informáticas.

Debido a las condiciones del terreno, el edificio requerirá de una cimentación especial de hasta 17 metros de profundidad, y empleará las tecnologías más actuales, según indican desde la empresa adjudicataria. En concreto, precisan que se dotará a la construcción de energía solar y que se ha realizado un diseño orientado a aprovechar al máximo la iluminación natural.

Según han precisado fuentes de la Academia, esta obra está inmersa dentro del proceso de unificación pendiente en la Academia. Actualmente, ésta está formada por el antiguo Instituto Politécnico número dos del Ejército, pero tal y como fue aprobado desde Defensa, durante los próximos años debe instalarse también en Calatayud el antiguo Instituto Politécnico número uno, ubicado en Madrid. Dentro de este proceso, está prevista también la construcción de un nuevo edificio de aulas para albergar a todavía más personal.

En este sentido, el comandante Santiago Andrés ha apuntado que “si los plazos son correctos, esperamos poder completar el proceso de unificación en el curso escolar 2009-2010”, una vez hayan sido construidas estas infraestructuras y dotadas de material.

Fuente: Aragón Press
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 08:44:58
Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

una cosa, sabeis si con 19 años uno aun se puede presentar para ingresar en esta academia? quiero meterme como profesional pero aki en Kalata, me han comentado de pasar antes por la de suboficiales en Talar, alguien sabe? gracias
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 02:45:29
Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

creo q todavia puedes, un amigo de mi hermano es alferez, se metio a los 19 pero creo q no directamente a Calata, acercate al IPE a preguntar
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:18:15
Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

juer pues a mi me interesa y muxo q estudiar no kiero!!
CABALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 10:57:43
Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Yo hize la mili hace una decada justamente, me gusto mucho el ejercito y su organizacion y jerarquia.
josetxu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 01:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Mi hermano se presentó pero no pasó las pruebas, no creáis que es tan sencillo como lo pintan, hay pruebas duras físicas y de examen, eso sí, mi hermano no preparó nada pero si las preparas las sacas, pero toca sudar.
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 08:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

desde que el ejercito es para tias, tenemos una salida segura
POKEMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 23:51:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

BETTY TE ANIMO A QUE TE APUNTES, YO SOY ALFEREZ, PUEDES ACCEDER DIRECTAMENTE ESTUDIANDO, BUEN SUELDO, TRABAJO CONTINUO Y AGRADECIDO Y PARA TODA LA VIDA, RECOMIENDO A TODOS QUE SE APUNTEN COMO SOLDADOS PROFESIONALES Y VAYAN SUBIENDO
Marc
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 26/09/2006 19:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Yo estuve hasta cabo primero, hice la mili y segui 8 meses mas.
Una lastima que Aznar haya quitado la mili hace ahora 10 años, porque obligaria a la gente y jovenes a pasar por ella, es dura pero curte y hace a los chavales hombres, una pena estas juventudes que no pasen por el rasero del servicio militar y un corte de pelo al uno en la cabeza durante doce meses como hemos pasado todos que superamos la cuarentena.
licenciado hace unos añicos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 00:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

¿la mili dura? ¿donde la hiciste? ¿en la legión?

Dura es la vida real.

Yo la hice en un cuerpo normal (pistolos) y la verdad que sólo aprendíamos a ser unos vagos y poco más. Para cualquier tontada nos mandaban a 14 y la haciamos tarde y mal. A finales de los ochenta en muchos cuarteles había demasiados porros, alcohol y mucha vagancia, y lo malo es que algunos se acostumbraban a eso

Eso si..... tener que hacer un parón en tu vida de un año y tenerte que ir donde te tocase, eso si que resultaba duro. Pero la vida del cuartel era pura mantequilla a diferencia de lo que te espera despues en la vida civil (hace 20 años, la cola del INEM y a dejarte la piel por un trabajo cutre)
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 10:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Hombre, la mili no hace maravillas.... si ya eras un vago antes y le dabas a la botella y al cigarrillo aromático... pues lo sigues haciendo, en la mili y en la ermita de San Roque. No debería extrañarte lo dura que ha sido tu vida después, no querrás ser un vago y encontrar un trabajo cojonudo el primer día!!
montañes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 12:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Si, es conocida la fama de muy trabajadores de los militares, je je. Ya se sabe, si encuentras a alguien muy trabajador seguro que es un militar.
EXMILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 17:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Pues hay trabajadores y menos trabajadores, como en todos los sitios, "listillo", de todas formas da gracias que no tenga que trabajar duro el ejército español porque eso significaría que estábamos en guerra. El ejército hace lo que tiene que hacer en tiempos de paz y punto.
EXMILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 17:28:15
Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]


MAÑO
12/08/2006 08:44:58
una cosa, sabeis si con 19 años uno aun se puede presentar para ingresar en esta academia? quiero meterme como profesional pero aki en Kalata, me han comentado de pasar antes por la de suboficiales en Talar, alguien sabe? gracias
Si puedes creo que han subido la edad a 27 años para entrar, pero tienes que acceder primero a soldado, hace años que ya no puedes ir a Talar directamente de civil, ahora primero tienes que haber sido soldado para luego ser suboficial.
EXMILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 17:34:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]


licenciado hace unos añicos
27/09/2006 00:08:59
¿la mili dura? ¿donde la hiciste? ¿en la legión?

Dura es la vida real.

Yo la hice en un cuerpo normal (pistolos) y la verdad que sólo aprendíamos a ser unos vagos y poco más. Para cualquier tontada nos mandaban a 14 y la haciamos tarde y mal. A finales de los ochenta en muchos cuarteles había demasiados porros, alcohol y mucha vagancia, y lo malo es que algunos se acostumbraban a eso

Eso si..... tener que hacer un parón en tu vida de un año y tenerte que ir donde te tocase, eso si que resultaba duro. Pero la vida del cuartel era pura mantequilla a diferencia de lo que te espera despues en la vida civil (hace 20 años, la cola del INEM y a dejarte la piel por un trabajo cutre)
lo de la vagancia ya VIENE INCORPORADO en la persona, la mili no tiene nada que ver, he estado 9 años destinado en un almacén y había curro todos los días, desde luego que si eres un escaqueao y te buscas la vida para no currar... en la mili se consigue. Yo desde luego he currao y de lo lindo, había días que se trabajaba más y días menos.
jai-jai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 17:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Joder osea que si estubieramos en guerr vosotros trabajariais mas no jodas las guerras se las comen los ciudadanos de apie y los soldados y rara vez un oficial o suboficial
No vendas la moto a nadie chabal que somos mayorcitos para saber como funciona el ejercito
Hay un eslogan que dice
EL QUE NO VALE PARA TRABAJAR CURA POLICIA O MILITAR
EXMILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 22:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Yo en el ejército era cabo, osea de los que se iban a comer la guerra, y no digo que si estuviésemos en guerra el ejército trabajaría más que nadie (que eres un poquito corto), lo digo porque si el ejército cumpliese con el cometido para el que de verdad está entrenado sería malo para TODOS, pardillo, es decir que es mejor que esté como está aunque a ti te parezca que eso no es currar. Yo era militar por vocación si sabes lo que signfica eso.
ex soldado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 14:56:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

¿Qué vocación tienes ex militar? ¿la de trabajar poco y cobrar mucho?

EXMILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 17:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

cobrarías tu "mucho" en el ejército exsoldado porque yo no, soy exmilitar por un accidente en Afganistán "enterao" y no he podido seguir, y pa'que te enteres me ha quedado paga, ahora si cobro sin currar, el 200%.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 20:00:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Supongo que no trabajarás en ningún otro sitio. Hay ex-militares que pasan a la reserva y cobran, claro. Luego se dedican a otros trabajos, por poner un ejemplo, en Calatayud hay varios profes de autoescuela, administrativos, etc... y cobran su sueldo.

Hecha la ley hecha la trampa, si pasan a la reserva no deberían poder trabajar en otra cosa y fastidiarle el puesto de trabajo a una tercera persona que para eso cobran su sueldo del ejército.

Si cobras el 200% de lo que cobrabas antes... ya está bien. Un soldado viene a cobrar unos 900-1000 € mensuales, lo que en tu caso supone unos 1800-2000 €. Jo-der ya está bien.
EXMILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2006 17:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

Está bien según lo mires, ¿en cuanto dinero valoras tu pierna?, yo he perdido parte de una. Y que pasa? sólo hay gente que ha sido militar quitando trabajo a otros? yo conozco a varios funcionarios que trabajan hasta las 15:00 y luego tienen su curro por las tardes ¿esos no quitan trabajo a otros? y no son militares, banqueros que se prejubilan a los 56 años y tienen trabajo llevando la contabilidad de otros ¿ese no quita trabajo a otro? y no son militares. Me fastidia que todo lo malo vaya para los militares; sigo diciendo lo mismo: HAY DE TODO COMO EN TODAS PARTES.
87.218.98.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 19:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]


jai-jai
06/10/2006 17:50:07
Joder osea que si estubieramos en guerr vosotros trabajariais mas no jodas las guerras se las comen los ciudadanos de apie y los soldados y rara vez un oficial o suboficial
No vendas la moto a nadie chabal que somos mayorcitos para saber como funciona el ejercito
Hay un eslogan que dice
EL QUE NO VALE PARA TRABAJAR CURA POLICIA O MILITAR
Seguro que los militares, de los que tanto te quejas, no tienen tantas faltas de ortografía como tú.
artito metienes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 16:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]


POKEMON
18/09/2006 23:51:29
Eso apuntaros tod@s, que los suboficiales, oficiales y mandos necesitan limpiadores, jardineros, criados,choferes y algunmos esposas, novias... No entindo como un oficial puede pasar a la reserva en plenas faculatades "fisicas" y mentales con 40 años y luego ocupar esa plaza con otro militar de complemento. Basta ya de tanto despilfarro, joder ke lo estamos pagando todos. TANQUES SI, PERO DE CERVEZA
ciudadano español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 12:00:22
no engañais a nadie [Responder]

[ya estamos artos aque se dedica esa gente, te dicen que hacen misiones de paz, pero allí estan el 1% el resto que hace aquí, desfilar como en los circos y pasar el día haciendo y dedicandose a que?? ha ya me han dicho que tienen cursos de equitación y para colmo hay alguno que no tienen ni el carne de conducir. que verguenza, y luego se jubilan a los 40 50 años y le llaman reserva, todos españoles estamos en la reserva por si hay guerra, y todos nos levantamos a trabajar todas las mañanas pues a nosotros nos dos dan el sueldo ni las medallas por estar en casa. vaya cuento que teneis.
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 14:05:32
Re: no engañais a nadie [Responder]

Ni idea tienes,primero lo del 1% es mentira,tenemos entre 3000 y 4000 soldados fuera de un ejercito que tiene 60.000 soldados(marineria,tropa,mecanicos....),si todos los efectivos estubiesen fuese del pais,ya me gustaria que me explicase que funcion defensiva tendria el ejercito,ademas de usarse de retenes de incendios y de apoyo en medios de catastrofe natural,huelga general u otros(mantas durante las heladas a los conductores,recoger chapapote o apagar incendios o en el caso de la huelga del 76,mantener operativo el transporte y correos,logicamente gracias a Dios estas cosas no suceden todos dias) y el carnet de conducir no es ningun requisito para entrar en el ejercito por lo tanto no se que coño tiene que ver que no lo tengan,ademas de que en la reserva no esta nadie que no se si lo sabras que es voluntaria.
artito metienes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 20:25:40
Re: Re: no engañais a nadie [Responder]

Si majete lo que tu digas. Para ir a poner tiritas fuera de este "pais" te apuntas a una ONG, que no llevan armas. Respecto a lo de las heladas muy tarde, las empresas privadas de construccion ya habian quitado bastante. Respecto a lo del chapapote os echaron de algunos pueblos, por no decir de bastantes, ¿PO que sera?.
Respecto a lo de la vigililancia de las vias, creo recordar que causasteis mas accidentes de los que evitasteis, ¿Recuerdas que hacia un vehiculo en medio de las vias?
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/09/2007 12:11:08
Re: Re: no engañais a nadie [Responder]


88.27.69.149
18/09/2007 14:05:32
Pero que tratas de decir??? que por el simple echo de irte a un país ya tienes justificado su trabajo???? si donde habeis estado lo habeis dejado igual o peor de lo que estaba, no hace falta ser soldado para ir en coche blindado dando vueltecitas a llevar a los niñós al colegio o la barra de pan a una casa, y ademas gastais mas horas en desfilar tipo circo que en otra cosa, esas cosas las puede hacer cualquier empresa privada si se les da esos sueldos, y seguramente lo harian mejor y con mejor coste, y ademas sin medallas, y pal colmo si hay una accidente como el Yakolet todo el día de jucio para pedir dinero, y por otro lado ir diciendo que dais la vida por españa, pues por españa se da gratis, no siempre pidiendo dinero dinero dinero dinero. saludos y el cuento ya lo sabemos. aqui quien se lo merece son las ONG, que si tienen vocacion y se juegan la vida por los demas por nada digo bien por NADA.
francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 12:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]


87.218.98.172
15/09/2007 19:23:24
Seguro que los militares, de los que tanto te quejas, no tienen tantas faltas de ortografía como tú.
Y que quieres majete, una medalla por escribir bien, pues ponte una con distintivo rojo de mi parte y te pones medalla o medaya, a mi me da igual lo que lleves puesto otros no llevan nada y se lo meren mas que todos vosotros juntos.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 00:22:27
Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]

cuanto bocazas..., informate antes y mira si los de las ONG,s están en zona de operaciones de gratis y pasándolo muy mal..., o más bien todo lo contrario.
francisco
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 01/10/2007 13:41:27
Re: Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]

Pero entonces que quieres una medalla??? pues ponte por mi parte la chapa de una cerveza y la luces en los desfiles circenses. estoy arto de vosotros, aqui quien verdadera trabaja todos los días sin méritos son los obreros, haber si te enteras, y mueren tambien todos los días, al igual que vosotros por españa y su familia, no os hagais de especiales porque no teneis nada de especial.
jubilado a los 61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 21:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]


francisco
01/10/2007 13:41:27

Sabes, por que trabaja el obrero o mejor dicho el peon?
Porque no ha estudiado lo suficiente para ser arquitecto o ingeniero.(por el motivo que sea)
Eso es la vida real, si lo comparas con lo militar pasa lo mismo, esta el soldado(peon), el suboficial(oficial de 1ª) y el oficial(arquitecto o ingeniero).
Por cierto no he visto a ningun obrero civil( me da igual a que gremio se dedique) ir de mision humanitaria por su trabajo, sin embargo los militares si tienen que ir obligados porque es su trabajo.
En cualquier trabajo te puedes jubilar cuando quieras, lo que pasa es que tu sueldo sera proporcional a lo que hayas cotizado.
Eso de morir por españa es un tema a discutir,mueren por dinero para sacar a flote a sus familias
213.96.236.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 16:59:05
Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]

todo depende de los estudios, lo mejor que puedes hacer es informarte en un centro de reclutamiento
universitario
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 05/11/2007 11:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]


jubilado a los 61
08/10/2007 21:02:28
tu por lo que acabas de decir serás un tio sin estudios no?? porque si me dices que tienes estudios me gustaria saber en que Univerdad regalan los títulos, anda majete sabes lo que te pasa, que piensas que un tio sin estudios es un tio sin capacidad intelectual, y en la mayoria de las veces el problema es que no ha tenido capacidad economica porque intelectual muchos obreros estan sobraos, por lo menos para darte a ti dos vueltas General ingeneiro.
el del º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 20:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]

si no es cuestion de desconsiderar al peon ni mucho menos, pero al ejercito entran muy pocos ricos, te tienes que pegar 2 o 3 años preparandote una oposicion y luego 5 años de academia que no es precisamente una universidad, que aqui no es que regalen las cosas.
anticantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 20:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 122 nuevas plazas en la Academia Logística [Responder]


jai-jai
06/10/2006 17:50:07
y en que trabajaras tu?
anticantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 20:48:55
Re: Re: Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]


francisco
01/10/2007 13:41:27
y tu tampoco.seguro que tu no eres de los obreros que mueren, mas bien de los de no pegar palo al agua y criticar sin saber de lo que se habla, que es más fácil.Y tu en que trabajas?con lo especial que eres por lo menos en la mina(uno de esos si que tendria derecho a decir lo que tu has dicho)
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 09:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no engañais a nadie [Responder]

Vaya les acabas de dar con la razon en la frente, y claro en estas cosas solo les queda la descalificación, yo tambien opino que son unos peliculeros.
Rata
E-mail: hispalnet@hotmail.com Enviado el: 11/02/2008 17:45:20
Primera promoción de Voluntarios Especiales [Responder]

Hola Busco compañeros de la segunta tanda de la primera promoción de voluntarios especiales del IPE 2 de 1988.

Mi correo hispalnet@hotmail.com
roberto
E-mail: robermails@hotmail.com Enviado el: 26/12/2008 19:50:36
Re: Primera promoción de Voluntarios Especiales [Responder]

hola muy buenas ,soy de la primera promocion de voluntarios especiales del 88, haber si encontramos mas compañeros,ya te he mandado un mail con mi direccion para saber mas de quien eres .
un saludo
arturo
E-mail: laespadadejoran@hotmail.es Enviado el: 22/10/2009 21:37:47
Re: Primera promoción de Voluntarios Especiales [Responder]

YO SOY DE LA PRIMERA PROMOCION DEL VOLUNTARIADO ESPECIAL, LOS PRIMERO DEL TODO DE 1987, INGRESAMOS CON FECHA DE 1 DE AGOSTO DE 1987, NO NOS PAGARON HASTA PASADO 9 MESES, ESTUVE EN EL GOLOSO, CIA PLM, I BON, REGIMIENTO DE INFANTERIA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO Nº 61", EN LA ESPECIALIDAD DE MEDIOS ACORAZADOS Y DESPUES EN TRANSMISIONES. AQUI ESTA MI E-MAIL.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2021 21:48:34
Academia de Logística [Responder]

Juan Marcos García: 'Tratan de echarme del Ejército por denunciar la corrupción de los mandos'
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/190321_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2021 12:42:23
Re: Academia de Logística [Responder]

El juez falla que un militar puede asistir a la consulta médica de un subordinado aunque éste no quiera
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/220321_2.htm
Blablabla
E-mail: Blablabla@hotmail.es Enviado el: 23/03/2021 16:17:37
Re: Re: Academia de Logística [Responder]


Redacción
23/03/2021 12:42:23
El juez falla que un militar puede asistir a la consulta médica de un subordinado aunque éste no quiera
Me parece vergonzoso, inhumano y casi medieval que esté pasando esto.
desengañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2021 08:27:04
Re: Re: Re: Academia de Logística [Responder]

Es lo que hay; la democracia es así. Patente de corso para los que gobiernan con la complicidad de todos los demás, ellos hacen las leyes y si no lo aceptas, eres un anarquista o un nazi.

La democracia está degenerando en tiranía, hacen lo que quieren, cuando quieren y con quien quieren; todo vale para lo que quieren.

Y el pueblo está resignado y traga con todo lo que le echen; manipulado por la tele, por la radio, por los periódicos que están al servicio del poder.

Como diría Chiquito, la cosa está mu mala.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2021 20:23:57
Re: Academia Logística [Responder]

Emotiva despedida en el Ayuntamiento de Calatayud del general de la Academia de Logística
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/070521_3.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016