La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rubén
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 10:24:18
pelea en el pp (aragon digital) [Responder]

¿Habeis visto esto?.

Se confirma la pelea.

http://aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=26703&secid=3
disidente
E-mail: Enviado el: 07/08/2006 11:02:33
Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]

Cualquier Reich tiene los días contados. El Reich de Fernando Martín tampoco durará mil años, por suerte...

Salud.
gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 16:09:42
Re: Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]

No hay ningna pelea, sino que uno irá a las Cortes si quiere ese puesto y el otro se quedará en Calatayud si lo desea, para volver el primero en 4 a presentarse como Alcalde sucediendo al otro.

Para pelea la que tiene el socialista bilbilitano (catalán que vive y trabaja en Zaragoza) Victor Ruiz con el otro socialista presidente de la DGA Marcelino Iglesias por el tema del polideportivo en Calatayud.
Marcelino lo apoyaba y el PSOE bilbilitano votó en contra, mirad las noticias de febrero.

Otra pelea más es la del PSOE aragonés con el PSOE central.
El PSOE aragonés junto al PP van a denunciar el Estatut ante el Tribunal Constitucional, mirad el hilo que habla del tema.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
83.57.240.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 17:56:15
Re: Re: Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]

JA! JA! CÓMO QUE SANMIGUEL SA VA A FIAR DE LO QUE LE DIGAN...DENTRO DE CUATRO AÑOS... CUALQUIERA SABE LO QUE VA A PASAR. NO CREO QUE SE FIE DE LA PALABRA DE ESOS EMBUSTEROS.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 18:02:45
Re: Re: Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]


gomez
07/08/2006 16:09:42

4/8/2006

Buesa admite que mantuvo un enfrentamiento “duro” con Fernando Martín que "ya está arreglado”

El presidente provincial del Partido Popular en Zaragoza, Domingo Buesa, ha confirmado que mantuvo un “duro enfrentamiento” con el alcalde de Calatayud, Fernando Martín; una pugna “que ya está resuelta”. Buesa ha indicado también que Martín será de nuevo candidato a la Alcaldía bilbilitana “si la junta local del partido lo considera".

Aragón Digital - http://aragondigital.es/asp/seccion.asp?secid=3&secdesc=Política
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 19:37:37
Re: Re: Re: Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]

El pp de Calatayud, esta acabando como el rosario de la aurora, esto se parece cada dia mas a un culebron, en el que nadie se habla con nadie, mientras los problemas de Calatayud sin solucionar.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 18:25:26
Re: Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]


disidente
07/08/2006 11:02:33
Cualquier Reich tiene los días contados. El Reich de Fernando Martín tampoco durará mil años, por suerte...
Compañero disidente: no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo aguante. Pero ni el suyo ni el nuestro.
peleon
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 11/08/2006 18:56:52
Re: Re: Re: pelea en el pp (aragon digital) [Responder]

Si quereis peleas buscad la del socialista Victor Ruiz con el socialista Marcelino Iglesias en las noticias de febrero o la pelea del socialismo central y catalán con el aragonés, que ha denunciado el Estatuto de Cataluña.

El reinado de este Alcalde durará lo que le de la gana, ya ha ganado 3 veces seguidas con 3 mayorias absolutas bien amplias y visto como los socialistas dejaron de asolado, con el cierre de la fabrica de camisas, la de grifos y la fuga del parque militar y con deuda Calatayud en 1995 .... pues el actual el Ayto. lo tiene chupado para ganar otra vez de forma amplia, porque la alternativa que hay es de nulo peso politico, oposición destructiva por su incapacidad para demostrar hacerlo mejor o traer nada, aportar nada, tienen Moncloa socialista y la DGA socialista y el PSOE bilbilitano NO HA TRAIDO NADA de estas instituciones, en Calatayud o PP o PP porque el resto no existen, ni pueden ni quieren ni saben ni han demostrado hacer nada por Calatayud, porque no les interesa a los del PSOE favorecer a Calatayud por encima de "sus ciudades" socialistas.
Así son las cosas y todos lo sabemos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016