La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 15:50:52
IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

A ver quien me puede informar. Resulta que me ha llegado el recibo del impuesto de circulación y me han cascado 57 euros por una mierdecilla de coche que tengo, más viejo que el copón y con muy poca cilindrada. Lo peor no es eso, lo peor es que a mi hermano que tiene un coche con solo dos años de antigüedad y mogollón de potencia le han puesto la misma cantidad. Yo no lo veo justo. Gracias adelantadas al que me quiera informar del asunto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 16:41:34
Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

El impuesto de circulacion se rige por los caballos fiscales y dependiendo de la escala en la que se encuentre tu coches pagas una cantidad u otra, independientemente de la antigüedad del coche.
Asi que, en tu caso, el coche de tu hermano y el tuyo se encontraran dentro de la misma escala de gravamen aunque la potencia sea distinta
KATXONDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 20:35:19
Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

LADRONES!! SINVERGÜENZAS!! A MÍ ME HAN SOPLAO 122 EUROS
NOKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 18:45:18
Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

Seguro que eres de los que reciben de los impuestos más de lo que aportas, así que cállate y si no puedes mantener un coche grande, comprate uno pequeño como el mio y pagarás 55 Euros.
KATXONDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 18:52:04
Re: Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

¿QUE PASA? ¡¡QUE TE JODE O QUE!! ENVIDIA KOTXINA ESO ES LO QUE TIENES... QUE COÑO TE SABES TU LOS IMPUESTOS QUE TENGO QUE PAGAR Y LOS INGRESOS QUE RECIBO. TE ASEGURO QUE TODO LO QUE HE CONSEGUIDO HA SIDO HONRADAMENTE Y PAGANDO A HACIENDA LA PARTE PROPORCIONAL A LO QUE GANO, COMO CASI TODOS, PORQUE LOS HIJOS DE PUTA O LOS CHAPEROS COMO TU SUPONGO QUE NO PAGAN MÓDULOS Y ES TODO EN DINERO NEGRO..
UN BESITO, MAMÓN.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 21:18:29
Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

Yo el problema no lo veo en la cantidad que cobran aunque para una mierda de pueblo ya les vale.

El problema es que me compro un coche el año pasado y ese año voy a cualquier oficina bancaria de Calatayud con mi recibo y pago el Impuesto de circulación correspondiente a ese año con Euros contantes y sonantes.

Cual no es mi sorpresa este año que el cargo de dicho impuesto correspondiente a este año ya me lo han cobrado en una de las tres o cuantas bancarias que tengo y por supuesto sin aviso previo, al estilo telefónica, primero le pasamos el cargo y tras una semana le enviamos el aviso.

Por supuesto inmediatamente fui a la oficina de recaudación a que me desdomiciliasen dicho impuesto para años venideros.

Veamos, si no domicilias el pago de los impuestos del Ayto. te envían un aviso con un periodo voluntario de pago que suele ser de un mes aproximadamente, y si lo domicilias, el primer día de dicho plazo voluntario ya te han metido el estacazo en tu cuenta y sin aviso previo.

Moraleja: para que tenga el Ayto. mi dinero durante un mes lo tengo yo. El día que los cargos domiciliados de dicho impuestos los pasen el último día lo domiciliaré sin ningún problema.

tierrtremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 21:22:28
Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

Yo pago mucho menos, como estoy empadronado en un pueblo.

Apoyo a todo el mundo que se va a vivir a los pueblos (por lo menos empadronarse) asi intentaremos salvarlos del sectarismo que hay con este ayuntamiento
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 09:11:50
Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

Pues lo unico que consigues con eso es disfrutar de los servicios que ofrece Calatayud y no contribuir con los impuestos como el resto de los bilbilitanos que no nos empadronamos en ningun pueblo.
Si todo el mundo hiciera lo mismo que tu a ver que pasaba aqui
mascachicles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 09:17:28
Re: Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

La solución es bien sencilla, como ha dicho un forero lo que tenemos que hacer es empadronarnos en un pueblo, yo lo voy ha hacer en Valtorres
YA EMPEZAMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 09:28:57
Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]


tierrtremo
15/02/2005 21:22:28
TU LO QUE ERES ES UN SINVERGUENZA LUEGO ESO SI TE QUEJAS DE TODO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:05:25
Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

[Me parece estupendo tu egoismo, no se si seras de las muchas personas que se benefician del comedor gratuito en los colegios por ser desplazado de pueblo siendo que resides minimo 9 meses al año en Calatayud, que tienes plaza en un colegio en un colegio concreto por estar empadronado en tu pueblo y que te beneficias de todos los servicios de Calatayud sin cooperar con los impuestos, seras de los que exiges tener aparcamiento en la puerta de tu casa, te jodera pagar en zona azul y exigiras que todavia se amplien mas los servicios de tu barrio.
Que egoismo estos de los pueblos que dan beneficios a sus lugares de nacimiento (Lo cual me parece estupendo) y protestan de su lugar de residencia exigiendo mas servicios.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:03:53
Re: Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]


Anónimo
16/02/2005 21:48:31
[Me quieres decir que en los ayuntamientos de los pueblos no hay sectarismo vamos anda, en los pueblos pequeños lo que hay es alcaldes pelotas y cacique que no tienen una idea politica clara y que van a beneficiarse personalmente y el resto del pueblo a criticarlos por detras.
En tu pueblo como en los del resto de la comarca las calles son estrechas solo asfaltan la principales y no sabeis lo que es un semaforo, estar empadronado en tu pueblo por pagar menos en el impuesto municipal es de egoistas donde vives es donde tienes que tener los servicios no donde veraneas, que es muy facil criticar tu lugar de residencia sin hacer nada por mejorarlo.
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:12:57
Re: Re: Re: Re: IMPUESTO DE CIRCULACION [Responder]

Anda majo, eres un pepero de mucho cuidado. Te hasn puesto al cargo del foro o qué? ESTO ES PARA ANÓNIMO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016