La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 12:15:05
ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Que pasa que los perjudicados en la casa azul de Calatayud no son españoles? No tienen ninguna ayuda del gobierno central? Pq en Barcelona se les ha dado, siendo que quieren ser independientes? en fin, OTRA CAGADA
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 13:16:25
Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


Anónimo
Increible, hablar por hablar, ¿qué tiene que ver ZP con la casa azul? Los problemas tienen que empezar a resolverse aquí hasta la fecha todavía no están todos de acuerdo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 13:19:07
Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

si pero para pagarles a los catalanes de lo mio, prefiero a los de mi pueblo.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 14:06:48
Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Como bien dice bilbilitana: hablar por hablar.

Antes de escribir, y de politizarlo todo, ¡qué manía la de algunos!, debería leer la noticia (de Heraldo de Aragón) que se recogió en su día en esta misma página:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-04/090304_1.htm
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/02/2005 16:01:50
Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

QUERIDA BILBILITANA Y que tenemos que ver nosotros con el CARMELO y les ha prometido que lo pagara el gobierno.
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 19:12:37
Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Aquí hay algunos que no tienen ninguna credibilidad. ¿Donde esta la derecha? Por que lo que escriben aquí son cuatro papanatas que vociferan sin ningún sentido contra ZP. Y la verdad es que sería interesante que escribiese alguien de derechas coherente (bilbilitana ausente, jesús, o alguien por el estilo)
Los que ayer achuchaban al gobierno por no invertir en el Carmelo, hoy lo critican por lo contrario. Y así con todos los temas.
WINNIE DE POO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 19:25:39
Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Este Anónimo que ha iniciado este debate debe ser el que se puso el otro día a contestar chorradas en todos los post habidos y por haber. Creo que él mismo se descalifica al soltar por su boca, o por sus dedos en este caso, todo tipo de morralla con el simple objetivo de crear toda la cizaña posible. Gentuza así mejor sería que se les privara del manejo de Internet.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 01:46:28
Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


Juanjo
ya que me aludes, te contesto, pero la verdad es que estoy un poco defraudada por las opiniones que aquí se vierten y lo poco objetivo que se es, si quieres que te de mi opinión sobre este hilo es que por supuesto sigo pensando que ZP quiere contentar a todo el mundo y eso lamentablemente no se puede conseguir, entonces lo que yo le pido es que sea coherente, nada más. esta noche en Telemadrid salía un periodista diciendo que nos gusta mucho el debate a los españoles, por el tema de otegui y las elecciones, (no me quiero ir del tema) y yo pienso lo mismo, los separatistas catalanes intentan separse de España y a cambio les damos ayudas, en Calatayud (que no pide separarse)sucede lo mismo y no se recibe ni un euro, la reflexión a la que llego "amenacemos a Zapatero con separarnos y a lo mejor estos vecinos ven solucionarse su GRAN PROBLEMA, porque mira que poco dicen que no quieren nada de los españoles ahora, sino que se lo embolsaran y después nos presentaran el nuevo estatuto que están presentando. Entonces, ante esto, qué quieres que te diga, yo veo la situación bastante cruda, nunca me había preocupado tanto la política como ahora, desde que está ZP en el gobierno, en fin, por el bien de los españoles, espero estar equivocada y espero que los vecinos de la casa azul resuelvan sus problemas lo antes posible,pues la situación debe ser insostenible tantos meses fuera de sus casas y sin verse apoyados por ningún estamento público.saludos
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 10:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Sin entrar en consideraciones sobre el contenido de su mensaje, veo que tampo se ha leído la noticia a la que hacía referencia en el anterior mío. Le reproduzco el titular, y luego si lo desea puede acudir a leer el contenido:

"Calatayud recibirá 708.000 euros para la 'casa azul'"

Añado. Las ayudas eran del Ministerio del Interior, es decir, del Gobierno central.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 10:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

No entiendo, la verdad, que hay de malo en que los vecinos del Carmelo tengan ayuda.
Aunque está claro que su caso, en el del carmelo, hay una responsabilidad del promotor o del constructor o de quién sea, y a mi me parece que si el que promovía era la administración, la de la administración ha de ser quien corra con esa responsabilidad.
En el caso de la casa Azul tengo mis dudas, ¿por qué ha caído la casa? ¿quién es el responsable?
Si supiesemos eso sabríamos quién tiene que correr con la responsabilidad, si es que hay alguna, o si hay algún responsable.
No entiendo por qué nos molestamos cuando indemnizan a catalanes. ¿Qué pensariamos si alguno comparase la caída de la casa azul con el sunami y criticasemos que no se han hecho partidos de fútbol de renombradas estrellas para sufragar los gastos de ésta gente?
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 16:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Tienes toda la razón, Bilbilitana ausente. Es un lujo tener una bilbilitana tan valiente y tan inteligente como lo eres tú.

Tus intervenciones son ejemplo de buen sentido y de sensatez; sigue así pues tienes toda la razón, y no hagas caso de gentes sin criterio, manejadas con facilidad por los gabilondos de turso.
Contrario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 16:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

El caso de El Carmelo es algo vergonzoso. Primero les hunden las casas sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, y sin ninguna explicación hacia los ciudadanos de tercera categoría (pocos de los dannificados parlan el polaco, lo cual es motivo suficiente para que los catalanes de pura cepa les ignoren y no tengan en consideración sus justas peticiones). Es sabido que el
Carmelo es un barrio marginal de gentes provenientes de Andalucía, Murcia, e incluso de Aragón, que se suelen expresar en ese idioma tan poco valorado en Catalunya, que se denomina Castellano o con toda justicia ESPAÑOL, es decir, el idioma de Cervantes, hablado por 400.000.000 de personas y que es ejemplo de cultura y de entendimiento entre los diversos pueblos del ámbito hispano, algo que los .

Pero la paradoja es que ahora un sector español, me refiero como se puede suponer, a Cataluña, y a las provincias Vascongadas, ambas parte indisoluble de España, mal que les pese a los decimonónicos y trasnochados separatistas pretendan ir por su cuenta y riesgo "reivindicando" la separación, algo que en justicia corresponde decidir no exclusivamente a los catalanes o a los vascos, sino a todos los españoles, pues a todos nos concierne decidir sobre el futuro de nuestro territorio y sobre nuestros ciudadanos.

Bueno, os deseo a casi todos un buen día y que la felicidad os visite continuamente.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 17:32:28
Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

¿Alquien sería tan amable de decir que día se produjo el socavón de la Casa Azul?

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 18:09:30
Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Bueno ya me respondo yo que ya lo he encontrado.

Fué el día 10 de Noviembre del 2003 por lo que os tengo que dar la razón. ZP es un cabrón y ha vuelto a meter la pata. Mira que dar fondos del Estado com presidente del Gobierno a los afectados de El Carmel y no darselos a los afectados de la Casa Azul como representante del primer partido de la oposición.

Sr. Zp así no se hacen las cosas coño, aquí la pasta la tienen que soltar siempre los mismos, cuando gobierna el PP la pasta la tiene que soltar el primer partido de la oposición y cuando es éste el que gobierna, también.

¿Que pasa? Que se quería Ud saltar las más elementales reglas del juego o qué.

P.D.- Un poquito de porfavor Sres. y sobre todo unas reflexiones un poco mas "reflexionadas" que para gilipolleces ya oigo todos los días a los políticos (a todos los políticos)
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 21:17:11
Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

NO ME JODAS, TODOS LOS FACHILLAS A UNA, ZP NO HA DADO NADA PARA LA CASA AZUL...

QUE ALEGRIA ME DAIS OS TIRAIS PIEDRAS SOBRE VUESTRO TEJADO, CUANDO CEDIO LA CASA AZUL NO SE QUIEN GOBERNABA PERO ME PARECE QUE HABLABA EN TEXANO MUY BIEN.

Pero la historia es que aqui el ayuntamiento (PP) no ha echo mas que tapar y tapar para que no se conozca la verdad (ESO ES VERDADERAMENTE CRITICABLE)

¿Cuando se cayo la casa azul quien gobernaba?

EL DEL BIGOTE?

SI HUBIERA GOBERNADO ZP....... Quien sabe.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:29:11
Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

¡Que no Shepia joder¡ La culpa es de ZP por no haber previsto cuando estaba en la oposición una partida presupuestaria para los vecinos de la casa azul, no ves que ya lo tenía todo calculado.
Primero hizo lo del 11M para poder acceder al poder, luego les dijo a sus socios catalanes que tirasen un barrio de Barcelona para luego darles pasta y todo esto lo hizo con único fin, ningunear a los de la casa azul para así putear al alcalde de Calatayud que es del PP.

PD.- !Joder¡ a veces me asombro a mi mismo. Ni el mismo Federico se monta una película como esta en cuatro pelotazos, ¿o si?.

S2 :-)))))
MARY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 22:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Lo mismo la sepia que el nostromo, tal para cual, es decir tan tonta la una como el otro, se dedican a decir tonterías, algo normal en gentes de escaso entendimiento.

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 01:33:18
Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


Investigador
mire, intento cuando digo algo saber de lo que hablo y le digo que efectivamente el gobierno central destinó esa cantidad para el Ayuntamiento de Calatayud y la DGA otros 200.000 (el pico exacto no lo conozco), pero esa cantidad ha ido para pagar los gastos sufridos por el Ayuntamiento, pero los vecinos no han recibido ni un sólo euro y se lo digo con conocimiento de causa, de momento tienen una deuda de aproximadamente 12.000€ x cada piso por el derribo y otros gastos, así que están en clara desventaja con respecto a los del Carmelo, con el agravante de que ellos no se quieren separar de España. Así que lo siento pero me gusta leer y más cuando son noticias de mi pueblo. Y sigo pensando que ZP sigue metiendo la pata, antes pensaba que involuntariamente, ahora tengo mis dudas. hasta otra
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 01:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Amigo
Muchas gracias por tu apoyo, pero si te soy sincera me importa poco el que intenten insultarme (no me afecta), la diferencia entre ellos y yo es que ellos se pelean por títeres, yo solo por el bien de mi pueblo y mis paisanos, los politicos pasan, y yo nunca pasaré de mi pueblo.
Me gusta tu nick, pues para mi la amistad es muy importante, la valoro muchísimo y creeme soy buena amiga y tengo muy buenos amigos, tanto en calatayud como en madrid. Saludos y hasta pronto
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 02:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


Bris

mira aquí a lo que vamos es que a ZP se le ve el plumero a una legua. yo no digo que no se tenga que ayudar a todo el mundo, pero lo que no veo de recibo es que si los catalanes se vanaglorian que no quieren nada de españa, cuando tienen que recoger se callan como ratas y exigen al gobierno central cuando ha sido un problema de la generalitat catalana y son ellos los que deben asumir sus propios errores y en el caso de la casa azul, yo que estoy fuera he oido mas de una vez decir ¿y cuanto nos va costar la casa azul?, pues no ha costado nada a los bilbilitanos (en cuanto al presupuesto local) porque se ha hecho cargo el gobierno central y la DGA en cuanto a los primeras operaciones que hizo el Ayuntamiento y que por Ley estaba obligado a hacer, otra cosa es quién o qué ha sido el culpable de ese socavón, que yo no lo se, yo lo que se es que esa casa no estaba para caerse y ya lo ves, pero el tema es que ZP por temor a los catalanes ha perdido el .... y ha salido corriendo a solucionar el problema y las cosas hay que hacerlas con criterio y esto es lo que le falta (a mi entender claro). quiere quedar bien con todos y al final disgusta a todos.
y en este caso que está claro de quién es la responsabilidad, debía haber sido mas cauto y exigir a los responsables que cumplieran con su obligación y no obligarnos a los demás a cargar con un peso que no nos corresponde, porque no se te olvide que esto ha sido una negligencia (se querían evitar dinero y tiempo y en el último momento cambiaron el proyecto que había en origen), no una desgracia.
Así que ayudas si, pero de la _Generalitat, no del Estado (de ese que se quieren separar) Saludos y siento volver a estar en desacuerdo contigo
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Claro, claro y luego te extrañas cuando los catalanes piden la independencia.

Si pagan al estado español más de lo que reciben por ese proceso de "igualdad" que se nos supone a todos los españoles y cuando tienen un problema el estado español les dice, ¡Os lo solucionais vosotros solitos!. Pues normal que quieran independencia, autogobierno y todo lo que les venga en gana.

Mira tu planteamiento sobre el modo de actuación del gobierno en caso de catastrofe no es el que tu planteas. Primero se ayuda a los afectados del modo que sea, dinero, pisos, ayudas, etc y luego se piden responsabilidades a quien o quienes pudieran ser los responsables de dicha catastrofe, que para eso tenemos un gobierno para que primero ponga la pasta y luego ya se verá quien es el culpable.

Si el tema lo haces al revés, como tu propones, los afectados no ven un duro en 15 años.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:27:26
Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Bilbilitana ausente:
¿A que llama usted no haber recibido ni un euro?

¿A que el Ayuntamiento haya pagado durante varios meses el alquiler a aquellas familias que tuvieron que alquilar pisos para vivir, y aún siga pagando el de algunas familias -al menos en parte-?

¿A que no han tenido que correr con los gastos del apuntalamiento, porque el Ayuntamiento se hizo cargo del mismo?

¿Y sabe usted como compesó los gastos el Ayuntamiento? ¿Con qué se reembolsó de los dineros que han salido, en definitiva, del bolsillo de todos los bilbilitanos?

Pues con lo que, tanto Gobierno central como DGA, le concedieron a nuestro Ayuntamiento.

No dudo que los vecinos tengan en este momento una deuda importante. Como la tendrán los vecinos de El Carmelo barcelonés a medida que vayan pasando los meses. Peder la vivienda propia, de la manera que, unos y otros, la han perdido no es algo que se pueda desear a nadie, ni que nadie desee sufrir en sus propias carnes.

En tratar de buscar responsabilidades, para que esa deuda que ahora tienen quienes habitaban la casa azul, sea reembolsada por alguien (llámese Ayuntamiento, compañías de seguros, o quien corresponda), es el empeño en el que se encuentran embarcados algunos vecinos. Por cierto, con la oposición de otros, también vecinos.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:30:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Es increíble lo quijotes que sóis algunos...

osea, al barrio del Carmel, es el AYUNTAMIENTO de BCN quien por avaricia les hunde el BARRIO expandiendo más de la cuenta el metro...
y va y es el Gobierno quien les paga, el GOBIERNO DE ESPAÑA... a una ciudad que no quiere serla: pero para cobrar de todos se apuntan ¿ no ?

Aquí en CALATAYUD es catástrofe natural por el subsuelo tan nefasto que tenemos, no es culpa de nadie.... y nadie nos paga increíble, y lo que nos dan parecer ser que con dos años de retraso.

Para este gobierno socialista hay ciudadanos de PRIMERISIMA linea, los de Barcelona y ciudadanos de CUARTA DIVISION, los bilbilitanos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.... si es que la objetividad le permite verlas.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Bilbilitana ausente, no me importa que no estés de acuerdo conmigo, la verdad.
Si tengo una duda de lo que dices en tu mensaje
Te importaría decirme ¿a qué criterio te refieres?
A mi personalmente, me parece fatal como se está actuando en el carmelo y en la casa azul.
En la casa azul porque si unos vecinos quieren investigar lo que pasó, poniendo la pasta de su bolsillo, es lógico que la administración no ponga ningún tipo de trabas. Y en el Carmelo porque deberían tener toda la ayuda de todas las administraciones.
Con respecto a las ayudas económicas, si la DGA ha adelantado dinero, ¿o sería lógico que el ayuntamiento repercutiese ese dinero en las familas que lo necesitan si así lo solicitan?
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Santi, ¿está usted seguro que lo de Calatayud ha sido una catástrofe natural?

¿Por qué no esperamos a los resultados de las averiguaciones que están haciendo algunos vecinos, y después hablamos?

Hablamos, de la avaricia del algunos, y de otras cosas.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 17:16:19
Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


bilbilitana ausente
16/02/2005 01:33:18
Menos mal por una vez echas la culpa de algo al PP (Claro que tenia que haber dado mas dinero por lo de la casa azul, en eso estamos todos, pero como sabes Aznar solo destinaba dinero para ir de guerra, si es que le gusta mucho el barro a Aznar, joder que se compre un videojuego y que vaya matando musulmanes en el videojuego)
shepia.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 17:18:22
Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Nada que sois cerraos hasta para eso, ¡Que si venga, que ZP tiro la casa azul, en la oposicion pero la tiro el, y el carmel tambien¡
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 18:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


Bris
al criterio de ZP por supuesto, te vuelvo a decir que yo no estoy en contra de las ayudas a los damnificados, por supuesto, bastante desgracia tienen unos y otros, porque tiene que ser terrible perder tu casa y tus cosas mas personales de un dia para otro, me refiero a la actuación de ZP, ya que en el caso de El Carmelo no ha sido una desgracia, ahí radica la diferencia, el socavón ha sido provocado por la avaricia y permisividad del ayuntamiento o generalitat de Barcelona, luego ellos debían asumir esas ayudas. En el caso de la casa azul y vuelvo a repetirme lo único que han hecho es cumplir con la ley y los vecinos no han percibido ayuda alguna. Si no veis la diferencia...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 19:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Bilbitana ausente, un poco aventurado decir que el socavón de la casa azul ha sido por un hecho natural, ¿no crees?
Desconozco el tema en profundidad pero me parece que aquí el único que está actuando bastante mal es el ayuntamiento. Primero hizó actuaciones (como rellenar de cemento el socavón) que no hicieron más que gastar dinero. ¿Por qué ha de pagar la DGA esa actuación? ¿Por qué no ha de destinar ese dinero a los damnificados?
Cuando la casa azul se vino abajo, bilbitana ausente, no gobernaba el psoe. Si alguien no actuó rápidamente en todo caso sería el gobierno del PP.
Y a mi la verdad, no me parece mal que ayuden a los del carmelo. Si hay que ayudar a los de la casa azul que les ayuden igual, pero no echemos la culpa a quién no debe, por favor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 13:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

lo que pasa con esta gente es que no reconoce las cosas, siempre van con la verdad por delante pero cuando resulta que la verdad se convierte en mentira se callan y cambian el sentido a lo que habian dicho, verdad bilbilitana ausente, GOBERNABA EL PP, NO ZP.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]

Escuchemos a los hechos y no a las palabras:

El Carmel, BARCELONA, culpa del Ayuntamiento y pagamos TODOS los españoles al día siguiente.

Casa azul, CALATAYUD, culpa de la naturaleza ( sí, ¿ o también el tsunami es culpa de alguien ? ) y NO PAGA NADIE.

Es decir, aquí que sí debería pagar el Gobierno pues no hay nadie para imputar, va y no paga y es al El Carmel donde paga con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES, en lugar de dinero de todos los barceloneses ( fue el Ayto. de BCN el que la ha cagado ).

Para eso sí son muy españoles... si fuesen nacionalistas de verdad, repudiarían dinero que entra de fuera de su país Cataluña ¿ no ?
en fin, lo triste es que las gentes de El Carmel además son andaluces y extremeños, por eso Carod-Rovira no les dirige la palabra.

¿ tan difícil es darse cuenta ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP VUELVE A METER LA PATA [Responder]


Pedro
17/02/2005 17:02:16
Escuchemos a los hechos y no a las palabras:

El Carmel, BARCELONA, culpa del Ayuntamiento y pagamos TODOS los españoles al día siguiente.

Casa azul, CALATAYUD, culpa de la naturaleza ( sí, ¿ o también el tsunami es culpa de alguien ? ) y NO PAGA NADIE.

Es decir, aquí que sí debería pagar el Gobierno pues no hay nadie para imputar, va y no paga y es al El Carmel donde paga con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES, en lugar de dinero de todos los barceloneses ( fue el Ayto. de BCN el que la ha cagado ).

Para eso sí son muy españoles... si fuesen nacionalistas de verdad, repudiarían dinero que entra de fuera de su país Cataluña ¿ no ?
en fin, lo triste es que las gentes de El Carmel además son andaluces y extremeños, por eso Carod-Rovira no les dirige la palabra.

¿ tan difícil es darse cuenta ?



Pero vamos a ver Pedro, tu te has mirado bien todos los mensajes de este hilo o sólo lees las cosas a medias.

En el siguiente enlace tienes la noticia

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-04/090304_1.htm

y para mayor facilidad te la copio.

Calatayud recibirá 708.000 euros para la 'casa azul'


JESÚS BROTONS. Calatayud | El Ministerio del Interior se hará cargo de parte de los gastos afrontados por el Ayuntamiento de Calatayud para atender las actuaciones de emergencia en la 'casa azul' de Calatayud. El Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó una ampliación de créditos del Fondo de Contingencias que gestiona la Dirección General de Protección Civil para atender los gastos derivados de varios siniestros y catástrofes ocurridos recientemente en España entre los que se nombran explícitamente el caso de Calatayud. Se trata de una aportación de 708.000 euros que, como explicaba ayer el alcalde Fernando Martín a su Comisión Municipal de Gobierno, corresponde a las facturas recibidas en el Ayuntamiento hasta los primeros días de enero.

El gasto que el consistorio bilbilitano tiene que afrontar relacionado con la 'casa azul' es mayor que esta cantidad. Por ello, se aprobó en Comisión de Hacienda la contratación de un "crédito puente" de 1,2 millones de euros con los que pagar todas las facturas "de colocación de puntales, informes, inyecciones de hormigón, alquiler de viviendas y otros desembolsos que se han hecho", en palabras de Fernando Martín. El objetivo es asegurar que las empresas cobren los servicios y materiales "antes de que empiecen a generar intereses que aumenten los costes" y, además, ir amortizando el crédito "con las aportaciones de las instituciones que colaboren con el ayuntamiento como la Dirección General de Protección Civil o el Gobierno de Aragón".

Intervención de Economía

Martín ha explicado que los contactos con el Ministerio del Interior se iniciaron "en cuanto se dispuso de los primeros informes que aventuraban una causa natural y catastrófica del siniestro, cuestión que fue enseguida asumida por el director general de Protección Civil, Juan San Nicolás". Se dio la circunstancia de que los Fondos de Contingencia no disponían de saldo suficiente para atender la petición del ayuntamiento, lo que hizo necesaria la intervención del Ministerio de Economía para ampliar la partida. Así se aprobó el viernes. De todos estos trámites y de las acciones llevadas a cabo en Calatayud "se ha informado minuciosamente al Gobierno de Aragón a través de Javier Velasco, que ya anunció la disposición de colaboración con el Ayuntamiento y los afectados", asegura el alcalde bilbilitano.

Heraldo de Aragón (9-3-2004)

Lo que si tengo claro es que el que comenzó este hilo le echa la cualpa a Zapatero por discriminar a los afectados de la "casa azul" respecto a los del "Carmelo" y como ya se ha dicho en mensajes anteriores el suceso de la casa azul se produjo SEIS MESES ANTES de que Zapatero ganase las elecciones. Así que "escuchemos a los hechos" y dejemos de montarnos peliculas absurdas.

PD.- Por cierto yo escucho las palabras y observo-analizo los hechos y como decía mi padre.....
"De lo que te cuenten, no te creas nada y de lo que veas, la mitad".

S2 :-O

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016