La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
radio oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 21:17:30
noticias matinales en olc [Responder]

que a pasado con la onda local calatayud, desde hace unos meses todas las mañanas hay un tio dando el peñazo con noticias de calatayud, que yo no digo que no esten mal pero si las da por lo menos que las de bien y que se informe de las cosas, espero que todo esto cambie, y eso si que digo que pongan un poquico de musica mas actual y en extranjero que parece que solo tienen musica en español.

pos eso que a mi este tio me raya.
sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 00:45:59
Re: noticias matinales en olc [Responder]

Toy contigo
NARNIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 06:20:08
Re: Re: noticias matinales en olc [Responder]

pos no lo excuxes!lo mejor es ponerte en internet la radio q quieras,besos
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 10:03:46
Re: Re: Re: noticias matinales en olc [Responder]

ese tio es roberto perez, antes estaba en la cope y ahora esta en la local ¡menudo cambio! y por cierto es el unico que cobra en la radio y el que menos hace.
por lo de la musica, el rpoblema que tienen que como nadie cobra no esta obligado y entonces no se cumplen unos horarios de programación.
lo mejor seria que la pribatizaran
TERELU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 10:27:08
Re: Re: Re: Re: noticias matinales en olc [Responder]

Pues fijaron bien. Cierto, esa perona se llama Roberto Pérez y si que estaba en Cope Calatayud antes y ahora no está. Pero si este dato está puesto con la intención de desacreditar, los que pongo yo en estos momentos es para todo lo contrario.
Roberto Pérez trabaja para el grupo Bozento. Entre otras cosas se encarga del informativo de esta emisora local; pero Roberto Pérez escribe en el ABC información regional e incluso columnas a nivel nacional que son de las más leidas en este DIARIO NACIONAL.
Roberto Pérez el año pasado estuvo durante un mes de corresponsal de este diario en Estados Unidos, que supongo no mandarán a cualquiera.
Roberto Pérez es una persona muy preparada que posiblemente no se sepa vender, y seguiría escribiendo más.
Para los mal pensados decir que no soy Roberto Pérez, que tampoco tengo ninguna unión familiar con él, aunque si que alardeo de su amistad.
Saludos
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 12:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: noticias matinales en olc [Responder]

y por que se fue tu amigo de la cope??
jajajajja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 12:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: noticias matinales en olc [Responder]


TERELU
07/08/2006 10:27:08
Joder, pues vaya "ascenso" le han dado y eso que según tú es tan cojonudo que lo han mandado a EE.UU y todo.

Si llega a ganar un Pulitzer o parecido, no sé dónde hubiese acabado, limpiando letrinas o parecido!!!!! jajajajaja
eos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 15:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: noticias matinales en olc [Responder]

se lee???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016