La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:39:08
todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

¿la religion es buena? lo unico que hace es llenarse los bolsillos y desencadenar guerras
religioso
E-mail: 81.42.98.78 Enviado el: 03/08/2006 16:41:19
Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

Depende cual.

La musulmana es fanatica, llama a la guerra Santa, pueden tener 10 mujeres por hombre, obligan a ir cubiertas a sus mujeres hasta la cabeza, obliga a ayunar un mes en Ramadán, a rezar 4 veces al día, es peligrosa y ha matado a millones de personas.
La cristiana o budista no son tan intrusivas.

Hoy poy hoy la única que mueve guerras y ocasiona conflictos es la del Islam, curiosamente la que apoyan algunos gobiernos (incluido el nuestro de ZP).
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:44:28
Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

razon hay. no agunato a los musulmanes, por su manera de vivir, de ver la vida
No a la religion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:55:32
Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

A mi me parece todo una mentira tan grande... que cualquier religion me da asco. La gente vive engañada mientras otras personas se ganan la vida a costa de algo que todavia hoy no se a demostrado. No se como se puede creer en algo que no se a visto ni se tiene constancia de ello, y ya no voy a entrar en el tema de el gran libro de las mentiras "La Biblia"...
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:59:45
Re: Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

mucha gente se refugia en la religion para no afrontar esta mierda de vida
violinista_húngaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 17:02:28
Re: Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

que la cristiana no es tan intrusiva? y todas las personas que torturó y asesinó la inquisición? todos los crímenes que se han cometido contra la ciencia? y el daño que está causando en países de Latinoamérica por desaconsejar el condón?
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 17:05:50
Re: Re: Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

mira hungaro opina de tu pais y calla
87.219.175.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 17:08:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

cuanto racismo no??¿¿??
195.55.130.66
E-mail: perez129@ozu.es Enviado el: 04/08/2006 14:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]


violinista_húngaro
03/08/2006 17:02:28
que la cristiana no es tan intrusiva? y todas las personas que torturó y asesinó la inquisición? todos los crímenes que se han cometido contra la ciencia? y el daño que está causando en países de Latinoamérica por desaconsejar el condón?
La religión católica no te obliga a nada, si quieres la sigues y si no...

La tortura durante la inquisición se prcticaba sistemáticamente en la época.

¿Qué crímenes se han cometido contra la ciencia? ¿Opinar distinto?

Me hace mucha gracia lo del condón. La iglesia desaconseja cualquier método anticonceptivo, así como el adulterio, la promiscuidad, la poligamia, etc.. Me vas a hacer creer que en lo único que le hacen caso es en lo del condón, porque si le hacen caso en todo el contagio de enfermedades venereas es imposible.
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 15:53:00
: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

Recuerda a Miguel Servet y su circulación de la sangre, a Darwin y su teoría de la descendencia.
También recuerda el apoyo a dictaduras militares (Franco, Castro) y a gobiernos totalitaristas (Fernando VII).
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 21:12:53
Re: : todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

estoy leyendo los mensajes de este hilo y la verdad es que me ha estado dando tanto asco que tengo que escribir que os habeis esplayado que da pena, menudos argumentos de flipados y flipadas que sois, leer un poquito, poneros al dia de las cosas si quereis hablar de lo que estais hablando, como gusta a la gente hablar de lo que no sabe como si la vida fuera de color rosa.
81.38.130.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 21:19:41
Re: Re: : todo por lo mismo: politica y religion [Responder]

Nunca hubiese imaginado un modo más simple y cómodo de criticarlo y desacreditar todo sin argumentar nada. Que pobreza loco.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 11:38:58
todo por hablar mas, politica y religion, y blablablablabla [Responder]

gracias por lo de simple y comodo, da la sensacion de que no te ha gustado nada lo que contenia mi mensaje, me equivoco? lo pregunto por si acaso pues por lo visto te gusta tirar piedras y esconder la cabeza, como no teneis nada que argumentar aparte de desacreditar culturas que no os concierne al menos de manera directa...comprendo que no encuentres nada bonito en mi mensaje, pero hago algo importante en este debate de lelos, soy coherente, me desvivo un poco, lo se, pero es que me volveis loco.
85.55.166.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 17:33:24
Re: : todo por lo mismo: politica y religion [Responder]


srs
04/08/2006 15:53:00
Recuerda a Miguel Servet y su circulación de la sangre, a Darwin y su teoría de la descendencia.
También recuerda el apoyo a dictaduras militares (Franco, Castro) y a gobiernos totalitaristas (Fernando VII).
Pues claro que han cometido errores. El más gordo el de Galileo, pero también han impulsado el saber. No olvides que la época de mayor ignosrancia fue la edad media y todo el conocimiento se conservó en los monasterios. Tampoco olvide a gente com Mendel sacerdote pader de la genética.

En cuanto a las dictaduras, Castro no entiendo a qué viene; pero en la guerra civil con el asesinato de religiosos por parte de los republicanos y la quema de iglesias no creo que fuera ese bando el más cómodo para la iglesia católica. Tampoco olvides otros movimientos en sentido contrario y en contra de la jerarquía católica como la Teología de la liberación.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 15:49:01
Re: Re: Re: Re: Re: todo por lo mismo: politica y religion [Responder]


87.219.175.249
03/08/2006 16:59:45
mucha gente se refugia en la religion para no afrontar esta mierda de vida
Yo me refugio en la vida,para no aguantar la religion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016