La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
buscador de perros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 23:42:15
perrito [Responder]

hola, me gustaria saber si alguien me podia dar o vender un yorksay terrier o como se escriba, me encanta esa raza y la estoy buscando, tb decir q no voy a pagar burradas por ese perro!!

gracias anticipadas
antes de comprar, piensa en adoptar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 00:29:55
Re: perrito [Responder]

Los animales no son muebles que permitan una transacción económica, aunque sea legal.
Hace 2 siglos los miembros de la raza negra también eran objeto de compra-venta, hasta que hemos evolucionado pero nos queda mucho ¿no has pensado en adoptar uno?

Te doy una web donde tienes muchos para adoptar:

http://www.elrefugio.org
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 18:15:14
Re: Re: perrito [Responder]

si tanto quieres esa raza, puedes pedir al d la tienda d animales q te lo pida, o si no ir a zaragoza.Es muy sencillo!!!!ademas es una raza q se vende, con lo cual seguro q tienen.
TRESCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 15:58:39
Re: perrito [Responder]

Yo quiero que me regaleis un MERCEDES ML, me encanta ese coche y no estoy dispuesto a pagar una burrada por ese coche.
CRIADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 14:34:35
Re: Re: perrito [Responder]

Pasate por la perrera, por desgracia ahora esta llena de perros abandonados que compran para Reyes como regalo y ahora grandes y que la gente se va de vacaciones los abandonan
MasKa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 09:24:06
Re: perrito [Responder]

Que barbaridad!!! que pasa que en este pueblo soys tan pijos que teneis que tener perritos de raza pa´aparentar ser algo!!?? yo tengo dos son callejeros y la verdad no envidio para nada a uno de raza.... Da igual como sean porque cada animal tiene sus cosas, te va hacer igual de compañia uno de "marca" (que seguro que quiere uno por eso...) que uno que este abandonado, ademas que coño han hecho ellos para que los abandonen!? pufff yo colgaba a es@s tipej@s, a la calle tendrian que ir ellos.... en fin que me voy del tema... Ves a la perrera y coje el que primero veas ya veras como el telo va a agradecer mas que ningun otro....
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 14:08:49
Re: Re: perrito [Responder]

pijos no, eso si, criticones a tope, pues si quiere esa raza es xq le gusta y punto, q los que no se venden y se acen grandes tampoco se donde iran a parar...claro q dan pena los perros abandonados, pero tampoco creo q sea malo q a ella le guste un perro determinado.
Yorkshire
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 14:20:40
Re: Re: Re: perrito [Responder]

Oye , si alguien va de caza con un Yorkshire, que me lo diga, para ir a verlo, jajajajaja!!!
Que me parto.
Yo quiero un brillante de talla esmeralda, estaria dispuesta a adoptar uno jajaj!!!
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 19:55:43
Re: Re: Re: Re: perrito [Responder]

pero que tontadas estas diciendo?
fanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 01:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: perrito [Responder]

Ve a la perrera o a un refugio y adpota uno.
Ah y un perro no es un juguete que se pueda abandonar en verano cuando molesta.
62.175.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:16:24
Re: perrito [Responder]

A mi tambien me gusta mucho esa raza pero es muy caro no creo que nadi te lo venda muy barato la gente se pasa con los precios yo te aconsejo que adoptes uno te lo va agradecer mucho el perro y ya veras como lo quieres mas que si fuera de raza yo tengo un ratonero y le quiero con locura y es el mas cariñoso que conozco de verdad piensatelo al perro le vas hacer un favor adoptandolo y tu bolsillo no lo notara.
BUSCO COCHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:22:51
Re: Re: perrito [Responder]

A MI ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE POR AQUI CERCA TIENE UN SHELBY MUSTANG GT 500 DEL AÑO 67 QUE ESTE BIEN CUIDADO Y ME LO VENDA A UN PRECIO RAZONABLE

300 EUROS QUE YA ES MUY VIEJO EL COCHE
SI ALGUIEN LO TIENE QUE RESPONDA POR FAVOR
60 segundos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 22:02:47
Re: Re: Re: perrito [Responder]

no veas tanto 60 segundo q te emocionas"!!!!tu tb pones nombre de mujer a los coches???
brisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 00:46:51
Re: Re: Re: Re: perrito [Responder]

por favor + sensibilidad con los animales q hace falta!
besicos
dueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 17:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: perrito [Responder]

un respeto a los animales por favor, que no son objetos sino seres con sentimientos como nosotros, mamíferos con boca, ojos, nariz, patas y la misma sensibilidad
JULIAN MUÑOZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 18:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: perrito [Responder]

A mi me gustaria tener uno bull terrier y que me lo regalen ¿?
antipulgas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 11:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perrito [Responder]

tienes el gusto en el culo.Pero si quieres un perro de esos aqui en Calatayud tienes un criador .pero no se como se llama

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016