La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
chica84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 15:39:08
Peñas [Responder]

Hola a ver mi pregunta es k ambiente hay en las peñas por favor k no sea la de el cachirulo k de esa ya he oido hablar mucho, es k voy a ir este año y kiero ir a alguna peña k no sea la del cachirulo k alli va todo el mundo. Tengo 22 años y kiero una peña k tenga buen ambiente. Espero k me ayudeis a elegir a k peña ir. muchas gracia y ¡¡¡¡VIVA SAN ROQUE!!!!!
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 16:06:37
Re: Peñas [Responder]

Cada Peña tiene su ambiente, así que yo te recomiendo que te apuntes a la que quieras y luego te des una vueltecica por todas.
Un saludo y VIVA SAN ROQUE
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 16:13:51
Re: Re: Peñas [Responder]

yo no soy de la rouna pero he de decir que suele aver muy buen ambiente siempre, y hay gente de todas edades no solo chavales de 16 años...
Yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 23:23:43
Re: Re: Re: Peñas [Responder]

Lo del buen ambiente te refieres a antes de las ostias o a después? porque el año pasado estuvo bien movidito allí. O no estuviste?
por experiencia...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 02:35:26
Re: Re: Re: Re: Peñas [Responder]

Menos a LQF a la k kieras estara bien...
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 08:11:06
Re: Re: Re: Re: Re: Peñas [Responder]

la lqf buen ambiente, charanguita y tal, la rouna buenos conciertos
cachirulo a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 10:10:32
Cachirulo [Responder]

E visto el cartel d este año y e visto q vuelven a estar ls tocayos. hombre por favor, pero como pueden yamarlos de nuevo. la gente kiere escuxar buenas mezclas y no reggaeton y canciones mal metidas q acen mal a ls oidos. lo unico q me a gustao esq parece q se an decidido a meter gente nueva como dj chiqui pero opino q hay gente pinxando el algunos bares mejor q ls tocayos y animarian mas el ambiente q estan trabajando x bares como dj fiti y muxos mas. los tocayos esos solo valen pa poner una cancion detras d otra y como muxo pa acer su programilla d radio, q es dnd se debian aber kedado
nogara si!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 11:26:19
Re: Cachirulo [Responder]

para gustos los colores, yo me alegro de que hayan metido a chiqui :), pero a ver si se anima mas a hablar por el micro y a animar a la peña...jeje
mj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 10:11:29
Re: Peñas [Responder]

es verdad q el desbarajuste va hacer algo por los chicos como no sea cenar a costa de los chicos por sacarlos a pasear eso es lo q hacen 4 abuelos q tenian q estar con los nietos
82.159.101.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 10:12:01
Re: Re: Peñas [Responder]

Pues tienes toda la razon, yo estuve alli el año pasado, y es una forma bastante cutre que los directivos de la peña (por llamarles de alguna manera) se aprovechen asi de los niños.
Habria que poner otra gente, para que estos dejen de aprovecharse.
Q VIVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 14:27:18
Re: Re: Re: Peñas [Responder]

lo q decis de los directivos de el desbarajuste puede q sea verdad ....pero estoy seguroq no sera la unica peñaen la q los directivos saquen mas partido q los demas peñistas. seguro q en alguna otra peña pasa lo mismo pero no se vera tan descarado.y tambien estoy seguro q el habla es alguien q ha vivido esas cenas d las q habla, osea , q ha cenado alli tambien. y por eso lo dice tan convencido.
y q cada uno se apunte a la peña q mas le guste ......xq todas son buenas ni mejor ni peor, cada una lleva su rollo. y entre todas se hace san roke. VIVA SAN ROKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
83.180.202.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 15:15:53
Re: Re: Re: Re: Peñas [Responder]

¿que paso en peña rouna?
poxolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 16:12:42
Peña cachirulo [Responder]

Me gusta la actuacionesa del pulpo, estara bien pero las cenas podrin ser mejor
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 16:20:49
Re: Peña cachirulo [Responder]

LA PEÑA LQF LA MEJOR MAÑOS
83.35.253.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 20:48:18
Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

LA CULPA DE LO QUE PASA EN LA PEÑA EL DESBARAJUSTE ES DEL CRISTO LA PAZ SEGURO JAJAJAJAJAJA,POR DECIR ALGO
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 10:56:21
Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

que raro que hablando de peñas y defectos no digais nada del pedazo de caciques que hay reunidos en la unión.... y os lo digo desde dentro, apesta a polilla el local y en la plaza de toros donde hay mas de 5 naranjas unidos... y eso que este año volvere a llevar la misma camisa pero bueno.... CACIQUES MAS QUE CACIQUES!!!
VIVA SAN ROQUE!!!
83.180.130.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 17:32:54
Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

to creo que caciques hay en todas las peñas. Hay mucha de la gente solo le gusta figurar con el bracelete de interpeñas y decir yo soy directivo.Este año en rouna no habido ni reunión de socios que pasara dentro??la pagina esta sin actualizar a visperas de san roque¡¡se corren diversos rumores de que deben dinero ............. este año se dira en la plaza: ¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡¡¡ pero la verdad que no decaiga la fiesta ¡VIVA SAN ROQUE¡¡¡¡
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 17:32:54
Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

soy de la Union hace por lo menos diez años y nunca he visto ningun cacique a mi alrededor (con la escepcion del alcalde claro )pero resulta que este señor hace ya unos años que no se le ve mucho por la peña ,por lo demas creo que es una de las mejores peñas que hay ,primero por que hay gente madura que lleva casi desde que se fundo,segundo tambien tiene gente joven que va cogiendo el relevo,y tercero los matrimonios jovenes con niños pequeños ¿en que otra peña estarian mejor?como ves, hay para todos los gustos Y si no te gusta en el paseo hay un monton de mesas de peñas para que te vayas a la que quieras,de todos modos (no estaras tan mal cuando sigues en ella)en todas peñas hay criticones no sabia cual era el de la nuestra ,ahora ya lo se....
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 21:27:24
Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

ole tus webos¡ yo no soy d la union pero para mi es una d las mejores.
LQF VERDADERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 11:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

LO PRIMERO XFA NO ME PLAIGIES EL NOMBRE,PONTE LQF2 COMPI DE PEÑA!! JAJAJAJ ES BROMA K ME DA =

BUENO YA VEIS LA PEÑA EN LOS RECORTADORES CON MAS MARXA Y PASANDOSELO BIEN CUAL FUE???

NO SABEIS..BUENO YO PIENSO ROTUNDAMENTE Q LOS QUE FALTABAN SIN DUDA,CON NUESTRO WEBODURO+ CIBORRO,ETC,ETC TORILES EN GENERAL SE PASA BOMBA

ALA NOS VEMOS EN SAN ROKEEEE
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 18:26:05
Re: Peñas [Responder]

¿SALE ESTE AÑO LA PEÑA "EL DESBARAJUSTE?
ROuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 14:02:03
¿Qué pasa con Peña Rouna? [Responder]

¿que ha pasado este año con Peña ROuna? Ha pasado de ser una de las mejores en cuanto actuaciones y cenas a ser de lo peor discomovil orquesta y cenas que mejor no hablar por no haber este año no hay ni cafe ni leches. Me parece que como no se cambie de directiva rouna tiene los san roques contados. Ya sabeis socios de rouna a por ella que se os va
gati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 15:07:54
Re: ¿Qué pasa con Peña Rouna? [Responder]

hola yo tengo 15 años y las cosas claras , por las noches la mejor es el cachirulo , pero yo soy de los que faltaban hasta la muerte y para mi es la mejor y la paella todo el mundo lo dice es la mejor , aunque mis amig@s cada uno sea de una peña diferente yo e ido que la rouna no es muy buena y que va a perder mucha gente ojala que no pero ...otra cosa que es verdad es que sin el huevo no seria lo mismo , bueno sin el y sin otros muchos bueno VIVA SAN ROQUE !!! VIVA LA PEÑA LOS QUE FALTABAN !!!! Y PIENSA EN VERDE BSS A MI GENTE 069 + 007 Y DE MAS
puma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 15:30:01
Re: Re: ¿Qué pasa con Peña Rouna? [Responder]

la peña de los que faltaban destaca por la jubentu y por la marcha que la conpone po eso nos hace ser una delas mejores peñas de calatayud viva LOS QUE FALTABAN bss
anti-lqf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 03:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

Si ya vi como estabais por abajo echando una mano a la gente de interpeñas, no habia ni uno, y ya vale de privilegios, que si bajais siempre los ultimos que si no estais en el ruedo para los recortadores, que asco de peña de verdad.
lqf3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 09:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

Puede que no estuvieran abajo, pero estaban con su charanga, y puede que el asco sea tu forma de pensar, tu disfruta como quieras y deja a los demas tranquilos
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 09:34:45
PEÑA LA UNION [Responder]

Esta mañana al ir al trabajo pongo la radio¿ y que escucho?. La "iniciativa" de Peña La Unión de colocar una pancarta en San Pedro de los Francos para solicitar su pronta apertura, y por supuesto el ayuntamiento lo autoriza. ¿Tambien tendremos que ver este año en el balcon del consistorio la pancarta de Universidad Ya?
Me parece vergonzoso que mezclemos las fiestas de San Roque con la política y que los peñistas entremos en este juego.
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 09:35:10
Re: PEÑA LA UNION [Responder]

PUES A MI ME PARECE ESTUPENDO QUE LO HAGAN, QUE PONGAN TODAS LAS PANCARTAS QUE QUIERAN SI ES POR ALGO ASI.
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 09:35:41
Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

¿porque no pusieron? NO A LA GUERRA ES MÁS ESTUPENDO....
UNO DE LA UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 12:22:49
Re: PEÑA LA UNION [Responder]


PEÑISTA
09/08/2006 09:34:45
Estoy totalmentye convencido que la iniciativa de esa pancarta ha sido una brillante idea del cacique que menciona MIMI, la gente de la UNION no esta para esas historias solo para divertirse como todo hijo de vecino.
Osea que si hay que pedir responsabilidades, a la Peña ninguna, unicamente el dejar su nombre para una cacicada de ese SR.

¡ VIVA SAN ROQUE !
VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 17:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]


anti-lqf
09/08/2006 03:04:33
Si ya vi como estabais por abajo echando una mano a la gente de interpeñas, no habia ni uno, y ya vale de privilegios, que si bajais siempre los ultimos que si no estais en el ruedo para los recortadores, que asco de peña de verdad.
para empezar, lo que de verdad es un asco es que la gente hable sin saber lo que dice, ya que la peña los que faltaban y sus directivos llegaron a un acuerdo con la federacion de interpeñas en que no habia representacion en el que callejon para encargarse de la charanga, porque los musicos tambien tienen derecho a que se les atienda en lo que necesiten. Asi que enterate primero de lo que dices y por lo menos no mientas.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 18:01:10
Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

mira majo lameculos seras tu que ni siquiera dices de que paña eres,por que no se si sabras que en todas peñas cuecen habas,haber si me puedes nombrar alguna en la que no haya ningun cacique,por que si mal no recuerdo en la Solera hay unos cuantos,Rouna otra que tal baila el cachirulo ni te cuentoy creo que por haberlos ailos hasta enla Bota con esto te digo todo y si eres tan tonto como para pensar que los de la Union tenemos enchufe en algun sitio,chico yo debo de ser bastante tonta por que hasta el momento no he gozado de ningun favor en ningun sitio por ser de La Peña Union,te aconsejo que te enteres bien de que va lo de la pancarta,informate bien anda y luego hablas que en este pueblo enseguida sacamos las cosas de sitio
88.16.184.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 20:11:31
Re: Re: Re: Re: PEÑA LA UNION [Responder]

PUES YO SOY DE LOS LQF Y TODAS SON ESTUPENDAS

PERO CUANDO ESTOY EN EL CHUPINZZO Y EN SAN ROKE NO ME PARO A PENSAR SI LA PANCARTA ESTOS SI LA PANCARTA LO OTRO.
A DISFRUTAR SAN ROKE KE SON LOS MEJORES DIAS DE TODO EL AÑO

VIVA SAN ROKE
LQF007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 20:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]


anti-lqf
09/08/2006 03:04:33
Si ya vi como estabais por abajo echando una mano a la gente de interpeñas, no habia ni uno, y ya vale de privilegios, que si bajais siempre los ultimos que si no estais en el ruedo para los recortadores, que asco de peña de verdad.

q pasa que te jode bajamos los ultimos porque no nos dejais bajar los primeros y no estuvimos en la plaza porque estabamos recogiendo a la charanga porque ninguno de interpeñas quiso ir a buscarla y con los que habia en el ruedo habia de sobra posdata: si no estas contento con tu peña cambiate a la mejor
LQF69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 22:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

AHI ESTAMOS,TODO QUE ESCRIBEN TIENEN TODA LA RAZON,(QUE BONITO ESTAR VIENDO LOS RECORTADORES APOYAOS EN LA VALLA Y QUE PASA Q LQF NO HACEN NADA O KE?? LA CHARANGA SE COMPRAN ELLOS MISMOS LAS BEBIDAS??,CANTAN X GUSTO O HAY QUE HACER AMBIENTE??? EN FIN,ME UNO TMB A K SI NO ESTAS CONTENTO CON TU PEÑA,PUES TIO CAMBIATEE!!!Y DEJANOS A LOS Q ESTAMOS MUUY AGUSTO Y BIEN,TRANKILOS EN NUESTRA PEÑA LQF OK??

ALA PUES QUE VIVA LOS QUE FALTABAN Y SAN ROKE POR SUPUESTO.

83.59.138.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 12:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]


anti-lqf
09/08/2006 03:04:33
Si ya vi como estabais por abajo echando una mano a la gente de interpeñas, no habia ni uno, y ya vale de privilegios, que si bajais siempre los ultimos que si no estais en el ruedo para los recortadores, que asco de peña de verdad.

BAJAR LOS ULTIMOS UN PRIVILEGIO?YO TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA ESPECIE DE CASTIGO QUE SE NOS PUSO HACE UNOS AÑOS.(INFORMATE ANTES)
AHORA QUE PASA YA NO OS GUSTA QUE BAJEMOS LOS ULTIMOS??HABER SI OS ACLARAIS Y NOS DEJAIS BAJAR LA RUA TRANQUILICOS COMO NOS GUSTA.
GRACIAS.
PD:QUE PASARIA SI UN AÑO BAJASEMOS LOS PRIMEROS?OTRA VEZ FOLLONES NO.
LQF69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 14:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]


QUE PASARIA SI UN AÑO BAJASEMOS LOS PRIMEROS?OTRA VEZ FOLLONES NO.
eso mismo me pregunto yo, abra algo q agamos lqf q les parezca bien a ls señoritos del pueblo?????

si es asi q digan lo k sea pero q nos dejen como estamos q vamos bien,sino xq somos de momento que yo sepa ls que mas peñistas llebamos tras la charanga(k es de las mejores k hay) y de peñistas..???

nose alguien q responda???
siempre los mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 18:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

xaragas ay mejores k esas y d bja rlos 1? ba se rke no seguro k la preparais kmop siempre asi k os kdais los ultimos
LQF'16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 15:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña cachirulo [Responder]

K razon tienes, yo yebo toda vida en lqf, y para mi es la mejor peña, te lo pasas dpm, en la pza toros, la k + marxa tiene, para el xupinazo, la mjor, y aunk bajms ls ultims sms los k mejor nos lo pasamos. Tanto kriticarnos, porque a la ora de cenar, almorzar etc, no se va cada uno a su peña???, a mi no me importa k vengan xo k no kritiken xk nostrs tb sabemos acerlo, viva sanroke y los verdes!!!!!
ROUNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:38:44
Re: Peñas [Responder]

me han dicho q la chapa bajara de precio el año q viene pq quitan una corrida o un concierto imagino, alguien lo sabe?
88.12.217.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 14:58:28
Re: Re: Peñas [Responder]

no creo que bajen,hasta el año que viene falta mucho y pueden pasar muchas cosas,pero te aseguro que bajar no lo ara en todo caso subir
Euqor korps
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 15:55:15
Re: Re: Re: Peñas [Responder]

si quieres marcha pasate por santa ana, que tanto los azules como nuestros vecinos verdes tenemos una marcha del copon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016