La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LECTOR DIARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 16:45:00
Fernando Martín pierde el norte [Responder]

el Confidencial

Fernando Martín pierde el norte
(27/07/2006)

Cuentan que el alcalde de Calatayud, el popular Fernando Martín, ha iniciado tal cruzada contra algunos de los diez concejales de su propio grupo que raya la sinrazón. Este acoso y derribo le ha llevado a negar a uno de los ediles del PP las dos entradas que le corresponden, por orden estatutario, para la feria taurina que se avecina. Hasta tal punto está caldeado el ambiente en las filas populares bilbilitanas que el tema ha sido trasladado a las instancias más altas del partido. Y eso que Martín es el secretario general del mismo.

88.0.83.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 17:58:35
Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Lo que tenían es que sacarlo de toro en la plaza a él. El sanmiguel de torero (además le valdría el traje) y el Buesa de picador. Yo mismo pagaría lo que fuera por verlo dando vueltas como un loco y levantando el polvo de los bufidos. ¡Ah! el Biel en la barrera. Olé.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 19:16:57
Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Ya nos podía dejar a todo el pueblo sin toros, ya...

Salud
voceros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 19:41:46
Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Quien ha perdido el norte son quienes por interés lo critican.
Una oposoción socialista que dicta a sus medios que intenten desastibilizar a nuestro Alcalde.

Quizás les duela en demasía que haya obtenido durante 3 legislaturas seguidas, 3 amplias mayorías absolutas y no soporten desde el PSOE la Democracia y que en Calatayud en su gran mayoría es popular y martinista.

Esa noticia no es así ni por asomo, pero el medio socialista que la publica ya se ha encargado de liarla y hacer parecer lo que no es sacando las cosas de tiesto.
Claro que siempre habrá quien se crea las mentiras que gusta oir porque la realidad no pueden cambiarla.

Por cierto, el norte lo ha perdido el socialista Victor Ruiz que no se habla con su jefe socialista, Marcelino Iglesias tras el cruce de cartas entre ellos por la polémica del nuevo polideportivo: Marcelino Iglesias apoyaba el polideportivo para Calatayud y el socialista local se NEGO Y VOTO CONTRA ESTE POLIDEPORTIVO para todos los bilbilitanos.
Pero estas cosas nunca las escuchareis publicadas en los medios socialistas para que sigáis ignorando la realidad.
Soplagaitas tampoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:05:31
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Algo si que ha tenido que perder el norte nuestro alcaldisimo cuando se permite el lujo de convocar la Agenda de Seguridad unilateralmente y dejar plantado al delegado del Gobierno y ahora se queja de él al Ministerio del Interior. De este modo salimos perdiendo los bilbilitanos, todos los bilbilitanos que de este modo nos quedamos sin un plan de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para las próximas fiestas de San Roque.
80.58.205.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

"Voceros" está en lo cierto.

Y para quien firma como soplagaitas, decirte que no malinformes ni mientras ni manipules, socialista.

Que no deja a San Roque ni protección como falsamente (igual que tu partido PSOE, siempre mintiendo) quieres hacer ver intentando sembrar polémica, ya que no puedes atacar Calatayud con argumentos te inventas las cosas.

El culpable es el delegado del Gobierno quien de forma unilateral se le pasó por el forro no ir a la Junta de seguridad, delegado del Gobierno SOCIALISTA al que el gobierno socialista le ha ordenado no colaborar con el Ayto., precisamente por ser este Ayto. del PP. y de ese modo perjudicar a todos los bilbilitanos en un nuevo episodio más del PSOE por intentar dañar nuestra ciudad al no ser "suya" en su estrategia.

Osea, las explicaciones hay que pedírselas al delegado de Gobierno que es quien no quiso acudir a la Junta de Seguridad ya que todos los demás fueron.
Soplagaitas tampoco
E-mail: 80.32.17.144 Enviado el: 27/07/2006 20:40:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

No te equivoques tu tontolaboina, yo no desinformo de nada. Lee las noticias y ......

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-06/140706_4.htm

Supongo que ahora saldrás que si el Heraldo, que si es una conspiración judeomasónica, que si todos estais contra nuestro alcaldísimo.
un conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 23:55:57
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]


voceros no
27/07/2006 19:41:46


Fíjate que yo te creería, sino fuese por la vida que está llevando el Sr. Concejal del PP al que se refiere la noticia.
Le conozco hace tiempo, no soy de su ideología, pero indigna lo que le está pasando.
La actividad política no puede suponer la perdida de la independencia, pero sobre todo, la pérdida de la DIGNIDAD de quien lleva años dedicado (con mejor o peor resultado) a la vida pública.
Como todo representante de los ciudadanos, se merece un respeto, pero claro, eso al señor Martín, se la rempamplinfa. Así entiende la democracia.
Seguro que sale alguien que tiene la "culpa" del asunto para que DON FERNANDO siga inmaculado.

Pues bien, lo diga quien lo diga, la realidad es que a ese señor, le está costando la vida la actitud del ALCALDE, que le da lo mismo los contrarios que los suyos con tal de destruir al que no piensa como él, y eso en cualquier socieda es INTOLERABLE

Ánimo, que saldrás adelante, a pesar de Fernando Martín.

Un conocido.
83.56.249.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 07:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Ala, que no es el primer concejal al que persigue, le amarga la vida, le levanta flasos testimonios, le intenta quitar el trabajo y el prestigio en su pueblo, le dice que no lo aprecia nadie, le puentea con su personal en el Ayuntamiento, le difama, le aisla, le aparta, le hace dimitir, y encima le cuenta en casa se harta de contar mentiras de lo mal que se ha portado con él y lo traidor que ha sido.
Podría contar tambien en casa sus "correrías" por Zaragoza, pero no, sólo cuenta las de los demás, aunque sean ÍNTIMOS E INCONDICIONALES amigos.
¡Santo varón!
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 08:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

No andaís desencaminados al decir que son injurias estas declaraciones vertidas sobre nuestro noble e ilustre alcalde (a sus pies ilustrísima). Es más se de buena tinta que se trata de un complot judeo-masónico capitaneado por Gabilondo y bien dirigido por sus amigos de ETA politico-militar contra nuestro noble y benerable alcalde. Y es que estos de la ETA están más vivos que nunca y sino los resucita Federico Gimenez Los Santos. Estos infieles habría que quemarlos a todos... y es que con Franco estas cosas no pasaban!!!
Torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 09:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Pero a que concejal le ha negado las entradas?
Matador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 11:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Seguro que es el Sanmiguel.
YOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 14:19:35
Fernando Martín pierde el norte [Responder]

NO, Creo que ha sido a CARNICER
83.59.138.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 15:30:54
Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

PUES QUE SE COMPRE UNA BARRERA DE LAS BUENAS Y LE DE EN LAS NARICES, QUE JO...! NO SERÁ POR DINEROS
83.59.138.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 15:37:54
Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

¿Alguien me puede decir, por que le tiene tanta manía al tal Carnicer? No me explico, si antes se querían tanto. Y además el hombre le ha hecho la piscina nueva para que le voten y todo eso. Que desagradecido es este alcalde con todos que trabajan para él.
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 17:23:33
Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

De ser esto cierto, es un golpe bajo, para una persona que segun dicen lo esta pasando mal en estos momentos, simplemente lamentable.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 11:13:58
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Este hombre no solo ha perdido el norte. Perdió la brujula hace tiempo. Lo que le ha hecho y le sigue haciendo a carnicer no tiene nombre. A este señor le está costando su salud que es lo mas preciado que tenemos. Ahora el dia que alguien se decida a contar todo Fernando Martin lo va a pagar muy caro. Tiempo al tiempo...
max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 00:54:28
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

a ver si es verdad y se nota en las votaciones xq este tio es un fascista en toda regla no tiene mas q abrir la boca y lo tiene todo echo. asta sus funcionarios estan hartos de el......
83.54.88.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 07:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Por, cierto, los está expedientando a todos los que le llevan la contraria.
El Periódico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:18:15
Cecilia Yagüe: 'Tengo miedo de ir a trabajar por cruzarme con el alcalde' [Responder]

R. C. Calatayud | No cuenta con el coraje necesario para iniciar un proceso judicial pero tampoco soporta la "angustia" que le produce cada día su secreto. Se lo dijo a su médico el día que cogió la baja por depresión (hace ahora un mes), lo ratificó después ante los facultativos de la mutua encargada de seguir su baja y, finalmente, ha decidido hacerlo público a través de EL PERIÓDICO.

"Me siento acosada y tengo miedo de ir a trabajar por encontrarme con Fernando Martín", asegura Cecilia Yagüe, supervisora del servicio de limpieza municipal, afiliada
del PP, y desde hace más de diez años delegada del Ayuntamiento de Calatayud en el barrio de Consolación, lo que comunmente se llama alcaldesa de barrio.

El testimonio de Cecilia se suma así al del concejal popular, José Luis Carnicer, que dio cuenta el pasado verano de su "calvario" bajo el mandato del mismo alcalde del PP. Como en aquel caso, la historia se remonta a noviembre del 2005, cuando fue cesado como presidente de la junta local el entonces teniente de alcalde, José Antonio Sanmiguel, con el que Martín mantiene un enfrentamiento personal desde entonces.

"Celebramos un acto en el salón de actos municipal para anunciar el relevo de Sanmiguel en el cargo y como Martín también alabó su trabajo y se pidieron aplausos para el resto, yo levanté la mano al final y pedí un aplauso también para él", recuerda sin muestras de arrepentimiento esta trabajadora municipal.

Unos días después celebraron una comida entre personas de confianza y el alcalde -según explicó ella- le preguntó con enfado por qué había pedido un aplauso para Sanmiguel. "Yo le expliqué que lo había hecho porque pensaba que no había ningún problema entre ambos", concluye.

"Solo unos días después mi hija recibió una carta de despido del campo de golf municipal, donde trabajaba en la limpieza", explica. Una carta que firmaba el entonces gerente de la sociedad municipal, Por Orden -según se señala en la firma- de José Antonio Sanmiguel, aunque este señaló ayer que se hizo a sus espaldas y que cuando conoció esta circunstancia se opuso a ratificar ese despido porque no había ninguna justificación.

"Días después me llamó Martín y me dijo que había sido una confusión. Como le contesté que no era cierto, que la había echado él, comenzó a arremeter contra los sanmigueles", señaló Cecilia Yagüe. Al final, su hija siguió trabajando en el campo de golf por la falta de validez de la firma. El alcalde desmintió ayer que conociera este capítulo.

A partir de ese día las relaciones entre la trabajadora municipal y Martín se fueron deteriorando. "En la inauguración del paseo nos fuimos a tomar un aperitivo y hablé con Sanmiguel de que me había ido de vacaciones con su exmujer y sus hijos y él nos vio. Días después me cogió Martín y me empezó a gritar que hablaba con él o con el traidor. ¡En un bando o en el otro!", aseguró escuchar Cecilia Yagüe.

Una reunión extraordinaria

El episodio se repitió en la plaza de toros durante las fiestas de San Roque, cuando coincidió con Sanmiguel al salir del servicio y Martín les volvió a pillar in fraganti. "Así lo calificó el primer edil", según Yagüe, que después de recibir presuntamente otra bronca tuvo que ser hospitalizada por un ataque de nervios.

El último incidente, que provocó su baja a principios de enero, se produjo después de que el primer edil la volviera a ver hablando con Sanmiguel en la concentración contra el atentado de Barajas. "El alcalde celebró con todas las trabajadoras municipales de su área para que recogieran todas las quejas que tenían contra ella", señaló Yagüe.

Martín, que negó todas las acusaciones, señaló que esta cita se realizó a instancia de las trabajadoras durante el vino de navidad.
uno que no se deja engañar
E-mail: 88.18.17.85 Enviado el: 09/02/2007 18:20:38
Fernando Martín [Responder]

FM lleva muchos años trabajando para este pueblo, con muchos logros y con el apoyo de los bilbilitanos, y de repente, en año electoral, aparecen, súbitamente por TODOS los frentes, personas intentando desprestigiarle, orquestadas desde el mismo lado, una estrategia que ya no engaña a casi nadie.
Ahora es momento de reflexionar, de quién ha trabajado, quién ha donado su sueldo, quién a pasado de tener coche oficial... y quien se ha dedicado a tocarse la perola, a cambiar de mujer cómo de pantalones, a buscarse sus propios intereses, a pasear e ir a los toros y cobrar la baja.... en fin... cada uno se pondra solito en el sitio que le corresponde. mientras tanto, los bilbilitanos, disfrutaremos del calatayud que Martín nos ha dejado-.
deprimente
E-mail: 81.38.219.92 Enviado el: 09/02/2007 18:21:13
Re: Fernando Martín [Responder]

Da mala gana solo de escuchar las tonterias tan grandes que dices. Anda hazte un favor y dedicate a otra cosa en vez de a escribir tanta chorrada en este foro.
PATEtico
E-mail: 195.76.80.118 Enviado el: 09/02/2007 18:21:51
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Patetico todo lo que sale de tu boca, ese hombre no regala nada de nada, su sueldo lo da por que cobra mas en las cortes y ademas no se pueden cobrar dos sueldos del estado, y asi dejo el que menos daba, el de calatayud y cogio el de las cortes que gana mucho, asi que de donar absolutamente nada.
VERGONZOSO
E-mail: 85.55.174.177 Enviado el: 09/02/2007 18:22:29
Re: Fernando Martín [Responder]


uno que no se deja engañar
09/02/2007 18:20:38
VERGONZOSO .humillante nos tomam por tontos .
pero que sueldo da ?embusteros, pero es que al final haceis hablar mal a la gente ,
pero que coche oficial ? el que dispone un audi a4
pero como dices tantas mentiras !
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:26:34
Re: Fernando Martín [Responder]


uno que no se deja engañar
09/02/2007 18:20:38
Esas frases tuyas estan ya desfasadas. Ya todos nos hemos dado cuenta de la verdad.

Ese FM abusa, piensa solo en YOYOYO y YO, trama, se le subio el poder a la cabeza. A cascala
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 19:00:16
Re: Fernando Martín [Responder]


uno que no se deja engañar
09/02/2007 18:20:38
FM puede haber perdido el norte, pero creo que con gente como tu va a perder los otros tres puntos cardinales. Este "buen hombre" ha humillado personalmente a numerosos trabajadores(si tienes interes me lo preguntas y te los relaciono), ademas ha menospreciado a numerosos politicos rivales, sacando pancartas y convocando manifestaciones(ejercicio democratico, pero poco elegante teniendo mayoria absoluta), pero no contento con eso ha perseguido a compañeros de partido politico humillandolos en publico, marginandolos de la vida social de Calatayud(en la medida de sus posibilidades obligaba al vacio).
Aciertos ha tenido pero errores garrafales. Tanto que se queja de la seguridad en Calatayud, pues que esplique como tiene la policia local. Todo miembro con 30 años de antigüedad en el cuerpo se puede ir a su casa a cobrar sin trabajar, eso gracias a un convenio colectivo que solo el firmo pues tenia mayoria absoluta.
En fin que mal que le pese alguno todo esto se lo ha buscado solito, pero por fin descansaremos sin este "buen hombre" siempre y cuando no se le ocurra el disparate de formar un nuevo partido politico(dira que lo hace por que es muy del pp pero creo que lo hace por que el salario de 4 años de senador son una pasta....)
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 23:43:31
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Es cierto que Fernando Martin a perdido el Norte y el Sur.Pero ahora no hay que hacer leña del arbol caido, por que aunque es un cacique hay que reconocerle que en estos años le ha dado la vuelta a calatayud y no para mal precisamente.Lo que pasa que se le ha ido de las manos porque el poder desgasta.Pero tardaremos mucho hasta que tengamos otro alcalde como este en su primera estapa.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 16:44:33
Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

La dolorosa historia de Calatayud
12/10/2006

Gustavo Alcalde ya está harto del alcalde de Calatayud. No aguanta más a Fernando Martín e intenta convencerle para que no vuelva a ser candidato en las elecciones del 2007. Solo le dejaría en la lista a las Cortes de Aragón, pero sin puesto en la Mesa del Parlamento (ahora es vicepresidente segundo). Y es que el líder regional está dispuesto a sacrificar a su secretario general después de ver todos los frentes que le está abriendo, aún sabiendo lo que puede jugarse ya que Calatayud es el feudo más importante que tiene el PP aragonés. La presión en la comarca contra él es total, y el veto que ha puesto a la actuación del ballet de disminuidos que había organizado su primer teniente de alcalde y presidente de la Comarca de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, del PP, no lo entiende nadie. Ni su concejal de Cultura, Enrique Rincón, también del PP, que aprobó la actuación pero ahora calla y acata la decisión del alcalde por miedo. Pero en Calatayud (y en el partido) cada vez tienen menos miedo a Martín. Su concejal José Luis Carnicer ya le denunció públicamente por acoso y otros se han negado a firmar documentos a favor del alcalde, a pesar del mandato de Martín. Y tampoco la empresa del teatro Capitol quiso negar por escrito a la comarca la cesión del recinto para el ballet, como le pidió, por lo que tuvo que hacerlo el propio alcalde. Son las formas de un hombre al que se le está acabando el tiempo. Por ejemplo, amenazó al secretario del Patronato de la plaza de Toros con retirar los fondos de las cuentas que tiene en la entidad de ahorros que dirige si no firmaba una carta diciendo que había enviado el pase para los festejos al edil acosado, Carnicer, a pesar de no haberlo hecho. En el PP aragonés se cree que ha rayado la insolencia repartiendo un escrito sobre su sentencia condenatoria a los diputados en las Cortes (el portavoz popular, Antonio Suárez, se lo rechazó), y discutiendo con Gustavo Alcalde para estar ayer en los toros junto a Rajoy, Domingo Buesa y el propio Alcalde. Ni estuvo y se dice que ni estará.


leer,leer la noticia del 12,10,2006
parece que se eesta cumpliendo
no hay alternativas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 17:43:30
Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

¿cuanto os pagan por publicitar esta campaña conta el Alcalde?

ahora metiendo noticias de octubre, de hace 6 meses...

de todos modos no sé que perra dáis con el Alcalde cuando se va a retirar y va ocupar la Alcadía una mujer, independiente y con personalidad bastante diferente a él.

Porque si miramos a otros partidos nos poenmos a temblar:
no hay alternativas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 17:45:22
Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Ya que te gusta pegar noticias, coco.el, peguemos alguna de tu partido PSOE, pero no de octubre como haces tú del PP... sino de la semana pasada del PSOE:

R. C. Calatayud | La presentación de la lista socialista que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo en Calatayud tampoco se ha librado de cierta polémica, como viene ocurriendo desde hace meses con todo lo que tiene que ver con la política en la capital del Jalón, sea del signo que sea.

La exclusión de la futura lista de la actual concejala Ana Escario provocó una respuesta airada por su parte, que abandonó la sede en mitad del acto con palabras de reproche que se pudieron escuchar desde dentro, según testigos. Junto a ella se marchó otra persona. El candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Ruiz, no quiso desmentir ni confirmar este dato, aunque señaló que la lista es "muy buena" y que contó un respaldo de más del 90%. La lista, que incluye como número dos a otra mujer, Julia Olivas, deberá ser aprobada ahora por el comité provincial y el regional.

La falta de conexión de Ana Escario con los otros tres concejales del PSOE, que sí repiten, se había dejado sentir ya en su ausencia en algunas comparecencias públicas. Escario era la persona de confianza en Calatayud de Carlos Tomás, diputado regional y alcalde de Ariza, en una división cada vez más tenue entre familias que lideraba el secretario provincial del partido, Javier Lambán.

Ruiz señaló que la ausencia de Escario de la lista respondía únicamente a motivos personales suyos y a la decisión del comité local y la agrupación. Por su parte, ella negó los "motivos personales", y aseguró que quería continuar y que se sentía "defraudada".
Q M D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 09:16:44
Re: Re: Re: Fernando Martín pierde el norte [Responder]

Lo mismo son las noticias del PSOE que las del PP ultimamente!!! Y dices que no hay alternativas? Desde luego que no ofrecis ninguna, en eso estamos de acuerdo.
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 09:19:26
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Bilbilitano
10/02/2007 23:43:31
Es cierto que Fernando Martin a perdido el Norte y el Sur.Pero ahora no hay que hacer leña del arbol caido, por que aunque es un cacique hay que reconocerle que en estos años le ha dado la vuelta a calatayud y no para mal precisamente.Lo que pasa que se le ha ido de las manos porque el poder desgasta.Pero tardaremos mucho hasta que tengamos otro alcalde como este en su primera estapa.
Estamos hablando de su primera etapa no??? Osea, hace 8 años, ni mas ni menos, q barbaridad. Desde luego que le ha dado la vuelta a la ciudad, entendiendo su reforma urbanistica no??? En eso estamos de acuerdo, pero una aldaldia no se puede basar solo en arreglar la ciudad y poquitas cosas puntuales mas.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:12:50
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

ha encontrado ya el norte ?
como ya nadie dice nada de nuestro valedor y nuestro heroe supongo que y lo ha encontrado
tal y tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Ni lo ha encontrado ni lo encontrará
Mike
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 21:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

el Norte, el Sur , el Este y el Oeste .... que pena se podia haber retirado con gloria y honores y la que ha liado en su partido....
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:11:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

yo no me considero ni del PP ni del PSOE,apoyo a la persona no al partido y he de decir, que para mi, Fernando Martin, ha sido uno de los mejores alcades, igual solo se ha dedicado ha poner la ciudad bonita, que no ha sido asi porque ha hecho muchas mas cosas, pero que ha hecho el resto de alcaldes que hemos tenido ¡NADA! Yo no entiendo muy bien lo que esta pasando ahora, supongo, que alguanas cosas seran verdad y otras mentera, y que Fernando habra hecho algunas cosas mal y otras bien pero lo que esta claro es que ha hecho mucho por la ciudad, asi que, creo que ya esta bien de juzgarlo por esos chismorreos que se oyen, eso no es mas que lios sucios entre politicos que no nos interesan para nada, y lo mas importante es que el tiempo pondra a cada uno en su lugar. desde aqui mis mas sinceros apoyos a Fernando como alcalde y como la persona que le dio la vuelta completamente a calatayud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Perdona, y a ver si ponemos las cosas en su sitio, que ya es hora.

Quien verdaderamente ha hecho y a trabajado por Calatayud ha sido José Antonio Sanmiguel. Fernando Martín no ha puesto nada más que el nombre y la cara bonita. Sanmiguel ha estado siempre al pie del cañón. Martín (eso sí ha sabido hacerlo bien hasta que ha perdido el norte), ha representado a Calatayud y los bilbilitanos magníficamente. Nada más. Las ideas y el trabajo diario hay que anotárselo en la cuenta de Sanmiguel.

Eso es lo que os duele. Que el PP de Calatayud sin Sanmiguel, no es mas que un cero a la izquierda. Y, si no ir anotando nombres de concejales y al lado poner la puntuación que merecen.

Empiezo:

Sarrate: 4
Prado: 0
Maria Amor: 3
Rincón: 2
Carnicer: 0

A los cuatro restantes, dejando al margen a Sanmiguel y Martín que a esos los conoce todo el mundo, no son más de media docena los que sepan su nombre, y no te digo ya conocerlos si los ven por la calle.

Probar, y luego me decís.
responder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 05:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Creo que has hecho el mayor elogio posible de los concejales que no has nombrado, personas que han trabajado para su ciudad sin afan de protagonismo y lo demuestra el hecho de nadie los conocen, si todos hubieras hecho lo mismo y no hubieran querido hacerse famosos en revistas de tirada nacional otro gallo hubiera cantado
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


bilbilitana
Yo no entiendo muy bien lo que esta pasando ahora
Damos fe, hija.

Sólo hay que leerte...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016