La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CONDUCTORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:15:22
peatones !!!!! [Responder]

ESTE ES UN MJENSAJE PARA TODOS LOS PEATONES !!!!
DEBERÍAN DARSE CLASES DE SEGURIDAD VIAL TAMBIEN PARA LOS PEATONES, PORQUE SE JUEGAN LA VIDA CONTÍNUAMENTE, YO ESTOY HARTA DE IR CONDUCIENDO POR CALATAYUD ESQUIVANDO A LOS PEATONES QUE VAN POR EL MEDIO DE LA CALZADA, SIN IMPORTARLES QUE HAYA UN COCHE DETRÁS, PASAN TOTALMENTE, LES DA IGUAL, DEBEN PENSAR QUE LOS CONDUCTORES SIEMPRE LES VAMOS A VER Y A FRENAR, PERO TAMBIEN PODDEMOS TENER UN FALLO Y DARLES SIN QUERER!!!!!!! SI A ESE PEATON NO LE IMPORTA SU VIDA....
AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE PODÍAN AMPLIAR LAS ACERAS, QUE DAN PENA, PARA IR EN FILA INDIA..
buffon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:18:19
Re: peatones !!!!! [Responder]

pues si aun encima eres joven y llevas la musica alta que ni se te ocurra decirles nada por que ya eres un macarra, que me ha pasado un par de veces
conductor y peatón.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:25:57
Re: Re: peatones !!!!! [Responder]

Es cierto que muchos peatones campan por medio de las calles de calatayud como si sólo circulasen ellos.
Es sorprendente que no se produzcan más atropellos.
Pero también es cierto que la mayor parte de las aceras son muy estrechas y apenas se puede uno mover por ellas, por no decir que existen calles donde no hay aceras y algunos conductores dan por hecho que ellos por ser más rápidos tienen preferencia sobre el peatón que la está atravesando y eso es discutible
otra conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 17:33:27
Re: peatones !!!!! [Responder]

Yo suele llevar bastante cuidado con el coche, pero es muy triste que un peaton tanto joven como mayores con niños, vean un coche y les de igual, piensan ¡ ya parará! ya , ya pareremos, pero y si no te da tiempo a reaccionar porque se te echan encima qué..... en ninguna ciudad se ve a los peatones con tanta pachorra como aquí, que al fin y al cabo es su vida lo que se juegan....
Pero igual que se están cebando con las normas de tráfico con los conductores, podían hacer algo con los peatones que se te echan encima al paso, o que vas dtrás de ellos, se vuelven, te ven , y no son capaces de apartarse si quiera.. !
ñopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 18:31:50
Re: Re: peatones !!!!! [Responder]

Los que mas peligro tienen son los crios y los viejos, k los viejos pasan les da igual x donde y esk van lentos, y ojo cm les digas algo
peaton
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 24/07/2006 20:55:33
Re: Re: Re: peatones !!!!! [Responder]

La culpa de todo la teneis los que cogeis el coche.
En Calatayud no hay distancias, a menos que vivas en las ultra-baratas, en el Golf o Marivella, debería estar prohibido coger el coche para ir por Calatayud.
Que no hay distancias leñe, que puedes ir a cualquier sitio andando y tardas 5 minutos más, aveces incluso menos, por ejemplo cojamos los extremos: desde Aviación hasta Margarita o desde la plaza de la Leña hasta la estación de RENFE hay solamente 2'5 kilómetros, eso es nada, es poquísima distancia, si en Zaragoza por ejemplo la gente cogiese el coche para esas distancias no se podría circular y aquí aveces se saturan cruces porque como borregos la gente coge el coche para hacer 1 km. o menos!

Dejad el coche en casa y andar que es más sano y tardas lo mismo.
A menos que vivas en ultra-baratas, Golf, Marivella o de un pueblo, no tienes derecho moral a usar el coche en la ciudad, la ciudad es para los peatones.
puntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 10:15:48
Re: Re: Re: Re: peatones !!!!! [Responder]

Lo último que me podrían decir es que no tengo derecho moral para utilizar el coche en la ciudad..
Venga vamos, y si tienes que cargar mucho peso, y si tienes que irte después de viaje, y si... simplemente te da la gana.
Aquí mucho hablar de libertad y de cosas por el estilo, pero luego nos apetece criticar todo lo que los demás hacen ¿no?.
que va que va que va
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 25/07/2006 10:56:42
peatones !!!!! [Responder]

Además, 2,5 kms andando cuesta media hora. El hombre camina a 5 kms hora. Ya es media hora de ida y media de vuelta.
En Zaragoza la gente para hacer eso, suelen cojer el coche ó el bus.
85.55.170.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 12:03:16
Re: peatones !!!!! [Responder]

Anda no hagas el gilipoyas. yo solo te digo q la gente q sale d trabajar dspues d 10 horas trabajando solo tiene ganas d coger el coxe y yegar a casa pa pegarse una duxe y exarse en el sofa, y no de cruzarse la ciudad d un extyremo a otro pa yegar a casa andando, por ejemplo, y a lo mejor ers tu el q tienes q cambiar d opinión y respetar los pasos d cebra y cruzar por ellos y x encima de la acera o en su defecto y esta es muy extrexa y x la calzada pero pegado al bordillo d esta y no por medio de la caye. yo uso muy pokito el coxe pero cuando voy andando procuro no molestar o si no es posible molestar lo menos posible. Y si kieres andar no cojas el coxe y vete asta zgz andando.
CONDUCTORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 13:21:07
Re: Re: peatones !!!!! [Responder]

Es cierto que no hay distancias pero la cuestión no es esa, la cuestión es que los peatones no pueden andar por en medio de la calzada por narices, la calzada es para los coches no para que la gente vaya más ancha, yo tambien voy andando a veces y desde luego no voy pr el medio ni me cruzo cuando me da la gana aunque vea venir un coche, por que como conduzco, se que a lo mejor el que lleva el coche no me está viendo y se me puede llevar por delante.
De la gente mayor algunos tienen disculpa precisamente porque son muy mayores pero más pecado tienen muchos crios o jovencillos que creyéndose muy machotes no se apartan...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016