La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 23:42:45
Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

Las brigadas medioambientales pondrán jardines en la parte nueva del cementerio

Calatayud, 06-7-2006.- Las brigadas medioambientales de Calatayud acometerán próximamente el ajardinamiento de una parte nueva del cementerio municipal. La ciudad cuenta desde esta semana con las dos brigadas al completo y estos equipos se dedicarán a la limpieza medioambiental de diversas zonas de la ciudad, así como a la creación de zonas ajardinadas.

Los miembros de estos equipos que ya se encontraban trabajando en los últimos días, se han centrado en tareas de limpieza y desbrozado de algunos puntos de la localidad bilbilitana. Entre ellas, se encuentra la retirada de hierbas en la carretera de Munébrega, en la zona de Galápago, donde se ha procedido al desbrozado de las cunetas para despejar las aceras. El objetivo de esta acción era retirar las hierbas que podían molestar esta zona tan transitada por peatones.
que cansao que eres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 18:08:57
Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

Si queremos leer noticias compramos el periodico o entramos en la web de la prensa. Si queremos saber las cosas que hace el PP de Calatayud y lo bien que lo hace, escuchamos la COPE de Calatayud. No es normal que abras 5 hilos para contar lo que hace el Ayuntamiento. Si tienes algún interés en que voten al PP, te lo estás currando, pero no creo que sea la mejor forma. CANSAO.
mariajo
E-mail: 62.82.245.55 Enviado el: 22/07/2006 18:54:58
Re: Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

pues a mi me parece bien, no se como estas noticias no las ponen en la web, cuando son las que mas nos interesan, a mi me gusta enterarme de lo que se hace por mi cudad
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 07:18:55
Re: Re: Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

a mi tb. Mariajo, parece que solamente publican las noticias malas o interesadas contra la gente del ayto., creo que es hora de publicitar las verdaderas y que importan a la gente, lo que se hace por nuestra ciudad con hechos.
Buena inciativa por cierto y mis felicitaciones a los brigadas.
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 19:59:30
Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

Lo que es una pena es que en San Roque sea la gente tan sucia, de verdad y lo dejen todo tan sucio.
chubele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 01:07:42
Re: Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

yo siempre me quejo en San Roque de eso, la gente es muy dejada, parece que ensucien adrede!
un San Roque limpio seria estupendo
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 18:38:31
Re: Re: Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

La gente es poco cuidadosa con los elementos comunes.
Me parece genial la idea la de las brigadas.
pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 20:26:48
Re: Re: Re: Re: Buen trabajo de las brigadas medioambientales [Responder]

Pues a mi me parece otra historia mas para colocar a cuatro vagos y enchufados.
Que para plantar un arbol no hace falta tanto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016