La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MALUENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 22:04:22
DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Los vecinos de Maluenda estamos desolados.
Hemos pagado nosotros y toda comarca de Calatayud mucho dinero por las campañas anti-granizo de la DGA, mucho dinero.

El resultado es que no han servido para nada, al contrario, para cogernos confiados y arruinar nuestras casas, cosechas, vehiculos y con ello nuestras vidas.

El pasado dia 19 fue una tragedia para esta ciudad y para muchos pueblos de la comarca, incluido Calatayud.

Ahora cabe indagar en que narices ha empleado el dinero esta DGA que ni se que politicos la gestionan ni me importa, pero nos ha arruinado la vida a muchos de nosotros, porque en gastarselo en la campaña antigranizo se ve que no ha puesto un euro porque no ha funcionado nada.


Aqui podeis consultar la noticia:

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-06/210706_6.htm

La impresionante granizada que descargó el miércoles en la comunidad de Calatayud, sobre todo en Maluenda, ha vuelto a disparar las dudas sobre la efectividad de los sistemas antigranizo instalados en los últimos años por el Gobierno de Aragón. Fuera por falta de previsión fuera por un fallo de la persona encargada, parece claro que este método de prevención no garantiza la inmunidad ante fenómenos atmosféricos tan virulentos como el vivido en las últimas horas en esta comarca aragonesa, habitualmente castigadas por tormentas
veraniegas tan dañinas como las del miércoles. Conviene investigar qué ocurrió.

El Periódico de Aragón (21-7-2006)

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-06/210706_6.htm
josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 22:09:27
Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Mis condolencias a todos los afectados, tambien en Calatayud ha destrozado mucho, nosotros tenemos una pequeña huerta, vivimos en Zorzano Ledesma y la vemos desde nuestra ventana, pues la ha arrasado toda.
Y mi coche tiene tres bollos en el capo.

Mis condolencias a todos los afectados y mucho animo, espero que os declaren la zona catasfrica para poder cobrar indeminzaciones, aunque eso les dijeron a los del incendio de Guadalajara y aun no saben nada.

un saludo y animo

p.d. Como preguntas por los politicos que la gobiernan, te dire que la DGA es socialista y la verdad que siendo objetivos no trata nada bien a Calatayud y comarca.
paracuellos
E-mail: 62.82.245.55 Enviado el: 22/07/2006 19:31:38
Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Tambien en Paracuellos ha causado muchos destrozos, sobre todo a los vecinos de Maluenda os ha caido lo peor, desde luego esta DGA se queda el dinero en los bolsillos porque la campaña antigranizo no se ha notado por ningun lado
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 20:53:29
Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

La DGA hizo lo que pudo. Nadie es perfecto.
Pero claro una vez mas echandole toda la culpa a la DGA solo porque es del PSOE, y no del PP.

pues nada, sois unos desagradecidos y me caeis gordos.
81.36.170.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 17:14:45
Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Claro son los malos malisimos del PP los que hacen que granize para poder echarle la culpa a la DGA por su ineficaz campaña antigranizo,el PP tambien es el culpable del huracan Catrina y del Tsunami de Indonesia.
Victor de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 17:30:13
Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

En Maluenda nos da igual la politica y politicos, queremos ayudas, nos ha hundido el granizo el pueblo, lo primero es restaurar nuestras casas y huertos y luego buscar culpables.
La campaña antigranizo en efecto depende de la DGA, que gobierna el PSOE y tengo que decir como votante socialista que siento vergüenza porque no ha funcionado nada y han tirado el dinero, jamás volveré a votar a PSOE por su negligencia y por esta ineficaz campaña antigranizo que nos ha devastado a todos, tienen que ser ellos y la DGA que gobiernan quienes ahora nos paguen todos los daños.
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 18:27:58
Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

En Maluenda sois un poco cortos o lo que intentais meter mal contra la DGA.
1º hay que evaluar los daños por péritos especializados y eso no se hace en un día.
2º El dinero es de todos no lo olvideis y a mi no me gustaria, que empezaran a repartir sin un estudio bien hecho de la situacion.
3ºSiempre hay casa, naves etc..que estaban en ruinas y ahora querran que se las dejen nuevas o no? que hay mucho aprovechado por ahi, sobre todo los que empizan aprotestar los primeros.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 00:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Bastante tienen ya los de Maluenda y Villalba de perijiles para que venga alguien desde el anonimato de este foro a echar leña al fuego.
En estos casos sólo cabe decir una cosa, que esto es para quien le pasa, contra la meteorología nada se puede hacer, ya puedes modificar el curso de un río que al final "las aguas vuelven a su cauce", administrativamente deberá llevarse la tramitación de la situación con celeridad y politicamente habrá que hacer que las poblaciones de Maluenda y Villaba de perejil no carezcan de nada. A partir de esto que es lo que el sentido común y la coherencia cívica obliga, todo lo demás es pura demagogia y ganas de tocar las narices.
daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 01:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

hola a todos.
mi apoyo para Maluenda y afectados.

Pues si no se puede hacer nada, entonces que la DGA socialista devuelva todo el dinero que ha recaudado en la campaña antigranizo porque no ha servido para nada y se reconoce que no sirve para nada.
¿Que han hecho con ese dinero en la DGA entonces, a donde ha ido a parar? esta claro que a la campaña antigranizo no ha ido, ¿donde esta?
Tatxas
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 24/07/2006 13:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Estoy harto de que en este foro todo el mundo pueda hablar sin tener ni puta idea de que esta hablando.

Aqui todo se simplifica a si algo sale bien ¡VIVA NUESTRO ALCALDE!, y si algo sale mal, DGA mangantes!!. Esto me recuerda al famoso "vayase señor Gonzalez" de Aznar o al más reciente de una de las abuelas de Aqui no hay quien viva "Sr Cuesta, chorizo!"

En primer lugar, la lucha antigranizo es una iniciativa que viene de atras en el tiempo, gestionada a través de una Mancomunidad. LOS MUNICIPIOS son los que libremente se unian a esta MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS. Hasta aqui la DGA no aparece para nada, ok?

La DGA y la DPZ COLABORAN ECONOMICAMENTE con la red antigranizo, que al irse ampliando con la adhesion de más municipios (cerca de 200 frente a los 14 iniciales) y algunas comarcas se plantearon convertirse en un consorcio integrado en la DGA para solucionar PROBLEMAS JURIDICOS derivados de esta ampliación a nuevos municipios de diferentes territorios.

Entonces queda claro que:
1. la lucha antigranizo es cosa de los MUNICIPIOS Y COMARCAS.
2. La DGA no le quita dinero a nadie para la lucha antigranizo. Al contrario lo que hace es ponerlas...
3. Para más inr, no todos los municipios son igualmente solidarios a la hora de la financiación, ya que algunos municipios pagan sus cuotas y otros no.

Alá, a mamarla ya con tanta tontería!!!

Que al final os creeis vuestras propias tontadas infundadas...
monica
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 24/07/2006 21:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

a pasa Tatxas, q tu eres uno de esos socialistas de la DGA que se ha kdado el dinero de la campaña anti-granizo???
pq no se ha notado nada, ni servido para nada, es un dinero que no se ha empleado para evitar el granizo y queremos saber donde esta y ha ido a parar porque necesitamos reparar nuestras casas
Tatxas a là sangue
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 25/07/2006 09:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Monica, palurda, ¿no sabes leer? EL DINERO LO GESTIONAN LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVES DE LA MANCOMUNIDAD QUE ELLOS HAN CREADO Y A LA QUE LIBREMENTE SE HAN UNIDO. LA DGA LO UNICO QUE HACE ES AYUDAR ECONOMICAMENTE.
Por tanto ¿por qué no le pides cuentas a tu señor alcalde?
Y por cierto, no soy ningun sociata de la DGA. Simplemente me informo de las cosas, cosa que al parecer no hace mucha gente como tú que abunda en este foro. Imbécil...
de Maluenda
E-mail: 196.203.192.27 Enviado el: 27/07/2006 00:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

estabamos mejor antes cuando no habia campaña antigranizo y tirabamos cohetes, desde luego estamos pensando manifestarnos o hacer algo en Zaragoza, esta DGA nos ha robado las ilusiones y veremos en que se ha gastado el dinero de la campaña antigranizo, aqui tiene que haber dimisiones ya, estamos desolados y sin techo ni cosecha y con los coches abollados, a esta DGA socialista hay que pedirle responsabilidades señores
antigranizo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 19:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Espero que la DGA o quien sea de explicaciones de porque en Maluenda y pueblos vecinos hemos tenido que soportar lo que nos ha caido encima con esta granizada.
tatxas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 11:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]


de Maluenda
27/07/2006 00:14:03
estabamos mejor antes cuando no habia campaña antigranizo y tirabamos cohetes, desde luego estamos pensando manifestarnos o hacer algo en Zaragoza, esta DGA nos ha robado las ilusiones y veremos en que se ha gastado el dinero de la campaña antigranizo, aqui tiene que haber dimisiones ya, estamos desolados y sin techo ni cosecha y con los coches abollados, a esta DGA socialista hay que pedirle responsabilidades señores
Definitivamente, vivis en un universo paralelo. Animo y mucha suerte. Y aprended a leer
METEREOLOGO
E-mail: 83.44.56.190 Enviado el: 01/08/2006 16:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]


antigranizo
31/07/2006 19:11:19
Espero que la DGA o quien sea de explicaciones de porque en Maluenda y pueblos vecinos hemos tenido que soportar lo que nos ha caido encima con esta granizada.
Sera por que la Naturaleza es asi de caprichosa y oomo dice el refran, nunca llueve (en este caso graniza) a gusto de todos
tochi
E-mail: 81.42.98.78 Enviado el: 03/08/2006 16:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

donde esta el dinero de la campaña antigranizo? pq la DGA no lo ha gastado en la campaña? en que lo ha gastado? se lo han quedado ellos? queremos saber
renault
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 19:15:36
Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

la DGA llena de socialistas y por ello de bolsillos llenos de dinero con fondos para campañas que no se han hecho como la del granizo
MALUENDA
E-mail: 80.58.205.42 Enviado el: 11/08/2006 19:25:37
Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

EN SERIO, ALGUIEN TIENE QUE DAR EXPLICACIONES, ESPERO QUE SE DIRIJAN A LA DGA Y PIDAN EXPLICACIONES NUESTROS ALCALDES, DONDE HA IDO Y A QUIEN HA IDO A PARAR ESE DINERO DE LA CAMPAÑA ANTIGRANIZO, PORQUE EL GRANIZO SI SABEMOS DONDE HA IDO, ¡¡A NUESTRAS CASAS!!
busquets
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:28:16
Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

alguien de la DGA socialista deberia salir y decir en que bolsillos se han metido el dinero
CABALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 10:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

Con el psoe gobernando los ciudadanos somos cada vez mas pobres y pagamos cada vez mas impuestos que acaban en manos de los catalanes
morata
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 28/08/2006 20:59:53
PSOE ladrones [Responder]

por favor que la DGA y los socialistas devuelvan lo que nos han quitado YA!!!!!!
jesutxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 01:14:02
Re: PSOE ladrones [Responder]

por lo que dicen, una importante persona de Calatayud muy afin al PSOE pero no concejal, ha recibido en sus bolsillos el dinero de la campaña antigranizo que no se ha hecho, ¿se puede dar el nombre?
Bilbilitano también
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 09:40:19
Re: Re: PSOE ladrones [Responder]

Por supuesto que se puede dar el nombre, pero no en el foro, sino en el juzgado que es donde debe darse. Y, de paso pones el tuyo en el mensaje porque si no lo denuncias quizá se te pueda incluir en la denuncia por complicidad.
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 19:57:02
Re: Re: Re: PSOE ladrones [Responder]

espero que a los de Velilla también nos tengan en cuenta eh? que cayó una una buena por aquí tambien
88.12.139.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 16:22:24
Re: Re: Re: Re: PSOE ladrones [Responder]

Con Satán tirando cohetes esto no hubiera pasado.Que vuelva Satán y sus cohetes ya!! DGA, PSOE, PP, CHA, PAR...todos los politicos son unos ladrones!!!
217.124.2.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 16:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: DGA ladrona !! devuelve el dinero a la comarca de Calatayud [Responder]

mira jilipollas corta seras tu y como tu dices el dinero es de todos y para eso esta pa ayudar a quien lo necesita so payasa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016