La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 14:07:00
Zapatero a tus zapatos [Responder]

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue fotografiado ayer con el pañuelo (denominado "kufiya", prenda de origen rural palestina y que Arafat convirtió en símbolo de la resistencia de este pueblo) al término de su intervención en el Festival Internacional de las Juventudes Socialistas que se está celebrando en la Universidad alicantina.
¿Que consigue con este gesto, más aún cuando dicen que no se dió cuenta?
Kacerolo
E-mail: 88.16.26.75 Enviado el: 20/07/2006 16:19:07
Zapatero a tus zapatos [Responder]

Se lo que quieres decir y más con el lio que hay montado. Pero no hace daño a nadie, no ha hecho nada en contra de nadie, sino a favor de alguien. Un acto en positivo y no en negativo. No lo veo mal.
Miembro de JS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 16:40:25
Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Soy miembro de las JS de nuestra comarca y estoy escribiendo este mensaje desde la sala de ordenadores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Estos días se celebra aquí un festival con más de 5.000 jóvenes socialistas del mundo basado en la paz, la justicia y la cooperación.

Ayer cuando vino el presidente Zapatero, vimos una explosión de alegría en los jóvenes extranjeros por ver como desde la democracia y el respeto se puede llegar lejos y hacer un mundo mejor.

Al acabar, unos jóvenes palestinos se acercaron a él y uno por detras le colocó la bufanda para hacerse una foto y ese minimo instante que no duró ni 5 segundos fue aprovechado por el fotógrafo de El Mundo para llevarse el titular. Zapatero no pidió la bufanda, ni hizo un posado ni nada de eso. De hecho hoy he visto a los palestinos apenados por si este hecho pudiera perjudicarle. El hecho es que no, y creo, que el PSOE y nuestro presidente si por algo destaca es por respetar a todos los demócratas, hebreos y palestinos y por condenar a los terroristas y asesinos. El problema es cuando los terroristas y asesinos llevan uniforme verde y casco.

El asunto del pañuelo no tiene ninguna importancia salvo que El Mundo y la Cope mareen la perdiz. Lo importante es que nos lo estamos pasando genial y que durante una semana estamos llevando la alianza de civilizaciones a la práctica. Si los ultraderechistas ladran es que cabalgamos
Kacerolo
E-mail: 88.16.26.75 Enviado el: 20/07/2006 16:43:57
Zapatero a tus zapatos [Responder]

Zapatero, ejemplar.
Muyaidin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 09:55:50
Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Zapatero, ejemplar-mente tonto ¿no?
TIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 09:58:24
Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

NO MAS QUE TU ESPABILADO
Muyaidin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 10:20:22
Re: Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

puede, pero yo no me dejo fotografiar con signos que pueden ofender a otros países siendo un personaje público que representa un país
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 10:32:52
Re: Re: Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Claro, igual que Zaplana no se deja fotografiar con hinchas del mundial con banderas preconstitucionales
Muyaidin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 10:37:30
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Pero Zaplana no es el máximo responsable español
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 11:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Ni tu tampoco, pero Zaplana si es un personaje público que representa a un país (no sólo el Presidente es representante del País, todos lo somos y si se es un cargo público más) que esta ha sido tu excusa (la de que no te dejabas fotografiar con signos ... etc) para llamar tonto al Presidente del Gobierno. Yo lo único que te hago ver es que tontos hay en todas partes y al menos creo que los dos se han equivocado en este tema y tú sin embargo sólo argumentas con tontadas y ya sabes lo que decía la mamá de Forrest Gump.
PLANET EARTH
E-mail: 88.16.26.75 Enviado el: 21/07/2006 11:11:27
Zapatero a tus zapatos [Responder]

Entonces, cuando Aznar se puso ese sombrero de vaquero, ofendió a todo el mundo musulmán, no?

Dejaros de tonterias, que por el ábito no hace al monje. Lo importante es la carniceria que los israelies están haciendo en el próximo oriente.
Eso es lo importante, pero claro, el pp quiere acusar al sr. Zapatero con tonterias. Y de paso desvia la atención.

Israel hace caso omiso a la opinión internacional y sigue matando civiles. Esto es lo importante.
Muyaidin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 11:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

Precisamente por lo que decía la mamá de Forrest Gump, no merece la pena ni que te responda
Un saludo
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 13:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero a tus zapatos [Responder]

¡Hombre! Responderme con mi misma cita ya me da una idea de la imaginación que gastas. Lo del "y tu más" lo deciamos cuando teníamos 4 ó 5 años.
joan
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:30:57
Re: ZAPATERO [Responder]

ZP está demostrando estar al lado de los terroristas: ETA, Hezbolá y en contra de las víctimas.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 15:51:29
Re: Re: ZAPATERO [Responder]

Pregunto:
Si no tiene importancia..., ¿tampoco la tendría si le hubiesen puesto la serpiente de eta, o la bandera de los Estados Unidos?. O es demasiado listo o todo lo contrario, pero no me creo que algunas cosas las haga sin darse cuenta, como permanecer sentado en el desfile ante la bandera de los EEUU o hacerse esta foto.
El problema es que no es un tío claro, quiere contentar a todo el mundo y eso es imposible.
Creo que Zapatero debería de ser más claro y sincero en sus convinciones, mucho más transparente pues no se sabe si va o viene.
¿Se hubiera hecho la foto en estos momentos con un gorro judio?
¿Si se he hecho esta foto como apoyo al pueblo palestino por qué no lo dice?
Militante de JS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:28:29
Re: Re: Re: ZAPATERO [Responder]

A ver, Zapatero no se ha hecho una foto con una bandera de Hezbolá sino con una bufanda de un chico de Juventudes Socialistas de Palestina. De hecho, no es que se haya hecho una foto, sino que le han abordado y le hicieron esa foto. También le abordaron italianos y noruegas y se fotografiaron con él y esas si que no salen.

Todo esto muy sencillo. Estamos en verano y la Cope no tiene ninguna tontada mejor
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 18:04:42
Re: Re: Re: Re: ZAPATERO [Responder]

Te aseguro que yo no oigo la cope, hablo desde mi propia libertad de razonamiento al contemplar en las portadas de todos los periodicos la fotografía del presidente del gobierno, efectivamente, con un pañuelo palestino, en un momento tan crítico. Tú mismo quieres justificar lo injustificable al restar importancia diciendo que "De hecho, no es que se haya hecho una foto, sino que le han abordado y le hicieron esa foto". Muchos diarios internacionales comentan, el grave error de Zapatero , podria haberlo hecho en una manifestación pero posicionarse por una de las dos partes siendo el presidente de todos los españoles, es un error de bulto..
¿es Zapatero tan extraordinario estadista que nadie, o muy pocos, pueden entender sus acciones por el bien de España o, simplemente, es un mono con una cuchilla de afeitar?. En todos los diarios digitales no afectos a los medios de la izquierda se publica la fotografía, en la que Zapatero, sonriente, aparece con un pañuelo identificativo de la causa palestina. No cabe duda: el presidente del gobierno español se alinea con Hizbolá en el conflicto que azota a oriente próximo. No se trata del secretario general del Psoe, es el representante del ejecutivo de España el que, en una situación tan lamentable y grave como la que se vive en oriente próximo, toma partido contra el gobierno de un país democrático y se pone al lado de una organización terrorista. Y conste que no digo yo que el Sr. Zapatero no pueda tener simpatías personales con grupos terroristas, sus métodos o sus objetivos. Simplemente digo que es una locura para el crédito exterior de nuestra diplomacia, cuando la unión europea y naciones unidas están tratando de conformar una postura conciliadora, ponerse provocativamente, como jefe del gobierno de su país, al frente de manifestaciones claramente favorables a una de las partes. Precisamente la que representa a la minoría terrorista de un pueblo frente a un gobierno libre y democráticamente elegido por sus ciudadanos. ¿Es esta la mejor forma de saciar las ansias infinitas de paz? ¿jaleando a quienes están a punto de provocar la entrada de Siria o Irán en el conflicto? ¿insultando a una nación con la que mantenemos relaciones diplomáticas y nos reconocía como interlocutores preferentes, como lo demuestra la conferencia de Madrid? ¿colocándonos en contra de la postura de UE y la ONU?. No lo sé, será cuestión, una vez más y como tantas veces se nos dice, de confiar en nuestro presidente, pero cada vez me convenzo más de que para este señor no hay nada como la guerra para colocarse al frente del "no a la guerra". Qué sería de los pacificadores si no existiera la guerra ¿el paro, quizá…?

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 20:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: ZAPATERO [Responder]

El pañuelo palestino es un simbolo del pueblo palestino, no de Hamas y mucho menos de Hezbola (que es un grupo libanes, que apoya a los palestinos, pero que no es palestino). Es mas: fijate que la mayor parte de la gente de Hamas no lleva el palestino, ya que se vincula a la resistencia laica. Y eso con la gente que esta en Palestina, que es que Hezbola no es un grupo palestino.

En cualquier caso, yo en un conflicto en el que:

-una de las partes tiene el estado que se le prometio y otra no (y ademas lo ha agrandado por la fuerza de las armas)...

-una de las partes ha matado tantos menores como todas las victimas que ha causado la otra...

-una parte ha matado en 10 dias mas civiles que todos los grupos palestinos y libaneses en los ultimos dos años...

...yo, en ese conflicto diria que hay que definirse y alinearse.
para militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:38:00
Re: Re: Re: Re: ZAPATERO [Responder]

Buen intento militante socialista de justificar a tu jefe :)
pero no cuela.

ZP se puso e hizo adrede esa foto, porque como ha demostrado y demuestra en España, prefiere a los terroristas, etarras y delincientes que a la sociedad civilizada y los gobiernos democráticos.
Que se lo digan a Al-kaeda que le puso en Moncloa el 11 de marzo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 06:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: ZAPATERO [Responder]

¿Que es prefrible, matar a 300 personas o secuestrar a dos militares? No me gusta sacar la cara a Zapatero (tampoco es que haya hecho gran cosa por el pueblo palestino...), pero que cantidad de payasos. El ser victima no justifica nada...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016