La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Así sea (es deciír amén)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 13:47:04
A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

El fiscal pide desestimar la demanda del alcalde contra un edil socialista

El edil Miguel Lavilla, izquierda, antes del juicio.


La fiscalía defendió ayer la desestimación de la demanda interpuesta por el alcalde de Calatayud, Fernando Martín, contra el edil socialista Miguel Lavilla por intromisión en su honor. En el juicio, celebrado en el Juzgado de Primera Instancia de Calatayud, el fiscal coincidió también con el abogado del demandado en solicitar que Martín asuma las costas, por un importe superior a los 12.000 euros. Según fuentes municipales, el alcalde popular no afrontaría el pago, porque iría a cuenta de las arcas de la ciudad. La jueza del caso podría dictar sentencia en el plazo de un mes.

Como informó este diario, Martín llevó a los tribunales a su compañero de corporación, al que le reclama 60.000 euros, por poner en duda públicamente la adscripción de una sociedad en la que tiene participaciones (Jamones Martín SL) al polígono La Charluca en el momento en que se iba a constituir una entidad urbanística subvencionada por el ayuntamiento para las compañías que la integran. Martín apuntó que el dinero, en caso de ganar, lo destinará a iniciativas de carácter social.

El alcalde no se presentó en los juzgados, dado que la jueza le había autorizado a contestar por escrito a las preguntas de las partes. Fernando Martín no quiso hacer declaraciones y se limitó a decir que confía en la justicia.

El enfrentamiento entre los dos ediles se remonta al pleno del 27 de diciembre del 2005, en el que Lavilla acusó directamente al máximo responsable municipal de pretender "participar en la entidad de conservación sin pertenecer a La Charluca", a lo que Martín contestó que esa parcela sí se encontraba dentro de dicho polígono.

En su demanda, el líder local del PP apuntó que el grupo municipal socialista apuntó una posible pretensión de querer beneficiar a sus empresas.

En el juicio, que se prolongó dos horas, compareció el demandado, Miguel Lavilla, y declararon testigos de ambas partes. Por una parte, el representante de Jamones Martín y hermano del alcalde, Luis Felipe Martín, quien vendió la parcela en la que se enclava esta industria. Por otra, el portavoz municipal del PSOE, Víctor Ruiz, y el arquitecto municipal, Luis Carlos de Blas.

Yo no pago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 15:08:38
Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

Pues por mi, que lo ponga todo de su bolsillo, no tenemos por que pagar los bilbilitanos caprichos suyos de demandar a nadie, y menos por un tema de una empresa privada suya, que nada tiene que ver con el ayuntamiento, si al final lo paga el consistorio(espero que salga a la luz y no se oculte), me pareceria fatal, porque luego todos los vecinos tendriamos derecho a que nos paguen nuestros juicios privados, vamos digo yo.
elmendas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 19:08:54
Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

queda muy popular, defender el honor propio con el dinero ajeno. Como decía otro popular ¡manda huevos!
83.56.251.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 19:31:56
Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

Tiene güevos que le votemos a semejante elemento...
Chiquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 09:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

YO creo que eso que hace el alcalde no es legal.
si el injuriado es su Empresa y su familia, que paguen de su bolsillo.

Vaya cara
hartadetodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 09:50:07
Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

A mí lo que me parece más vergonzoso es que cierto edil bilbilitano siempre esté criticando a los demás cuando lo primero que debería de hacer es mirar en su propio entorno, y luego si se atreve hablar de los demás.
Ya vale de criticar y luego hacer lo mismo que criticas.

80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 11:21:47
Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

¿De que co.... hablas?
hartadetodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 11:36:48
Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

De lo que la gente debería de saber antes de criticar al alcalde y defender a los demás.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 12:14:25
Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

Eso eso... que el Alcaldísimo es muy grande y bueno.

Salud.
hartadetodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 12:37:14
Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

no estoy potenciando el alcaldismo, solo digo que antes de criticar a unos y defender a otros hay que saber todo y no sólo lo que nos interesa.
Desde luego que el alcalde actual está haciendo cosas que no están bien, pero es un ser humano como todos nosotros (o eso creo), pero por algunos errores que haya cometido no hay que borrarle tolo lo bueno que ha hecho por esta ciudad.
Al contrario de muchos de los que dicen defender a Calatayud, que lo único que están haciendo es criticar, boicotear las opciones y encima ir de víctimas cuando realmente son verdugos.
Saludos
Jonás
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:19:20
Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

A mi lo que me parece mal es que la oposicion del PSOE no aporte nada constructivo a Calatayud, ni el colegio nuevo, ni la Universidad, ni al nuevo polideportivo ni ampliacion de plantilla del Hospital y todos sus esfuerzos vayan encaminados en desprestigiar al Alcade.

Por cierto que de la casa grande y majestuosa que tiene el concejal socialista Lavilla en lo alto del casco ni hablamos, dificilmente por no decir algo imposible de pagarse con su sueldo que gana trabajando en Galerías... ¿como se la puede pagar entonces? ¿le gustaría que le acusen como ha hecho él?
81.32.18.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

A mi lo que parece mal es que siempre estais con la misma cantinela, joder, si hacen todo lo que dices que pasa que sacaran mayoria absoluta las proximas elecciones o que.
Los voceros del P.P. pareceis loros, caramba, donde esta vuestra inteligencia, Ah! ya se, NO TENEIS, la cabeza se tiene para pensar no para llevarla encima de los hombros.
Espero que el interesado te conteste con la contundencia que merecen tus comentarios, aunque conociendolo no te haria ni puñetero caso.

Vete al retrete y expulsa pensamientos, anda.
Me escojonas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 17:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

Jonás que pena das.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 13:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

El señor Lavilla, que yo sepa vivió siempre ahí, y su esfuerzo le habrá costado ir arreglando la casa poco a poco y además en una zona deprimida de la ciudad como son los barrios altos. Su casa no tiene los ascesos del Campo de Golf, y seguramente habra renunciado a marcharse a otra zona de la ciudad para con su ejemplo hacer ver que los barrios altos tambien pagan impuestos y se merecen ser bien atendidos. El señor Lavilla ya vivía allí antes de ser representante de los ciudadanos en el consistorio y su casa en absoluto es una especulacion urbanistica. Por cierto creo que uno de los constructores del campo de golf está en prisión. No utilicen la honorabilidad del señor lavilla para ocultar otras cosas.
otro más
E-mail: 62.204.192.247 Enviado el: 25/07/2006 10:22:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

Honorabilidad... ¡Anda ya!
si?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 21:23:26
Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]


Yo no pago
20/07/2006 15:08:38
Pues por mi, que lo ponga todo de su bolsillo, no tenemos por que pagar los bilbilitanos caprichos suyos de demandar a nadie, y menos por un tema de una empresa privada suya, que nada tiene que ver con el ayuntamiento, si al final lo paga el consistorio(espero que salga a la luz y no se oculte), me pareceria fatal, porque luego todos los vecinos tendriamos derecho a que nos paguen nuestros juicios privados, vamos digo yo.
cualo?
87.223.157.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 22:27:12
Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

¿¿los del pp tienen alguna persona pagado para contestar en este foro???
83.59.142.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 22:31:34
Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

yo mas bien diría que los que pagan son los del PSOE...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 12:09:56
Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]


hartadetodo
el alcalde actual está haciendo cosas que no están bien, pero es un ser humano como todos nosotros
Me parece perfecto que sea un "ser humano" como VOSOTROS, pero que esté haciendo las cosas mal, que los mismos peperos lo reconozcan, y que siga como si nada en el poder... dice todo del PP y su interpretación de lo que es un gobierno...

Salud
colibri
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 22/09/2006 12:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

FM sigue porque es la ciudadanía con sus votos en las urnas quienes le han puesto ahí... por mucho que te joda disidente a ti y a los socialistas, vuestras palabras denotan el talante "democratico" que tenéis: NULO.
Luego eso sí os hincharéis a hablar del estado de derecho, paz, ciudadanía y demás peroratas...
ya lo dice don Federico véis la paja en ojo ajeno y no la VIGA en el propio.
si?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 20:04:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

que federico?
si?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 21:29:04
Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]


87.223.157.50
20/09/2006 22:27:12
¿¿los del pp tienen alguna persona pagado para contestar en este foro???
si
PAGANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 10:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

QUE PAGE LOS GASTOS F.M. DE SU BOLSILLO; Y NO DE LA CAJA COMUN.

ASI PLEITEO HASTA YO
BINCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 18:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A PAGAR LOS ANTOJOS DEL ALCALDE [Responder]

A MI ME DA IGUAL DE DDE SE PAGE ESTA CHORRADA DEL JUICIO. ES UNA MISERIA. LO Q NOS DEBERIA PREOCUPAR LO QUE YO LLAMO "MICRO-ECONOMIA", ES DECIR OTRO TIPO DE INTERESES, QUE NO SE VEN PERO Q ESTAN AHI. LO PILLAIS?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016