La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:16:56
Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

¿estáis de acuerdo?
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:17:39
Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

Ya te digo...

Completamente de acuerdo
Giony
E-mail: 83.46.112.98 Enviado el: 19/07/2006 19:24:45
Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

Por favor, pido que se expulse y borren todos los mensajes de un individuo que:

1 - Nos toma a todos los foreros por tontos, posteando con múltiples alisas como:

LEN/NEL/DUYATALAC/Xiloca River/Jalon River y una DOCENA más de alias como él mismo reconoce y se jacta de tener.

Se contesta a sí mismo con el fin de aparentar que sus ideales son compartidos por más gente en una actitud penosa y lamentable contra todos los foreros.

2 - No es de Calatayud como él mismo reconoce, ni le gusta esta ciudad a la que insulta permanentemente y a quienes habitamos en ella.
Se mofa constamente de cosas sagradas y no tiene respeto por nada ni por nadie, ni si quiera por quien administra este foro.

3 - No aporta nada, jamás reconoce un error, se dedica a copiar textos hechos y da informaciones sesgadas buscando polémica y confrontamiento.
Está TODO el día y a todas horas en el foro, lo cuál dice todo sobre lo que rinde en su trabajo y su vida social: inexistente.

No me extraña que dicho individuo sea funcionario a sus 40 años, separado y haya perdido la custodia de sus hijos, bien por el juez porque pobrecitos sus niños caer en las garras de la educación que les podría haber dado su padre.

No es una persona limpia, ni legal, va de progre liberal sabelotodo y deja patente su ignorancia y prejuicios en cada uno de sus textos como digo, con numerosos alias para

Por todo ello sumado a los numerosos avisos que quien modera este foro le ha dado, propongo que sea prohibida y vetada su entrada de forma permanente así como todos sus hilos eliminados con el fin de amedrentarle si vuelve a entrar por otro procedimiento.
Además dijo hace poco que no volvería a entrar aquí, incumpliendo su palabra.

Gracias, porque somos muchos quienes estamos hartos de gentuza así en este foro.
Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:29:30
NEL la gente no te quiere [Responder]

Os copio un mensaje que pusieron ayer sobre este funcionario de 43 años arrejuntado con una gaditana:

Mire vd. Nel, voy a demostrarle que está en el foro para solamente una cosa: incordiar y molestar.

Prueba de ello es que voy a citarle uno a uno los sitios por donde usted anda en la red y que juzguen los lectores. ¿Le parece?
Pues adelante:

Foro de ZARAGOZA:

http://www.forozaragoza.com/aeropuerto-de-zaragoza-cuando-despegamos--vt9.html


Foro de CORDOBA:

http://www.redcordoba.com/Foros/mostrarMensaje.asp?MensajeId=87739

Foro de 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/53372/

Foro de CADIZ:

http://www.foro-ciudad.com/cadiz/cadiz/?ac=4&idmensaje=141708&idforo=339&inicio=30

Foro de LA CORUÑA:

http://radiocoruna.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=183&sid=7f3594844e5f018cd9b9957c9f5f492a

Foro de FRANCIA: (donde les pica y provoca)

http://www.20minutes.fr/articles/2006/06/23/actualite_Mondial_la_France_a_double_ou_quitte_face_au_Togo.php

Foro de EXTREMADURA:

http://www.redextremadura.com/Foros/mostrarMensaje.asp?MensajeId=45616

Foro de VALENCIA:

http://redmediterraneo.com/Foros/mostrarMensaje.asp?MensajeId=38847



Y por supuesto, foro de Calatayud actual y el "pirata".

¿No siente vergüenza de la imagen que da a quién se dirige? Está vd. en todos estos lugares sin ser de ninguno de ellos solamente por una razón: llamar la atención y sentirse protagonista porque a buen seguro, es incapaz de lograrlo en su vida real.
Dedique tiempo a su hija y a estar con ella en lugar de incordiar por internet, mal padre, ella no se lo perdonará en un futuro, deberían quitarle la custodia ¿o lo han hecho ya?

Un saludo
violinista_húngaro
E-mail: 81.38.214.195 Enviado el: 19/07/2006 19:37:17
Re: NEL la gente no te quiere [Responder]

pues a mi me cae bien. lo que pasa es que a veces dice cosas que la gente no quiere oir pero eso no tiene nada malo
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:40:58
NEL la gente te quiere [Responder]

En Calatayud ahi una forma de pensar y este forero aporta otra distinta y eso no es malo. A mi tambien me cae bien y me parece que hace que cambiemos a mejor
taino
E-mail: 83.46.112.98 Enviado el: 19/07/2006 19:41:31
Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]


JUAS
19/07/2006 19:16:56
¿estáis de acuerdo?
El más tonto sin dudas. Y el que más listo se cree!

Siempre dice cosas sin fundamento

Violinista húngaro=una=NEL=LEN=DUYATALAC=...
violinista_húngaro
E-mail: 81.38.214.195 Enviado el: 19/07/2006 19:48:49
Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

no soy NEL, soy el violinista húngaro. o que pasa? que no puede haber gente a favor suyo? ademas yo creo que le deberiais estar agradecidos, porque este foro perderia mucho sin el
yaya
E-mail: 83.46.112.98 Enviado el: 19/07/2006 19:51:07
Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

sisisi
violinista_húngaro
E-mail: 81.38.214.195 Enviado el: 19/07/2006 19:55:42
Re: Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

si quieres comprueba la IP
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 20:10:13
apoyo a NEL [Responder]

NEL es un bien para este foro, como un medico que esta curando poco a poco la enfermadad que hay en el ambiente: Fascismo y ultraconservadurismo cerrado.
El ha revivido a la izquierda en el foro, antes este foro era franquista pero va saliendo del cancer.
Y claro, vosotros los franquistas que quereis una unica opinion le mirais mal, mas aun si se cambia de nick, algo que el se jacta de hacer pero que vosotros haceis siempre y sin decir nada.

luego decis que somos engañados por "prisa-psoe" y peor era el urdaci ese de las narices.

tambien soleis decir mucho que leamos libertad-digital... mas bien su verdadero nombre seria dictadura-digital, pues esa gentuza son de la misma calaña que el sr Aznar.

mira tengo mas cosas que decir pero no queiro discutir ahora con unos rabietas falsos y enfermos mentales.

NEL, no hagas caso a esos maniaticos que solo desean el mal.
sencilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 20:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

No estoy de acuerdo con todo lo que dice Nel y demás nick q utiliza y si que a veces me resulta un poco plasta pero en general me parece muy coherente, que da vidilla al foro y crea un poco de controversia pq aquí el pensamiento es bastante generalizado y aburre.También me parece un tipo bastante creativo y culto.Nel...por mi parte sigue siendo como eres y participa en este foro
pakito
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 19/07/2006 20:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

Nel ni es de izquierdas ni de nada de lo que presume, sino que interpreta un papel, un rol en cada foro donde pisa para tocar los huevos a la gente.

En el foro de Cadiz hace de maño pelotero a Andalucía y las andaluzas, en el foro de Francia pica y se mete con los franceses... al día siguiente pierde España contra Francia (NEL=gafe), en el foro de Córdoba se mete con que si los andaluces son vagos, en el de Coruña que si no están hartos de que llueva todo el día, aquí en Calatayud, ciudad 100% de derechas va de progre izquierdista para crispar... osea, que es un tipo que adopta la personalidad de un personaje intransigente para buscar la provocación y un cruce de palabras polémicas, eso es lo que le pone.

Sea como fuere, detractores o seguidores, las figuras son un mal endémico de los foros, porque adquieren más protagonismo que el mismo y al final todo se desvirtua, Bris, Malos PAsos, Andrade, etc. gente mitica que ya no entra al foro porque se ha convertido en un gallinero.
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 20:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

No quiero que se le expulse, es un soplo de vida, entre tanto carca,ultraderechista, somos muchos los que te queremos
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 00:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

Señores, piensen Uds. una cosa, si todos fuésemos en la misma dirección, no se necesitaba, ni el carnet por puntos, ni semáforos, ni agentes de tráfico, ni nada de nada, "uno detrás de otro" en rilera y ya está. No sería aburrido, pues entonces, que tengamos distintas opiniones, distintos enfoques y distintos talantes, QUE ESO ENRIQUECE, por muchas barbaridades que pongamos unos y otros.
Saludos.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 09:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Estoy completamente de acuerdo marianoal
juas
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 20/07/2006 09:54:36
Re: apoyo a NEL [Responder]


snorlax
19/07/2006 20:10:13
NEL es un bien para este foro, como un medico que esta curando poco a poco la enfermadad que hay en el ambiente: Fascismo y ultraconservadurismo cerrado.
El ha revivido a la izquierda en el foro, antes este foro era franquista pero va saliendo del cancer.
Y claro, vosotros los franquistas que quereis una unica opinion le mirais mal, mas aun si se cambia de nick, algo que el se jacta de hacer pero que vosotros haceis siempre y sin decir nada.

luego decis que somos engañados por "prisa-psoe" y peor era el urdaci ese de las narices.

tambien soleis decir mucho que leamos libertad-digital... mas bien su verdadero nombre seria dictadura-digital, pues esa gentuza son de la misma calaña que el sr Aznar.

mira tengo mas cosas que decir pero no queiro discutir ahora con unos rabietas falsos y enfermos mentales.

NEL, no hagas caso a esos maniaticos que solo desean el mal.
Posiblemente no haya nadie más de izquierdas que yo en este foro. El tonto este ni es de izquierdas ni de derechas, es un desinformado al que le gusta la polémica con los de derechas o con los de izquierdas, con los rubios o con los morenos, con los altos o los bajos...

Solamente hay algo que repite siempre: decir sandeces sin ningun tipo de fundamentación.

Un ejemplo entre muchos: cuando sin haber estado nunca en Brasil opina sobre la criminalidad e incluso se atreve a decir que a él le suena que alguien le contó que a un turista que estaba tomando algo en una terracita llegaron unos tíos y le cortaron la mano de un machetazo para robarle el reloj de oro que llevaba... (sin comentarios a la sandez...)
81.38.129.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:08:46
apoyo a NEL [Responder]

Acaso a ti te ha hecho falta estar en Ucrania para saber la población de Kiev ? Atontao.
Xcroto
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 20/07/2006 10:16:25
apoyo a JUAS [Responder]

Yo estoy de acuerdo con JUAS. NEL es el atontao...
88.16.26.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:22:04
Re: apoyo a NEL [Responder]

JUAS = Xcroto = Giony
88.16.26.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:38:28
Re: Re: apoyo a NEL [Responder]

La respuesta a este hilo esta puesta en el otro foro.
JUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:44:27
Re: Re: apoyo a NEL [Responder]


88.16.26.75
20/07/2006 10:22:04
JUAS = Xcroto = Giony
juas=Xcroto pero no = Giony
88.16.26.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 17:08:57
NEL la gente te quiere [Responder]

JUAS, menudo tipo. Hoy un nick, mañana otro y sin avisar. Se contesta el sólo para apoyarse y aparentar que son dos. Nadie lo conoce. Un tipo vacio.

Ya tengo un hilo que habla de las pasiones que levantan mis posts:
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=65462

Ahota un tonto, ha repetido el tema y ha creado otro hilo igual:
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=75321

Solicito sean unificados los dos hilos con el titulo del más antiguo.
Si se unifican, eliminé este post.
Si no se unifican, la respuesta de NEL a este hilo está en el otro foro, General, NEL.
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 17:15:55
Re: Re: Re: apoyo a NEL [Responder]

Para JUAS:
JUAS, la polemica la haces tu puesto que tu abriste este hilo solo para insultar a NEL

para giony/taino/yaya:
Giony, tu te quejas de que NEL usa nicks, y es algo que TU mismo acabas de hacer: has contestado como giony/taino/yaya. a saber que alias mas utilizas en el foro. eres un mentiroso y tramposo.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 20:47:09
Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]


Por favor, pido que se expulse y borren todos los mensajes de un individuo que:

1 - Nos toma a todos los foreros por tontos, posteando con múltiples alisas como:

LEN/NEL/DUYATALAC/Xiloca River/Jalon River y una DOCENA más de alias como él mismo reconoce y se jacta de tener.

Se contesta a sí mismo con el fin de aparentar que sus ideales son compartidos por más gente en una actitud penosa y lamentable contra todos los foreros.

2 - No es de Calatayud como él mismo reconoce, ni le gusta esta ciudad a la que insulta permanentemente y a quienes habitamos en ella.
Se mofa constamente de cosas sagradas y no tiene respeto por nada ni por nadie, ni si quiera por quien administra este foro.
Pues la verdad es que esos dos puntos primeros que indicas me parecen muy divertidos, es que este puebblo merece respeto si el mismo pueblo en general falat el respeto a quienes buscan solamente libertad e intimidad?, solo por eso ya justificaria de sobra lo que haga vuestro odiado NEL o lo que sea, mendrugos.
disidente
E-mail: Enviado el: 21/07/2006 12:19:39
Re: Re: Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más tonto del foro [Responder]


Giony
19/07/2006 19:24:45
Por favor, pido que se expulse y borren todos los mensajes de un individuo que:
(...)
2 - No es de Calatayud como él mismo reconoce, ni le gusta esta ciudad (...)
¿De qué COÑO vas? Ahora resulta que SÓLO podrán escribir aquí los que seamos de Calatayud, nos guste la ciudad.... ¿y "votemos" al PP, no?

Salud (pero mental)
juas
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 24/07/2006 14:03:18
Re: Re: Re: Re: apoyo a NEL [Responder]


snorlax
20/07/2006 17:15:55
Para JUAS:
JUAS, la polemica la haces tu puesto que tu abriste este hilo solo para insultar a NEL

para giony/taino/yaya:
Giony, tu te quejas de que NEL usa nicks, y es algo que TU mismo acabas de hacer: has contestado como giony/taino/yaya. a saber que alias mas utilizas en el foro. eres un mentiroso y tramposo.
snorlax, vete a mamarla. Si no te gusta el hilo no entres. Esto es cosa entre el fracaso y despojo humano: NEL y yo.
Xalon River
E-mail: 81.34.10.94 Enviado el: 24/07/2006 14:41:31
apoyo a NEL [Responder]

Juas, inició este hilo, con la pregunta "¿estais de acuerdo?" y la gente te responde. Eso es todo.

O es que solo quieres que salgan tus post con distinto nick para hacer ver que sois muchos, siendo que solo eres tu y el tonto de giony?

Ya has visto que más gente en contra de tu pregunta que a favor.

Deberias de respetar a la gente que contesta a tu pregunta, te guste o no lo que digan.

La gente apoya a NEL, ya lo has visto.
tatxitas sanguinolentas
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 24/07/2006 14:48:15
Re: apoyo a NEL [Responder]

JAJAJA me troncho....

xALON rIVER eres tonto perdido. Le dices a JUAS, y tu eres el que vas cambiando de nick para auto-apoyarte.

Definitivamente, XALON RIVER/NEL es el más tonto del foro

Estais llegando a un nivel de frikismo acojonante.

Lo de Duyatalac conversando consigo mismo es ya lo ultimo... yo voto por que si. es el mas tonto
81.34.10.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:04:17
Lat 41,3 N Long 1,6 O (Antes DUYATALAC) El personaje más chachi del foro [Responder]


disidente
21/07/2006 12:19:39
¿De qué COÑO vas? Ahora resulta que SÓLO podrán escribir aquí los que seamos de Calatayud, nos guste la ciudad.... ¿y "votemos" al PP, no?

Salud (pero mental)
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 19:45:17
Re: apoyo a NEL [Responder]

Dicen que en la vida lo "triste" es pasar desapercibido, lo que se tiene que hacer es dejar huella", para bien ó para mal, y desde luego Nel, Len, etc. etc., LO CONSIGUE, está claro.
Saludos.
83.40.27.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 19:48:12
apoyo a NEL [Responder]

Ya lo creo que si.
NEL es único.
Humano
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 25/07/2006 01:13:55
Re: apoyo a NEL [Responder]

ahora se hace llamar KACEROLO el tal NEL-LEN, escribe con mil nombres para intentar engañarnos a todos
Kabezabolo
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 25/07/2006 09:03:04
Re: Re: apoyo a NEL [Responder]

NEL puede ponerse el apodo que quiera como hacemos todos. No es engañar, sino tener la libertad de elegir. Igual que hacemos todos. Porque vas a exigirle cosas que nadie cumple?. Vamos a ser un poco justos. Todos nos ponemos un apodo para cada ocasión para que no nos conozcan. NEL puede hacer lo mismo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016