La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 15:14:07
Avergonzado!! [Responder]

Yo no entiendo la forma de hacer politica de PP biliblitano. Lo ultimo ha sido un panfleto cirticando al grupo socialista. ADemas de las constantes revistas y demas folletos que casi a diario dejan en nuestro buzon. Somos perfectamente coscientes de todos los "logros" que hacen por este pueblo. Claro que el PSOE tb tiene una revista que deja en los buzones, pero no nos bombardea con publicidad y mensajes criticando todo lo que la oposicion hace. Si todo lo hace tan bien el señor martin y su equipo y tan seguro es el apoyo popular ¿Que necesidad tienen de Hacer ese tipo de publiciad? Acabemos con este tipo de denigracion politica, en este pueblo eso es lo que hace falta, buenos politicos que sepan hacer politica de verdad, no simple politica como en conseguir deshacer lo que un grupo propone y viceversa, y vivir enfrascados en una eterna disputa. Los que de verdad importamos somos los mas de 20000 ciudadanos que vivmos en calatayud, yo no pido que el PP deje el poder, sino que cesen estas riñas de colegio entre todos los partidos, entre otras cosas para dar buena imagen denuestra ciudad.
HANDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 15:44:34
Re: Avergonzado!! [Responder]

QUE EL PSOE NO NOS INVADE A PUBLICIDAD?,PERO SI ES LO UNICO QUE SABE HACER, CRITICAR Y SOLO CRITICAR!!!!!!!!! ESTO ES UNA VERGUENZA LA POLITICA EN CALATAYUD PARECE UN CIRCO, DAN GANAS DE NO VOTAR A NADIE!!!!!111.
CABALLO DE TROYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 17:06:08
Re: Re: Avergonzado!! [Responder]

Tienes razón en lo de no votar a nadie. Aqui se creen que la politica se hace como a nivel nacional. Calatayud es un pueblo pequeño y todos los politicos, y digo todos, deberían luchar por el pueblo. Sin embargo, cuando unos dicen una cosa, los otros , sin pararse a pensar si es buena o mala para el pueblo, dicen lo contrario. No importa el color del politico. Todos son iguales. La oposicion no está para ir en contra del Ayuntamiento.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 18:22:41
Re: Re: Re: Avergonzado!! [Responder]

Pues parto de la base de que a mi tampoco me gusta que me bombardeen los buzones y no siendo ni votando PP digo:

que el PSOE ciertamente se está oponiendo a cosas en las que CHA y PP apoyan.

Es de todos conocido que el PSOE no apoya ni quiere la Universidad, ni autovía a Daroca, ni su consejera el nuevo colegio, ni ampliación a plantilla del Hospital como han pedido los sindicatos, ni tampoco el PSOE quiere ampliarnos la policía como nos corresponde al subir de población, el PSOE ha votado contra el poliderpotivo de Calatayud...
en fin, que el PP aunque me cueste reconocerlo tiene razón cuando dice que el PSOE no apoya ninguna de las grandes reivindicaciones de Calatayud.
Ni las pequeñas tampoco, no apoya nada.

No ocurre lo mismo con la CHA, que cuando tiene que criticar lo hace y cuando tiene que apoyar lo hace.

Y el PP, cuando era oposición, apoyaba propuestas socialistas que beneficiaban a Calatayud.

Yo no entiendo al PSOE en absoluto, me da la sensación de que están cómodos de oposición y cómodos sin aportar nada positivo a la ciudad.
Ahora que la DGA y Moncloa son socialistas, debería ser el PSOE el que trajese a Calatayud ventajas y logros y se apuntase el tanto.
Entonces callaría la boca al PP.
Pero lejos de traer cosas para Calatayud el PSOE desde la DGA socialista y gobierno de España socialista, lo que hace es oponerse a las que plantea el PP.

Mal, muy mal por el PSOE, la gente de izquierdas no entendemos que los socialistas pongan por encima una oposición destructiva a lograr un Calatayud mejor si está en su mano.

Me jode decirlo pero tiene razón el PP cuando dice que el PSOE ni trae nada bueno ni apoya lo bueno que hay.
pffff, mierdiyud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 20:15:38
Re: Re: Re: Re: Avergonzado!! [Responder]

lo de la autovia por daroca...en fin, que puede decir calatayud sobre esto? creo que se te va de las manos, verguenza de que? yo no siento verguenza, siento desidia, y eso es lo que fomentan los socialdemocratas que tenemos en el ayuntamiento, para quer el pueblo no haga nada de nada y ellos hagan de salvadores y de reformistas, cuando no hay ni siquiera una pizca de salvacion ni una reforma bajop los intereses de la plena ciudadaniae
otro indignado pero con el PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 08:31:56
Re: Re: Re: Re: Re: Avergonzado!! [Responder]

No te indignes tanto IO, es normal la distribución de publicidad y panfletos entre los partidos politicos. El psoe tiene a determinados medios de comunicación a su favor y por eso hacen un boletin (bastante mediocre por cierto, que es pura......, el PP se busca la vida (bastante bien, por cierto) y solo pone encima de la mesa las verdades del PSOE de Calatayud, creo que eso es lo que te indigna, que tu partido siempre se oponga a los interes de Calatayud, siempre diga NO. Asi que cada uno asuma lo que hace.

Creo que te vas de la cabeza un poquito ya que dices que el PSOE tambien tiene una revista en la que no se dedica a bombardear todo lo que hace la oposición; creo que has tenido un pequeño lapsus: el PSOE es LA OPOSICIÓN y va a seguir siendolo durante mucho tiempo, porque los bilbilitanos no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016