La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 23:46:37
Hilo imparcial [Responder]

HOLA HOLA, SALUD SALUD:

¿Qué tal si abrimos un hilo en el que se hable de esa sensación que nos produce, ver a toda esa gente que confía en la política, en la izquierda, la derecha y todos esos cuentos?

Es esa sensación a medias entre el asco la rabia y la risa. Sensación que te da al ver que a la sangre, a las vidas humanas y a los sentimientos hay quienes le pueden llegar a sacar provecho.

Aquí no tendrían cabida sino aquellos y aquellas que piensan "diferente", libres, y sepan qué esa "sensación" de la que hablo.
Andre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 23:55:52
Re: Hilo imparcial [Responder]

Yo creo que el foro está muy politizado y solamente intervienen 4 cambiando sus nombres todo el rato para aparecer otros, imagino que cuatro chavales con ganas de pasar el tiempo ahora que han acabado las clases.

La vida política está muy crispada, demasiado crispada y eso va a hacer que la gran mayoría de bilbilitanos, aragoneses y españoles nos abstengamos o votemos a partidos radicales como la CHA o si se nos va la olla al del Cannabis o similares, así ganó la Cicciolina un escaño en Italia con su partido "d'il amore"

resumiendo, que unos presumen de talante (PSOE) y son tan fascistas prohibiendolo todo como Aznar (PP), osea que al final ganaremos los que el día de votar nos iremos a pasar un domingo al campo porque no vamos a contribuir a daros de comer por nada a los politicos
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 00:03:08
Re: Re: Hilo imparcial [Responder]

¡Ni fumada vuelvo a votar a los de la CHA y tampoco a los Comunistas, que hace tiempo que pasé de ellos!! Que se han pasado todos con lo del cambio de nombre y las historias mal contadas y el revanchismo histórico.Ya vale de tonterías. Ni hablar. Aquí nos hace falta un partido con dos dedos de frente como el partido de "Ciudadanos", pero de Aragón. Del resto de políticos no me fío ni un pelo. Los partidos grandes van a lo suyo. Salu2
terrorist government
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 00:21:19
Re: Re: Re: Hilo imparcial [Responder]

Señor Gobernante:

¿Qué vale más, un litro de sangre o un litro de petróleo?
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 13:49:40
Re: Re: Re: Re: Hilo imparcial [Responder]

¿Qué tipo de hilos del foro os dan más asco? ¿Los de fútbol? ¿Los de PP-PSOE? ¿Los de "los + ... de Kalata"?
snorlax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 17:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo imparcial [Responder]

sin duda, los +... son los hilos mas ridiculos, insultones, vengativos, sosos, tontos y malignos que hay en nuestro foro, donde se menciona a la gente y tambien se insulta y se amenaza. parecen salsa rosa, son una basura en la red.

Administrador borre esos hilos.
PLANET EARTH
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 19/07/2006 18:08:58
Hilo imparcial [Responder]

Estoy con snorlax.
Son discriminatorios y desustanciados.
anarkista que te crispan los ojos al ver la tele, porque sera?
E-mail: 84.120.205.32 Enviado el: 20/07/2006 20:07:43
Re: Hilo imparcial [Responder]

pues para ser una persona que presume de no ser de ninguna politica, parec que adoptas una postura politica frente a eso, puede que no seas politico pero desde luego no eres una persona tolerante, y cabe la posibilidad de que seas ademas de cobarde un hipocrita.

avisa cuando ganen los que no votan, si al menos movierais el culo, mientras tanto nunca tendras la otra sensacion de haber sido valiente y haber podido demostrar que es cierto que buscas lo que quieres, mientras cavilas lo que piensas la propaganda seguira preparando cosas para que sigas pensando lo que dices

señor o señoara terrorist, dejas claro que te importan las personas pero tambien dejas claro que niegas ayudar, solo te gusta llorar y hacerte el heroe de los lamentos? eso ess facil, menudo terrorista, si al menos pusieras bombas....harias algo, seguro que es la unica manera de hacer politica que te ha enseñado la tele. Otro cobarde que se niega a enfrentarse y debatir.
amor de madre irenae
E-mail: 84.120.205.32 Enviado el: 20/07/2006 21:24:30
quien presuma de neutral o centrista perfecto es un cobarde [Responder]

Para aquellas personas que niegan adoptar una postura de un lado ode otro, que sepan que no niegan tal postura, sino que adoptan una que es la de huir de la realidad, podeis pensar lo que querais pero nunca escapareis de la politica ni queriendo, os acobardais y no os atrevei a enfrentaros a vuestros miedos por miedo a que os peguen o por cualquier cosa que os hayan convencido los medios, pues que mejor para los despotas que un pueblo cobarde que no se atreve a enfrentarse a sus lideres representativos?,los de izquierdas o derechas, de cualquier color y de cualquier extremo tienen mas dignidad que ustedes, al menos se enfrentan a una realidad politica adoptando y asumiendo una postura, hasta los anarkistas adoptan tal postura, que los listos o listas que dicen que ser apolitico(muy graciosa la palabra por cierto) es lo mismo que ser anarkistas o antisocial no es cierto, viva la sinceridad y viva la valentia de las personas que luchan por sus creencias y que gracias a todas estas personas no estamos tan encadenados porque nunca han sido "neutrales", viva la libertad y viva la tolerancia.y abajo la cobardia que entorpece la igualdad y la lucha de los que de verdad son solidarios y solidarias.

Direis algunos cobardes que sino llega a ser por el poder que busca la gente y esas cosas el mundo no seria asi de malo, menuda excusa de cobardes os buscais, pues vivimos ahora en el tiempo que nos ha tocado y si eso fuera cierto(cosa facil de creer para los ignorantes del conocimiento humano o racional) pues eso ya paso y desde luego no hacer nada no vale la pena que hableis, pues no sois mas que trozos de carne que sustentan la vida de los que se aprovechan de ustedes, UN SALUDO COBARDES
PLANET EARTH
E-mail: 88.16.26.75 Enviado el: 20/07/2006 22:04:50
VOTO EN BLANCO ó NULO ? [Responder]

Yo tampoco soy partidario de votar en blanco ó nulo ó no votar.

Lo entiendo como dar un voto al contrario.

Por poco que te gusten las opciones, siempre habrá una opción que te atraiga más que otra. Entonces, usar una de las 3 opciones de voto citadas, es como dar un voto a la opción politica que menos te guste.

Hay que decantarse, que posicionarse, que decir que es lo que quieres. Sino luego no podrás quejarte de nada.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 12:27:22
Re: VOTO EN BLANCO ó NULO ? [Responder]

Al loro lo que ha escrito un tal "Giony" en un hilo de este foro:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=75321

Por favor, pido que se expulse y borren todos los mensajes de un individuo que no es de Calatayud como él mismo reconoce, ni le gusta esta ciudad
Jode decirlo... pero mira qué pedazo de GARRULO.

Salud.
para los borregos "apoliticos"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 13:57:44
Re: VOTO EN BLANCO ó NULO ? [Responder]


PLANET EARTH
20/07/2006 22:04:50
Y si al menos hicieran algo acordes a sus ideas, pero no, ni siquiera eso, os tomais las bebidas que mas os pone, os poneis gupos y guapas y os abandonais en vuestro mundo de felicidad y armonia, luego echais las culpas cuando las cosas no son asi a los politicos, es que encima sois asi, los cobardes hipocritas sois exactamente asi, os posicionais como apoliticos asi como el que no quiere la cosa pero luego quereis participar cuando ya no hay vuelta atras, cuando podiais haber impedido los errores que se cometen, habewis huido antes de la batalla, no haceis nada de nada, la democracia no es solo echar un papelito en las urnas, porque de esa forma ya nos podemos dar con un canto en los dientes, movilizaros si quereis, no es necesario que mateis a nadie, eh? no es tan facil, hay que trabajar y pensar y esas cosas que nunca haceis.
disidente
E-mail: Enviado el: 21/07/2006 20:25:38
Re: Re: VOTO EN BLANCO ó NULO ? [Responder]

Atención también al hilo sobre lo bueno que es ahora el Sanmiguel para Alcalde... Me recuerda a "lo bueno" que era en su día Fernandito... y mira. ¿Piensan en verdad que aunque se presente por otro partido va a ser un político para el pueblo?


http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=73800


No tiene desperdicio el hilo... cómo se tiran los trastos unos a otros para que los de siempre coman como cerdos en restaurantes de "a 10.000 el cubierto".

Salud.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:46:35
Re: Re: Re: VOTO EN BLANCO ó NULO ? [Responder]

Ojo a cómo se tiran los trastos por sacarle la cara al Aznar y al Zapatero (de lección de Antropología es la cosa):

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=9556

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016