La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 19:24:23
El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Bueno Señores, estamos aistiendo a los primeros bandaños que da el Gobierno a consecuencia de la aprobación del Estatuto de Cataluña. ¿Qué les parece a Uds. que el Gobierno Central legisle y el Gobierno Catalán se lo pase por el forro? ¿Podemos decir que en Aragón, Madrid, Valencia u otra Comunidad Autonoma vivimos gente de tercera? ¿No nos dijeron que iban a dejar el Estatuto más limpio que la patena, en referencia al Texto Constitucional creado por el consenso de todos los españoles? Este impresentable y su equipo de soplapitos ¿Quén han estado haciendo durante la tramitación del Estatuto en el Parlamento? (Quízas bulto como el SR. ZAPATERO EN GUADALAJARA) Estamos asistiendo a las primeras consecuencias de la aporbación de un Estatuto que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Es que no somos iguales en obligaciones y derechos? Vamos haber ¿Como es posible que este iluminado que tenemos de presidente, sea capaz de mantener la sonrisa y el talante, con lo que esta preparando en España? Estamos asistiendo a la peor pesadilla que ha taido la izquierda en siglos.

P.D. Señores, ¿no creen ustedes que para cambiar las reglas del sistema constitucional nos deberian de haber pedido la conformidad a todos los españoles? (Yo no he votado en referendum ningún cambio constitucional) Bueno espero que recapaciteis sobre esto y ya me contarais. (Es un tema muy serio como para admitir irresponsabilidades por un puñado de apoyos HB-ERC-ETA; Perpiñan, Pacto del Tinell, 11-M, Proceso de Paz, Claudicación; GENUFLEXIÓN SR. PRESIDENTE HASTA LA COCINA)
Reeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 20:10:09
Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

El PSOE ha dividido a España como consecuencia de la bajada de pantalones ante ERC, a los que necesitaba para gobernar.

ZP con tal de seguir aupado a su silla, ha sido capaz de hacer regiones de primera: Cataluña, de segunda y por último de tercera, entre las que está Aragón, la que recibió menos presupuestos del Estado con ZP estos dos años que en toda su historia anterior.

Cataluña gana más y en lugar de pagar más como todo hijo de vecino, se lo queda para ella.
Es como si un tío que gana 10 millones de euros al año paga lo mismo que uno que gana 10.000 euros anuales.

Eso ha conseguido ZP con Cataluña, romper el principio de solidaridad entre regiones y de paso perjudicar a todos los vecinos de esta comunidad, que son presa de el afán colonizador catalán (se ha quedado con los bienes de la Franja y bienes de la Iglesia, e historia que eran de ARAGON, Marcelinor "Mezquitas" calla y otorga... así defiende a Aragón???), también ha usurpado el archivo de Salamanca, recibe más que nadie y no reparte nada: así es la Cataluña de ZP.
LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 09:03:18
Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

A estas alturas de la vida no veo a que redios vienen vuestos comentarios ya que, al margen, de no ser ciertos no exponen ni dicen cuales son las famosas leyes aprobadas por el Gobierno de la Nación y que, según decis, no valen en Calatuña.
Otra cosa que me llama la atención es que el Estatuto lo parieron el PSOE y ERC, cuando realmente fue consensuado por PSOE, CIU, Iniciativa per Catalunya- Els Verds, en definitiva por todos los partidos menos ERC y el PP, pero por diferentes motivos.
LAS LEYES DEL GOBIERNO SE ACATAN EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE ESPAÑA.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:23:03
Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Yo lo que veo es que los que están dividiendo el país son los del PP con esta manía de hacer críticas destructivas de todo, que parece que en vez de querer el progreso de este país al que tanto dicen amar lo que quieran es quitar al PSOE del gobierno a toda costa creando una situación de inestabilidad social basado en cuestionar todos y cada uno de los actos del goierno actual.No recuerdo en todos los años de gobierno de Aznar una situación de crispación tal creada por parte de los socialistas. Huelgas promovidas por la oposición, insultos con micrófono en mano y críticas a acciones que en otro momento el señor Aznar también realizó.Seamos un poco coherentes.
Un español mas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

el UNICO problema actualmente en este pais es el PP, son los únicos que se oponen a todo lo que sea soluciones a los problemas que hasta el momento preocupan a los españoles, claro en todo el mandato del PP no supieron enmendar nada y ahora les corroe que su oposición lo haga bien o al menos lo intente, evidentemente estan viendo venir otro fracaso electoral y tienen que continuar con su posición demagogica y destructiva para enfrentar el pais, conclusión, los únicos que van contra el pais en estos momentos es el PP y todos los que los apoyan.
¿Incoherencias?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]


Una
19/07/2006 11:23:03
Yo lo que veo es que los que están dividiendo el país son los del PP con esta manía de hacer críticas destructivas de todo, que parece que en vez de querer el progreso de este país al que tanto dicen amar lo que quieran es quitar al PSOE del gobierno a toda costa creando una situación de inestabilidad social basado en cuestionar todos y cada uno de los actos del goierno actual.No recuerdo en todos los años de gobierno de Aznar una situación de crispación tal creada por parte de los socialistas. Huelgas promovidas por la oposición, insultos con micrófono en mano y críticas a acciones que en otro momento el señor Aznar también realizó.Seamos un poco coherentes.
Vamos pues a ser coherentes. Si dices que no ha habido intentos de crispación durante el gobierno de Aznar por parte del PSOE es que no recuerdas las manifestaciones que el PSOE ha ido encabezando a lo largo de los 8 años de mandato del PP, y sobre todo en los últimos años.
Igualmente las descalificaciones al gobierno fueron constantes y eso que no ha habido ninguna ley aprobada durante estos años que haya favorecido a unas comunidades y haya desfavorecido a otras como es el caso de Cataluña y demás.
Siempre estamos con que el PP está intentando crispar al país, pero lo que realmente ocurre es que el país está crispado por la política que se está siguiendo porque es una política demasiado disparatada para que centre a los habitantes que han de sufrirla.
Los pactos con partidos minoritarios ahora están pasando factura al gobierno y este los está pagando. Eso es lo realmente incoherente, que todos los Españoles paguemos lo que unos pocos quieren para mejorar su comunidad
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Yo te puedo dar datos:
- Manifestacion pro familia en contra de los matrimonios de homosexuales
- Manifestaciones en contra de las negociaciones para acabar con el terrorismo
- Manifestaciones en contra del estatut
Nombra tú alguna de esasa tantísimas manifestaciones que dices que convocó el PSOE durante los 8 años de legislatura de Aznar
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Yo te puedo decir, que estos señores del PSOE, cuando han estado en la oposición se han manifestado por cualquier cosa, ya que lo que les gusta son los pancarteros, titiriteros, los bardenes y organizaciones afines. Todo les venia bien para manifestarse. No han podido hacer otra cosa en su vida ya que no les llega su cabeza para más. Cogen la pancarta y ya esta, por cierto muchos de ellos sin saber en que día se comen el pan. De todas las maneras de lo que se trata es de la aprobación del Estatuto Catalán, no de las manifestaciones.
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Yo no te voy a dar datos.

Si quieres los buscas tú en las hemerotecas, pero quítate la viga de tus ojos, antes de ver la paja en el ojo ajeno.

Sin acritud, eh...
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 13:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Bueno como te he dicho antes, esta gente lo único que les gusta es la pancarta y los Bardenes, sino mira las noticias y veras que han realizado una convocatoria para manifestarse contra Israel, sin condenar el terrorismo de la otra parte. (Por lo que se ve ellos ven normal el terrorismo de Hamas y Hezbolá. Con los problemas que han creado en España ¿no pueden poner más interes en los problemas que a consecuencia de la aprobación de un texto anticonstitucional como el Catalán, nos va a producir a los españoles, que ya no somos iguales en derechos y obligaciones? (Como verás esta gente no tiene neuronas nada más que para la pancarta, Te das cuenta no)
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 16:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

CALLATE TIRANO !!! YA PASO TU EPOCA AHORA ES LA GLOBALIZACION HASTA DE TU NACION, JOOOOOODEEETEEE !!!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 17:21:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

De verdad, ¿alguien me podria decir de que leyes se esta hablando en este hilo o ya vamos a ponernos a escribir por puro gusto al barro?
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 18:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

1 - En Cataluña o hablas catalán perfecto o a la calle.
Incluye a funcionarios, policías, escolares... si quieres ir a vivir a Cataluña te obligarán a aprender catalán, de lo contrario no podrás trabajar, eso incluye a tus hijos si te los llevas.
Sin embargo en España no se obliga a hablar sus lenguas: fable en Asturias, fabla en Aragón, galelo en Galicia, valenciano en Valencia, etc.

2 - Cataluña rompe con el principio de solidaridad. Ahora ellos son más que el resto, ellos se lo guisan y se lo comen, nunca pondrán de más pero sí recibirán más, como los guardias civiles que envío Madrid para la oleada de robos en Cataluña.

3 - Cataluña tiene policía propia, salvo Euskadi ninguna otra región la tiene.
Eso sí, si necesitan Guardias Civiles de Aragón, el gobierno no duda en dárselos, dejando cojo a Aragón.
Si es al revés y necesitamos un día los mossos (policías catalanes) ¿creéis que Cataluña nos dará algo cuando nos ha expoliado los bienes de la Iglesia e historia de Aragón y se niega a devolver?

4 - Cataluña se autofinancia. Un empresario que gana 10 millones al año paga el 50% (5 millones) a Hacienda , un currante que gana 10.000 €, no paga nada (exento de IRPF), uno de 30.000 € paga el 15% (4.200 €), osea que en España los que más ganan pagan más porque te suben el porcentaje.
Pues Cataluña que gana más que nadie porque se aprovecha de muchas inversiones pasadas financiadas con dinero de todos los españoles, a partir de ahora no solamente no pagará menos o como uno más, sino que pagará nada, todo se quedará en casa.

Resumiendo, ZP ha cogido el dinero de 16 comunidades autónomas y se lo ha dado todo a una, a Cataluña, normal que le voten allí, lo que no es normal el que el resto de España vote a ZP/PSOE a menos que sean masocas y quieran que su dinero vuele a otras tierras.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 20:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Demagogia barata (Forma fina de decir mentira, mentira y mas mentira)
tatxas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]


entendido
19/07/2006 18:30:51
La posibilidad de tener una policia propia la tienen TODAS las CCAA, desde antes del Estatut, que lo sepas. Otra cosa es que una Comunidad Autónoma no quiera asumirla. Por cierto, Aragón se está planteando crear su propio cuerpo de policia.
Otra cosa, ayer mismo salia la noticia: Casi 40 puestos rurales de la provincia de Huesca refuerzan sus plantillas con 123 guardias civiles.

Si conociera el mecanismo con que se cubren esas plazas, sabría que la falta de muchos Guardias Civiles se debe a que el Gobierno del PP con su doctrina del déficit 0 dejo de sacar a concurso muchisimas plazas que se dejaban de cubrir, y por tanto suponian "un menor gasto" para el Estado.

En cuanto a lo de las leyes que dicta el Estado y no sirven para Cataluña, solo puedo recomendaros una cosa: antes de opinar de cosas así asistid a un curso de Derecho Constitucional o al menos intentad leer por vosotros mismos la Constitución. Que la ignorancia es muy valiente....
catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Aqui no es necesari saber catalan para trabajar, que lo sepas otra cosa es si quieres ser funcionario, ya os vale a los del PP podeis ir metiendo leña pero pensar que esto en algun momento os vendra en contra y de echo ya lo hizo
JUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 11:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Ya te digo... se están cavando su propia tumba. Aqui en Calatayud se sienten emvalentonados, con la dirección del señorito del Cortijo, pero en el resto de España...

En Cataluña tendrán que pasar muuuuuuuuuchos años para que el PP tenga unos buenos resultados electorales
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 20/07/2006 11:50:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Que este desgobierno saque leyes que no valen en cataluña,eso es bueno para los socialistas ,roban en marbella marchan para cataluña y a si no les pueden meter mano amigo JUAS.
freddy
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:22:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

vivo en Barcelona, somos pocos los bilbilitanos que vivimos aqui, algunos conocidos como Oscar del grupo Opcion Cero y os podemos contar la mierda que es el catalán y el separatismo nacionalista que nos detesta a los que vivimos de fuera.
ZP y PSOE alimentan ese odio hacia nosotros.
Moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 21:33:28
Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Lo que es inexplicable es que haya aragoneses que voten al PSOE cuando este partido jamas ha hecho nada por Aragon y sus gentes, sino al contrario, le da todo a Andalucia y Cataluña, se ve que nos engañan bien sus medios de comunicacion socialistas porque la gente contra sus intereses sigue votando PSOE, estamos ciegos!
Kacerolo
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 24/07/2006 22:32:31
Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Los aragoneses no somos tontos.
Sois los bilbilitanos los que vais con el paso cambiado.

De momento han parado el trasvase y traen el AVE.
KIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 23:08:01
Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

El AVE se lo dio e hizo el PSOE para Sevilla por su cara bonita, para unir la primera y la octava ciudad española porque los socialistas como Gonzalez querian un transporte rapido para su cortijo privado.

El PP puso el AVE para Barcelona (proyectó incialmente a Zaragoza) para unir la primera y segunda ciudad de España.
Y gracias a nuestro Alcalde para en Calatayud, porque la idea era que no parase.

El trasvase lo quería el PSOE de Borrel en los 80, ahora se opusieron porque tocaba, no por convencimiento.

Lo que sí debería pararse, ya que hasta los manipulados y de poca personalidad como tú N.E.L. podéis votar, es la desinformación, con la que te crees todas las mentiras que suelta PRISA (La Ser, El Pais, CUATRO, ahora TVE,etc)

Piensa por ti mismo, aunque sea por una vez.
Kacerolo
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 24/07/2006 23:21:30
El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]


KIKA
24/07/2006 23:08:01
Madrid y Sevilla, para unir la primera y la octava ciudad española
Sevilla la octava ciudad de España ????
Tu donde te informas ????

Sevilla va bastante delante que Zaragoza por ejemplo.

La Ser, El PAIS ??? Que es eso ??

Por lo demás, mejor lavate la boca, que tu mamá no tiene mucha culpa. Que me parece increible que siendo chica, seas tan simple.
80.58.205.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 09:19:47
El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Valencia y Sevilla son las 3ª y 4ª capitales españolas.

Solo en la ciudad de Sevilla hay tanta gente como en todo Aragón. O el doble que en Zaragoza.
Solo en la provincia de Cádiz hay tanta gente como en todo Aragón. Sobre 1.200.000 personas.

Zaragoza es la 5ª ó la 6ª capital de España.
andres
E-mail: 196.203.192.27 Enviado el: 27/07/2006 00:15:11
Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

es de vergüenza que el PSOE de ZP de todo que corresponde a muchas comunidades como Aragon a una sola, a Cataluña, ha hecho España dividia, ya no somos todos iguales, gracias ZP
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 18:07:30
Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Me encanta... oye ¿a cuanto la hora? me encanta tu trabajo.
Vithor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 19:13:26
Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

No entiendo porque ZP y PSOE quitan de todas las cominidades para darselo solamente a una, a Cataluña.
83.59.42.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 22:24:50
Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Cataluña es una de las que más aportan a las arcas españolas. Ahora Cataluña quiere un reajuste.
medico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 22:39:00
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

entonces la gente como empresarios, medicos, inversores, etc. que pagan muchos mas impuestos que todos los currantes o funcionarios ¿podemos pedir tambien un reajuste como Cataluña y que curritos, funcionarios y demás que pagan pocos impuestos nos devuelvan lo que pagamos nosotros de más en impuestos? Eso sería lo justo, si le devuelven a Cataluña lo que paga de más, los que más pagamos exigimos lo mismo también
83.59.42.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 09:11:41
El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

No le devuelven a Cataluña lo que paga de más.
Si antes, p.e., Cataluña pagaba 20% ahora pagará 15%, sigue siendo de las más altas con Madrid y Baleares.

Otro ejemplo: Si estamos 17 CCAA y 2 ciudades autónomas, toca a un casi 6% de media. Unos pagan el 1% y otros el 15%.

En cuanto a lo que dices de que tu pagas mucho... yo siempre he dicho que me gustaría pagar el 45% de impuestos de mi nómina. Eso significa que pago el máximo y eso significa que cobraría más de 30 millones de pesetas.
Aunque de momento se me quede en 15 millones tras la retención, ya se vería al hacer la declaración.
De todos modos me interesa jejeje.

Sabes que siempre puedes irte a Alemania ó United Kingdom. A que no te interesa ?

....Si es que, por quejarse......
medico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 12:17:42
Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Osea, NEL, dices que cobras 15 millones anuales tras la retención, osea limpios... y presumes de ser funcionario, progre y trabajador... y que vivan los pobres y demás donde tú mismo te ubicas.
Genial tio.
nestor
E-mail: 81.42.98.78 Enviado el: 03/08/2006 16:31:46
Re: Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

Cataluña es una privilegiada y gracias al Gobierno de ZP ya hemos dejado de ser todos iguales y tener los mismos derechos
Klisman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 20:37:31
Re: El Gobierno aprueba leyes que en Cataluña no valen [Responder]

El PSOE se ha vendido a Cataluña, da asco este gobierno que tanto perjudica a Aragón y nuestros intereses, pero vamos a castigarles bien en las urnas a los socialistas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016