La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 15/07/2006 00:25:14
TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]

En el año 96 a un bañista en Mallorca un pez (¿?) le amputó varios dedos de un pie. Con el cordón del bañador pudo hacerse un torniquete y no se desangró.

Esta semana un pez (¿?) le ha mordido la mano a una niña de 7 años que corre el riesgo de perder movilidad por verse afectados los tendones. Esta grave en el hospital.

La versión oficial dice que es un golfar. Una especie de pez que se introdujo en el Canal de Suez y llega a medir hasta un metro con finos dientes.

Se cerraron 3 playas en Alicante y en 2 dias ya se han abierto, tras poner una tirada con 1000 anzuelos para intentar capturar al posible golfar.

Los más escepticos dicen que eso es imposible, que se trata de un pez de la familia de los escualos (tiburones). Sea tintorera, barracuda, cazón...
Y que no lo dicen claramente por que está empezando la campaña de verano y se perdería mucho dinero.

Nada respecto al mar, es como fué hasta ahora. Ya que está cambiando todo por el cambio climático. Las anchoas del Cantábrico se han ido a aguas mas frias. Los atunes escasean y su alimento (las medusas) se multiplican en autenticas plagas que devoran tortugas, huevos de merluza y de anchoa.

No sería extraño que los animales se vean obligados a acercarse más a la orilla para conseguir alimento y confundiera la manita de la niña con una presa.

Parece que lo mas peligroso es bañarse desde el anochecer hasta el amanecer que es cuando están mas activos los peces de todas especies, para comer. También a partir de 100 mts. Dicen que especies nocturnas increibles se pueden acercar por la noche hasta la misma linea de la orilla.
85.55.162.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 11:24:29
Re: TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]

sisi, yo el año pasao estaba bañandome en el mar y de repente veo k viene Willy diciendome k le salve; y nada, que me subi a su espalda y me llevo asta su casa bajo el mar, muy bien decorada x cierto. tomamos un te y de nuevo subi a la superficie. Eso si, estube luchando con D.tiburon, k me mordio un ..........
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 11:28:10
TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]

Porque te burlas? Hay una niña herida.
Crees que el mordisco se lo dio ella sin querer?
No a lugar esa broma, me parece.
Surf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 12:38:01
Re: TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]

Pero al final que clase de pez ha sido?, se han visto mas?
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 15/07/2006 13:57:30
TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]

Ya veo que no os interesa el tema.

O es que no salis de vacaciones.
O es que vais a la montaña.
O es que vais al extranjero.

Va a ser lo primero.

Vivan las fiestas de San Roqueeeeee.

San Roooooque sooooooberaaaaaaaano
San Roooooque dame la mano para
subir a los cieeeeloooooss.


Claro como en el River Xalón no hay peces apenas, y aunque lo haya, no os bañais alli. Pues na.
Poco problemo.

A ser felices y a disfrutar.
83.55.204.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 00:13:11
TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]


Surf
15/07/2006 12:38:01
Pero al final que clase de pez ha sido?, se han visto mas?
El pez golfar (Pomatomus saltatrix) no es una especie peligrosa. Puede llegar a medir 1,20 mts.
nudista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 12:25:41
Re: TIBURONES en el MEDITERRÁNEO ? [Responder]

yo soy nudista (macho) y la verdad es que estoy muy preocupado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016