La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino Jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 10:18:28
SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Esta semana como muchas otras he comprado el semanario la comarca para "intentar" y lo pogo entre comillas porque esto es de risa, pues como decía intentar informarme de las noticias de mi pueblo y me he vuelto a sorprender.
Alguna de las noticias de esta semana y de las que queria ponerme al día, que desde mi ignoracia considero importantes para los bilbilitanos no estan, ni siquiera una mínima mención.

LAS TORMENTAS DE MORATA DE JILOCA

LA MARCHA ATRAS EN EL TRASPASO DE LA DEPURADORA

EL SONDEO DE LA CASA AZUL

TRAMITACION PAPELES INMIGRANTES EN CALATAYUD

Pongo estas, entre otras muchas que he detectado e invito a quien quiera que siga añadiendo o deje su opinión.

Quizá yo viva en otra comarca, no lo se.
Por cierto Sr. J. Alcalde Hernández, muy bonita la portada, pero el contenido no creo que valga 1.10 euros (183.02 pts).

Vecino Jalon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 10:47:01
Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Tienes razon, en este periodico no te enteras de nada de lo que ocurre en la "comarca", para estar un poco al dia tenemos que comprar los periodicos de la provincia, por que en esos por lo menos dan alguna informacion.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:02:33
Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Todos sabemos que el sr chuchete se debe al partido y es un periodico partidista, ojo, vale mas que cualquier periodico de tirada nacional.
Yo no me lo compro ni borracho, como mucho los que dan gratis, que sale lo mismo o mas.

La Comarca = Lo que diga el PP
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:05:07
Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]


Cuando digo que vale mas "me refiero al precio" 1,10 ya le vale.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 12:03:49
Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

SE PUEDE SER TODO LO PARTIDISTA QUE QUIERAS PERO SI SE INFORMA SE INFORMA EN CONDICIONES Y SI NO PUES QUE LO DIGAN
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 13:06:47
Re: Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Teneis toda la razón. Yo solo lo compro por leer lo de los deportes.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:45:14
Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Eso mas caro y con mucha menos informacion, que si quitamos toda la paja que tiene con un par de hojas tendriamos bastante.
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 17:35:53
Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Jodo 1,10, y el 75% es publicidad
KATXONDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 18:23:36
Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

PARECE UN TEBEO, NO SE COMO VENDEN HABIENDO DOS PERIODICOS QUE DAN GRATIS Y CON LA RADIO Y EL "EURONIUS" DEL TELECHUCHETE ESTAMOS SOBRADAMENTE DESINFORMADOS...
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 19:24:40
Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]


ANONIMO
11/02/2005 18:15:15

No seria tu tema.

Si no te gusta no escribas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 20:25:45
Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

SOLO TIENES QUE LEER LOS PERIODICOS REGIONALES.COPIAN LAS NOTICIAS Y A VECES HASTA MAL.LO MISMO OCURRE EN DEPORTES.ENTRE J.A.,J.B.,A.G.,Y EL DEL ABC APAÑADOS ESTAMOS CON SU MANIPULACION EN LAS NOTICIAS
SON EL VOCERO DE FACHOLANDIA.
Nut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 21:48:59
Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

En ciertos círculos se le conoce por Semanario "LA CLOACA"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 22:38:36
Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Hace ya bastantes años, al principio de editarse, uno de los poetas de Calatayud le compuso un pareado:

"La Comarca,
cortica y carca"
P. Brva
E-mail: Calatayud Enviado el: 11/02/2005 22:58:05
Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Sois un poco Maños Anonimo ya lo dice el titulo LA COMARCA de quereis que os informe,pues de la comarca, pero que brutos sois.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 23:11:28
Re: Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Pues eso es lo unico que queremos que nos informe de las noticias de la comarca, pero de todas las noticias que tengan interes, no de tonterias.
??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 11:31:33
Re: Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]


P. Brva
11/02/2005 22:58:05
AH, PERO INFORMA??
P,brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/02/2005 13:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Se te ve el plumero BRIS, cLARO QUE INFORMA.
TATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 10:06:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Me parece que no es para tanto tanta crítica. Por ejemplo esta semana se puede leer algo de baloncesto, ajedrez, Salvamento Deportivo, campeonatos de España de atletismo, montañismo, motociclismo con premios y categorías regionales de fútbol. Entre otros temas. De todo esto ¿alguien puede decir que se ha copiado de algun diario regional?
Cuando se critica quizás sería también positivo argumentar porqué. En algunos temas yo creo que son otros medios los que se copian o se enteran despues de leer La Comarca.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 15:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMANARIO LA COMARCA [Responder]

Digo yo que aparte de deporte, en esta ciudad tambien habra otros temas que interesen al resto de la poblacion, sino para eso que hagan un periodico deportivo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016