La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Amigo del alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 13:44:53
Caciquismo [Responder]

http://img161.imageshack.us/my.php?image=dibujo5yq.jpg

Aqui se puede apreciar una conductor
a en una calle centrica de calatayud como es Luis Guedea, cometiendo una serie de imprudencias y sin recibir sancion alguna ya que tenia una relacion de amistad con el agente de policia local que acababa de pasar minutos antes (no se aprecia en la foto).
La lista de infracciones es la siguiente:

1-Estacionar el vehiculo sobre la acera
2-Estacionar el vehiculo en una linea amarilla continua
3-Estacionar el vehiculo frente a una señal de prohibicion de estacionamiento y parada.
4-Con clara tendencia a continuar su rumbo en direccion prohibida por la otra señal.

En vez de tocar los ******* a la gente inocente como son los moteros, los repartidores, los trabajadores...
PORQUE NO OS DEDICAIS A LO QUE TENEIS QUE HACER EHH.
AA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 13:47:34
Re: Caciquismo [Responder]

Copiar y pegar la direccion en la barra del explorador.
http://img161.imageshack.us/my.php?image=dibujo5yq.jpg
TienesRazon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 21:22:21
Re: Caciquismo [Responder]

Te digo que a mi me pusieron una multa por parar un momento encima de la acera en frente del Lugano,estando yo dentro del coche, y días después en el mismo lugar y en la misma situación que la mía había dos coches. Llegaron los municipales se echaron dos risitas con los conductores de dichos coches,dos palmaditasy se marcharon sin poner ninguna multa, por supuesto.Está claro que no todos somos iguales.
cabo
E-mail: 82.229.216.15 Enviado el: 13/07/2006 21:33:15
Re: Re: Caciquismo [Responder]

Ya tienes que estar amargado y escocido para nada menos que echar una foto con el movil y ponerla aqui, eso demuestra tu frustracion por la vida y envidia y recelos que sientes por los demas.
Esas cosas pasan aqui, en Paracuellos, en Zaragoza, en Alcala, en Paris y en la Conchinchina.

Por si no lo sabes, ningun militar o policia multa a un compañero, por ejemplo.

Yo soy cabo y una vez por ir a 142 hacia Teruel me pararon, me identifique como cabo del Ejercito de Tierra enseñando mi carnet y me dejaron circular sin multa.

Si tu vas a un bar y conoces al de la barra, te invitara a copas. Si trabajas en el Hospital, podras hacerte radiografias gratis sin esperas o consultas sin esperas. Si trabajas de funcionario en una ventanilla, podras colar a tus amigos sin cola. Si curras en correos podras mandar algunas cartas gratis.

No es favoritismo ni nada, se llama corporativismo y la gente del mismo gremio y familiares se apoyan.

No hay nada de malo en ello, son el 1%, no pasa nada, asúmelo e intenta ser feliz en esta vida amigo que te veo con úlcera de lo amargado que estás envidiando todo aquello que te gustaría hacer/tener y no puedes.
QueMorro
E-mail: 88.1.217.139 Enviado el: 13/07/2006 21:51:56
Re: Re: Re: Caciquismo [Responder]

Eso claramente son favoritismos por mucho que digas que no y por lo que dices tu y tus compañeros teneis mas derechos que los demas pese a que todos pagamos los mismos impuestos.

Los favores a los que te refieres tu no son de tipo legislativo,no así como tus delitos de tráfico. Adelantando a un familiar en la lista d eun hospital,o regalandole una camiseta en una tienda no hace daño a nadie mientras que si tu vas a 142 por la carretera de teruel, te paran y casi que te dan la enhorabuena por hacerlo pues ayá tú. Es un riesgo que corres tú y el que nos haces correr a los demás, las leyes está para cumplirlas,tanto tú como yo. Si yo las infrinjo me penalizan, porque a ti no? quizas por ello supones más riesgo al volante que los demás conductores ya que supongo que tienes libertad absoluta para realizar todas infracciones que quieras al volante.

Y ahora que digan que las multas no son un afan recaudativo,cuando a unos multan y a otros no.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 22:17:45
Re: Re: Caciquismo [Responder]

CABO:
Pienso que con sus comentarios no ha beneficiado a nadie y sí ha puesto en "tela de juicio" algunas cosas, que aún cuando todos las sabemos, pues no es cuestión de "airearlas", puesto que no son ningún "punto positivo para los implicados".
Saludos.
P.D. "El cooperativismo" como tal, no significa lo que Ud. comenta. Vale
disidente
E-mail: Enviado el: 14/07/2006 00:36:44
Re: Re: Re: Caciquismo [Responder]


cabo
Esas cosas pasan aqui, en Paracuellos, en Zaragoza, en Alcala, en Paris y en la Conchinchina.
Esta es vuestra democracia.

Salud.
Multado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 00:58:15
Re: Re: Re: Re: Caciquismo [Responder]

A mi me han multado, y conozco a varios que tambien por aparcar encima de aceras, en barrios o calles que no se molesta a nadie y casi ni se ven, y cualquier fin de semana tienes en el Pº San Nicolas de Francia delante de un Hotel que hay y encima del mismo paseo, una colección de coches que no veas, y yo he visto pasar a la Policia una y otra vez y na de na, y algunos no paran precisamente a dejar las maletas, tardes y noches enteras y na de na
Amigo del alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 19:40:14
Caciquismo [Responder]

Me encanta la forma de pensar del algunos, asi va españa. Si tu estas en la universidad y se la comes al profesor te aprueba, si eres amigo del poli no te multa, y si estas en peligro al que salvan es al amigo...
Asi va España muy bien cazurros el que triunfa es el que le chupa el culo a la gente...

En vez de estar la policia para lo que esta que es para velar por nuestra seguridad se toman el poder por su mano y a joder...ADORO CALATAYUD
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 20:26:51
Re: Caciquismo [Responder]

la diferencia con los que criticas, es los que criticas pueden hacerlo y tú no.
Si tú pudieses, también lo harías, pero como no puedes, lo criticas.
De toda la vida los funcionarios han colado y tenido trato de favor para sus amigos y familiares, desde el de ventanilla de correos hasta el policía nacional.
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 00:01:13
Re: Re: Caciquismo [Responder]

Sabeis que dais un asco terrible la Policia Local, a casi todo la gente del pueblo, solo favoreceis a unos cuantos ¿Por que?¿Tantos favores les debeis?¿Habeis entrado todos a dedo?, pero pensar que el sueldo os lo pagamos entre todos.
IMPRESIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 00:12:40
cabo [Responder]

Me he quedado impresionado, del mensaje que ha mandado, NADA MENOS QUE UN CABO DEL EJÉRCITO.¿CORPORATIVISMO? Tira pringao, que como te pesque otro guardia te la va a meter hasta el...
Debes ser un tío muy respetable, nada menos que un cabo, jijijiji
cabreao
E-mail: nada@poraqui.com - 83.35.253.7 Enviado el: 15/07/2006 00:16:13
Re: Re: Re: Caciquismo [Responder]


cabo
13/07/2006 21:33:15
tu estas muy tonto chaval, solo por presumir , te tendrian que haber metido mas,,,prueba de alcohol, de drogas ,,,documentacion, seguro,,,todo, vamos, mas que a nadie, que ejemplo, por dios, espero que eso no lo lea mi hijo, que vergüenza
disidente
E-mail: Enviado el: 15/07/2006 00:17:15
Re: cabo [Responder]

Lo mejor de todo es que cuando el militar o el policía hablan de favoritismo o amiguismo que se da a todos los niveles, sí, estamos hablando de que ELLOS incumplen esa puta ley que tanto defienden y que tan bien les da de comer.

Burócratas de mierda que confunden la amistad con la hipocresía y la legalidad entendida no sólo respecto a la Ley sino a también todos los niveles.

Salud.
ej
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 15/07/2006 09:50:39
Re: cabo [Responder]


IMPRESIONADO
15/07/2006 00:12:40
Me he quedado impresionado, del mensaje que ha mandado, NADA MENOS QUE UN CABO DEL EJÉRCITO.¿CORPORATIVISMO? Tira pringao, que como te pesque otro guardia te la va a meter hasta el...
Debes ser un tío muy respetable, nada menos que un cabo, jijijiji
No todo el mundo saca su "carnet" de algo, ni todo el mundo lo tiene en cuenta.

Cada uno es responsable de lo que hace y no todo el mundo es igual (¡menos mal!)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016