La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 05:31:09
PRISA contraataca: otra "perla" de vuestra necesitada CADENA SER... [Responder]

Hace falta buscar mierda donde no hay lavabos...

hace falta inventarse, manipular o difamar de donde no hay... pero esta vez es tan gordo su engaño que incluso a los más ingenuos no engaña ¿ o sí ? porque hay cada ciego....

La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante

La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, “pariente y socio de la familia política” del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario: "La abuela del señor Cervera era hermana de la madre del suegro de Zaplana". Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276243861.html

En fin y como estas, miles, pero mentiras mejor contadas, de esas que cuelan bien en el ciudadano medio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 05:32:28
Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

Increíble cómo puede La Ser intentar buscar escándalos donde no los hay, increíble cómo manipula esta cadena, si es capaz de inventarse esas mentiras ¿ qué será cuando no la pillemos ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:12:24
Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

va a ser el cachondeo del día la frasecita...
resulta que la Ser luego lo retiró por vergüenza de su programación.

Quitando El Larguero, un programa de consumo, Si Amanece y Milenio 3, de La Ser el resto es bazofia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 17:56:09
Re: Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

habria que saber que opina nuestro habitual amigo shepia de esta noticia, seguro que ve algun delito de trasfondo
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 19:12:53
Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

Pues si la historia es que se ha beneficiado a consecuencia de ese parentesco con Zaplana me parece de puta madre que lo diga prisa (de echo es el deber de toda prensa).

Libertad Digital dice muchas mentiras (Yo personalmente no me fio de lo que dicen).

Me fio de cadenas plurales como el Pais , La Ser, Canal +, etc...
El tonto otra vez
E-mail: Calatayud Enviado el: 11/02/2005 23:11:09
Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

El sepia a la plancha que quieres que diga, bueno la SER de polanco que no da una esa noticia es igual que cunado dijo que en los trenes habia suicidas, lo que me estraña es que no hayan dicho que lo que esta ocurriendo en el CARMELO , no tenga la culpa Aznar.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 00:53:59
PRISA contraataca: otra [Responder]

LA VERDAD ES Q LO QUE ME ASOMBRA ES QUE NO HAYA NINGUN AFICIONADO DE L SER DEFENDIENDO LA CAUSA DEL SEÑOR DEL GRAN PODER (POLANCO) PERO WENO...LA VERDAD ES Q LA NOTICIA ES TIPICA SUYA JEJEJE AQUI OS DEJO EL COMUNICADO Q HA COLOCADO EL PP



1. La relación parental a la que se alude, concretamente, es la siguiente: la abuela del señor José Cervera, empresario que “explota” este restaurante, era hermana de la madre del suegro del señor Zaplana. Lamentamos no poder precisar el grado de parentesco de este señor con el señor Zaplana, o la denominación concreta que en genealogía se le da a la abuela de un señor que era hermana de la madre del suegro de otro señor.

2. La explotación a la que alude la información la realiza el señor Cervera, según hemos podido acreditar esta mañana, desde hace 40 años, fecha en la que el señor Zaplana contaba con la temprana edad de 8 años. Es cierto que la cadena SER, en reiteradas informaciones, le atribuye al señor Zaplana una importante capacidad de influencia. No obstante, en este caso, es difícil coincidir con ellos, dado que a los 8 años el señor Zaplana tenía su domicilio en la ciudad de Cartagena, obviamente todavía no había iniciado su andadura política y no conoció hasta muchos años después a la que hoy es su mujer y a la familia de ésta.

3. Ante estas precisiones, no parece oportuno añadir más comentarios. La noticia se califica sola".


WENO OS DEJO UN SALUDO A TODOS Y UNA RECOMENDACION.... WWW.GRUPORISA.COM
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 01:03:02
Re: Esencia de la noticia. [Responder]

Me temo que lo ESENCIAL del asunto se ha escapado en medio de la maraña. Por lo demás la familia política es por definición la que es. Y en este caso lo es.

La cuestión es que en propiedad pública (de todos) se obtienen beneficios privados (quien sea). Y eso debe regularizarse sin escándalo ni nada que se le parezca.

Si además se da la circunstancia de que se trata de quien se trate: tan ridículo es sacar el asunto como cuestionar el ridículo.

Y luego se cuestiona el divertimento.

Un saludo.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 12:51:26
PRISA contraataca: otra [Responder]

"Me fio de cadenas plurales como el Pais , La Ser, Canal +, etc..." Shepia tioeso es un canteo...el pais y la ser son dos medios politizaods al extremo al igual q lo puede ser la razon y la cope...son iguales asique no me digas tonterias la noticia la dio la ser tal y como lo pone en libertad digital y si no entra en el sumario del dia en el que se dijo en la pagina de la cadea ser y lo ves...no defiendas lo indefendible
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/02/2005 13:51:35
Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

Esto hay que repetirlo para que no les gusta la cope y defienden la SER, El nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante en "benidorm" hace que lo tiene cuan do Zaplana tenia ocho años, esta cadena de polanco es la que tanbien decia el once M que habia muertos suicidas en los trenes.Amigo Javi
H.P.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 15:43:58
Re: Re: Esencia de la noticia. [Responder]

La estúpida noticia se califica ella sola, lo mismo que le ocurre a Malos Pasos, también, como siempre, se clifica el solito.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:12:21
Re: Re: Re: Esencia de la noticia. [Responder]

Gracias, un tal "Iniciales", por ponerme a la altura de la NOTICIA. Tiene usted un serio problema en mi opinión.

Es lo que acaba molestando que existan opiniones de "la calle" que nada tienen que ver con la noticia. Aunque algunos se empeñen en ello. Nada que abjetar. Pero...

Se agradecería (o haga lo que le venga en gana) que opinase y dejase hacerlo tranquilamente. Porque si no se hace igualmente.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 02:09:29
Re: Re: Re: Re: Esencia de la noticia. [Responder]

Es vergonzoso cómo se disfraza la Ser... es tan partidista como la COPE - que no es esconde - pero mucho peor La Ser porque intenta no aparentarlo, engañando y difrazándose... lógico, de vez en cuando camelan a unos cuantos ingenuos indocumentados.

Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 09:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Esencia de la noticia. [Responder]

pero como se puede decir que el imperio del monopolio es una cadena plural? si solo de oir la noticia me entra la risa, mas que una noticia parece una adivinanza
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 19:28:35
PRISA contraataca: otra [Responder]

la verdad q me sabe mal llamarte tonto de aragon porque de tonto no tienes un pelo....jejeje pero weno....la verdad es q cuando se dicen este tipo de cosas es pòr algo....y es porque no tienen nada de lo q informar...ya que aznar no hace nada ultimamente....ayer salio nuestro gran amigo y defensor de la verdad mister gabilondo diciendo q estaba mal interpretada....jajajajajaja...pos eso q se califican solos.....vaya manera de informar "objetivamente" si la gente no se entera del fondo de la noticia...creo q entraron tan hasta el fondo como cuando el golpe de estado de Aznar buf......menos mal q almodovar es un tio liso y si q pillo el mensaje de la noticia...jajaja..enga xicos arriba la verdad y q vivan las madres q os parieron!!!!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:14:55
Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

Lo de PRISA es increíuble, ahora quieren dos canales más para seguir PRISA_POLANCO_PSOE manipulando...
les fue también tras el 11-M engañar a la gente aprovechándose de esa desgracia y la buena fé e ingenuidad de las personas que ahora quieren controlarlo más si cabe.

Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:21:34
Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

Pedro, cómprate hoy cualquier periódico, sale lo que estás diciendo. ( hombre El Pais, no , que aún encima se hace la víctima para que parezca que van todos contra él... )
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:57:39
Re: Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

No, si al final el Sr. Polanco se meterá por una autovia en direccion contraria y la SER convencerá a sus oyentes de que D. Jesús se encontró gran cantidad de vehiculos en direccion contraria.
Para mear y no echar gota, que se suele decir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:06:12
Re: Re: Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

Polanco se tiene que estar frotando las manos y vanagloriándose de su poder: Julia Otero, Gran Wyoming, la de 59 segundos que tiene un programa en La Ser... solamente se salva Lorena Berdún de afiliaciones al PSOE y no estoy seguro todavía.

No, si cuando ZP dijo que iba a privatizar TVE, no iba desenPOLANcaminado...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: PRISA contraataca: otra [Responder]

es de vergüenza que ZP tenga por las noches a todos sus amigos... ¿ no se dan cuenta la gente de eso o les parece bien ? será que solamente manipular es cuando va en un sentido, cuando va en el otro es que es correcto...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016