La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.16.187.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 15:01:59
¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Cual de estas tiendas preferis?
Dad vuestras opiniones
gracias
cocacolero
E-mail: 80.58.241.128 Enviado el: 11/07/2006 15:08:10
Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Cabestrero es la Coca-Cola.
Joven, la Pepsi.
arriba joven
E-mail: 88.16.187.196 Enviado el: 11/07/2006 15:17:50
Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

que quieres decir con eso??
a mi joven me parece mucho mejor
no es que cabestrero me ha halla echo nada, pero joven sabe tratar mejor a la gente.
Cabestrero solo trata bien a los que estan siempre.
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 16:41:40
Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

tienes toda la razon
Una
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 11/07/2006 17:15:24
Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

pues a mi no me lo parece, yo voto por cabestreros
Joven the best
E-mail: 88.0.82.170 Enviado el: 11/07/2006 17:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

100.000 veces iria al JOVEN antes q a cabestrero,xq com bien dicen trata muxisimo mejor el Joven a la gente y es majisimo,ademas hace muy bien su trabajo

SIGUE ASI ANTONIO!!!
Rafa
E-mail: 88.0.82.170 Enviado el: 11/07/2006 17:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

al JOVEN de cabeza!!
Toda mi vida e ido alli y gloria!!
ZoNa jOvEn=LA MEJOR TIENDA DE BICICLETAS Y REPARACIONES DE ARAGON!!
jose
E-mail: 88.16.187.196 Enviado el: 11/07/2006 23:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Hay estamos yo siempre he ido a joven para cualquier cosa y me ha tratado muy bien, y siempre muy amable.
zona joven el mejor
85.55.164.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 09:35:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

PERO COMO SE CONSIENTE PONER PUBLICIDAD EN LOS FOROS, ESTO ESTA CLARO QUE HA SIDO ALGUNO DE LOS 2. QUE VERGUENZA.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 14:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

PUES NO E SIDO YO, Y NO SOY NINGUNO DE LOS 2 LISTO
SI ERES TAN LISTO METETE PA VIDENTE
jovenzano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 22:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

[JOven
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 23:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

muxo mejor cabestrero y cn diferencia!! k no sabis lo k decis!! es una persona majisima y amable!! es el mejor!! AUPA CABESTRERO!!

bicicici
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 00:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

joven ,joven sin lugar a dudas ami personalmente me ha ido mucho mejor con joven que con el cabestrero mas profesional mas atento y que coño que controla doble
whisper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 20:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

bicici payasete tu vas en bici??yo creo ke nop . los ke vamos en bici sabemos distinguir un buen mecanico . como se nota ke no estas cuando meten al taller tu bici . anda caete de la cama y despiertate .
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 21:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

whisper tienes toda la razon .hay personas ke tienen bicicletas ke no saben ni donde las meten ni ke les hacen . estoy seguro ke los ke escriben estas pachuchadas de ke trata mejor o deja de tratar es poke no lo conocen . no kiero darles mas conversacion a personas como estas .
marketing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 12:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Le falta muchísimo a Joven para igualar la pericia y experiencia atesorada por Cabestrero después de decenas de años.

Lo que pasa es que Joven es más marketiniano, se sabe vender mejor, está dónde tiene que estar para vender promocionando eventos, participando, etc, etc.
YO SOY ESA LA QUE PONE LA COSA............
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 17:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Yo siempre voy al Joven, pero no por nada sino porque siempre e ido a el, y me parece desde la ignorancia, de haber ido a Cabestrero, que el Joven me parece un profesional como la COPA DE UN PINO.
Nos vemos en el monte con las BICIS.
85.55.133.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 22:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Joven sabe lo que necesita una persona para el nivel que tiene y para lo que la va a usar su bici,ya que el tiene la esperiencia de aber corrido duatlones etc...y eso se nota en un taller
tos dias alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 00:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

se nota y mucho,soy cliente asiduo del Joven!!
CABALLO DE TROYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 17:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]


YO SOY ESA LA QUE PONE LA COSA.......
Conozco ajoven personalmente y lleva muchos años arreglando motos, bicis, y cualquier cacharro que lleve dos ruedas, asi que no se como se duda de su experiencia. Hace 25 años ya iba en moto y participaba en carreras, y como era pobre, el era el piloto y el mecánico.
25 años, igual me he pasado, perdona Joven.
cabestrerofan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 10:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

y por que no hablas de cuando joven no tenia tienda y estaba todo el dia detrás de cabestrero para que le arreglara la bici? y luego se lo pagó dandole la puñalada por la espalda y haciendole competencia desleal y llevandose muchos de sus clientes. Eso es un amigo!!!
83.59.138.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 11:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

que paxa q no le cobraba o que?? me imagino q pagaria o esq hay q xuparle el culo para q te arregle la bici?? yo iria al morlanes al chori vamos..
CLUB JOVEN´S FAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 12:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

VIVA EL JOVEN!!!!! Y PUNTOO!

POR CIERTO, EL CHAVAL/CHAVLA QUE COMENZO EL TEMA ME TEMO QUE REGUNTABA POR LO ACTUALLLL NO HACE AÑOS CUANDO SEGUN TUUUUUU!! ABRIO LA TIENDA EL JOVEN...ASIKE SIGUE ASI JOVEN Y GRACIAS POR EN BENDITA HORA ABRIR ZONA JOVEN!!JEJEJ
aupa joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 12:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

cabestrero una mierda y un timador, el joven, el mejor ademas de tener mas calidad y clase en su local ay material de mas calidad....
BH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 09:47:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

A mi punto de vista, cada uno va donde quiere pienso que los dos son buenos y tienen sus tiendas como mejor pueden, lo que pasa que esto va de costumbres, yo simpre voy a cabestrero pero por eso,no digo que zona joven sea una mierda, sobre los precios creo que se llevan el canto un duro, con que si todos tuvieramos los mismos gustos no habria mas de una tienda. y cara el publico los dos tratan muy bien

animio y que sigan asi los dos con su trabajo que lo hacen estupendamente, y
PODERIO DEL JOVEN
E-mail: 88.16.190.79 Enviado el: 05/08/2006 01:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

a estas edades le vais a hablar al joven de experiencia???? yo e estado presente cuando arrgla una bici y mete todo el tiempo y paciencia y de todo pa dejarla dpm xq sabe lo q ace no ay mas q ver el numero de clientes eso lo dice todo
a ver si asi os callais la boca q os guste el cabestrero no tiene nada q ver pa q lo critiqeis xq eso es q nno lo conoceis ni personal, ni profesionalmente. AUPA ESE VETERANO¡'¡¡¡¡¡¡¡
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 16:42:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Y tú quien eres para decir eso de Cabestro???Es un gran profesional que lleva muchos años con su trabajo, me parece muy bien que tú prefieras ir a joven por lo que sea, aqui para gustos los coloeres, pero tampoco veo justo que alguien aya abierto este ilo y ahora se pongan a insultar a el de la tienda que no va, por que si...
83.33.95.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 17:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

es cierto, no entiendo q se insulte a uno o al otro. cada uno va donde más le gusta y ya está, pero tampoco creo q se considere un mérito lo q antes se ha dicho de q joven arregla las bicis d p.m, joder para eso le pagan y en eso trabaja!
y ojo, q yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero es verdad lo q han dicho, para gustos los colores
CONOCIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 22:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

INDUDABLEMENTE CABESTRERO SABE BIEN LO QUE HACE PORK LLEVA MUXOS AÑOS PERO EL JOVEN LLEVA VASTANTES AÑOS ARREGLANDOSE EL SOLITO SU BICICLETA LE HA GUSTADO DESDE K NO LEVANTABA DOS PALMOS DEL SUELO Y ADEMAS CREO QUE EL JOVEN SABE MAS SOBRE COSAS NUEVAS PARA LA BICI CABESTRERO QUE EN MI OPINION NO AVANZA MUXO
NATURALEZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 13:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]


83.33.95.107
05/08/2006 17:21:05
No entro a valorar la profesionalidad de estos dos profesionales,pero si la poca sensibilidad que demuestra tener, el JOVEN con el medio ambiente, ya que todos los dias deja tirados en la acera gran cantidad de cartones, teniendo a cinco metros un contenedor de reciclaje de cartón.
Parece mentira que practique un deporte en el que interviene la naturaleza.
85.55.169.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 23:03:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Cierto es naturaleza tienes toda la razon en este momento desde mi ventana estoy viendo los embalajes de carton de las bicicletas tirados junto al contenedor de basura y enfrente de su negocio el contenedor de carton.

NO CREO QUE SE HERNIE POR METERLOS EN EL CONTENEDOR DE LOS CARTONES
fetiche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 23:07:33
¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Vivo en Andalucía y voy en verano de vacaciones a Calatayud, muchas veces me he llevado la bici y cuando he necesitado algo, unas veces he ido a Cabestrero (y me ha clavado como si fuese un guiri), y Joven me ha tratado de lujo, por lo que desde hace tiempo sólo me paso por Joven, aunque sólo sea para charlar un rato, aunque no compre nada... pero es amable y "siente" la afición, Cabestrero "siente" el €, es mi opinión desde casi mil Km...
tano
E-mail: 85.214.58.115 Enviado el: 13/07/2007 16:59:53
Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

el de zona joven es mas despistado que para que, no se si es porque tiene mucho trabajo ya que siemrpe tiene la tienda llena o porque pero es un malqueda y te dice una cosa que luego es otra, es buen tipo pero le falta profesionalizar un poco mas la tienda y sus formas, te dice que te llamara y nunca te llama, tienes que ir tu detras de el siempre, aun asi ya digo que es bueno
83.180.174.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 22:10:21
Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

CABESTRERO
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 08:44:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]


cabestrerofan
20/07/2006 10:17:15
Y tu que quieres colega? Si asi se gana la vida y ademas le gusta, ole sus huevos!!! Bienvenido al pan de cada dia listo...

Bueno, he leido casi todos los mensajes, y esta claro q la mayoria prefiere a Joven, sin menospreciar a Cabes eh???. El pueblo ha hablado. Saludos!!!
bicicles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 23:20:51
Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

mejor el joven pq el cabestrero es majo pero su mujer deja mucho q desear q siempre esta enfadad y te atiende con desgana.
jovenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 21:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

Bueno para mi es muchisimo mejor Zona Joven.Salud
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 16:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿JOVEN O CABESTRERO? [Responder]

arriba el joven!!!!!!!!!!,el señor jover es todo un profesional de la bici,y cuando le llevas la bici intenta hacerla lo antes posible seas conocido o no.y otros no lo haces hacen asi.lo siento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016