La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
¿?
E-mail: 83.35.93.50 Enviado el: 11/07/2006 14:09:13
piscina de calatayud [Responder]

Es una vergüenza que los bilbilitanos tengamos que pagar piscina cuando esta visto que los de fuera ( rumanos,,,,,) no pagan ni un puto duro ¿lo veis bien eso? a mi me parece injusto porque en todo caso sería al reves no creeis?
88.5.20.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 18:14:26
Re: piscina de calatayud [Responder]

Estoy conti, es vergonzoso que vayas a la piscina y parezca rumania, ademas de q encima ties q pagar como inutil...es una discriminacion total y vergonzosa a los del pueblo. Todos tendriamos que quejarnos!!!!!
Springfield
E-mail: 213.97.13.138 Enviado el: 11/07/2006 18:18:47
Sin título [Responder]

a ver.... eso de que los rumanos no pagan..... no pagan los que no entran, los demas...todos.
Una verguenza es que haya más que españoles pero no solo en la piscina sino en todo el Calatayud.
Y para mi verguenza verguenza es lo de la piscina nueva... que se pongan las personas (3ªedad) en los chorros de la piscina allí fijas.. que les falta poner el nombre en cada chorro y no dejen ponerse a nadie mas.. somos un pueblo internacional.. pueblo por nosotros(españoles) e internacional por la cantidad de extranjeros...tela.
83.35.93.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 18:18:53
Re: piscina de calatayud [Responder]

yo tambien estoy contigo. la unica solucion sería que todos los del pueblo nos borraramos de la piscina para que empiecen a comportarse con nosotros y no que nos discriminan a los del propio pueblo y a los de fuera gratis. menuda verguenza. esto es penoso
?????????????????????????????
E-mail: 88.11.156.223 Enviado el: 11/07/2006 18:21:14
Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

¿como sabes que no pagan los rumanos?
88.5.20.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 18:27:30
Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

puede alguien saber si pagan????q lo diga d una vez, xq hay un huevo

yo hace poco fui a la piscina, y estoy seguro algo pasa con los rumanos, xq alli hablaba español na mas q cuatro pelagatos, y yo lo q digo esq todos tenemos los mismos derechos, y en paz.. en muchos lao se ayuda a los del pueblo con piscinas y actividades del pueblo y aqui son los del pueblo los q pagan..
83.35.93.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 18:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

tienes mucha razon y no solo ocurre en la piscina sino que ves tol dia a los rumanos en la plaza del fuerte con sus coches q no se donde coño los sacan y los demas a trabajr como negros para poder vivir.
ademas tienen mas facilidades q nosotros y eso no esjusto. que verguenza q nos hagan esto en nuesttro propio pueblo....al final esto se llamara rumania y nos tendremos q ir los españoles poruqe casi ya nos ganas en numero. tneemos q hacer algo esto no puede kedar asi ¿estais de acuerdo?
LA O.N.U
E-mail: 81.33.141.172 Enviado el: 11/07/2006 19:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

ME PARECE A MI QUE ESTO SE ESTA PASANDO DE LA RAYA, PARECE MAS BIEN UN PASQUIN XENOFOBO, QUE UN FORO EN DONDE SE COMENTAN COSAS MAS O MENOS INTERESANTES.

ES POR ESA RAZON POR LO QUE SE DEBERIAN TOMAR LAS MEDIDAS MAS CONVENIENTES PARA ERRADICAR TANTO COMENTARIO XENOFOBO (repito).
¿?
E-mail: 88.5.20.66 Enviado el: 11/07/2006 19:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

de xenofobo nada, es otra opinion igual d respetable, y si a la gente le molesta q los rumanos paguen o no tienen derecho a escribirlo.
83.35.93.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 19:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

toy totalmente de acuerdo y nada de xenofobia cada uno puede expresar libremente sus opiniones y el que no este de acuerdo que se vaya de aki a su pais asi habra mas trabajo pa los del pueblo, menos robos, menos violencia,... en fin MENOS MIEDO
que ya no puedes ni pasear trankila por las calles de tu ciudad que otros la invaden y encima se pasan de la raya
ay q hacer algo se nos van a apoderar y eso si q no
Dago
E-mail: 220.92.46.52 Enviado el: 11/07/2006 19:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

Qué atrevida es la ignorancia... por culpa de esos bulos INTENCIONADOS como tantos otros se hace daño a la gente.

Los rumanos, los musulmanes, los altos, los flacos, las chicas, los rubios, los Pedros, los de Zaragoza.... pagan TODOS.
Lo que sí existe, son precios más ventajosos para los empadronados en Calatayud, ya vengan de Portobello, de Nicaragua, Rumanía o Paracuellos.


Deberiáis conocer un poco Rumanía y entonces entenderiáis muchas cosas: un país de calles sin asfaltar, que se hiela por completo en invierno, con pobreza extrema, peor que la mayoría de países de África, que viven como en España hace 200 años, muchas casas sin luz ni agua, la recogen de pozos, la Sanidad, Educación, Transporte son lamentables y corruptos, sobreviven de la agricultura más primaria, habitan en casas de adobe, los coches que hay allí son el 99% Dacia Logan que es el modelo Renault 12 que había en España ... en 1979 !!!
Eso cuando no van con carretas tiradas de caballos.

Así es la verdadera cara de Rumanía, capaz de llenar de dolor y comprensión al más xenófobo de vosotros si la conociese bien de cerca.

Estos inmigrantes ellos y tantos otros vienen aquí a trabajar y hacen trabajos que no nos gustan a nosotros como barrenderos, mozos, hostelería... y lo mejor de todo es que contribuyen a ayudar a su país y el resto a gastarlo todo aquí, en España, fomentando el estado de bienestar.

Pasa que los rumanos tienen una cultura diferente... cuando ven que pueden ganar mucho dinero, por las necesidades que han pasado, lo GASTAN y no escatiman un euro, lo gastan todo, en piscina, móviles, coches, no ahorran nada, es un error, pero es su cultura, viven el día a día sin pensar en ahorrar porque no está en su cultura, han sufrido tanto allí que aprovechan cada segundo, cada euro.

Esos comentarios de "debemos organizarnos contra ellos ¿qué os parece?" parecen dignos de un adolescente cabeza rapada que ha vivido en un país desarrollado con todas las comodidades y no ha salido nunca de su pueblo.

Antes hace años eran los pitufos, los militares a los que se tenía manía por ser diferentes, ahora los rumanos, mañana serán otros...
el problema es que debéis aprender a respetar la DIFERENCIA y abogar por la TOLERANCIA, porque de lo contrario la primera adversidad en esta vida os va a hacer infelices para siempre.
88.5.20.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 21:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

yo a dago quiero decir q ya se que en rumania estan mal, si no no vendrian aqui o a otros lugares, al final pagan o no????
yo pienso q esto puede venir d un cabeza rapada adolescente como de cualquier persona q sienta MIEDO dq le hagan algo x la calle, q esta hasta los huevos, dq si, queda mu mal q todos somos personas y demas, xo tu seguro no sabes lo desagradable q es q ellos en grupitos t desnuden con la mirada y no dejen d hablarte en rumano como si fueras una cualquiera.
y no es ninguna mentira decir q me da miedo ir sola x la noxe, q son mas cada dia y q desgraciadamente vas x la calle y hay mas rumanos q españoles..q si tan mal estan en su pais, q trabajen honradamente, cosa q no se en q mundo vives, xq no lo hacen en calatayud, y no se lo gasten en cochecitos, moviles y cadenitas d oro.
83.35.93.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 21:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

tanta tolerancia de los cojones. a mi q coño q importa como viven en rumania. ya me imagino como esta todo por alli por eso se vienen aki pero si vienen que por lom enos nos respeten y trabajen como todo el mundo y q no vengan aki de guays qu tamos ata los cojones y que no vengan aki jodiendo a los demas.
estamos ata los huevos
Ribota
E-mail: 81.42.98.83 Enviado el: 11/07/2006 22:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

pero que coño se creen estos crios fachas....
Acaso piensan que van a decidir quien entra y quien no a la piscina???
Más les valía ir a trabajar y dejar de calumniar y contribuir con la sociedad... que son unos parásitos y sólo sobreviven a costa del esfuerzo de los demás.

ALIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 09:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]


Dago
11/07/2006 19:40:13
Tu eres Simona, futura concejal de Inmigración.
..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 11:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

esq ni yo soy un adolescente ni soy cabeza rapada, eso q quede muy claro.esto no lo ha puesto un adolescente cabeza rapada.
...........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 11:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

esq ni yo soy un adolescente ni soy cabeza rapada, eso q quede muy claro.esto no lo ha puesto un adolescente cabeza rapada.
hay comentarios q se han dixo q pueden molestar a la gente, yo digo q es mi opinion, y aunq duela es lo q hay, y sigo diciendo la verdad, yo voy a la piscina y a otros muxos sitios y veo como los rumanos tienen una serie de ventajas, quien no lo quiera ver q diga eso d la tolerancia, de los putos crios y demas, yo no soy una puta cria, ya tengo mi edad, y pienso eso, igual q otra muchisima gente, cosa q se este de acuerdo o no, es lo q hay.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 15:12:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

lo que no se puede permitir, esq vengan de fuera y se crean los dueños del pueblo, q bayan por ai diciendo cosas a todo el mundo y todo el dia metiendose en follones.a mi me parece perfecto q vengan rumanos a currar y a ganarse la vida, pero no a dar por saco y a fardar de coxe.
por cierto, me parece INCREIBLE q no dejen estar a la gente d klatayud estar sentados en el cesped vestidos,o con un pantalon corto,y los rumanos puedan estar luciendose y bañandose en ropa interior.Q eso es antihigienico x favor!!!!!!!!!
eso en Francia no tiene importancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 17:44:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

Vamos a ver... por lo que veo.. yo voy a la piscina digo que soy rumano y me dejan pasar gratis????? tengo que imitar acento rumano? y si digo que soy de Polonia, entraría gratis? y los marroquis? a esos les deben hacer pagar el triple porque no he visto yo ninguna mora en biquini... y los de Senegal, Canada o Filipinas... ¿pagan?
¿Hay que enseñar el pasaporte y según la nacionalidad te dejan pasar????
Voy aprovechar para pedir al concejal correspondiente que hagan pública una lista de tarifas según las nacionalidades.... para así solicitar la nacionalidad del país que tenga más ventajas

Hay alguna ventaja más? Por ejemplo uno me dijo que a los nacidos en la provincia de Lugo les regalan las latas de fabada asturiana y el papel higiénico en el sabeco... ¿será verdad? ¡¡Qué envidia me dan los de Lugo!!!!
Si aparento ser rumano.... ¿tendré que pagar para entrar al cine? Seguro que alguno me podrá confirmar que también es gratis.
¿Dan algo gratís para los nacidos en Aniñón?
Creo que los búlgaros pueden tomar vermut gratís todos los domingos en cualquier bar del paseo.... estoy pensando ponerme a estudiar cuatro palabras búlgaras y aprovechando que soy rubillo, me paso por búlgaro y puedo ahorrarme unos euros en vermuts los domingos.

jajajaja

Que pueblacho tan ridículo es Calatayud, ya no sólo que esté lleno de zánganos fachas y racistas, además, si eso fuera poco, encima son memos.
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 17:58:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

Debemos integrar a estos inmigrantes, ayudarles, vienen a hacer el trabajo que nosotros por comodidad no queremos, el estado de bienestar subsiste gracias a ellos, hay que acogerlos e integrarlos, debemos respetar sus diferencias y forma de ser, como dice ZP, es la cultura de las civilizaciones y hay que tener talante, que nos quejamos por todo, gente!
83.39.101.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 18:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

No se a que piscina bajaras tu, porque yo persona que veo en calzoncillos , persona que no dejo meterse al agua, y si alguna vez se me escapa alguno, ya me encargo de hacer que se lo quite, dudo mucho que no puedas estar en el cesped con ropa de deporte, es mas, se permite mas de lo que se debe, que quede claro
85.55.162.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 17:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

UFFF, me han entrado una serie de arcadas cuando e leido lo que ponia progresita...NO e leido asta aora unas palabras tan mentirosas y tan IGNORANTES Y DESENTENDIDAS!! Q coño dices tu de acogerles cuando son ellos los que dicen que en un par de años aprendamos a ablar rumano porq va a aber mas de ellos q de nosotros...ESO SIGNIFICA Q NOS "ACOGERAN" no??? ANDA YA!!!

PROGRE DE MIERDA!!! VETE CON TUS CUENTOS A OTRA PARTE!!
81.38.6.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 01:11:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

Para los ............, mas facha y xenofobo/a no pue ser, simplemente.
PEPITO PISCINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 18:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

en primer lugar, en internet siempre se escribe en minúsculas, seguiré diciéndote que confundes la xenofobia con emitir una opinión, estoy deacuerdo con la emigración, pero con la "buena emigración y controlada", y no con la chusma que está viniendo, porque para cuatro de ellos que trabajan el resto ¿qué es lo que hace?, ¿sabes que ha incremenado la delincuencia en Calatayud un 15%?, eso a qué es debido a los españoles o a los rumanos.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 22:50:07
Re: ruman@s en calatayud [Responder]

Lo que habria que hacer es ponerle las pilas a los del ayuntamiento,porque es lo que pasa,a mi no me parece mal que vengan estrangeros para que incrementar calatayud,pero el ayuntamiento se deberia encargar de que fuese algo controlado,pero se le ha ido de las manos y hay muchos rumanos en calatayud que no deberian estar,y no digo solo 10 o 15,si el ayuntamiento no pone remedio al final vamos a tener que hacer algo los de aqui,que vemos como muchas cosas se van al traste y salimos perjudicados.
que pasa,que van a esperar hasta que pase algo gordo,pues no pasa nada,que si es a lo que esperan si lo quieren pronto lo pueden tener.
Habra que hacer algo ................

Pd:no tengo nada en contra de los rumanos ni soy racista para nada,pero de lo que si estoy en contra es de que vengan criminales y gentuza para arruinar Calatayud.
Saludos
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 22:50:48
Re: Re: ruman@s en calatayud [Responder]

perdon,estranjeros............
buffon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 14:59:54
Re: Re: Re: ruman@s en calatayud [Responder]

prefiero la opinion del rogre por que por lo menos los progresistas las aceptamos, recordad que los de vuestra calaña hace 40 años matabais a la gente por opinar
Lo que hay que oir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]


¿?
11/07/2006 19:11:07
de xenofobo nada, es otra opinion igual d respetable, y si a la gente le molesta q los rumanos paguen o no tienen derecho a escribirlo.

Una opinión para ser respetable tiene que partir del respeto y la tolerancia a los demás y lo que se está exponiendo aquí es una falta total de respeto por la gente con la estúpida excusa de que vienen de otro lugar y basándose en una teoría infundada de que no pagan para entrar en la piscina. Y qué se supone que hace, ¿saltan?
En este pueblo parecemos idiotas, de verdad, no sé donde está el problema. Si hay gente de fuera también la hay del pueblo, y no creo que sea tan terrible. A la piscina se va a bañarse y disfrutar, y a ver si ahora va a resultar que los que no sean bilibilitanos no tienen derechos. Además, eso de que no son bilibilitanos no es cierto tampoco desde el momento en el que muchísimos de ellos están empadronados.
Un saludo
Viva España.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

Los rumanos no pagaban, ahora pagan y por eso se van a paracuellos.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: piscina de calatayud [Responder]

Claro, claro, no pagaban ahora pagan...a ver si nos aclaramos que no sabéis ni lo que decís, xenófobos! Por cierto...yo tambien soy española y también grito lo de Viva España. Pero a ver si crecemos un poquito social e intelectualmente que llevamos un retraso...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016