La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 20:35:50
union regional [Responder]

Bueno he oido por ahi que este año la union se va a reforzar,para dar el salto a preferente,que pensais?seguro que asciende ya antes de jugar
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 21:42:58
Re: union regional [Responder]

pues de momento tres pedazos de fichajes, jovenes y de calatayud..robledo, iñigo y guillen, eso de que sean ex-atleticos le pesara alguno
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 15:31:39
Re: Re: union regional [Responder]

Pues parece que coje buen color,si mantienen los jugadores del año anterior y estos habra posibilidades,lo que hace faltas es que la prensa no les de mucha caña,porque sino crearan una presion un poco jodida.
Yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 15:33:07
Re: Re: Re: union regional [Responder]

Jajaja, que crean que? A un equipo de regional le crean presion?jajaja, veis demasiada televisión.
maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 07:12:39
Re: union regional [Responder]

Se rumorea que la union se va a reforzar vien para kerer ascender a regional prefecente, k an fichado a jugadores d calatayud
jose ramon de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 15:12:54
Re: Re: union regional [Responder]

Se oye que beñat(calatayud)ha fichado por el calatayud, y iñigo no habia fichado por el ateca(es decir que le ha birlado un jugador,mal rollete,entre clubs)
the union boy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:22:35
Re: Re: Re: union regional [Responder]

estos tres fichajes huelen a talonario...si no porque iban a jugar en 1a regional....
jose ramon de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 15:02:03
: union regional [Responder]

Bueno si no porque te piensas que han bajado de categoria,por amor al futbol,bueno pero los demas jugadores cobraran algo,pienso.
the union boy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:04:31
Re: : union regional [Responder]

que yo sepa, y esto casi seguro, no cobra ninguno...y han venido al equipo por que quieren ascender
manolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 14:58:57
Re: Re: : union regional [Responder]

Bueno tras informarme,la version oficial es que no cobran por parte del club,pero en realidad tienen un salario mensual,confirmado.
amigonomino
E-mail: 81.42.98.188 Enviado el: 11/07/2006 20:49:09
Sin título [Responder]

me parece fatal q paguen a unos y a otros no..pero bueno que esto ya viene de lejos, xq habia uno q se llevaba todo el sueldo del resto del ekipo..
la solucion: pagar por partido ganado a todos igual
kun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 11:21:12
Re: Sin título [Responder]

en mi opinion la union no va a ascender.
rappel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 13:17:31
plantilla [Responder]

algun integrante de la union, sea jugador o directivo, podria decirme los jugadores que a dia de hoy dispone..por demarcacion:portero...

se piensa fichar alguien mas??

si no es asi estoy con kun en que vais a tener dificil ascender, xq no se puede basar todo a tres jugadores
jose ramon de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 14:15:14
Re: plantilla [Responder]

portero;fermin,buyo.
defensas:j.serrano,espeja,guillen,andre,rumano
medios;gimeno,aranda, robledo,muñoz,brovia
delanteros;jordi,garrote,iñigo
el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 14:30:10
Re: Re: plantilla [Responder]

jodo joserra vas bastante desencaminado, pq ni espeja ni garrote, creo que siguen en el equipo!
alguien podria darme una informacion mas completa, pq de esta sobran jugadores y espero que falte alguno...
jose ramon de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 15:03:30
Re: Re: Re: plantilla [Responder]

Pues entonces bien va la cosa,ahora a fichar a dos mas,haber si la union necesita mas presupuesto que el calatayud.
85.55.163.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 22:06:54
Re: Re: Re: Re: plantilla [Responder]

y jordi tampoco
83.32.195.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 22:23:09
Re: Re: Re: Re: Re: plantilla [Responder]

a donde va jordi? al calatayud o al madrid
lucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 22:05:48
q sera... [Responder]

no si al final solo van a jugar los tres que han fichado...que tiene la union que todo el mundo sale askeado de alli..
ex -union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 22:23:18
Re: q sera... [Responder]

bueno yo estuve siete años y el trato siempre ha sido correcto,en todos sitios cuecen habas,es decir hay algun personajillo, pero el trato cuando esyas dentro es bueno.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 13:44:00
Re: q sera... [Responder]


lucio
13/07/2006 22:05:48
Me podrias decir alguien que haya salido asqueado de la Union?????????
Supongo que seras del Atco,y creo que las cosas van al reves.
212.219.229.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:43:39
Re: Re: q sera... [Responder]

conozco muxa gente q salio muy disgustada de la union
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 15:08:12
Sin título [Responder]

Si muchos han salido asqueados.... y por esa razon precisamente la mayoria vuelven... anda informate antes de hablar. ah! y escucha ambas partes no solo la del que se va.
capello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 15:53:34
Re: Sin título [Responder]

Pues para mi ese equipo para esta temporada que viene ha perdido toque con las grandes bajas de los que desbordaban por la banda (sami y wily). No obstante les deseo lo mejor a todos, y por supuesto tambien al paracuellos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 19:23:12
Re: Re: Re: q sera... [Responder]


212.219.229.3
14/07/2006 14:43:39
conozco muxa gente q salio muy disgustada de la union
Por favor,di el nombre de alguna de esas personas y la cuestion por la que ha salido asqueada que dices tu y entonces te creere.
xibak
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 09:45:47
Re: Re: Re: Re: q sera... [Responder]

estoy seguro que mas quemados habran salido del calatayud..porque a los directivos les encanta traer gente de fuera sin conocerla y luego no da la talla..
andres montes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 13:21:39
sera... [Responder]

se de buena tinta q a mas de uno del calatayud, le duele que esos tres hayan fichado por la union pq ademas, los tres tenian ofertas para jugar en el calatayud. pero como saben q impòrta mas la gente de fuera q la de aki...pos han decidido quedarse con nosotros para jugar
j.n
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 09:16:30
Re: sera... [Responder]

este año por lo menos ademas de bajar a ver el calatayud se puede animar uno a ver ala union..aver si ascienden y por lo menos en preferente ya se pueden ver partidos majos..
a por ellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 13:58:08
Re: sera... [Responder]

muchos animos a todo el equipo, a poco que lo hagamos un poco mejor que el año pasado, se podra conseguir el ansiado ascenso, es una carrera de fondo, y no debemos desfondarnos al final, como este año. Sobre todo debemos asegurar los partidos de casa, y tendremos mucho hecho. Pienso que hace falta fichar mas gente, pero de momento esta bien.
se sabe ya algun partido de pretemporada??
83.59.138.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:51:59
Re: Re: sera... [Responder]

el atletico calatayud el dia 10 de agosto.
luca to
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 23:46:28
pretemporada [Responder]

va de guasa no??
no creo que jamas se lleguen a enfrentar estos dos equipos si no es en competicion liguera...
de momento por lo que se el primer dia de entrenos (1 agosto) se juega contra el juvenil, y luego otro dia contra el murchante (equipo del ex mister)...si alguno sabe algo cierto q lo ponga...
83.59.138.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 09:27:52
Re: pretemporada [Responder]

hombre luca toni aver si marcas algun gol este año..que hace q no marcas aki un gol la tira..
83.59.138.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:04:36
Re: Re: pretemporada [Responder]

CUAL VA A SER LA PLANTILLA DEFINITIVA DE LA UNION PQ SI EMPIEZAN EL DIA 1..YA SE SABRA PRACTICAMENTE NO??
joni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 15:28:51
Re: Re: Re: union regional [Responder]

el mal rollete sigue... a cambio el ateka, se comenta que se ha llevado a fermin..se supone que no paga, jaja, no pagara a los de ateka pq a los demas si
CALAMARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 16:17:28
Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

LA UNION AL PORTERO DE CARIÑENA Y DEL PARACUELLOS AL RICHAR Y AL OSCAR.NO ESTA MAL EL EQUIPO..AVER SI NO SE VA EL JORDI QUE SE COMENTA POR AI..
weks
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 18:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

q ponga alguien q sepa, todos jugadores que tiene la union a dia de hoy...
carioca
E-mail: eltablon@sodrap.com Enviado el: 24/07/2006 16:17:23
Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]


joni
22/07/2006 15:28:51
el mal rollete sigue... a cambio el ateka, se comenta que se ha llevado a fermin..se supone que no paga, jaja, no pagara a los de ateka pq a los demas si
En el Ateca no se paga a ningún jugador, en primer lugar porque no tenemos medios económicos suficientes (ojalá se les puediera pagar porque se lo merecen). Eso sí a los que son de fuera se les paga los desplazamientos, que es lo mínimo que se debe hacer.
STREAPSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

Claro que si, la directiva del Ateca y de cualquier equipo tendría que pagar a los jugadores.
No cuenta nada los años que llevan los jugadores en distintos equipos aprendiendo a jugar o en el peor de los casos facilitándoles el poder jugar. Eso no cuenta nada.
Estamos hablando de Preferente o de Primera Regional y poneis cobrar. Muchos, agradecidos tenían que estar de que unos pocos directivos de cualquier club les faciliten el poder practicar, se supone, su deporte preferido.
En fin...
redondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 16:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

no paga eh!! no paga a nadie menos al garrote y al fermin bajo mano..sino te crees q se hubieran ido a ateca a jugar...
85.55.170.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 12:12:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

Stoy con Streaptease, y yo soy uno d esos q jugan al futbol en esas categorias no deberian cobrar, yo veo bien q se pague a ls de fuera el desplazamiento pero no mas, ya que asta esa categoria en ls demas categoria ls jugadores estan pagando x jugar y q pasa q en esta no y aun encima kieren cobrar, no sabis cuanto dinero cuesta un ekipo de categoria regional y el desembolso q la directiva tiene q realizar, cerca ls dos millones como minimo, entre arbitros fixas desplazamientos entrenador...
pinpon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 12:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

venga flipao y que paxa q uno de tercera no tiene mas gastos o que..y q pasa con lo que les da el ayuntamiento o la comarca.y la publicidad que segun como se lo monte uno puede ser bastante,las entradas,hacer socios aunq sea una pequeña cantidad..todo eso sacas mas de 2 kilos q dices tu..pero sino se intenta sacar dineros..claro que no hay.conque no vengas con tontadas anda..que animen a todo ateca a bajar...
maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 14:52:12
union regional [Responder]

Bueno en la union van a cobrar guillen y robledo,y los demas jugadores nada de nada,nadie discute la calidad de ellos,pero de que les vale llevar tanto tiempo en un equipo para que luego se les rian en su propia cara.
En el ateca me parece que no cobra nadie.
portugal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 16:08:41
Re: union regional [Responder]

estos dos cobraran por ascender alguna prima como los demas jugadores alos q tambien se les ofrecera ya nose si sera mas o menos..pero de todas formas la gente habla de dinero sin saber..en todos los equipos hay alguno q cobra mas y otros q cobran menos tambien hay q no se cobra nada..mira el calatayud algunos 150 euros y otros cerca los 900..eso esta mejor no??venga ya.
la comaca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 16:20:28
Re: Re: union regional [Responder]

este año cobran todos de la union ahora q an fichado a gente como para ascender el sueldo oscila entre 90 a 280..aver q tal sale.
88.5.3.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 20:16:30
Re: Re: Re: union regional [Responder]

Que raro,lo de la union antes no tenia un duro para pagar a nadie y ahora tiene para todos?no se pero me da que cobraran los de siempre y los demas a tragar y a callar.
Unionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 20:24:58
Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

Tragar y callar no,yo juego en la union desde hace mucho,no he cobrado nunca y mientras practique este deporte por divertirme y pasarmelo bien,y si ademas se puede aspirar a ascender y a aprender,pues no me planteo cobrar.Que me quieren pagar,pues vale,pero tampoco voy a decir que si no cobro no juego.
boyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 21:09:53
Re: union regional [Responder]

estas seguro q solo van a cobrar esos dos, yo se por lo menos de uno mas que le van a pagar, y lo han fichado este año tambien..
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 08:44:37
Re: Re: union regional [Responder]

Pero que pasa, ¿es que solo interesa el dinero?. Yo he jugado al fútbol en Tercera y en Primera Regional y en mi pueblo no se me hubiera ocurrido nunca el cobrar. Ojo, en mi pueblo, otra cosa sería tener que desplazarme, que al menos los gastos hay que pagarlos.
Yo desconozco si alguno de La Unión o del Ateca cobra algo o no cobra nada. Es más no me importa.
Lo veo desde la perspectiva del tío que le gusta jugar en este caso al fútbol. Y desde esta perspectiva hay que estar agradecidos a clubes como Ateca, Paracuellos o La Unión que posibilitan que muchos chavales puedan jugar al fútbol.
Un equipo de Primera Regionial cuesta como mínimo dos millones de pesetas. Yo lo que tengo claro es que cuando juego al fútbol sala me pago los costes, cuando juego al tenis lo mismo y cuando subo al campo de golf tres cuartos más.
Agradecidos había que estar de estas personas que posibilitan que gente lo haga gratis.
Es una opinión tan solo y creo que no me meto con nadie.
OLVIDADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 10:44:19
Re: Re: Re: union regional [Responder]

Te has olvidado del atco. calatayud que también posibilita que muchos chavales puedan jugar al futbol, a mi modesto entender tambien se les debe agradecer algo ¿o no?
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 10:46:17
Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

No no me he olvidado, lo que ocurre es que el tema viene en cuanto a jugadores senior, y lo cierto es que el Calatayud tiene a cuatro de la comarca. Los citados se basan prácticamente en ella. No obstante si lo quieres incluir, también puedes. Si hablaramos de categorías base sería distinto.
carioca
E-mail: eltablon@sodrap.com Enviado el: 26/07/2006 12:20:12
Re: Re: Re: union regional [Responder]


TRONCO
26/07/2006 08:44:37
Tienes toda la razón. En el caso del Ateca nadie cobra nada (excepto los de fuera que cobran los desplazamientos) ya que todo el mundo juega por afición, además creo que es lo mejor para un equipo pues se crea un buen ambiente y no hay malos rollos si unos cobran y otros no.
soxio
E-mail: 83.46.107.19 Enviado el: 26/07/2006 13:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

pues ami en el ateca me ofrecia pasta y los que an ido cobran..conq q se diga q los de alli no cobran me parece bien pero los demas...sisi buenisimo el royo..
OLIVIDADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 16:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]


TRONCO
26/07/2006 10:46:17
En este caso creo que no podemos comparar ya que son casos completamente diferentes pues no es lo mismo el grado de compromiso para hacerlo en primera regional que para hacerlo en tercera division. De todas formas segun ponian en otro foro al menos tres no han querido ir al ato. calatayud, es de elogiar el ir a la union a jugar gratis, no fallar a los entrenos, cuidar los sabados, etc...si al final la formula de la union da resultado y llegan a tercera jugando gratis y todos de casa los del atco. tendran que reconocer el error de gestion ¿no? Respuesta sin perder las formas. Un saludo
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 18:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

Totalmente deacuerdo contigo. Son formas totalmente distintas y también tienes toda la razón del mundo en el grado de compromiso. Por eso al Calatayud en el primer mensaje no lo citaba.
En cuanto a los resultados yo creo que es evidente que sin dinero y sin reforzar con gente de fuera es super complicado llegar a Tercera.
Nada que objetar.
stefano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 21:45:59
cantera [Responder]

entonces en la comarca algo se hace mal...porque el jacetano por ejemplo, solo juega con jugadores de alli o alrededores( este año con un excepcion, un portero de huesca).
y mirar donde esta, este año han hecho un buen año, quizas este año bajen, pero siempre estan en 3a y si bajan suben en seguida. No creo que haya tanta diferencia fisica entre el norte y el oeste de aragon, como la pueda haber, como decia luis aragones, con la condicion fisica de base entre europeos y españoles.
Ni que alli en la Jacetanía les enseñen mucho mejor, porque por ejemplo en invierno no pueden entrenar mucho.
No tiene equipos ni de DH Juvenil ni en liga nacional, solamente tienen un equipo "b" que este año ha ascendido a 1a regional.

Simplemente el problema yo creo que es por falta de confianza en la gente que hay, y quizas tambien en muchos la falta de motivacion que les implica el modelo actual..estoy hablando del Atco, claro...pero la union podria ser una buena base para forzar a esos jugadores
Y si es en preferente Mejor!!!
Asi que a ascender, aupa Peña La Union y aupa Atco Calatayud
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 08:42:20
Re: cantera [Responder]

Que se hacen mal algunas cosas. Claro que si. No conozco a nadie que trabaje y todo le salga bien.
Lo de Jaca. Pues bueno, primero no creo que tenga toda la plantilla de la localidad en Tercera; segundo, el Jacetano históricamente ha sido uno de los clubes aragoneses que más ha pagado y tercero, el trabajo que se está haciendo es serio.
Mira, yo lo siento mucho pero hasta que no salga alguién poniendo los puntos sobre las ies no se podrá hacer nada. Sería largo de relatar pero van algunos ejemplos:
La mayoría de entrenadores que trabajan en la base carecen de titulación.
Todos los equipos tienen el mismo derecho.
Si mañana se juntan tres padres y hacen un equipo se incorporan al carro con los mismos derechos y obligaciones, es más si me apuras incluso algunos les quitan horas de entrenamiento para darselo a ellos.
Los equipos entre ellos no se pueden ver
Los chicos, no pasa nada, si no hago algo mal en un equipo que marcho al otro que están deseando
Eltrabajo de los directivos se multiplica porque no hay unión entre equipos.
En fin seguiría pero no quiero aburrir a nadie. Siempre estamos dando vueltas por el mismo lado. Eso sí, sin tardar mucho nos quedaremos CAMPEONES DEL MUNDO, pero sin salir del pueblo. VIVA EL FUTBOL.
dfgsdgf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 10:59:28
presupuesto [Responder]

Como decia Tronzo sobre el presupuesto, el jacetano creo que tiene bastante mas dinero que el calatayud, ya que el calatayud es uno de los que menos, xk sera??? pos eso no se, pero es la realidad, y mientrs otros fichan a jugadores cvon mas dinero el calatayud ficha a lo que pueda, y no se puede hacer otra cosa, por que si la gente quiere fichar y despues si suben algo estan molesto. Pos nada. Un saludo
OLVIDADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 11:35:09
Re: Re: cantera [Responder]


TRONCO
28/07/2006 08:42:20
Chapeau TRONCO, da gusto leer algunos que dejais cosas positivas y aportando ideas que nadie recoge asi es muy dificil que el futbol bilbilitano salga adelante con el nivel que realmente deberia tener. (Me gustaria conocerte para tener tertulias contigo ya que lo tienees muy claro y yo comparto lo que dices). En cuanto a lo de Jaca parece sorprendente pero es asi gente de casa y subir y bajar con los mismos, en cuanto al dinero creo que solo tiene primas por puntos o por partidos ganados. Resumiendo tienes toda la razon, aqui nadie esta dispuesto a acatar o pasar por la disciplina que supone pertenecer a un colectivo, que no juego como yo quiero se lo digo a mi papá o a un amigo de mi papá y montamos un equipo y ya está..... sin comentarios
cifuenetes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 12:53:07
Re: Re: Re: cantera [Responder]

sisi estoy totalmente de acuerdo...pero que coño pinta estos comentarios en este tema??
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 11:49:19
Re: Re: Re: Re: cantera [Responder]

Totalmente de acuerdo con Tronco, Olvidado y otros, lo que ocurre es que "hoy día" el grado de "compromiso sin pasta", pues . . . . . . . .
y encima "cualquiera piensa que es. . "Platiní".
Saludos.
OLVIDADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 13:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: cantera [Responder]

Ademas eso...
Os hago una pregunta ¿tiene solucion esto? y si es asi ¿cual?
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 08:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantera [Responder]

Pues yo creo que si que hay solución. Difícil, si. Pero creo que la hay.
- Lo primero es casi una utopia. Dejar de que cada club haga la guerra por su cuenta y se unan esfuerzos de directos entorno a un único proyecto.
- A mi modesto entender y en lo segundo, la llave la tiene el Ayuntamiento y sus "Escuelas Deportivas". Como club todo el mundo tiene el mismo derecho a recibir subvenciones, cierto. Pero lo que no me parece ético es que también cualquier equipo reciba subvención como Escuela Deportiva. El Ayuntamiento se debe de quedar con una, con la mejor, con la más estructurada y el resto sin ella. Como club tiene derecho, escuela municipal delegada, una.

Si todo el mundo trabajara en un mismo proyecto se conseguirían muchas cosas.
- La primera, que los entrenadores de chavales en formación podrían trabajar con grupos homogeneos de un mismo nivel.
- La segunda que se hicieran equipos para que ningún chaval se quedara sin jugar, pero del mismo club.
- La tercer, en poco tiempo los equipos "alevines, benjamines, infantiles, cadetes y juveniles" subirían de categoría y se facilitaría el salto final
- Por no hablar ni escribir de temas directivos.
En fin, una ¿quimera?
OLVIDADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 11:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cantera [Responder]

En fin por lo que veo como casi siempre depende de las personas que estan al frente y de su disposicion para poner de su parte en la negociacion para unificar todo, pero como muy bien dices si el ayto. presionara mas y no diera el dinero tan alegremente quizá alguien tendria que reconsiderar todo.Totalmente deacuerdo a la hora de estructurar un posible club, desde luego entrando en mas detalles. Bueno un dia me dices quien eres y hablamos.
unionboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 00:14:44
1er partido [Responder]

dicen q los gitanos no quieren a sus hijos con bueno principos.... pero hoy la union ha arrancado con una victoria ante el huermeda de laboral por un contundent 7-0, estamos en los primeros dias y eso se nota, y a ellos mas puesto q mas de alguno es bastante veterano, y no se pueden comparar los equipos, pero se han visto buenas maneras del equipo naranja
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 09:14:42
Re: 1er partido [Responder]

Cierto no se pueden comparar ambos equipos, puesto que el Huérmeda cuenta con jugadores de treinta y tantos y cuarenta y tantos años. Pero es que además les faltaron la mitad de la plantilla, incluso jugaron con algún cadete.
Por cierto también se jugó sin árbitro, sin líneas que delimitaran el campo y sin redes en la portería.
Yo no se si apuntar este partido como el primer encuentro de pretemporada o como una auténtica pachanga.
de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 14:27:47
Re: Re: 1er partido [Responder]

No es que quiera ser fatalista,pero me parece que la union este año no va ascender(ojala me equivoque).
Bueno de los fichajes,estuvieron correctos,excepto
robledo;no se puede estar todo el rato rajando.
Al equipo le faltan dos laterales,un pivote,un interior diestro.
Otra cosa es el entrenador,tiene que imponerse a los jugadores,y sobre todo me parece que la union se a colado con su contratacion,no es otro moncayo.
Bueno segun comentarios, a esta union le falta algo para dar el salto.
unionboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 14:28:00
Re: Re: 1er partido [Responder]

el campo y arbitro era para los dos
ademas a la union tmb le faltaba bastante gente..visto lo d ayer fue una pachanga...pero 7-0
pachanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 15:55:59
Re: Re: Re: 1er partido [Responder]


de la morena
03/08/2006 14:27:47
a esta union le falta algo para dar el salto.

le falta muxas cosas,pero sobre todo le sobran aficionados bocazas..laterales esta andrei,richi,pibe, de pivote sarria,aparicio,willy.. y de interior derecho chano,robledo,sarria... asi que no le joda tanto ala gente anda..ademas robledo puede jugar dnd le de la gana.tambien decir q el partido fue una pachanga pero que kieres para el 2º dia de entrenamiento.. igual que el partido de este sabado que la gente volvera a rajar pero..hasta que no empieze la liga no se puede juzgar..
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 16:31:22
Re: Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

¿Rajar?, claro que la gente tiene que rajar. Ante todo hay que ser deportista y buena gente, no estúpidos creídos arrogantes. La Unión tiene buena gente, siempre la ha tenido; pero también tiene bocazas que muchas veces sobresalen del resto.
El Huérmeda el miércoles pasado lo único que os hizo fue un favor. Jugar un partido de entrenamiento e incluso sin tener a todo el mundo, que evidentemente hubiera sido parecido.
Los jugadores de La Unión supongo que serais consciente de contra quien estabais jugando, algunos demostraron que no lo eran.
Yo no me meteré en lo que podeis hacer en liga o no hacerlo. No señor. Pero como aficionado y ex-jugador si que me atrevo a daros un consejo: hay que saber perder y sobre todo también saber ganar. No me valen chulerías y malos modos, menos en un partido amistoso. Para ascender o ganar una liga lo primero que hay que hacer es ser humildes y por lo que vi el miércoles, algunos no lo son.
Saludos, mucha suerte y por mi parte cierro este hilo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 18:58:02
Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

TRONCO:
A disfrutar en las vacaciones.
Le contesto aquí porque en el "hilo del Atl. Calatayud", no puedo en éste momento escribir.
Hasta la vuelta.
Saludos.

P.D. Los comentarios que ha puesto aquí, pienso, "son para tomar nota". Saludos.
orange
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 00:22:52
Re: Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

la gente d fuera de la union q vio el partido del miercoles...de verda piensa q faltan tantas cosas como apunta de la morena??? y la gente de dentro q piensa?
yo creo como jugador q nos falta, un poquito de todo pero sobre todo compromiso por parte de los jugadores y confianza en nosotros mismos...
el sabado sera otra cosa, a partir de las 18,30h en el Eduardo Marquina, tampoco servira para sacar muchas conclusiones pq no llevamos apenas entrenamientos y no hemos trabajado nada, pero ya veremos.. a la espera de ir mejorando, darme vuestras opiniones
the orange mecanic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 10:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

pues este sabado sin aver corrido un dia,ni conocernos,ni saber nuestros nombres sera la ostia...
ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 10:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

yo que quereis q os diga, despues de verlos 2 partidos no llevan mal equipo, aunque de nivel alto y competitivos solo 3 o 4, y no se si sera suficiente. Luego el entrenador es una incognita??
Y sobre todo les falta un portero...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 13:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

No estubo mal el partido,de todas maneras que os parecio???
Quien creeis ke son los ke pueden marcar las diferencias este año en el equipo??
Saludos
ZiZuuuuuuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 15:46:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1er partido [Responder]

yo creo que ninguno que todos deben ser una piña..pero eso si nos tenemos que comprometer a bajar a entrenar..y con los que estamos podemos hacer un buen año
orange
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 18:59:44
ole [Responder]

si señor!!!!
no se quien a escrito eso...pero hoy en el entrenamiento t felicitare!!
esa es la clave COMPROMISO y hacer un buen grupo de compañeros
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 22:18:07
Re: ole [Responder]

LA PRIMERA BAJA DE LOS ORANGE..ELIAS PRUEBA POR EL ATECA Y LE COGEN.. LA UNION BUSCA PORTERO..GALLETI FICHA POR LA UNION..
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 13:13:42
Re: Re: ole [Responder]

Lo de Elias se veia venir.
señor apostador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 14:47:08
apuestas [Responder]

Galleti es el del paracuellos, Creo ue tambien an cogido al richi.¿A quien fichariais para la union del paracuellos? y los de paracuellos de la union??
elias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 15:09:13
Re: apuestas [Responder]

elias deja el futbol,cofirmado,se pasa al boxeo
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 07:38:22
Re: apuestas [Responder]


señor apostador
12/08/2006 14:47:08
Galleti es el del paracuellos, Creo ue tambien an cogido al richi.¿A quien fichariais para la union del paracuellos? y los de paracuellos de la union??
Ud. apunta a "un trasvase generalizado".
Es una idea.
Saludos.
miki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 17:33:55
Re: Re: apuestas [Responder]

el mejor jugador de la union es con diferencia Robledo.Si esta bien igual mete este año en torno a 30 goles. Ya lo vereis.
clavero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 19:37:41
Re: Re: Re: apuestas [Responder]

yo te digo que no marca ni 10..marcaran mas iñigo y el jordi..
janes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 19:34:43
Re: Re: Re: Re: apuestas [Responder]

contra kien se juega el miercoles y el sabado??me an comentado que el borusia y el aston birra
jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 21:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: apuestas [Responder]

el miercoles contra los juveniles, pero no se a que hora
88.5.12.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 21:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apuestas [Responder]

quienes hay al final jugando en los regionales?
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 00:10:16
partido contra el juvenil [Responder]

creo que jugaban hoy, como han quedado???
juv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 00:22:09
Re: partido contra el juvenil [Responder]

5-0 han ganado los regionales
jugando la segunda parte nosotros con 13
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 00:37:46
Re: Re: partido contra el juvenil [Responder]

hombre pos no se los juveniles parece que aun lo tendran segun el resultado la temporada que viene
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 00:38:24
Re: Re: Re: partido contra el juvenil [Responder]

A por cierto quien ha subido de cadetes y a quien han fichado??
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 16:05:39
Re: Re: Re: Re: partido contra el juvenil [Responder]

Han subido de cadetes: Choche,Samu,Diego,Bravo y Peiro y han fichado creo que a casany
union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 16:56:33
futuro [Responder]

a 20 dias d q empiece la temporada; es muy temprano para aventurar nada, pero no me gusta nada el cariz q esta tomando esto..
si de verdad se quiere tener alguna aspiracion faltan muchisimas cosas, parece q la gente q supuestamente iba a jugar no tiene ningun interes (exceptuando a los 12-13 q van todos dias a entrenar), con tan poca gente no se puede hacer nada, hace falta por lo menos 16-18 personas q esten comprometidas de verdad, y q se involucren.
No m cabe duda q la directiva(presidente) se lo esta tomando en serio y quiere hacer un buen equipo.
Lo peor es q estamos al principio y es cuando mas gente se supone baja a entrenar, en invierno no te quiero decir nada...
Y al final se tendra q acabar fichando gente de fuera (criticado x todos, no entro a valorar al respecto) pero si la gente de aqui no quiere o no puede...pues al unica solucion
desilecs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 19:11:48
Re: futuro [Responder]

un aplauso!!! nada habra que subir a juveniles...3 0 4 para entrenar y si lo hacen bien jugar.
unionboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 23:59:04
Re: Re: futuro [Responder]

como ekipo ayer no m gustaron mucho, pero era normal era su segundo entrenamiento creo...pero algun chaval parecia q se manejaba bien con la bola... ya se vera
de momento, la union tiene un nuevo portero, David, de Cariñena, exportero de Atco. Calatayud q viene a reforzar una zona q tenia un poco coja el equipo...
naranjito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 10:36:02
Re: Re: Re: futuro [Responder]

solo tenia a 3 porteros pero uno no queria jugar,otro se iba a estudiar fuera y el otro solo acude alos de casa..para flipar...pero bueno ya va cojiendo forma el equipo ahora solo falta un poco mas de gente comprometida y que el mister se lo curre un poquito mas que esos entrenamientos los hacia fabian en sus viejos tiempos..
rompevayas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 12:33:50
Re: Re: Re: futuro [Responder]


unionboy
24/08/2006 23:59:04
aver si marcas algun gol socio
UNO DE LA UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:44:40
Re: Re: Re: Re: futuro [Responder]

nARANJITO SABES COSAS QUE PARECEN INTERNAS POR LO QUE DEDEUZCO Q ERS DEL EKIPO. MAS TE VALIA EXAR UN POCO MAS DE HUEVOS EN EL CAMPO Y NO ESTAR AKI DICIENDO TONTADAS Q MUXO RAJAR POR AKI PERO LUEGO EN EL CAMPO NO SE HACE NADA
boyer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 19:18:04
Re: Re: Re: Re: Re: futuro [Responder]

morata 2- union 5
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 10:40:55
Re: Re: Re: Re: Re: futuro [Responder]


UNO DE LA UNION
25/08/2006 15:44:40
DIGO LO MISMO, ten cuidadito con lo que hablas, si quieres habla de ti de lo bien k lo haces y que el resto del mundo opine.

De los demás, mejor t mantienes calladito y asi no tendras que fliparla.
forza union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 12:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: futuro [Responder]

naranjito en parete tiene razo y vosotros no le tenis que decir lo que tiene que acer mas que nada xq en los ratos libres cada uno puede acer lo q le d la gana y tene razon el entrnador nuevo ami tampoco me convenze muxo asique.... y el portero nuevo que a venido tiene buenas cualidades. y en morata no hay mas que mirar el resultado 2-5 asique eso lo dice todo y con una tangana en los ultimos minutos por parte de un aficionado del morata que le tiro una cerveza a diego guillen cuando el estaba acendo un partido excelente al igual que cu compañero y central javier serrano qiero nombrar tambien una excelente actiacion de jordi el delantero titular y de andrei uno de nuestros mjores laterale o extremos. mencion tambien para robledo que engancho un derechazo y marco un precioso tanto
boyer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 14:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futuro [Responder]

alaaaaaaa venga va...q eran casi cojos!!! la verda q poniendote 0-3 a los 10 min, le quitas mucha intensidad y tension al partido.
A esta Union le falta muchooooo!!!
PATETICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futuro [Responder]

MUXO PARA JUGAR EN TERCERA PERO PARA JUGAR EN PRIMERA REGIONAL..LE FALTA ALGUN COMPONENTE MAS DEL EQUIPO Y UN MISTER QUE ENSEÑE ALGO NUEVO..POR LO DEMAS..NO PINTA MAL LA COSA
forza union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:18:05
change [Responder]

Cambio de entrenador ya!!!
Antes q nos tengamos q arrepentir en navidades, y ya no se pueda arreglar.
Ojala me equivoque, pero todo hace indicar que con este no vamos a hacer nada, porque no hay mal equipo,pero no se si para ascender pero si para estar por ahi arriba, luego los rivales y nuestra constancia nos dira donde debemos estar.
DONDE ESTAS JAVIER MONCAYO? PORQUE TE TUVISTE QUE IR!
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:21:32
Re: change [Responder]

y el sabado amistoso contra el Paracuellos. Habra que verlos a ambos equipos
Ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 17:44:26
Re: Re: change [Responder]

Todavia no habia escrito en este hilo, pero solo lo hago para desearos mucha suerte, ya que conozco a varios jugadores (Roble, Guillen, Iñigo, Jordi,...)
A ver si os va todo estupendamente y por fin este año conseguis el ascenso.
Suerte
Aupa Atletico Calatayud y Peña Union
Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 01:15:30
Re: union regional [Responder]

ojito que este año la union tiene un superequipo, me parece la mejor Union desde aquella del 98 y tras las desaparicion del "boys", por cierto que habra sido de ellos?
me meo de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:16:09
Re: Re: union regional [Responder]

la galaxia a llegado a la union,señores tiene un buen equipo,no un super.
cerballan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:16:42
Re: Re: union regional [Responder]

pero entonces el entrenador era igual de cazurro que este..oseaaa que malo malo malo....aver que tal empiezan la liga el proximo fin de semana me parece que contra el remolinos...que alineacion sacara el mister???
h
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 20:32:53
Re: Re: Re: union regional [Responder]

Union 7-2 Paracuellos ---- Amistoso
Union 4-0 Gallur --- Juveniles 1º partido de liga
forza union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 21:44:07
equipo titular [Responder]

hoy se ha desmotrado que hay bastante diferencia entre un equipo y otra sobre todo fisica, pero luego seguro q la liamos en liga como todos años..
Por la Union han metido Jordi 2, Iñigo 2, Manu 2 y Jimmy
Por el paracuellos: Raul y Cucho
mi once es(de momento):
?,pibe,guillen,javi,andrei,robledo,ruben,brovia,oscar, iñigo y jordi..
perdon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 23:39:21
Re: equipo titular [Responder]

De parte del paracuellos han marcado Raul y un rumano
semana clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 10:28:23
Re: Re: equipo titular [Responder]

yo creo que hay buen equipo y alternativas como para apostar por un once.hay 15,16 jugadores capacitados para jugar de titular..asi que tranquilidad que la temporada es larga..pero el entrenador sacara de quicio a mas de uno aun con su peloteo constante..
COCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 10:49:38
Re: Re: Re: equipo titular [Responder]

Tienes razon,el sabado en la segunda parte hizo cuatro cambios,y apenas se noto la diferencia,aun asi siguieron llegando y mas,los cambios fueron richi por adrian en el lateral,jose manuel por pibe,pero salio en el centro del campo,sarria por oscar de media punta y iñigo arriba por jordi,que no lo hicieron nada mal,incluso diria que si que podrian ser titulares seguros,pero el mister decide .................
MARIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 08:26:02
Re: Re: Re: Re: equipo titular [Responder]

ESTE DOMINGO PARTIDO DE LA UNION ALAS 6 DE LA TARDE..AVER SI BAJAMOS TODO EL MUNDO.AVER EL NUEVO EQUIPO QUE TAL FUNCIONA..
pringao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 11:11:41
Porra [Responder]

Peña La Union 5 - Remolinos 1
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 01:38:23
Resulatdo [Responder]

Jajajajaja,ni aproximado.
Peña La Union 7 - 0 Remolinos

5- Jordi
1- Iñigo
1- Jimmy
tecnicoenhogueras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 13:08:09
Re: Resulatdo [Responder]

Q quieres que te diga tronco, q los de remolinos eran cojos!
el 7 de remolinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 13:35:28
Re: Re: Resulatdo [Responder]

y si hubieramos ganao de menos serian igual de cojos..hicimos lo que tuvimos que hacer..pudimos tambien marcar mas goles pero...no se puede meter todo!! de todas formar los 5 de jordi a empujar..y el mister estuvo acertadisimo en los cambios...jeje sera paquete el tio...
el 7 de la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 13:46:47
Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

casi acierto la porra, solo participaba yo!!
oye como han quedado el resto d los equipos, esq de donde soy yo, no venden periodicos!!!
Salu2
Somos lideres??
Paolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 14:34:52
Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

Creo que si,porque el unico resultado asi abultado es el del sadabense al paracuellos, 6-0
anti u
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 15:41:02
Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

ojala dios no agais nada!!jajaja es lo k os pasa siempre
lazio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 16:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

el anti u , quien es? el entrenador de la Union, animo chavales, q a pesar del mister, podeis estar arriba luchado por algo bonito. Trabajo y Suerte.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 16:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

Porque empezais ya a meter cizaña??
Yo antes que pensar en el entrenador pensaria en otras muchas personas.Dejar a la gente hacer su trabajo y cuando termine la temporada habra tiempo de sacar conclusiones.
XUSPURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 17:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

AL PILTRAFILLA ESTE QUE DICE ENTRENAR ALA UNION HABRIA QUE MANDARLE POR DONDE A VENIDO...Y PREGUNTAR QUE DONDE Y CUANTO TIEMPO A ENTRENADO..PORQUE LA VERDAD ES QUE DE FUTBOL NO ENTIENDE LO MAS MINIMO..Y DETALLES CON LA GENTE QUE DA EL CALLO TAMPOCO AL FINAL O EL.. O LA GENTE QUE DA EL CALLO Y YA LE AGUANTADO LO SUFICIENTE..ORTIZ VETE AL ALCAÑIZ...
pringao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 09:37:17
Porra 2o Partido [Responder]

Sadaba 1 - La Union Calatayud 3
too
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 09:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]


Uno
11/09/2006 16:22:15
No crees que al final de temporada es muy tarde paras sacar conclusiones??
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

Y no es pronto hacerlo nada mas empezar??
Enotnces dejemos que pase algo de tiempo y se sacan las conclusiones que se quieran,pero criticar a un entrenador ya .........
Vale,debe de tener su forma,cada cual es diferente,pero de momento el primer partido 7 a 0.
Saludos
LEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:42:04
Alineacion [Responder]

Me podrias decir algun jugador o aficionado, quienes jugaron por parte de La Union el domingo??
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 17:07:41
Re: Alineacion [Responder]

No hay paciencia, no es comparable el Mister del año pasado con el de este, son diferentes.
Cuando se haya jugado 5 ó 6 partidos pues ya hablamos ponemos verde a kien tengamos que poner y ya está, pero ahora es todavía pronto.
No creeis que el centro del campo de este año es buenisimo???? Espero hagan disfrutar mucho a la afición.

ANIMO Y SUERTE

Memphis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 17:18:21
Re: Re: Alineacion [Responder]

Yo creo que si,eset año hay muy buenos jugadores,yo creia que no,pero me gustaron muchos y sobretodo los suplentes,tanto Sarria,Jº Manuel y Andrei.
Futbolisto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 17:56:05
Re: Re: Re: Alineacion [Responder]

No saqueis conclusiones precipitadas...ya que por el otro dia no se puede valorar a ningun jugador, bien es cierto que para meter siete, algo hay q tener, pero tiempo al tiempo y poquito a poco que es como se consiguen las cosas grandes.
A.LOmbriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 10:48:44
Re: Re: Re: Re: Alineacion [Responder]

como la otra semana fuimos sobraos esta no entrenamos...
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 16:21:14
Porra 2ª Jornada [Responder]

Sadabense 1 - 3 Peña La Union

resultado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 23:35:38
Re: Porra 2ª Jornada [Responder]

parece ser que nadie ha acertado.
Sadabense 0-0 Union
kun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 09:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]


lazio
11/09/2006 16:19:31
el anti u , quien es? el entrenador de la Union, animo chavales, q a pesar del mister, podeis estar arriba luchado por algo bonito. Trabajo y Suerte.
me reafirmo en lo dicho, lo que pasa que la losa del entrenador va a ser muy grande, quizas pueda con todo lo demas...pero aun se esta a tiempo de arreglarlo!
petrov
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 10:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

este domingo se pudo ganar sobraos...pero sobraos...pero el mister le da por inventarse cositas...y asi nos va...si tuviera vergüenza se iria...
jopetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 20:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

si el entrenador es tan malo xq no an perdido ni un partido?¿?¡
mamoneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 09:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

pues pq los equipos eran muy malos...mas vale prevenir(exarlo)que curar...(a mitad de liga que nos toque remontar puestos)
ijopendio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 21:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

weno ste dmingo en el municipal de san inñigo pruba de fuego cntra el pradillano que le gano la jornada pasada al paracuelos 5-3.wno en conclusion este entrenador yo lo veo falto de ideas y yo ami ver creo que esta intentando reeinventar el futbol y esto no es asi el futbol esta inventado x unos pocos y es como es no va a benir usted a cambiar lo aora.ECHALO ECHALO ECHALO
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 09:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

JEJEJJE

Se jugará si no llueve más...

Pradillano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 11:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

ha llovido como para suspenderl partido??
suave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 13:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

sisi al final no se jugara....
sky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 17:54:50
Porra [Responder]

Si se juega el partido....

Peña La Union 2 - Pradillano 0
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 09:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]


suave
23/09/2006 13:13:59
sisi al final no se jugara....
K bueno suave eres unico....

JEJEJEJEJEJE
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 10:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

Como quedo el partido ? gano o perdio la union? y al fin de semana que viene el gran derby contra el Paracuellos.
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 10:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

2-2
tracmal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 16:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

mister pirate ya por DIOS!!!
loviendirecto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 17:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

el mister debe ser relevado, y sustituido por alguien competente, y eso q ultimamente esta mejorando, eso no quita, que ayer la culpa de la derrota fuera de los jugadores!!
saviolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 17:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

que derrota?? la culpa de todo la tiene el mister y punto
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 18:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Resulatdo [Responder]

Hay que hacer un poco de autocritica o es k el empate se cedio a propósito????? Vamos ni lo creo ni creo k fuese ético...

Aupa la Union

Julieta Venegas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 11:39:16
A A.O. [Responder]

Que lastima pero adios....me despido de ti y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....que la fuerza te acompañe...
Apostador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 18:06:51
Peña La Union - Paracuellos (1º Regional) [Responder]

Bueno este domingo a partir de las 5 de la tarde en el E. Marquina: Union-Paracuellos como creis que quedaran??

Yo digo

Union 2-3 Paracuellos
gooool
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 18:07:16
Re: Peña La Union - Paracuellos (1º Regional) [Responder]

Union-0 Paracuellos-2
veremos buen partido
colacaonomano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 18:07:49
Re: Re: Peña La Union - Paracuellos (1º Regional) [Responder]

jaja, venga flipaos!! que si que para los de paracuellos con ganar este partido os vale mas q salvaros, pero llevais cero puntos y despues del domingo vais a seguir llevando ¡"0 points"!

Yo digo q qdan 5-1, y si es verda eso que dicen de que ya han echado al entrenador,casi apostaria por alguno mas!
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 12:03:51
Re: Re: Re: Peña La Union - Paracuellos (1º Regional) [Responder]

[donde es el partido??cuanto costara la entrada?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 12:29:49
Sin título [Responder]

Lee un poquito mas arriba, el precio... imagino que 3€
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 13:17:25
Re: Union - Paracuellos [Responder]

E. Marquina, pr x ese nombre desconozco el campo..no soy de aki
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 14:49:13
Re: Re: Sin título [Responder]

es en la ciudad deportiva pero no es el campo grande.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 18:29:41
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿Es cierto que se han pulido al entrenador de La Unión? O solo ha sido un rumor
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 18:29:44
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿Es cierto que se han pulido al entrenador de La Unión? O solo ha sido un rumor
seguidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 22:54:00
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

y tambien se han pulido al pibe
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 09:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¡¡INCREIBLE!!
Tres jorndas de liga y se han cargado al entrenador. Y de las tres jornadas, ninguna derrota.
Bien es cierto que por lo que hemos podido ver el míster dejaba mucho que desear tanto a la hora de preparar los entrenamientos como a la hora de dirigir los partidos.
He escuchado por algún lado que han sido buena parte de los jugadores los que han obligado a la directiva a destituirlo.
Ya veremos si la decisión es correcta o no lo es. Lo que me parece claro es que a estos mismos jugadores habrá que exigirles responsabilidad a la hora de afrontar la temporada.
Es una decisión complicada el dar tanto poder a una plantilla, que ya veremos si cuando lo tenga que hacer, responde.
Saludos
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 09:49:12
Re: Campo de futbol [Responder]


vecino
28/09/2006 13:17:25
E. Marquina, pr x ese nombre desconozco el campo..no soy de aki

Es el campo mas cercano al "polideportivo" de la ciudad deportiva, entrando el de la izq.
uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 11:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


seguidor
28/09/2006 22:54:00
y tambien se han pulido al pibe

No se han pulido al pibe "espabilado" y si no tiempo al tiempo...
seguidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 12:14:58
No se han pulido al pibe "espabilado" y si no tiempo al tiempo...[citar]seguidorRe: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues eso no es lok dicen x ahi no?
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 14:25:45
mister [Responder]

Si todo va medio normal, este equipo va a estar luchando por estar en los puestos de ascenso, porque hay equipo para ello...Ahora bien, respecto al entrenador, si tu quieres conseguir algo(ascenso), sueles procurar poner los mejores medios posibles a tu alcance para conseguirlo, en este caso, todos los componentes del equipo, no solo jugadores, nos hemos dado cuenta de que este entrenador no era la mejor opcion posible.
Asi que se hablo, se llego a un consenso entre todas partes, y se decidio lo que todos ya sabeis...
Asi que este domingo entrendor nuevo, y ya lo dice la refran(espero): A entrenador nuevo...
3-0 es mi apuesta
PaOlo maLdiNI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 10:44:02
Re: mister [Responder]

Mi apuesta es 4 - 1.
Guazowski haber si metes algun gol o ke.
EaSports
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 13:09:23
Re: Re: mister [Responder]

x fin se lo fulminaron y ahora aver que equipo saca el nuevo porque convoco a todos.el entrenamiento por lo menos tuvo algo de sentido no como todos los realizados hasta ahora..ahora aver que tal el domingo y poquito a poco hacer un equipo que ya es hora..
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 14:23:35
Re: Re: Re: mister [Responder]

el nuevo entrenador dejo muy buenas sensaciones en la plantilla, en 45 min escasos, nos explico mas que antoñito ruiz en todo lo que llevaba. Que quieres poner en un corner la defensa en zona, pues venga chavales os digo donde va cada uno, con el anterior jugabamos al ajedrez en los corners.
Por cierto, el nuevo entrenador se llama Juan Carlos Remiro, ex de brea, valdefierro, etc
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2006 20:15:55
resultado [Responder]

2 - 0
Goles de Jordi e Iñigo
155.210.238.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 16:16:05
Re: resultado [Responder]

Yo fui ayer a ver el partido, primer partido que veia tanto a la union como al paracuellos. El partido estuvo entretenido pero falto de ritmo en muchas fases, La Union fue muy superior al Paracuellos que me parece q ni tiro a puerta. El resultado debio ser mas amplio.
Parece que la Union tiene base para aspirar a algo, tiene a jugadores muy buenos, pero tiene que empezar a intentar a jugar un poquito mas y no tanto pelotazo..
Me gusto mucho la defensa y portero, sobre todo Guillen y el d zgz, un seguro ambos, Robledo cuando cogia el balon, Iñigo, incansable, q parecia una autopista ofensiva su banda, y el oportunismo como todos años de Jordi, q ademas le vi bastante generoso.
Por el paracuellos, como siempre el mejor, Oscar Pascual, mucha clase poco fisico. Finidi a ratos, y la lucha dtodos, creo q necesitaran un pizca de suerte para salvarse.
mathinger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 13:08:48
Re: Re: resultado [Responder]

el equipo va por el buen camino, falta que el equipo este mas junto y un jugador al lado de ruben que le ayude a defender y saque el balon jugado...ya lo demas sera poco a poco trabajado,pero si que es verdad que la gente va soltando el balon y nose va tanto a su bola..
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 16:28:08
Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Hombre la verda es q el domingo no jugamos demasiado bien, pero tampco pasamos ningun apuro, en 4 partidos llevamos 2 goles en contra, y nos hacen poquisimas ocasiones d gol. Con lo q se deduce q tenemos una buena defensa. Y los equipos q siempre aspiran a algo, se basan siempre en defender bien y en recibir pocos goles.
Pero como dice el guason de arriba, seguiremos ¡ENTRENANDO! para seguir soñando...
El domingo a Luceni...0-2
mister del paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 19:31:15
Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

mas tiene que soñar el paracuellos para salvarse...la verdad que para la union viendo los resultados anteriores no fue un gran resultado pero...poco a poco...les iran entrando...
Ausentte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 15:53:17
Re: Union Regional [Responder]

Alguien me puede comentar algo mas del partido del domingo???
Si puede ser gente del paracuellos mejor...
colon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 19:22:52
Re: Union - Paracuellos [Responder]

pues vas direccion teruel y en el primer pueblo preguntas..
MANO NEGRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 23:09:45
ANTONIO ORTIZ [Responder]

PORQUE SE DESTITUYE A UN ENTRENADOR EN TRES JORANDAS SIN PERDER CON UNA VICTORIA Y DOS EMPATES? TANTA FUERZA TIENEN LOS JUGADORES PARA ECHAR UN TECNICO? NO LES VALDRIA MAS DEDICARSE A JUGAR Y NO A BOICOTEAR A GENTE QUE LES HACE TRABAJAR? EL PRESIDENTE DE LA UNION LE INDEMNIZARA A ANTONIO ORTIZ?
LAMENTABLEMENTE ASI FUNCIONA ESE CLUB. UNA VERGUENZA Y UN EJEMPLO A NO SEGUIR.
88.12.136.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 09:50:20
Re: ANTONIO ORTIZ [Responder]

hasta ahora los resultados no venian por el mister sino por los jugadores..y si no sabes que conocimientos tenia nose porque hablas..porq la mayoria de los jugadores (y la directiva que no vio preparacion alguna)estuvieran de acuerdo en exarlo es por algo, y por lo menos ai se vio la directiva como confia en nosotros..el entrenador se tendria que llevar las mismas perras q nos llevamos nosotros en los meses que a estao..pq aguantarlo ya......era la ostia!!!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 11:32:54
Re: ANTONIO ORTIZ [Responder]


MANO NEGRA
04/10/2006 23:09:45
PORQUE SE DESTITUYE A UN ENTRENADOR EN TRES JORANDAS SIN PERDER CON UNA VICTORIA Y DOS EMPATES? TANTA FUERZA TIENEN LOS JUGADORES PARA ECHAR UN TECNICO? NO LES VALDRIA MAS DEDICARSE A JUGAR Y NO A BOICOTEAR A GENTE QUE LES HACE TRABAJAR? EL PRESIDENTE DE LA UNION LE INDEMNIZARA A ANTONIO ORTIZ?
LAMENTABLEMENTE ASI FUNCIONA ESE CLUB. UNA VERGUENZA Y UN EJEMPLO A NO SEGUIR.



Vamos a ver. Te tiene que quedar claro que a la mayoría de jugadores no les gustaba el entrenador. Ojo, no por alineaciones, ni por sistema, que también, sino porque a penas entrenaban. Por lo tanto de trabajar, poco muy poco y mal.
En segundo lugar, la directiva, el director deportivo y algún entrenador más tampoco les gustó la forma de trabajar, sin preparar nada, sin pretemporada y un sin fin más de desajustes.
El presidente de La Unión le pagará lo que tuvieran acordado entrenador y directiva.
En cuanto al funcionamiento del club. Todas las comparaciones son odiosas así que no lo compararé con nada. Lo que si que te puedo decir es lo que se puede demostrar.
¿Y sabes que se puede demostrar?... Pues mira
- Desde la desaparición de la Escuela Bilbilitana, La Unión está trabajando tanto en fútbol sala como en fútbol. Son más de quince años por lo que es el club de estos dos deportes que más tiempo lleva de una forma continuada.
- Muchos de los entrenadores que empezaron continuan. Por lo tanto supongo que la directiva los tratará convenientemente.
- Para verguenza, la de algunos. Que no tienen lo que hay que tener para criticar e identificarse. Siempre estamos en lo mismo.
- Y para terminar lo de un ejemplo a no seguir, pues tu mismo. Pero son muchísimos los chavales que en La Unión han logrado campeonatos de Aragón y que han participado en campeonatos de España. Y además, mira el año pasado 135 jugadores, que seguro tienen padres y madres. ¿Todos se equivocan?

Con esto cierro el hilo y prometo no contestar más en este sentido a desacreditaciones sin ningún tipo de base.
manita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 11:56:18
Re: Re: ANTONIO ORTIZ [Responder]

pa paquete el lateral izquierdo del paracuellos...malo malo malo!!! aver si entrenas mas xaval! para eso que hubiera jugao juanito!!!
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 13:05:36
Re: ANTONIO ORTIZ [Responder]

Es fácil, ¿que nos hacia trabajar?, simplemente hemos tirado 2 meses a la basura de trabajo físico y táctico, ahora podríamos estar en un nivel optimo de forma y sin embargo estamos como si no hubiésemos hecho nada.
No dudo que el tiempo que haya estado con nosotros le será remunerado en lo que acordasen.

Llevo intentando mandar este mensaje desde ayer q coño le pasa al foro???
neert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 12:59:08
6 jornada [Responder]

El domingo toca el borja... dificil partido y seguro q bastante emocionante!!
A que hora es el partido?
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 00:49:21
Re: 6 jornada [Responder]

A las 4 y media en el campo de San Iñigo.
zurriaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 13:43:55
Re: Re: 6 jornada [Responder]

A bajar y aprovechar todo el mundo..como juega aun encima el calatayud por la mañana...y sera un buen partido tercero contra cuarto..animaos.....
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 18:28:16
Re: Re: Re: 6 jornada [Responder]

el borja no es un gran equipo, y a poco q apriete la union a lo mejor le caen 4 o mas goles al borja
sota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 19:02:23
Re: Re: Re: Re: 6 jornada [Responder]

esta semana han devido fichar a salillas para lograr el ascenso ya que marcara goles seguros..mañ aver que hace...
Fabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 22:33:56
Re: Re: Re: Re: Re: 6 jornada [Responder]

salillas??
el que se quedo pichichi en 2division varios años?
Noy hay miedo, le echaremos a guillen y si pasa q no creo, ahi estara "il muro" viruta!
Guaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 20:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 6 jornada [Responder]

Peña La Union 2- Borja 0

Este equipo va a mas...partido muy serio con una segunda parte bastante buena
fabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 16:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 6 jornada [Responder]

los goles molto bellos!! la verdad que no tuvieron los xavales muxo que hacer pero..con antoñito este partido ni se hubiera ganao..el equipo esta serio y alante tiene livertad y confianza y se sabe que no te juzgan por una sola jugada,eso se nota.el equipo esta mejor trabajao en todo aspectos.
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:54:33
Porra [Responder]

Partido en la cumbre...
Marracos - Peña Union
Apuesto por un 0 - 1 y pa casa, y sobra!! y el gol q lo meta javi si hace falta!!!
un jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 14:06:37
Re: Porra [Responder]

soy 1 jugador de la union este año los infantiles al campeonato españa como ase dos años
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 23:32:15
Resultado [Responder]

Marracos 1 - Peña La Union 3

3 Puntos mas, y victoria importante en un campo dificilisimo donde era muy jodido jugar, muy pequeño y embarrado.
Un equipo q va a mejor, pero hay q ir paso a paso.
P M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 11:48:48
Re: Resultado [Responder]

Buen partido planteado por el Mister y muy bien jugado por todos los jugadores,como dice G,paso a paso,el domingo otro pasito,el Pedrola,a ver si baja mucha gente a animarnos.
A POR ELLOS!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 12:01:46
Re: Re: Resultado [Responder]

VICTORIA DEDICADA ALA MEMORIA DE ANTONIO ORTIZ.SU ESPIRITU AUN SOBREVUELA SAN IÑIGO
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 17:16:44
Porra [Responder]

8º Jornada, 1ºsemana q defendemos liderato, aunque de momento se anecdotico, pero de momento de los 5 equipos q van a estar arriba(contando con nosotros) ya hemos jugado contra 2(Borja y Marracos) y 6 puntos.

Este domingo otro de esos q estaran arriba, Pedrola.

Mi apuesta es..

Peña Union 2 - Pedrola 1

Paolo Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 18:23:37
Re: Porra [Responder]

La mia es un 2 - 0.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 18:25:08
Sin título [Responder]

Mi apuesta....

3-2 Empieza perdiendo La Peña.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 19:20:21
Re: Sin título [Responder]

jejejjee

El mío 4-1

Hay que bajar a animar, os imaginais un ascenso con la afición que hay??? Animo a todo el mundo a bajar y animar, igual que se hace con el otro equipo de la ciudad...

Aupa Unión
HELGUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 19:35:58
Re: Sin título [Responder]


Springfield
24/10/2006 18:25:08
Mi apuesta....

3-2 Empieza perdiendo La Peña.

5-3 ACABA GANANDO JAJAJ NONO OTRO 2-0
DUELO DIRECTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 18:54:42
FUTBOL FINDE SEMANA [Responder]

ESTE FINDE GRAN PARTIDO DE PRIMERA REGIONAL ENTRE PEÑA LA UNION Y EL QUE DICEN SER DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ESTE GRUPO EL PEDROLA RECIEN DESCENDIDO DE PREFERENTE AVER SI SE ANIMA LA GENTE A BAJAR Y ANIMAR ALA UNION YA QUE GANARIA A OTRO RIVAL DIRECTO Y SEGUIRIA AL FRENTE DE LA CLASIFICACION..Y POR LO MENOS EN ESTE PARTIDO NO TENDREIS QUE PREGUNTAR COMO SE LLAMAN LOS JUGADORES DE CASA YA QUE SON LA GRAN MAYORIA DE AQUI.ALA!!! A ANIMARSE
Utopico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 00:33:47
Vision [Responder]

Soy un bilbilitano, y me gusta el futbol. No me siento ni del atletico calatayud ni de la peña la union. Pero les deseo lo mejor a los dos. Me encantaria que en un futuro proximo, el Atco. Calatayud fuese un equipo puntero de 3a Division, y La Peña Union fuera un equipo fijo de la Regional Preferente.
Considero ,por los chicos que conozco, que el Calatayud podria estar formado por mas chicos de calatayud, se que viene una remesa muy buena de juveniles y se que en los naranjas juegan bilbilitanos, que deberian estar en categorias superiores.
Hay que aprovecharse de todo eso, lo ideal seria q existiese un filialidad, y si este año La Union ascendiese seria una situacion perfecta.
Hacer una plantilla buena en 3a,con fichajes y tirando de lo que he dicho, y teniendo siempre a mano ese equipo filial, en el cual seria mucho mas apetecible jugar para cualquier jugador.
Se que es una utopia pero....
¿Por qué no?, algun dia....
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 09:58:57
Re: Vision [Responder]

Eso es casi imposible por muchos motivos, pero tienes razon q si algún día llegasen a ponerse de acuerdo la ciudad de Calatayud ganaría mucho.
Hace muchos años, existio esta situación con el C.D. CALATAYUD y la ESCUELA DE FUTBOL BASE y mira donde están ahora... DESAPARECIDOS ambos.
También habría que preguntarse la razón, para no repetir la historia no????

Aupa chavales este domingo les damos pal pelo a los del Pedrola o k????

PD.: la escuela de futbol base y el pedrola en aquellos tiempos eran clubes que tenian una muy buena relación. Es un dato anecdótico....
TRonco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 10:05:15
Re: Re: Vision [Responder]

Principalmente por dos motivos:
El primero, porque debería de ser el Ayuntamiento el que decidiera apostar por una unificación. Evidentemente no puede prohibir la creación de ningún club, pero si que podría primar a uno, por ejemplo con la Escuela Deportiva.
El segundo motivo, la falta de diálogo de los dos presidentes. A los dos prácticamente no se les puede poner un "pero" por trabajo y dedicación, pero deberían de ser los primeros en juntarse y llegar a algún tipo de acuerdo, aunque fuera pequeño. Sería un paso.
tracas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 13:21:40
Re: Re: Re: Vision [Responder]

que opinais de los jugadores y del entrenador
y no hablo de antonio ortiz que ese si que es malo
el domingo 3 1 para la union
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 18:38:32
Resultados [Responder]

Peña La Union 1 - Pedrola 0

Suma y sigue...
oasis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 00:30:48
Re: Resultados [Responder]

Esta tarde me he acercado a ver a la Union, y la verdad, no es que me haya entusiasmado pero me han parecido un buen equipo, serios atras, un portero seguro. El centro del campo ha estado un poco espeso, pero no mal, y arriba bien.
Me ha animado a bajar mas dias, les deseo mucha suerte.
Para los q han bajado mas dias, ¿este equipo tiene potencial para subir a preferente?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 09:23:56
Sin título [Responder]

Potencial y ganas. Doy fé.


Estan en el camino.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 09:51:51
Re: Sin título [Responder]

Lo mejor de un buen partido, la sensación de seguridad defensiva del equipo.
Hay que seguir trabajando con ganas y sobre todo con humildad.
HELGUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:45:50
Re: Re: Sin título [Responder]

VICTORIA DEDICADA PARA LA MEMORIA DE ANTONIO ORTIZ.NO SE GUARDO MINUTO DE SILENCIO PERO SE LE DEDICO LA VICTORIA.ANIMO Y NO DECAIGAS ESTES DONDE ESTES.
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 13:04:59
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Estoy con tronco, ya lo dije alguna otra vez, los equipos que hacen algo importante al final del año, son los q defienden mejor, es decir,a los q les meten menos goles. Y creo q nosotros de momento somos el equipo menos goleado, junto a la muela. Solamente hemos recibido 4 goles en 8 partidos. Muy buenos numeros.
Yo creo q en casa quitando los dos errores cometidos en dos corner contra pradilla...podriamos haber seguido jugando y no nos habrian metido gol en ningun partido.
Felicitar a la defensa y al portero, porque estan levantando un muro!! Q siga!!

Por cierto me parecio ver mas gente q otros dias, y eso m gusto. La presencia de aficionados motiva mucho mas a los jugadores.

Esta semana jugamos en Ricla, no esta muy lejos..pero el Atco juega en casa. Ya os enterareis del resultado en la grada del San Iñigo.

A seguir asi!!
Pen Drive
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 16:41:36
Esa porra!! [Responder]

Ricla 0 - Peña Union 4
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:08:03
Re: Esa porra!! [Responder]

respeto k ganar fuera de casa nunca es facil y el campo de ricla ojito... estan abajo necesitados de puntuar ya, saldran con el cuchillo en los dientes....

Animo union
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:08:30
Re: Re: Esa porra!! [Responder]

por cierto 1-2

Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:57:09
Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

Comparto contigo esa opinion, pero hemos pasado 3 escollos gordos, y hemos cogido ritmo de partido..yo apuesto por algo mas...

0-3

Lo q tngo seguro q no nos meten un gol(basta q diga esto para...)
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 16:15:19
Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

a q hora es el partido en ricla?
hay q apoyar a estos chavales q se lo estan ganando a pulso!
aupa union!
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 16:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

16h Sabado 4 Noviembre
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 16:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

Juegan el sábado a las cuatro y en el campo de Calatorao. AL parecer el de Ricla está en obras.
Ojo, mucho ojo porque no hay enemigo pequeño.
La clave: trabajo, humildad y compromiso.
Recordar
zipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 10:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

hoy se va a jugar definitivamente el partido o no?? como no a parao de llover........

Paolo Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 14:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

NO,No se juega
FIASCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 18:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

la union a caido en el campo del calatorao frente al ricla por 3 goles a uno..gran partido del ricla y de gussepe..por la union gol de niki...
de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 19:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

me parece que se ha suspendido el partido,no?
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 12:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

Si que se suspendio si.Ese que dice que han perdidio lo habra soñado echandose la siesta......
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 13:03:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

joer se notaba mucho q era guasa!!
cipri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 09:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esa porra!! [Responder]

este domingo si los simpaticos de la ciudad deportiva dejan se jugara contra el torres a priori partido facil...ya veremos porque al paracuellos le ganaron facil..cuando se jugara el partido contra el ricla? ademas aun estamos en zona champions con un partido menos..aver si pincha el borja y vamos mas comodos...
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 11:00:48
Torres [Responder]

Vamos chavales a por tres puntos mas, que ademas hay unas ganas de jugar de la ostia!!!
Contra el Ricla se jugara el dia 6 de Diciembre no?

No se nos puede escapar La Muela, y que se anime mas gente a bajar!!

Mi resultado es:
Peña Union 4 - Torres 0

PD: Oye los q estuvisteis viendo a La Muela, contar algo sobre ellos..
HELGUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 13:10:32
Re: Re: Torres [Responder]

ESO SIEMPRE PERO AUN ASI 4-0...ESTAMOS DE LA OSTIA..JAJA!! Y ALA MUELA LES CAERAN 3...SINO YA VEREIS..EL GUAZOUSKI ESTE Q ESTA EN RACHA AVER SI DESPUES DEL PARON SIGUE...Y AVER SI LE SACAN MENOS EN LA COMARCA QUE EL CHAVAL DEBE TENER UN BOOK YA!!
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 16:48:32
Re: Re: Torres [Responder]


TRONCO
07/11/2006 12:10:10
Mi resultado es:
Peña Union 4 - Torres 0
A ver, entiendeme TRONCO, creo que he sido siempre prudente en mis predicciones.
Si jugabamos con un rival directo en casa, pues la victoria se suponia ajustada y no me equivocaba.
En este caso, el rival es inferior a los anteriores, con lo que se "presupone"(en teoria) que va a ser mas sencillo.
No creo q sea arrogancia apostar por un 4-0, ademas es mi solitaria opinion. De todas formas el domingo me quitara o me dara la razón.

A por ellos!
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 19:21:59
Re: Re: Re: Torres [Responder]

Peña Union 2 - Torres 0

Pos bien el domingo me quitó la razon a medias, hemos estado flojetes, sobre todo arriba, fallando numerosas ocasiones pero asi es esto, el dia de marracos llegamos 3 veces y 3 goles.
Hemos dominado de principio a fin, y ellos apenas han inquietado nuestra porteria. Otro partido con porteria a cero. Y tres puntos mas, y los de detras de nosotros pinchando...2 puntos de ventaja y un partido menos..

A seguir asi!!

jonhy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 13:20:39
Re: Re: Re: Re: Torres [Responder]

el domingo calamocha que tal sera ese partido??porque puede ser un partido dificil no creeis.
PaOLo MalDiNi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 23:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Torres [Responder]

Seguro que si que es dificil,porque el Calamocha estara arriba.
Se podia animar la gente,que Calamocha tampoco esta tan lejos y bajar a ver el partido.
LeandroGadoMucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 00:22:09
La porra Ko! [Responder]

Alla va...
Calamocha 1 - Peña Union 2
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 10:10:45
Re: La porra Ko! [Responder]

Cada dia esta mas muerto esto, oye q el domingo es un partido molto importante eh!!! De ganar habria q empezar a pensar q igual si, igual se puede optar a algo...
Yo digo un:

Calamocha 2 - Peña Union 3
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 10:21:31
Re: Re: La porra Ko! [Responder]

Pues es importante, pero se afronta con dos bajas vitales en defensa. Una prueba de fuego porque un verdadero equipo no es el formado por once sino por toda la plantilla.
carioca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 10:36:56
Re: Re: Re: La porra Ko! [Responder]

Calamocha 0 La Unión 1

Un saludo desde Ateca y a ver si repetimos derbi el año que viene en Preferente, aunque para eso debemos mejor nosotros un poco.
papixulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 10:24:00
Re: Re: Re: Re: La porra Ko! [Responder]

calamocha 2- peña la union 2 partido malo del conjunto unionista con bajas importantes como perches,guillen ,chano y jordi.y en el que la union tuvo que empatar en el descuento.se tuvo que replantear toda la alineacion por la bajas pero las que sacaron seguian siendo jugadores competentes.bueno..seguimos invictos y primer empate de la era remiro y el domingo epila.victoria importante para mantenernos ai y poco a poco escaparnos del tercer clasificado.
CalamochaEsJamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 13:20:54
In-extremis [Responder]

Minuto 90, La Union perdia 2-0, en el 91 Iñigo marcaba marchandose en velocidad del defensa, y en el 93 Sarria empataba con un punterazo magnifico, recordando al gran Karembeu(solo te falta su novia). Visto el partido el punto sabe a victoria, y los de detras sigo pinchando, y seguiran porque de momento no se define una alternativa clara...Por cierto, el Calamocha estara arriba, ya lo vereis
Cenia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 16:44:07
Re: In-extremis [Responder]

Suponiendo a la Muela como el gran favorito para ascender....
Quien creeis q puede ser nuestro gran rival, para el ascenso?
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 16:30:32
Re: Re: In-extremis [Responder]

Pues la verdad q no esta nada claro, porque el equipo q mas compacto parecia (Borja), esta perdiendo puntos que no eran de esperar...Marracos y Pedrola han cogido una racha buena, pero pienso q sobre todo fuera de casa se dejaran muchos puntos..Y luego creo q estara dando mal el Calamocha..

Bueno el domingo, el Rodanas-Epila, vamos a hacer un buen partido o q? Ya es horica...Y se lo podemos dedicar al compañero lesionado...

Peña Union 3 - Rodanas-Epila 0
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 07:38:43
Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

Sois los mejores, animo chicos....
helguera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 10:09:16
Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

yo creo que somos capaces hasta de ganar ala muela y los demas no son rivales en mi opinion..nuestro peor enemigo podemos ser nosotros..no hay que confiarse y seguir teniendo ilusion y ganas..union 4-rodanas 0 en casa no tenemos que pasar ni una.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

Vuestro peor enemigo, como tu as dixo sois vosotros mismos y ls sabados por la noche
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

El pero enemigo sin duda es el propio equipo, pero no entres a valorar si es el sabado por la noche o no, si preguntas el viernes a las 22:00 horas a cualquier jugador, viendo como se ha entrenado durante la semana, se puede decir si se va a ganar el domingo o no...

Así que la culpa no es de los sabados noche, k aunque algun vez pueda ser el caso de algún jugador en concreto no es todo el equipo....

Además hay jugadores que aun saliendo el sabado el domingo cumplen asi que este tema zanjado x mi parte por lo menos....

Animo chavales y el domingo a ganar y a divertir a la gente.... Aunque pueda tener mis dudas esta semana en lo de divertir aunque seguro se gana el partido ya veremos....

juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 17:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

yo he visto a alguno que otro este sabado con bastantes copas de mas. me parece que vais a caer en picado muy pronto
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 18:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

otro con otro cuento, vamos mal de momento???
claro q bajaremos el ritmo, es q a este ritmo(81ptos al final de temporada) se asciende en abril... Asi q vendran rachas malas, pero de momento ahi estamos, lo q importa es ir sumando, q a una mala siempre quedaria la opcion del mejor tercero...
cipres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 16:41:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]


juvenil
28/11/2006 17:39:06
si solo fueran copas pero asi no vamos en picado sino al contrario..nos ponemos como motos...asi vamos en el futbol sala...
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 11:25:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

Cierto que una liga es una competición muy larga, y por lo tanto por la que hay que atravesar por buenos y malos momentos. Cierto también que se perderán partidos ya que de lo contrario se terminaría con un montón de puntos.
Todo esto es tan cierto como que llevais tres semanas practicando un fútbol rácano, sin ideas y carente de fuerza. Más que los resultados, nos inquieta el juego.
¿Podría ser que a los jugadores les pasara la segunda posición que ocupan?
¿Pudiera ser que el fútbol sala está comenzando a pasar factura física? No creo que sea muy normal jugar un partido el sábado por la tarde o domingo por la mañana y después uno de fútbol.
Lo digo sin ánimo de criticar. Me parece que queda mucho tiempo para solucionar posibles problemas y personalmente creo que el fútbol sala lo es, SIEMPRE Y CUANDO SE PIENSE EN EL ASCENSO.
Saludos
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 12:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

Por partes, cierto es que llevamos 3 jornadas flojas, pero hemos sacado todos puntos de casa y un empate en un campo dificil(Calamocha). Creo que lo decia arriba, si jugando tan mal seguimos ganando, es buena señal no?
Tambien es verdad, que con el equipo que hay se debe esperar un poco mas en cuanto juego, pero la valoración en puntos hasta ahora es NOTABLE.

Que vayamos segundos, nos puede pasar factura en el sentido que todos equipos que vienen al San Iñigo se encierran muy muy atras, y si van pasando los minutos sin marcar, ellos se crecen y puede ser peligroso. Han sido partidos puntuales que esperemos en proximos sepamos resolver cuanto antes.

Lo del futbol sala,es muy relativo y personal cada jugador lo asimila de distinta manera. A mi personalmente me viene de lujo. Pero claro partidos los sabados, jugar el domingo por la mañana es una locura. Ademas, dentro de lo que cabe la mayoria de la gente del equipo jugamos en 2 equipos, lo que hace q todos jugadores no jueguen todos partidos enteros o la mayoria de los minutos.

Esta semana Boquiñeni, partido muy dificil, es uno de esos campos en los que seria lícito ceder algun punto que no perder.

El ascenso esta amarrando todos partidos de casa, ganando los faciles fuera!!! y si se puede no perder con los de mitad de tabla para arriba(fuera de casa).

El domingo a CO-MER-NOS-LOS
Amigo mio solo tu encuentras leña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:56:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

Eso que decis de jugar dos partido seguidos, segun como lo mires, el año pasado y ya no digo en regional,habia gente que jugaba hasta tres partidos en un fin de semana y yo creo y te lo digo porque yo era uno de ellos, no pasaba factura alguna me encontraba al mismo rendimiento en todos. No tiene porque ser una cosa negativa, si estas bien físicamente lo q importa es la cabeza
CANNAVARO13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 19:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

EL SALA SE NOTA Y EL DOMINGO AUN MAS,TAMBIEN PESAN LOS SABADOS..PERO CADA UNO ES LIBRE Y ESTO SIEMPRE VA A ESTAR AI..SOMOS JOVENES.POR LO DEMAS PARTIDO DIFICIL FUERA DE CASA EN EL QUE TENEMOS QUE HACER NUESTRO PARTIDO Y CONSEGUIR LA VICTORIA..PERO SOBRE TODO FUERTES ATRAS Y APROVECHANDO LAS OCASIONES QUE SEGURO QUE LLEGARAN..POR LO DEMAS NOSE PORQUE TANTA POLEMICA SOBRE LOS PARTIDOS ANTERIORES..QUE SE JUGO MAL...CIERTO..QUE HEMOS BAJADO DE NIVEL..CIERTO..EN UNA PLANTILLA TAN CORTA EN CUANTO HAY ALGUNA BAJA SE NOTA..Y ULTIMAMENTE SE NOS ESTA JUNTANDO LESIONADOS Y SANCIONADOS..PERO BUENO A DAR EL CALLO QUE ES LO QUE TOCA Y EL QUE SALGA A DAR TODO Y GANARSE EL PUESTO..NADIE DIJO QUE EN ENERO ESTARIAMOS ASCENDIDOS..ESTOS PARTIDOS SIGUIENTES SERAN CLAVES Y PODEMOS SEPARARNOS DEL TERCERO ASI QUE ANIMO Y AVER SI LA PRENSA ESTA MAS CON EL EQUIPO Y NO RAJA TANTO..JAJA
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

No se ceben Uds. tanto con la prensa ni con los aficionados y creo que lo que se debe hacer es más autocritica.

Si no vemos los problemas que empieza a haber, es imposible ascender, porque ocurrira algo parecido a lo del año pasado.

Hay un magnifico equipo, aunque la plantilla sea corta, hay que explotar al máximo todos los recursos que se tienen y eso pasa por tener la cabeza bien asentada....

Animo Unión y a por el Boquiñeni

P.D. Darles pal pelo que son una gente estupenda.... Recordar lo que ocurrió el año pasado, en el min. 1 para ellos era la continuación, muchas ostias y demás. Lo dicho a x ellos.
bonolotazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 13:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

aver que si la comarca o los aficionados nos quieren poner mal de acuerdo..pero que se den cuenta que no habiamos ido asi nunca asi que en vez de criticar que animen... que no pasamos de ser un equipo del pueblo y aficionado..pues que yo sepa damos siempre lo que podemos y si sale bien pues genial y si sale mal..pues el finde siguiente sera...y respecto ala comarca que no se ceben tanto que al igual nosotros no jugamos como el barsa..ellos no son como el marca...(aunque valga mas).y mas les valia animar alos equipos de calatayud porque sino estuvieran venderian mucho menos.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 14:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: In-extremis [Responder]

No creo que se trate de poner bien o mal ni por los aficionados ni por La Comarca. Más bien alguno se tendría que preguntar por los objetivos del club. Si el club dice que apaña un equipo para jugar y que sea lo que Dios quiera, pues adelante, pero si desde la directiva se insiste en el ascenso, si los jugadores pensais también en él, pues será que teneis que apechugar con la responsabilidad. ¿Digo yo?

Respecto a La Comarca, jajajajaja. Claro que no es el Marca, que brillante has estado. jajajaja. Pero ¿digo yo?, al igual que nos los del Marca, me pregunto que clase de cobertura da cualquier medio de comunicación a un equipo de Primera Regional.
No creo que ni siquiera en Tercera un equipo aragonés tenga tanta cobertura.
gattuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 15:17:29
Sin título [Responder]

Cuantos equipos de preferente no tienen esa cobertura,si no sin mirar tan lejos mira el ateca que cobertura tiene y mira la de la union.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:21:57
Re: Sin título [Responder]

animo union!!
mc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:38:38
Re: Re: Sin título [Responder]

Pues en la radio se pegan mas rato con el ateca que con la union..ahora digo yo que kien del equipo te a dicho a ti que el objetivo sea ascender...tambien lo dice el calatayud y mira...y sino es el marca porque lo vendeis mas caro??y lo de la cobertura lo haceis porque la mayoria de la gente lo compra por el deporte sino bastante ibais a hacerlo..
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 17:24:17
Re: Re: Re: union regional [Responder]

ese 5 que dices del GNB no es ningun paquete, me extraña q haya jugado mal tio, para mi el mejor el portero de las 3 eles, lo vi en un partido y lo paraba todo, un muro, muxo nivel teneis en Calatayud, eso si, como el Malonda no hay mejor equipo en todo Aragon salvo el DKV de Zaragoza
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:04:33
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


mc
01/12/2006 19:38:38
La radio, el periódico, una tienda de golosinas, una tienda de informática... son negocios privados y cada uno los organiza como le da la gana. Lo lógico es que dediquen más tiempo al equipo que milita en una categoría más alta. En cuanto a la Primera Regional, te repito que no hay equipo en ninguna de las categorías que tenga tanta cobertura tanto en radio como en prensa. Por cierto, a lo mejor dedican más tiempo a La Unión en SER Calatayud o en mensual gratuito que reparte el Periodico de Aragón.
En cuanto al objetivo del ascenso, lo ha dicho por activa y por pasiva la directiva, y lo han dicho también jugadores. Ojo, y me parece muy lícito tener el objetivo del ascenso.
Volviendo al tema de la radio y el periódico si tanto molesta, que la directiva se queje a los responsables de estos medios.
Sobre el precio del periódico, NO LO COMPRES, y no te gastarás nada.
Saludos y a por el ascenso
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:07:17
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Por cierto, se me olvidaba. No compares al Calatayud con La Unión, todas comparaciones son odiosas. Y EN ESTE CASO NO ES COMPRABLE POR NINGÚN SITIO.
El Calatayud tiene el objetivo de terminar entre el décimo y séptimo puesto. Veremos también si lo cumple.
ZAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 16:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

GRACIAS POR TUS ACLARACIONES TRONCO..NO PARAS NI CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO..AHORA TE PREGUNTO YO??QUE CREES QUE LE FALTA AL EQUIPO PARA MEJORAR,Y SI TU FUERAS EL ENTRENADOR O DIRECTIVO QUE CAMBIARIAS..
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 16:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Hay que dejar al aficionado que es el que paga, al fin y al cabo tienen todo el derecho.

Animo, solo hace falta un poco más de actitud.

ENTRE TODOS PODEMOS

llilil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 16:41:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Por cierto ayer perdieron 3-1 pal q no losepa...Primera derrota, esta sem dos partidos...6 puntos de obligado cumplimiento
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 19:02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Habria un equipo buenisimo si hubiese mas jugadores de calatayud,iñigo, los guillenes, nacho del calatayud, las jovenes promesas de cada cantera, alguno del ateca, a finidi,chino, tejero, y alguno mas del paracuellos, mirar buenos jugadores, y no que tienen que ir a zaragoza a buscar jugadores, hay grandes jugadores en calatayud, pero por el motivo que sea no se reconoce y asi va, un saludo
NEné
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 16:40:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Fermin, Manolo, Espeja, Guillen, Pinilla, Nacho, Perico, Chema, Cañas, Javi Sanchez, Aldana, Robledo, Finidi, Garrote, Chino, Sarria, Chano, Luna, Abian, Iñigo, Jordi, Casetjon

Este seria un buen equipo de gente de la comarca, y lucharia en preferente por subir a 3a.

Que opinais?
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 17:01:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

pos claro q si, como te decia, pero no es tan facil como parece
87.217.13.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 17:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]


NEné
05/12/2006 16:40:50
Seria un buen equipo de preferente!
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 19:45:21
Partido Aplazado [Responder]

Partido Aplazado

Ricla 1 - Peña Union 6
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 11:38:26
Re: Partido Aplazado [Responder]

kien marco?y como fue el partido'
Eurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 00:05:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Pero que dices?empezando por Manolo que es un "cantadas nato",luego el Cañas que juega sin despeinarse,robledo es bueno pero con 15 kilos menos,el chino 10 minutos o 15 apurando,Sarria es malisimo pero con ganas...y ya Garrote que es el que va de flor en flor y nunca triunfara en ningun sitio.(y de Jordi ni hablemos!!!)y ya no nombro mas..........
82.198.48.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 12:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Que facil es poner cualquier cosa escudandote en un nick eh?!
Tu juegas? Seguro q lo haces en segunda b no, maquina!
Venga suerte el domingo...ah! no
de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 13:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Bueno la cosa esta caliente,que decir de una persona que raja de esta manera y no da la cara.
Bueno pues mi opinion es que este personaje no tiene ni idea por que con ese equipo a lo mejor no estabamos en tercera,pero sobrados en preferente.
Veo mucho resentimiento en tus palabras con estos chavales y a lo mejor te has medido con ellos deportivamente y no les has llegado ala suela de sus zapatos.
COmarquino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 16:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Pues a mi me parece un equipo q estaria luchando en los puestos de arriba de preferente seguro!!!
Aupa Atletico Calatayud, aupa Union, aupa paracuellosssssssss y aupa ateca
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 10:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Esta tarde a partir de las 16h de la tarde interesante partido entre..
Peña La Union - Calatorao
estaria bien que bajase gente y animase a los jugadores,siempre motiva mas ver a gente en la grada...
81.42.98.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 00:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Peña Union 4 - Calatorao 2

3 Iñigo y 1 Sarria
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 12:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union regional [Responder]

Bueno bueno llego el partido esperado, este jornada se juega el
La Muela - Peña La Union
en teoria es el mejor partido de la categoria puesto que son los dos primeros clasificados.

Es una verdadera pena q no vayamos a estar todos, porque en estos partidos de intensidad y de motivacion es donde damos nuestra mejor cara

¿Que opinais? Se admiten opiniones anonimas como ilustres

Por cierto es posible q ayer estuviese MARIANOAL viendo a La Union...
uLt a.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 12:22:11
CAGOMETRO [Responder]

QUE PASA HAY MIEDO EH??? ESTA SEMANA COMO VAIS A JAMAR DE GOLEADA NADIE QUIERE HABLAR DE LA PEÑA...EN MARZO ESTAREIS YA SIN POSIBILIDADES D ASCENDER
ultra ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 13:09:27
Re: CAGOMETRO [Responder]

ya tardaba en hablar el tonto del pueblo con el que no nos sentimos identificados
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 15:11:30
Re: CAGOMETRO [Responder]


uLt a.
13/12/2006 12:22:11
El domingo te lo dire...
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:35:35
Re: CAGOMETRO [Responder]

Q pasa q eres adivino.
Por tus palabras veo q t encantaria q no se ascendiera.Eres adivino?La liga es muy larga y esta claro q si el domingo ganamos a la muela no estaremos ascendidos pero tambien es obvio q si perdemos no nos quedaremos sin opciones.Tenemos muchisimas ganas de ascender y el domingo en la muela saldremos a por todas.
Firmo otro hak-trik de iñigo.
GAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:50:49
Re: Re: gago [Responder]

pues lo sorpresa seria que ganaramos porque ya de porsi si es un partido dificil con las bajas ya ni te cuento..pero de ai todo para adelante seria buen resultado..lo que tenemos que hacer es ganar alos proximos rivales y asi alejarnos de los que pueden ser nuestro verdaderos rivales por el segundo puesto..asi que si perdemos realmente tampoco pasaria nada..ademas del segundo tambien asciende el mejor tercero asi que animo y a ganar los proximos partidos...plantilla ai..corta...pero la ai..salu2
de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:53:42
Re: CAGOMETRO [Responder]

Pues mira yo al principio,pensaba que el equipo lo tendria dificil de ascender pero como van pasando los dias,los chavales estan cogiendo confianza y pienso que van ascender y no solo eso,este equipo se le da mejor los equipos de arriba.
Y recordar toda la presion es para la muela;ellos son los lideres y son los que tienen que demostrar.pero bueno si a una mala se perdiera queda mucha liga y esto es muy largo.
TODO SE DECIDE EN LAS ULTIMAS 8 JORNADAS.
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 11:00:03
Re: Re: CAGOMETRO [Responder]

Esta claro, que de perder no pasaria absolutamente nada, porque queda muchisimo y los de detras de nosotros tienen ahora partidos complicados. Y esa es verdaderamente nuestra liga. Ademas no descarto la sorpresa porque La Muela se puede ver superior, pero todavia no lo han confirmado con equipos de arriba, es con el primero que juegan(quitando Pedrola la 1ªJornada9), quizas adelantarse en el marcador e ir aguantando, les haria crearse dudas y que quizas pensasen que con los de arriba no son superiores.
Nuestras opciones tendremos, habrá que aprovecharlas y esperar.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 13:36:49
Re: Re: Re: CAGOMETRO [Responder]

Pues ni q fueran un equipo de primera division... Seguramente sea el equipo más serio de los tres grupos de primera regional y más serio que algunos de preferente, pero vamos q en 90 min. se puede ganar a cualquier equipo....
Y además estoy seguro q si el equipo juega concentrado y serio va a ser deficil perder.
Animo union...

G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 19:55:52
resultado [Responder]

La Muela 2 - Peña La Union 0

Poca cosa q contar, han sido superiores a nosotros(tampoco excesivamente), llevan un autentico equipazo. A la altura de sus instalaciones, las mejores de la categoria de largo, y de las mejores en aragón.

Agradecer a toda esa aficion q se ha desplazado desde Calatayud para apoyarnos, lastima el resultado, pero hay q seguir...

Queda muchisimo, y volveremos a recuperar el 2º puesto...

FELIZ NAVIDAD!!
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 19:56:50
Re: resultado [Responder]

ah el 2-0 ha sido en el minuto 95...hemos estado luchando por el empate hasta el final
pixixi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 16:46:49
Union [Responder]

Creeis que ascenderan??
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:06:21
Re: Union [Responder]

Animo chavales desde aqui hacia arriba ya sin mirar atras....

GATUSSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 21:36:19
Re: Re: Union [Responder]

Claro que van a ascender,ahora mas que nunca hay que apoyar a los chavales y confiar en ellos.
87.217.109.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 00:25:01
Re: Re: Re: Union [Responder]

los buenos son los infantiles y los cadetes de la union los demas no sirven pa nada
Nené
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 16:40:35
Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

Despues de darlo todo estas navidades, los chavales vuelven a los entrenamientos para jugar este domingo contra el Morata...Tendran que sudar mucho para quemar todo...

Felizzzzz Año!!
opinador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

Ahora que se empieza a descolgar la union se va a ver por fin si son una pandilla de irresponsables y poco profesionales como se dice. Yo personalmente salvaria al entrenador solo, los demas estan para jugar donde estan con el compromiso que tienen por el futbol, en primera regional.
.,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

sisisisi...toda la razon del mundo...pero que pasa que se a empezao a descolgar hoy o que...despues de no jugar 2 semanas...buena xaval,que ya sabemos que en tu casa eres el mas tonto..
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

El tiempo pone a cada uno en su sitio...Asi que date tiempo OPINADOR, y ya veremos si tienes razón(yo creo que no)

De momento el domingo A GANAR, y creo que el unico que se ha descolgado es un Irakí..
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]


opinador
02/01/2007 18:05:59
Ahora que se empieza a descolgar la union se va a ver por fin si son una pandilla de irresponsables y poco profesionales como se dice. Yo personalmente salvaria al entrenador solo, los demas estan para jugar donde estan con el compromiso que tienen por el futbol, en primera regional.
Acaso conoces el trabajo que se hace para hablar asi???? K sabras de compromiso.
Por cierto para ser profesionales hay que cobrar y tener un contrato, cosa q dudo k los haya.
Y en cuanto a irresponsables, o hablas del todo y dices quién eres y por qué lo dices, o sino, mejor piensas dos veces lo que dices, no cosa t vayas a encontrar con algo que no desees.

Animo Unión y a x el morata....
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

M parece oipinador q no tienes ni idea d como va esto.
Como puedes decir q la union se ha descolgado cuando esta a 3 puntos del ascenso, quedando 2 partidos de la primera vuelta y habiendo perdido solo 2 partidos?.
Estoy seguro q muchos equipos con aspiraciones de ascender hubieran firmado en agosto esta primera vuelta.
No t puedO vaticinar lo q pasara alla x mayo, pero creo q se va x el buen camino.
¡ANIMO NARANJAS!
jeisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 09:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

union 2 morata 0
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 11:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

Peña La Union 3 - Morata 1

Domingo 16h San Iñigo
RA RA RA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 00:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

SI SUBIS SERA UN MILAGRO!!
JUVENIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

ES MAS FACIL QUE ASCENDAMOS NOSOTROS QUE ASCIENDA POREJEMPLO EL JUVENIL DEL CALATAYUD..
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 10:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]


RA RA RA
08/01/2007 00:21:13
SI SUBIS SERA UN MILAGRO!!
que así sea!
ayer...
Peña Union 2 - Morata 1
PHP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:10:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Union [Responder]

este domingo a novallas y a recortar puntos a los dos de arriba..tenemos 2 jornadas interesantes...a por ellas chicos...por cierto los juveniles estuvieron bastante bien.
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:38:21
Nov-PeñaUnion [Responder]

Venga, venga que esto va a empezar a ir hacia arriba...Ahora vamos a ser más y va a ver más competitividad, y al equipo le va a venir de lujo. Ademas se ha visto que si se hace falta tirar de los juveniles, estan capacitados para jugar...
En un par de semanas estaremos donde tenemos que estar...y ya no bajarnos de ahí!!!

Novallas 0 - Peña Union 2
sixty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 13:23:03
Re: Nov-PeñaUnion [Responder]

El domingo contra novallas nos jugamos bastante..asi que animo, suerte y a por todas...bajas:andrei,brovia..y me parece que vale..1-3 y pa casa...
.,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 09:28:32
Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

llegados ya al ecuador de la liga que equipos creeis que ascenderan??yo creo que la cosa estara entre la muela que es seguro y el segundo puesto para marracos pedrola y peña la union..en estas proximas jornadas la union se puede ver favorecida aver si lo aprovecha..
VISIONario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 09:51:34
Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Siento decirlo porque soy el primero que quiero que subais pero viendo los ultimo resultados y los ultimos partidos en casa...MUCHO VAIS A TENER QUE MEJORAR!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 10:49:16
Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Comparto la opinión de Visionario. Claro que esto puede tener una interpretación positiva y otra negativa.
La negativa es que tal y como se está jugando últimamente en muchos partidos lo mejor ha sido el resultado.
La positiva, es que hay que suponer que el equipo tiene que mejorar. Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, la plantilla de momento no ha dado la verdadera medida de sus posibilidades.
Ya veremos.
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

A ver si se da la casualidad de que algún día jugamos todos bien, y el equipo se benificia de ello.
Se empieza de nuevo, ahora deberiamos ganar unos cuantos partidos seguidos..Remolinos,Pradilla(partido dificil) y Paracuellos fuera de casa y Sadaba en casa. Luego viene nuestra liguilla teniendo que ir a Borja y Pedrola y recibiendo a Marracos. Otros partidos duros que nos quedan fuera son Calatorao y Morata.
La verdad que mirandolo así, lo vamos a tener muy complicado, pero joder si ganamos en Marracos podemos ganar en cualquier campo y en casa no vamos a perder ni un punto mas!
Eso si, si a la pelotita le da la gana de entrar..
Bueno, este domingo a pelear a Remolinos q nos tendran ganas por el 7-0
BOBO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 19:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

SI PERO NO ESTA JORDI QUE MARCO 5.SI VIENE EN MULETAS IGUAL MARCA 2 POR LO MENOS.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Planeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 11:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

TRONCO
una pregunta: ¿Si jugando plano hemos terminado terceros la primera vuelta, cual es el techo de este equipo mejorando el juego? Contesten por favor
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Para plano
Si eres jugador y lo fuiste la temporada pasada estarás de acuerdo que se jugó mejor el año anterior.
El techo de este equipo lo desconozco. Creo que si haceis un poquito de autocrítica no estareis de acuerdo con el nivel que habeis ofrecido en muchos partidos.
Yo quiero suponer que mejorareis. ¿Sobre el techo? Pues no lo se. Depende de lo que se mejore y depende de si algunos equipos se refuerzan. No obstante el ascenso no estaría mal.
penya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 12:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

entonces pq si jugabamos mejor no ascendimos..la pena de todo esto esque bajamos a entrenar muy pocos...vale que algunos estamos fuera..pero el club se tendria que replantear esto..o bien subiendo a juveniles o fichando a gente que ya estaba o nueva y que no tenga problemas de bajar..parece que los juveniles que siempre se queda alguno sin convocar tienen preferencia sobre el regional,eso es otra cosa que se tendria que replantear el club,pq yo que sepa no tienen ya nada que hacer y nosotros ai estamos.salu2
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 20:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Remolinos 0 - 8 La Union
Hoy buen partido,aunque los del remolinos eran muy flojos,se han visto buenas cosas.
Los goles: 3 de Oscar,2 de Iñigo,2 de Adrian y 1de Virugol!!!!!
A seguir asi chavales!!!
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 21:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Q gran lanzador de penaltys el tal viruta!!!
Con clase, elegancia,estilo y engañando al portero...jaja, ni F. Torres
Hala!!! a por el Sadaba!!!
Jornada de lujo para nuestros intereses!
Marracos KO
Pedrola KO
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 21:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Me comentaron que Ruben se lesiono,se sabe algo de el???
Saludos
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 22:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Pues...lleva jodido el menisco...eso le dijeron ayer en calatayud y hoy le hacían resonancia en la Quirón para ver si lleva jodido los ligamentos...asi que jodido!!
Se nos ha jodido el punto de equilibrio del equipo....
Otro aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 23:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

Y quien lo sustituira???Quien lo hizo el domingo cuando se lesiono??
Pensais que bajara el rendimiento del equipo sin el?
,.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 09:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rem-PeñaUnion [Responder]

jugo sarria pero tiende mucho a subirse.jugara topo y creo que ficharan alguno sino es asi...no llegaremos a ningun lao..estamos mas justos que el alhama..pero oye todos a una!!!
Es lo que hay...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:30:22
Como las lentejas si quieres... [Responder]

----------Cesar---------
Nicky Guillen Javi Andrei
Jimy Topo Sarria Robledo
------Oscar----Iñigo-----
b
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:40:35
Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

la mia:
cesar
javi guillen topo andrei
jimy sarria robledo oscar
castillo iñigo
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:48:13
Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Hasta ahora hemos tirado con lo que había, lo que pasa que cada vez somos menos...y va a llegar un dia que solo vayamos 11. Quizás la opción de los juveniles debería empezar a cobrar más fuerza. Cuestión de prioridades, y si los chavales quieren, viendo que no tienen un objetivo alcanzable claro, que mejor que apoyar al equipo que seguramente será el suyo el año proximo..
Algun refuerzo no vendría nada mal...
Somos pocos y aún encima nos putean las lesiones, por lo menos que no se joda nadie más...
Esperemos que séa poco lo de Rubén, ánimo militroncho!

Domingo 16h San Iñigo
Peña La Unión - Sadaba
nuevo en esto
E-mail: 217.125.154.214 Enviado el: 23/01/2007 16:12:48
Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]


b
23/01/2007 13:40:35
kien son esos jugadores?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 16:15:04
Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

mi opinion es q cn 2 fichajes y algun juvenil se podria aguantar bien asta final d tmporada lo dificil es fichar a algien a estas alturas
Uno q si sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 16:18:48
Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]


nuevo en esto
23/01/2007 16:12:48
y tan nuevo, primero es el hilo de la union, con lo que son jugadores de la union
y segundo si hasta hoy no te ha intersado el futbol pos facilq no conozcas ninguno, pero de ahí hay mucho q llevan muchos años jugando en calatayud y en la union
trancazos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 17:18:06
Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

y porque no suben los 4 o 5 jugadores que mas destaquen en juveniles?? les dais preferencia alos juveniles viendo como van o en realidad manda tanto fabian..venga hombre que parece que en realidad los que no quieren que ascendais son la directiva..
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 09:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

la verdad es que los juveniles pueden tener su aportacion pero una pregunta:

¿de verdad creeis que el equipo puede sostenerse con 4 ó 5 juveniles???

Para mi es impensable. Son categorias muy distintas. Puede dar la casualidad que salga un juvenil en un partido concreto y lo haga muy bien. Pero creeís de verdad q con los gorrazos y ostias que se dan en la categoria un juvenil sin hacerse futbolistica ni fisicamente puede aguantar y aportar tanto al equipo para que no se note????

Por favor, yo estoy a favor de que algún juvenil pueda ir entrando, repito alguno, no 4, 5 ó 6.

Entre todos tenemos que ayudar más al equipo, más afición, más recaudación, más recaudación más posibles fichajes en el caso que haga falta hacerlos. Así que a bajar y animar a los chavales que lo necesitan.
tranzo sports
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 10:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

mejor sera estar 7 personas entrenando o que..mira con 5 juveniles que estuvieran mas ya habria doce..y se podria entrenar ya bastante bien..no digo que ascendieramos con juveniles pero si que aportarian bastante y mas en estos momentos..cuando nos tenemos que desplazar con 13 jugadores.y estando lesionados 2 de gravedad.con esto se entrenaria con mas intensidad,estariamos 16 jugadores siempre y los juveniles podrian ir cogiendo el ritmo de conpeticion y si no fueran convocados que se fueran con los juveniles..tan dificil es??
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 10:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Tranzo eres juvenil acaso???? Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

De acuerdo que puedan entrenar con el primer equipo, no solo 4 sino todo el equipo. Los entrenamientos seguramente serian diferentes.

De acuerdo que puedan completar una convocatoria.

Pero dime si alguno de estos chavales, puede "partirse la cara" con alguno de los cafres que hay por esta categoria.

Dime cuantos chavales de 19 años están jugando habitualmente en el equipo (y los hay) y éstos ya no son juveniles sino senior de primer año.

Hay que apoyarlos ya que este equipo está pensado para ellos para que cuando salen de juveniles tengan un equipo donde poder seguir jugando. Pero esto hay que saber hacerlo poco a poco y con paciencia.

Salu2
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:21:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Lo que está claro es que aun se esta a tiempo de hacer lo que se deba, y la clasificación (segundos)ya la hubiesemos firmado allá por esos tiempos cuando nos entrenaba A.O.!
Queda la mitad, y lo que está claro que jugando al nivel esperado podemos ganar a cualquiera en casa o fuera...
Debemos coger carrerilla ahora, antes de la triada(Borja, Marracos y Pedrola), tener fé y confianza.
QUE LO VAMOS A CONSEGUIR OSTIA!!
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 23:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Estoy de acuerdo con lo que deciis,u muchisimo mas en que los juveniles entrenen con el regional,ya se propuso a principio de temporada,y aora esta todo totalmente desconpensado. Estan bajando hasta 30 chavales a entrenar de 6 a 8,mientras que el regional ace entrenamietos de 8-10 personas.No digo que todos,pero si que podrian entrenar,e incluso entrar en las convocatorias para partidos,ciertos juveniles.Aunque ya sabemos lo que hay.......
Saludos
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 23:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Peor de lo esperado...Rubén tiene para 6 meses, así que mucho ánimo compañero!!!
Nos quedamos cojos, en una posición clave y cojos en cuanto a número...
Una de las cosas de las que presume este club es de tener la cantera más amplia de la comarca, que se tire de ella...
Ahora vienen partidos en los que se podría probar a ver como funcionan los juveniles, seamos racionales y coherentes con las prioridades, que en más de una ocasión he podido leer que era el ascenso del equipo a preferente!
gua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 16:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

seria dificil elegir algun juvenil son igualaos no ay nadie q destaqe
yuju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 20:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Q son igualados???si claro,edu-samuel,peti-"el de aniñon creo que es",cristian-peiro.
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 16:12:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

VAMOS CHAVALES!!!!!
A ver si hacemos un partido bueno en casa, que ya es hora, y le dedicamos la victoria a Rubén!!
Yo apuesto por un 3 - 0

Dom 16h San Iñigo
Peña La Union - Sadaba
two
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 23:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Union 1 sadaba 1

se a merecido la victoria pero a faltado suerte
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 10:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Yo creo que se jugo bién y a ratos bastante bién, tocando mucho, buscando bandas y llegando hasta la portería, pero nos falto acierto al final y sobre todo un pizca de suerte. Una lástima perder estos puntos, porque son los que al final dices...si hubieramos ganado a...!!!
Me gustaría q opinaseis los que visteis el partido por que igual mi opinión es muy subjetiva!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 10:20:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Yo la verdad es que me parece que no se jugó tan bien.
A mi modesto entender a La Unión le faltó más velocidad a la hora de manejar el balón. También creo que hubo muchas imprecisiones en el pase sobre todo en el centro del campo y varios jugadores que apenas aparecieron.
Dicho esto. Justo también es comentar que el Sadabense hizo muy poquito. Se encontró con un gol y a defender.
En la segunda parte nos precicipitamos en muchas ocasiones intentando resolver. Hubo ocasiones que no se marcaron.
En fin, se han perdido dos puntos que pueden ser importantes. No obstante animaros a seguir trabajando para intentar el ascenso.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 13:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Venga joder no nos tapemos los ojos. Yo defiendo y defendere siempre a este equipo, pero una cosa no quita la otra.

Si hubo oportunidades es porque el sadaba era un equipo de paquetes.

Las paradas de su portero, fueron balones que se encontro (le fueron todos al cuerpo) su saber estar hizo que el sadaba no perdiese, pero los remates tampoco ayudaron mucho.

Y solamente con un poco de orden defensivo, y no digo mucho, porque ocasiones hubo, perdimos 2 puntos.

Hay que seguir trabajando, estoy seguro que entre todos podemos llevar este barco al puerto deseado.

Aupa Union.

G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 13:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Yo sigo pensando que fue de los días que mejor movimos el balón, sobre todo la primera parte. Si hubiese un dato de posesion seguro q sería 75 a 25, o por ahí...
Contigo estoy de acuerdo que cara a puerta estuvimos horroros, dos o tres ocasiones muy claras, el gol casi con la mano pero...
ya es pasado! y aunque nos cueste ahora hay q seguir pensando que queda mucho y que tenemos que jugar con todos los de arriba, que parece ser que es cuando más damos el callo y el Marracos tiene que venir a Calatayud.
Lo dicho quedan 15 partidos...
Hay q subir esa moral, y a ganar en Pradilla!!
Entera0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 11:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

me han comentado que el entrenador j.c remiro esta pensando en subir al juvenil diego sancho.Se comenta que tiene un gran futuro y es una de las perlas de la cantera,podria empezar a jugar esta semana y sino ala siguiente.
Espabila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 14:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

Pues que mal enterado estas,bajate de la parra tio,no hay gente mejor que ese en el juvenil.
Saludos

pretendia ser sarcastico.

;-)
y0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 17:49:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

que va que va es el nuevo xabi Alonso la perla de la cantera
cecijunto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 22:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

dentro de poco se acerca el derbi PARACUELLOS - UNION quien creeis q ganara, yo creo q el campo del paracuellos es el peor campo de la liga, es un infierno para los equipos y a demas la ultima semana se preparo, y ya veremos cuando vaya la union q pasa
juv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 22:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

sera un partido igualado pero se impondra la calidad de los naranjas! son bastante mejor equipo uno por uno, pero a un partido...
ojeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 14:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como las lentejas si quieres... [Responder]

he visto algun partido del paracuellos en su casa y queria decir q va a ser complicado ganarles sobre todo si tiene un buen dia finidi aunque nosotros seamos mejores q ellos habra q tener cuidado
parcuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:36:26
el derbiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Responder]

por un día bueno que tenga finidi, lo pueden tener 3 de la union (roble, iñi, oscar) y aparte aunque lo tuviese hay esta guillen para q no pase nadie....seamos realistas!! y centremonos en el luceni
One
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 00:04:27
Re: el derbiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Responder]

Pradillano 0 - 2 La Union
Goles de Iñigo y de Castillo.
Ahora a por el Paracuellos.
Mi resultado, 0 - 3
Saludos a todos.
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 12:43:49
con paciencia y saliba... [Responder]

Parecerá que es un victoria intrascendente, pero yo creo que vale mucho, tiene que valernos para seguir conservando esa ilusión en el ascenso. Estamos ahí, queda mucho, depende de nosotros y entre los 15/16 que estamos LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
ahora luceni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 10:47:58
Re: con paciencia y saliba... [Responder]

bueno este domingo se gano al paracuellos(aunque a mucha gente le jod a)..aver este proximo partido contra el luceni como salen las cosas..ai que ganar para coger aire para lo que nos espera despues..aaah!! se podia poner el sabado y asi salir de fiesta tranquilos...animo chavales..
Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 13:56:48
Re: Re: con paciencia y saliba... [Responder]

Joder, ayer es incomprensible como cojones no ganamos, pero hay que seguir luchando, porque a pesar de nuestras cagadas seguimos estando con todas las posibilidades del mundo, es más ahora mismo jugariamos la promoción, que es una opción a tenerla en cuenta por si acaso!

Nos vienen tres partidos dificiles, si salimos en ascenso de estos tres partidos, nuestra moral y opciones subirán como la espuma!

Aupa Unión!
88.19.3.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 00:34:16
Re: Re: Re: con paciencia y saliba... [Responder]

para mi es pura mala suerte no hay mas, el juego es cojonudo, echamos mas pelotas que nadie, pero aveces la suerte va por rachas cuando cojamos la buena preparate
buenas noches
125.64.33.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 14:00:49
Re: Re: union regional [Responder]


bilbi
06/07/2006 21:42:58
pues de momento tres pedazos de fichajes, jovenes y de calatayud..robledo, iñigo y guillen, eso de que sean ex-atleticos le pesara alguno



LOS DOS PRIMEROS WENOS PERO EL ULTIMO SE SALE
VENDETTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 14:30:14
Re: Re: Re: union regional [Responder]

ANIMO CHAVALES, AUN HAY TIEMPO!! Y CON LA RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS Y NUEVOS FICHAJES SEGURO QUE OS RECUPERAÍS!
13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 15:05:45
Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

lo que nos falta es echar un poquito mas de ganas y jugar con dos delanteros centros que por lo menos puedan presionar bien ala defensa y robledo de mediapunta con su vision de juego y dos bandas con movilidad.asi llegarimos un poquito mas..este domingo a ganar chavales que aun cojemos el tren.
Juegador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 17:43:54
Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

xa los afcionados de la union k bajn a ls partidos..km kreeis q deveria jugar la union?
sistema, jugadores, etc..
numero 12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 18:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: union regional [Responder]

sistema 4-4-2
con uno medio defensivo.
portero el de siempre aunque con lo que nos tiran..buyo lo haria igual de bien.
laterales javi,andrei.centrales edu esta bastante bien con guillen,medio topo robledo bandas para sarria y brovia si se entonara y arriba chano e iñigol.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016