La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 08:28:32
Vallado encierro [Responder]

¿Cómo es posible, que a fecha 03/07 ya se prohiba aparcar en la calle que hay al lado de la plaza de toros porque se va a instalar el vallado del encierro? (42 días antes de que empiecen las fiestas)
¿Se va a volver a joder la calle, como se hizo cuando se instaló el último vallado, o esta vez se va a tener más cuidado? (El asfalto de esta calle se ha renovado este último año)
¿Se ha tenido en cuenta el volumen de tráfico que soporta últimamente esa calle a la hora de que pase por ahí el encierro?
¿Cuanta pasta cuesta el vallado del encierro y su instalación, y cuanta gente asiste al mismo?
¿Merece la pena, o el dinero que custa eso lo podían dedicar a otras cosas?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 09:20:46
Sin título [Responder]

De verdad crees que se lo han planteado?? Lo hacen y punto... inercia, comodidad.. llamaló como quieras.
CABREADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 09:42:24
Re: Sin título [Responder]

Tendran JONDOS motivos
83.177.61.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 10:16:59
Re: Vallado encierro [Responder]

Yo soy un vecino que vive al lado y no veas los pifostios que se montan pa pasar con el coche. Que aprendan de San Fermin que montan y desmontan en pocas horas antes del encierro...La diferencia además es que aquí no se tira nadie y es un gasto que me parece inutil, y que de eliminarse podría suponer una disminución del precio de la chapa....pero aqui ya se sabe:jódete y baila, y sino te gusta te vuelves a joder y tragas que pa eso pagas!!Un saludo
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 10:35:10
Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Yo ya no entro si es rentable o no es rentable, lo que si que pido desde aquí a la gente encargada de Interpeñas que controlen las obras y su terminación, no digo que no hagan las obras necesarias, pero que no hagan lo que hicieron el año pasado con la calle, levantaron toda la calle para hacer cuatro agujeros, aun me pregunto como les dejaron hacer semejante chapuza.
Pues eso, espero que realicen las obras necesarias con la mayor profesionalidad posible y que dejen la calle lo mejor posible y asi se eviten criticas inecesarias.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 10:43:36
Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Se tenían que plantear de una vez por todas en serio el suspender el encierro porque aunque yo no estoy en San Roque el comentario general es que nadie le hace caso y solo sirve para que entren sin pagar las cuatro personas de siempre además de los inconvenientes para los vecinos de la zona por tener mes y medio unas obras que no sirven para nada.
Muro
E-mail: 80.39.8.22 Enviado el: 06/07/2006 11:29:15
Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Eso no se puede quitar yo soy de los que se exan i tenemos el mismo derexo de opinar q vosotros
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:19:59
Re: Vallado encierro San Roque [Responder]


Springfield
06/07/2006 09:20:46
De verdad crees que se lo han planteado?? Lo hacen y punto... inercia, comodidad.. llamaló como quieras.
¿ Y los corrales ? Tapando toda la calle J.Cruz Melero.Es una chapuza absolutamente tercermundista.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:09:50
Re: Vallado encierro [Responder]

es lo que te digo...

-hacemos este entierro este año o que???

-bien como lo hacemos? como siempre no?

-si, si como siempre, dejalo así.

-vale, segundo punto..
.................................

algo así debe de ser
Tablon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:21:33
Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]


MOAS
06/07/2006 10:43:36
Se tenían que plantear de una vez por todas en serio el suspender el encierro porque aunque yo no estoy en San Roque el comentario general es que nadie le hace caso y solo sirve para que entren sin pagar las cuatro personas de siempre además de los inconvenientes para los vecinos de la zona por tener mes y medio unas obras que no sirven para nada.
En San Fermin de empezar dos dias antes na de na, empiezan un mes antes a montar, y luego cada dia se desmontan y montan los cruces de calles y punto, como aqui, y me imagino que este año habran empezado aqui antes porque tienen que preparar los soportes del vallado nuevos ya que han arreglado la calle, que aqui nos quejamos de vicio, pues no hay sitios para entrar a margarita ni na, y para Moas, si no estas en San Roque pa que opinas, primero estas y luego dices lo que sea, y si no a otra cosa, que pa tocar las narices y criticar ya hay demasiada gente, pa comprender y colaborar, casi nadie
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 16:06:48
Re: Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]


MOAS
Supongo que se podrá opinar, tanto si se está en San Roque,como si no se está. Es más, me parece que las personas que no están en San Roque sufren el perjuicio del vallado, y no los beneficios, por lo que tienen más razón para manifestarse en contra.
El año pasado asistí a los encierros en San Roque. No como corredor, pero si como observador. Te puede asugurar que corredores con las vaquillas no había más de 40 personas. Y viendo el encierro poquitas, poquitas. Así que no vamos a comparar los encierros de San Fermín, y los beneficios que reportan a Pamplona con los encierros de San Roque, y lo que reportan a Calatayud.
De todas formas, si se determina, por tradición, costumbre o por no perder los permisos, que se deben hecer los encierros, que se hagan, pero tratando de ocasionar el menor perjuicio posible a los bilbilitanos, que en su inmensa mayoría no asisten a este evento.

POR QUE ME TOCA LOS HUEVOS SOBREMANERA, QUE MES Y MEDIO ANTES DE QUE EMPIECEN LAS FIESTAS, SE PONGAN A MONTAR EL PUTO VALLADO DE LOS COJONES.
Y CUANDO ACABEN LAS FISETAS, TENGAMOS QUE AGUNTAR DURANTE EL RESTO DEL AÑO EL PUTO DESTROZO QUE SE HACE EN LA CALLE.
Lo siento, pero es que con este tema me enciendo.
margaritero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 22:35:58
Re: Vallado encierro [Responder]

podiamos acer una cosa, podiamos en vez de acer un encierro con sus tablones y eso, q se sacara un cabezudo con el latigo y fuera todo igual, se tira el cohete sale el cabezudo y la gente q no quiera pagar q entre antes y ya esta, sin destrozar la calle q estaba bastante bien ni nada!!!

os parece bien¿¿¿
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 01:03:50
Re: Vallado encierro [Responder]

Lo que se tendria que hacer es publicitar el encierro para que poco a poco fuera cogiendo mas protagonismo y la gente viniera a calatayud para correrlo.

Pero claro... en este pueblo con protestar tenemos bastante.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 11:20:50
Re: Re: Vallado encierro [Responder]

pero quien va a venir a correr 100 metros escasos, mas les valia quitarlo, que yo el año pasado lo vi un dia y no corria nadie, solo los que esperan en la puerta a que las abran pa entrar gratis
ANTI TOROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 15:04:48
Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Los problemas que ocasionan a los vecinos el encierro son muy grandes, a cambio solo unos pocos van a ver el encierro, conclusion muchas molestias para tan poca gente como los sigue, esto se deberia revisar.
Patronato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 15:06:44
Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Como siempre a aguantar un mes d obras. Como siempre nos toca jodernos y aguantarnos.....
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 18:25:09
Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

la cosa esta en que poco a poco pueda ir aumentando el recorrido , pero si ponemos pegas por todo no vamos a ningun lado!!! Poner el doble de vallado de un año a otro es imposible por el presupuesto.

La verdad es que de aqui no se tira practicamente nadie ( exceptuando a los 5 de siempre) al encierro y tampoco a las vaquillas. Los únicos que animan algo la cosa son los de fuera , especialmente los de teruel.

Asi que si solo queremos criticarlo y no promocionar que lo quiten.... despues diremos que porque no hay encierro.
buffon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 14:50:26
Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

uy por favor pobrecitos los de margarita, que les molestan en su urbanizacion,yo un año estuve montandolo y la que mas tocaba lo ...... la mujer del municipal, un dia sin otro tenia que tocar los ........cosa mala.
un veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 23:26:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

esta cortada la calle para poner los soportes que se quitaron cuando se arreglo la calle.
Si dices que hay destrozos quejate al ayuntamiento el es que da los permisos y da el visto bueno de la obra cuando termina.
El vallado se empieza a montar el dia 1 de agosto y se empieza a quitar el dia 17 o 18
INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 10:01:25
Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

PERO COMO QUIERES AMPLIAR EL ENCIERRO?QUE QUIERES JODER AUN A MAS VECINOS?YA VALE CON LOS QUE ESTAMOS AGUANTANDO LAS OBRAS QUE EN DEFINITIVA NO SIRVEN MAS QUE PARA TENER QUE APARCAR EL COCHE CASI EN EL SABECO.SR.ALCALDE:HAGA ALGO AL RESPECTO,YA QUE LE TENGO MUCHA SIMPATIA DE POR SI,NO NOS TOQUE LOS COJONES CON EL VALLADO
INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 10:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Bueno,eso de que se empieza a quitar el vallado el 17 o el 18 esta por ver.Para montarlo mucha prisa,pero luego esta una semana que aqui no viene ni el tato a desmontarlo.como se nota que tu no vives por aqui verdad majo?
NO HABLEIS SIN SABER PORFAVOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 22:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]

Yo creo que aqui os da a todos por criticar por criticar. Ninguno sabeis lo que quereis. Si hay encierro, porque hay encierro, si no lo hay porque no lo hay. Venga por favor, esto de quejaros ya es vicio. Si hay encierro, tiene que haber obra. ¿Porque? Pues porque el señor alcalde de nuestro pueblo se empeño en que tenia que arreglar la calle (A que no os molestaron a los vecinos que vivis alli, que os arreeglara la calle???), si una cosa se arregla ay que tener un poco de cabeza y pensar en las consecuencias que eso puede tener, quitaron todos los anclajes nuevos que se hicieron el año pasado, y el alcalde sabia lo que iba a pasar, pero eso le interesaba. Ahora hay encierro, pues cuatro trabajadores tienen que estar ahi haciendo esos anclajes que hace menos de un año que se quitaron.

Una última cosa, si teneis que criticar a alguien criticar al alcalde, porque no ay ningun otro responsable, no a los pobres muchachos que montan el encierro, que son unos trabajadores sin voz ni voto y ellos no os molestan para nada. OK??

Ahhh y yo si que creo que el encierro este desmontado entero el día 18, no es lo mismo montar que desmontar.Adios
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 14:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vallado encierro [Responder]


NO HABLEIS SIN SABER PORFAVOR
24/07/2006 22:05:59
...
Ahhh y yo si que creo que el encierro este desmontado entero el día 18, no es lo mismo montar que desmontar.Adios
Para tu informacion, el año pasado estuvo montado varios dias despues de las fiestas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016