La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 18:19:39
¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

He leido hoy una noticia que me ha dejado blanca. Que Basanta ahora va a por Jose Antonio Sanmiguel. Pero lo que de verdad me ha dejado blanca es eso de lo rumores de que Pepe Sanmiguel puede ir en las listas del PAR. Alguien sabe algo de esto? Un besico a todos los bilbilitanos
Melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 21:22:58
Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

tambien hay rumores de que Victor Ruiz se va a IU , otros de que se va a Daroca con el PSOE tambien, los mas fundados quizas que Martin pasará a ser eurosenador o un cargo en Bruselas y SanMiguel liderá el PP bilbilitano, alguno incluso que Basanta para su bar le compra los jamones a Martín pero quienes llevamos 40 años en esta ciudad sabemos que los rumores o son falsos o interesados hasta que se hacen noticia.
Otavich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 21:36:11
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Basanta según se publica lo que quiere es trabajar poco y ganar mucho, o cuidar sus intereses me parece a mi, es lo que dice la noticia: se mete con SanMiguel porque el edificio afectado, le fastidio su bar ( el del Basanta) un par de dias al estar en la misma calle y las averias en las canalizaciones, le hacen trajar al tal Basanta mucho porque es bombero, por eso carga contra quien cree responsable (como si tuviese culpa de estas cosas, por Dios)
Esto dice la noticia, podeis leerlo. ¿Nos la creemos? Tiene su logica.

Y sobre los rumores, pues la noticia la firma cierto periodista afiliado al PSOE del Periodico de Aragon con apellido de conquistador , osea... por el interés (en dañar al PP) te quiero Andrés.
Ni rumores ni leches, ganas de tirar piedras y esconder la mano de algunos periodistas.
Pepista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 11:51:19
Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


04/07/2006 18:19:39
He leido hoy una noticia que me ha dejado blanca. Que Basanta ahora va a por Jose Antonio Sanmiguel. Pero lo que de verdad me ha dejado blanca es eso de lo rumores de que Pepe Sanmiguel puede ir en las listas del PAR. Alguien sabe algo de esto? Un besico a todos los bilbilitanos
CUANDO EL RIO SUENA ......
Probe Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 15:26:41
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Pues yo le votaré, porque del jamoreno estoy hasta los mismísimos
Miklos
E-mail: 81.42.100.115 Enviado el: 05/07/2006 15:32:23
Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Es rotundamente falso que vaya al PAR, como dicen por ahi arriba es un embuste del periodista para intentar desastibilizar al PP y a la CHA metiendo a Basanta y sus pertenencias por medio.
De entrada es presidente de la Comunidad y el vicepresidente del PAR, no pueden estar dos del mismo partido, sería transfugismo, ilegal y además SanMiguel ha dicho miles de veces que su partido es el PP y lo seguirá siendo, los proximos 5 años como hasta ahora y luego como Alcalde por el PP, al tiempo.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 17:53:25
Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Si Sanmiguel se presentara a alcalde, sea por el partido que sea, estoy seguro que saldría.
Aunque pueda cometer errores, sin lugar a dudas, es el político con mejores principios, el más eficaz y el más valorado de Calatayud.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 22:40:12
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

¿Sanmiguel? ¿principios?.Dificil conjugacion.
Que yo sepa,es el maximo responsable del area mas polemica del Ayto. Junto con el alcalde,esta en el punto de mira de todas operaciones urbanisticas bajo sospecha. Puede que sea mas listo que Martin (cosa no muy dificil),pero eso no le hace mejor.
Dios los cria,y ellos se juntan.
Gorka
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 05/07/2006 23:33:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Para Manolillo: Manolillo el socialista, pareces interesado en desacreditar al PP y con ello a Calatayud ¿no serás del PSOE verdad?

¿hablamos de las alternativas?

Victor Ruiz de Diego, demandado por el personal del Ayto, prepotente hasta la médula, siempre con actitud chulesca, infractor de tráfico con su coche, cuando era concejal de industria por el PSOe se cerraron la fabrica de grifos, la de camisas y el parque militar de farmacia, catalan de sentimiento y nacimiento encima vive en Zaragoza, no le gusta Caltayud, etc. etc.

Basanta, más responsable que el anterior, pero cuando una casa se hunde cerca de su negocio y le afecta un poco además de que al trabajar de bombero tenga mucho curro por las tuberias reventadas, tiene la "brillante" idea de pedir la dimisión nada menos de un concejal de que nada eso es culpable.

Calatayud ha dado el paso a una gran ciudad con Martín y SanMiguel en los últimos 12 años y los seguirá dando con ambos, por mucho que duela a socialistas anti-bilitanos cuya misión es torpedear nuestra ciudad, no podrán derribar 3 mayorías consecutivas por goleada y caerá una cuarta, una quinta y varias más sin duda viendo la oposición que se nos presenta.
OLE ¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 11:27:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


Gorka
05/07/2006 23:33:35
pareces interesado en desacreditar al PP y con ello a Calatayud.
¿ Calatayud es propiedad del PP ? Que yo sepa NO

Victor Ruiz de Diego, demandado por el personal del Ayto
¿ Cuando lo han demandado ?

infractor de tráfico con su coche, cuando era concejal de industria por el PSOe se cerraron la fabrica de grifos, la de camisas y el parque militar de farmacia, catalan de sentimiento y nacimiento encima vive en Zaragoza, no le gusta Caltayud
Infractor de trafico, puede, pero a quien no lo han denunciado por este motivo alguna vez.

Cuando fue concejal la fabricas y empresas que se cerraron seria por motivos empresariales, vamos digo yo que no fue él quien las cerro, así como tampoco estaba en su accionariado para hacerlo.

Catalan de sentimiento y naciendo ¿? vive en Zaragoza.
Cada cual puede tener los sentimientos que le apetezcan y si vive en Zaragoza por algo sera, lo que si te puedo decir es que esta más en Calatayud que en Zaragoza. Además cada uno vive donde se gana el coscurro.

BASANTA........
tiene la "brillante" idea de pedir la dimisión nada menos de un concejal de que nada eso es culpable.
Cuando algo no funciona se pide la dimsión del responsable de ese Area, no se la van a pedir al currito de turno, que para eso es Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

Calatayud ha dado el paso a una gran ciudad con Martín y SanMiguel en los últimos 12 años y los seguirá dando con ambos, por mucho que duela a socialistas anti-bilitanos cuya misión es torpedear nuestra ciudad, no podrán derribar 3 mayorías consecutivas por goleada y caerá una cuarta, una quinta y varias más sin duda viendo la oposición que se nos presenta.
¿Que paso es ese que ha dado Calatayud?, no he visto nunca, ni en los tiempos de Franco, mas asquerosa esta ciudad.

El hacer oposición no quiere decir que se sea anti-bilbilitano, ni que se torpedee la ciudad, a quien se le piden explicaciones, por sus actuaciones, es al equipo de gobierno que es el que tiene la obligacion de hacer cosas bien para que los ciudadanos tengan mayor calidad de vida, no para que mejoren los amigos de alguien.

Quien tiene que decidir si sigue gobernando el PP son los ciudadanos con su voto no TU.

Cambiar de discurso que estais muy rayaos, además de intransigentes por no decir otra cosa mas fuerte.

SALUD.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


Gorka
05/07/2006 23:33:35
Para GORKA,"el inquisidor":
Ya sabemos que la derecha bilbilitana esta ungida de Divina Autoridad para ejercer el "Santo Oficio",los Autos de Fe publicos con los que conjurar el socialismo,causantes de todos los males,incluyendo la Peste Negra.
El problema es que ya,desde pequeño,me ha gustado llevar la contraria,y ademas,disfrutar de la diabolica y perfida LIBERTAD. !! Que poco habeis cambiado !!
En espera de la justa penitencia,seguire conspirando sin descanso contra toda forma de fascismo.Que le voy ha hacer,!! No tengo remedio!!
calatayud siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:30:41
Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Pepe Sanmiguel es el tio mas cojonudo que tiene el pp en calatayud. Es el mejor. Si se presentara para alcalde yo le votaria 20 veces si pudiera. Pero es muy inteligente y prefiere ir haciendo todo lo que puede por nuestro pueblo en la sombra. Y quien me lo niegue es que no sabe lo que se pierde por no apoyar a un tio tan guay. Bye
Alicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 18:05:39
Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Aupa Sanmiguel! Es el mejor! Que se vaya Fernando Martin! Yo soy del PP pero no aguanto lo chulo, falso y prepotente que se esta volviendo el alcalde. Lo dice todo el pueblo, su mejor idea: hacer levantar el paseo y gastarse un paston en ello. Sanmiguel es un mandao, a quien se le ocurren ultimamente estas ideas es a nuestro superalcalde. Vayase señor Alcalde, vayase! Necesitamos sangre nueva y a usted se le esta pegando el sillon al culo
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 18:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


Gorka
05/07/2006 23:33:35
Calatayud ha dado el paso a una gran ciudad con Martín y SanMiguel en los últimos 12 años y los seguirá dando con ambos, por mucho que duela a socialistas anti-bilitanos cuya misión es torpedear nuestra ciudad, no podrán derribar 3 mayorías consecutivas por goleada y caerá una cuarta, una quinta y varias más sin duda viendo la oposición que se nos presenta.
Tan solo tengo una pregunta: ¿cual es hoy en dia la poblacion extranjera en Calatayud? Es que el IAE no me lo aclara... solo la empadronada.
83.59.138.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 17:12:37
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Sanmiguel es la sombra en persona
Fernando es el sol que ilumina nuestras vidas
PEPISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 17:56:44
Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

ANDA POR DIOS, QUE FERNANDO MARTIN SIN PEPE SANMIGUEL NO ES NADA. LO QUE PASA ES QUE EL ALCALDE TIENE MAS PLANTA,IMPONE MAS, Y PEPE ES COMO LAS BUENAS COLONIAS, VIENE EN FRASCO PEQUEÑO. Y ESO VENDE MUCHO, LA IMAGEN VENDE DEMASIAO
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 21:25:11
Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


83.59.138.201
07/07/2006 17:12:37
Sanmiguel es la sombra en persona
Fernando es el sol que ilumina nuestras vidas
Y Victor Ruiz,sera el eclipse que hara desaparecer las sombras,y ocultarse a ese sol.
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 23:36:01
Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

¡ Que Bueno eres Manolillo¡ a ver si permanece el eclipse mucho tiempo y desaparecen.jaja
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 20:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Se admiten apuestas, pero creo que sanmiguel, no ira en las proximas listas peperas, y como el algunos de los que hay actualmente, tiempo al tiempo, despues de carenas ya nada es lo mismo, ni en calatayud ni en la comarca.
UNA QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 10:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Todo lo que se esta hablando de que si Sanmiguel y sus secuaces se presentan por el PAR son todo tonterías. El partido por el que se van a presentar es el PARTIDO ANDALUCISTA, ja, ja, ja
Seguro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 11:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Creo que no te falta razon bilbilis. Hay unos cuantos que le sobran. El intenta hacer creer que se quieren ir de repente todos al par, para quedar como bueno y que nadie sepa que es él y solo él el que los echa. Echalos si quieres, desagradecido prepotente, pero despues átate bien los machos y aprieta bien el culo, porque no sabes la de gente que estamos deseando que haya otra alternativa para votar que no seas tu. Te van a dar hostias por todos lados.
DYPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 12:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


PEPISTA
07/07/2006 17:56:44
ANDA POR DIOS, QUE FERNANDO MARTIN SIN PEPE SANMIGUEL NO ES NADA. LO QUE PASA ES QUE EL ALCALDE TIENE MAS PLANTA,IMPONE MAS, Y PEPE ES COMO LAS BUENAS COLONIAS, VIENE EN FRASCO PEQUEÑO. Y ESO VENDE MUCHO, LA IMAGEN VENDE DEMASIAO


Igual que la esencia se vende en frascos pequeños, "el veneno también" y ese es sanmiguel
Dior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 11:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Pues sabes que te digo Diper : "Dame veneno que quiero morir, dame venenoooo. Antes prefiero la muerte que vivir JODIDO, dame venenoooo"
83.54.89.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 18:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

TAMBIEN DICEN QUE EN LA "PUNTA ESTÁ EL VENENO", PERO ESTE DEBE DE TENERLA DULCE. LO DIGO POR EL RESULTADO QUE LE DÁ QUE VAN COMO LAS MOSCAS A LA MIEL. jE,JE. QUE MALOS SOMOS...
vayase Sr. Martín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 07:34:28
Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Qué va a ser ahora de Calatayud? Si se va quien ha sido el alcalde en la sombra durante los ultimos años, me refiro al Sr. Sanmiguel. El señor Martín desde que sus amigos no gobiernan, utiliza Calatayud como su cortijo particular en una lucha politica fraticida que quienes mas lo vamos a padecer somos los bilbilitanos. Sr. Martín si se marcha ahora, saldrá con la cabeza alta. Pero si demora su salida, ya nos podemos agarrar los machos, se irá a pique y con usted su partido y la posibilidad de seguir abanzando. Recuerde lo que decía Seneca al César "recuerda que eres mortal". Cómo quiere que le recuerden los bilbilitanos como un alcalde extraordinario o como el que hizo que Calatayud no abanzara. Saludos.
Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 11:00:32
Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Eso es mentira,San miguel sigue en el pp,pero lo que si que tenia que salir es alcalde de Calatayud,es el mejor politico que ha dado Calatayud,aaaaaa y no tengo nada en contra de Fernando Martin,pero yo prefiero a San Miguel ,animo y sigue asi eres el mejor tu sabes lo que haces
Dior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 11:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Estoy contigo, es el mejor politico que ha dado Calatayud en mucho tiempo. El alcalde ha llegado a donde esta gracias a él y ahora se ha endiosado tanto que no acepta que nadie hable bien de Sanmiguel; claro, le quita protagonismo.

Animo Pepe, porque te presentes por donde te presentes cuentas con mi voto y el de toda mi familia (por cierto todos afiliados al PP)
PPPPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 17:06:14
Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

SANMIGUEL AL PAR Y CARNICER A PC
angelito
E-mail: 80.58.205.42 Enviado el: 01/08/2006 17:08:46
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Yo creo que Basanta al PP, Ruiz de Diego al PAR y Anglada al PSOE.
83.57.243.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 17:42:57
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


PPPPP
01/08/2006 17:06:14
SANMIGUEL AL PAR Y CARNICER A PC
PERO NO AL PARTIDO COMUNISTA, SINO AL PARTIDO CASPOSO.
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 17:34:53
Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

El pp en Calatayud es un partido acabado, han sido muchos años gobernando en la ciudad y ha sido un verdadero fracaso, en estos años mientras otras ciudades han prosperado Calatayud se ha hundido, no hay trabajo, cada vez hay mas inseguridad, y lo unico que se ha hecho aqui ha sido arreglar el paseo una y otra vez mientras los barrios estan olvidados, un campo de golf con perdidas millonarias y muchisimos pisos, demasiados quiza, ya que no se esta respetando ni el casco antiguo, esta ciudad va de pena.
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 17:25:08
Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Como bien dice el presidente provincial del PP en Zaragoza si Pepe no va en las listas del ayuntamiento lo más seguro es que vaya en las listas para las cortes aragonesas por el Partido Populas donde creo que puede hacer un gran trabajo para esta comarca, que durante los cuatro años que la ha presidido ha demostrado tener un gran cariño por ella.

No creo que después de 12 años en el equipo de gobierno, tenga ganas de pasar a la oposición, volver a su trabajo anterior y encima contra Fernando Martín, y tampoco creo que al PP le hiciera mucha gracia. De todas formas es gracioso que los que han estado durante diez años criticando a Pepe Sanmiguel, tachandolo de facha, mujeriego, mentiroso.. digan de él ahora que es el mejor político de de Calatayud y parte del universo.
194.224.226.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 12:44:50
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Me parece patético mezclar la vida personal de las personas, con el fin de desprestigiar su labor política, por lo tanto me quedo con lo importante y es que el Sr. Pepe Sanmiguel en un gran político, con independencia de que en su vida personal haga lo que le de la gana, cosa que me parece Fantástica.
EXBILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 14:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

¿UN GRAN POLITICO? MADRE MIA!!!!! QUE NIVEL HAY EN ESTE PUEBLO DONDE EL TUERTO ES EL REY.
CADA VEZ QUE REGRESO PARA VACACIONES (TENGO A MIS PADRES AQUÍ) ME ALEGRO DE HABERME LARGADO DE ESTE CERRO DE CACIQUES, CORTESANOS Y AGRADECIDA PLEBE
bilbilitana
E-mail: 83.180.168.46 Enviado el: 21/08/2006 10:01:35
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


Alicia
06/07/2006 18:05:39
Aupa Sanmiguel! Es el mejor! Que se vaya Fernando Martin! Yo soy del PP pero no aguanto lo chulo, falso y prepotente que se esta volviendo el alcalde. Lo dice todo el pueblo, su mejor idea: hacer levantar el paseo y gastarse un paston en ello. Sanmiguel es un mandao, a quien se le ocurren ultimamente estas ideas es a nuestro superalcalde. Vayase señor Alcalde, vayase! Necesitamos sangre nueva y a usted se le esta pegando el sillon al culo
me pudo creer cualquier cosa.He votado al PP toda la vida menos en esta ultima legislatura en las municipales.No me quedo ni con Martin ni con San Miguel son tal para cual . No se pueden ni ver.
hay mi madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 16:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

En la Comarca hay coalición, por eso hay un presidente y vice presidente de distintos partidos.

San miguel puede decir lo que quiera porque cosas más raras se han visto.

PAR y PP son lo mismo porque el par se formó con los rebotados de Alianza Popular.

Ahora es más fácil gobernar en Aragón con el PAR que con el PP, así que no me extrañaría que hubiera un éxodo de alcaldes.
62.37.237.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 21:49:26
Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


Otavich
04/07/2006 21:36:11
Basanta según se publica lo que quiere es trabajar poco y ganar mucho, o cuidar sus intereses me parece a mi, es lo que dice la noticia: se mete con SanMiguel porque el edificio afectado, le fastidio su bar ( el del Basanta) un par de dias al estar en la misma calle y las averias en las canalizaciones, le hacen trajar al tal Basanta mucho porque es bombero, por eso carga contra quien cree responsable (como si tuviese culpa de estas cosas, por Dios)
Esto dice la noticia, podeis leerlo. ¿Nos la creemos? Tiene su logica.

Y sobre los rumores, pues la noticia la firma cierto periodista afiliado al PSOE del Periodico de Aragon con apellido de conquistador , osea... por el interés (en dañar al PP) te quiero Andrés.
Ni rumores ni leches, ganas de tirar piedras y esconder la mano de algunos periodistas.

no afecto solo su bar que afecto a todos los vecinos de la calle y no paso mas porque dios no quiso pero como eran ellos todos a callar y para decir ese nombre lavaos la boca con agua y lejia antes
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 21:58:09
Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

cada persona tiene el derexo d pnsar como kiera y d cambiarse al partido k kiera
80.34.77.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 22:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

yo creo que es el mejor politico de calatayud
88.5.6.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 17:25:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


hay mi madre
23/08/2006 16:30:15
PAR y PP son lo mismo porque el par se formó con los rebotados de Alianza Popular.
Eso es mentira, el PAR como partido se fundó antes que Alianza Popular, y por supuesto mucho antes que el PP. El PAR ha cumplido más de 26 años, así que no se creó con rebotados de AP.
Que hay que saber lo que se escribe.
hay mi madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 18:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Anónimo, te mando un regalito.

En Septiembre de 1976, Manuel Fraga inicia conversaciones con varias personalidades de la política española, llegándose a celebrar, los días 5, 6 y 7 de Marzo de 1977, el I Congreso Nacional constituyente de Alianza Popular

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 19:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Enterate de la vida de la CAIC y de Gomez de las Roces.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 12:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Efectivamente Diablito, en el 77 ya existía la Candidatura Aragonesa Independientre de Centro; y a finales de 1977 se constitutó formalmente el PAR entonces PARTIDO ARAGONES REGIONALISTA, que por cierto obtuvo mejores resultados que AP, durante varias legislaturas.
Por tanto si en marzo se constituye AP, y antes existía la CAIC, es imposible que se cree el PAR con transfugas del PP. Sí es cierto que mucha gente de UCD en su momento se pasó al PAR por el tema del Estatuto (Bolea), o posteriormente por estar descontentos con la política de la UCD hacia Aragón (Biel).
hay mi madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 13:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Es que yo no he dicho que el PAR se constituyera con tránsfugas del PP. He dicho que se FORMO con REBOTADOS de Alianza Popular.

Es decir que gente que no querían en AP se pasó al PAR, pero eso no lo busquéis en los papeles oficiales.

Lo que quiere decir diablito separatista es que Hipólito venía de la dictadura.¿Me equivoco?
matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 18:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Tira, que no dices mas que sandeces
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 20:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


hay mi madre
10/10/2006 13:00:18
Eso lo primero.

La conclusion que tomo yo es la siguiente: en la transición el Movimiento fascista se disgrega en tres tendencias en las zonas donde no hay sensibilidad regionalista/nacionalista:

-Bunker (Falanges, Comuniones, Blas Piñar, etc.)
-AP, es decir, derecha y extrema derecha democratica.
-UCD y otras opciones de centro derecha.

Mientras que, por ejemplo en Aragón, hay no pocos cuadros del Movimiento que pasan a organizaciones o actores sociales regionalistas/nacionalistas, sin necesidad de pasos intermedios. En cualquier caso, el paradigma de rebotado que entra en el PAR no viene de AP, sino de UCD: vease Biel.

En cualquier caso, Hipolito ya se habia significado mucho en el 73-74 con el tema del trasvase, y no se lo penso mucho a la hora de montar CAIC, embrion del PAR, sin pasar por AP o UCD.

Para los timoratos, decir que el PAR es muy nacionalista... español. Mensajes de España es nuestra patria, purga de sobernaistas en el 94-95, la actitud del Sr. Biel, etc.
www.minutodigital.com
E-mail: 80.58.205.39 Enviado el: 10/10/2006 20:17:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Cualquier cosa es mejor antes que el comunismo, socialismo y anarquismo, que para PASCUAL LLAMAZARES, de la extrema izquierda, son las tres cosas igual.
Así lo citó ayer antes de cantar la internacional.

El PSOE hoy en día lo contra el PSC, el socialismo catalán y barren para ellos.
Votar PSOE es votar a favor del PSOE caltán, el PSC, fijaros a donde va todo el dinero, Estatut y partidas de dinero: a Cataluña, a costa de quitar a otras como Aragón.

comunismo: buena salida para vagos, mediocres y perdedores, que los que trabajan les paguen sus servicios y así todos iguales.... en la mediocridad.

anarquismo: la ley de la jungla, propia de animales que están por debajo del ser humano, infraseres incapaces de adapatar normas y respetar a otros.

Para la izquierda, las tres son iguales.
Cuidado con lo que votáis.
El buho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 22:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Cada vez parece más claro que Sanmiguel no estará con Martín en las próximas elecciones. Lo que falta por saber es si Martín seguirá o no. Y si Sanmiguel está dispuesto a presentarse para Alcalde, sea con el PP o con el PAR. Los que lo conocemos pensamos que a él no le va eso, que lo que le va es lo que ha venido haciendo desde que FM es Alcalde, es decir, sacarle el trabajo al nº1 y él estar siempre en la sombra. Si Sanmiguel encuentra un buen nº1 para hacer equipo le dejará paso y plantará cara a Martín. ¿Apuestas?
Landa
E-mail: 81.42.98.228 Enviado el: 22/10/2006 10:07:05
¡Mira, mira, Pepito Sanmiguel! [Responder]

¿Qué pasa mi querido Pepe?
Te veo más delgado de lo normal ( aunque siempre lo has estado ), con calcetines blancos en primera página de "La Comarca" (una auténtica vulgaridad, digna de tus últimas actuaciones), enfín....... ¡ te veo un poco CURSI !
Tal vez sea por lo que vas a perder. Yo he calculado que unos 700 euros al mes, pero tal vez sean más.
Claro, hasta las elecciones ¿cuántas putadas vas a Fernando Martín?
No sé pero como votante del PP, yo te apreciaba mucho.
¡Nunca te perdonaré el daño que nos estás haciendo y la falta de honestidad que últimamente estás demostrando!(¡Claro que con tal de seguir siendo el "Califa" del palacio de la Comunidad, creo que te da lo mismo ¿no?)
Nadie tiene derecho a construirse un palacio y dominar los medios de comunicación como lo has hecho tú.
Nadie tiene derecho a gastarse los dineros públicos en propaganda personal y fiestas como lo has hecho tú.
Pero, sobre todo, nadie tiene derecho a enganarnos políticamente como lo estás haciendo tú ( que te conste, pues sé que participas y lees el foro y que yo confiaba en tí)
chindro
E-mail: chindro@hotmail.com Enviado el: 24/10/2006 17:56:39
Re: ¡Mira, mira, Pepito Sanmiguel! [Responder]

Landa, (supongo que serás Alfredo Landa, el cómico), eres PATETICO!!!!

Anda, sigue lamiendole el culo a tu jefe, que se te ve el plumero....
Gelda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 18:06:56
Re: Re: ¡Mira, mira, Pepito Sanmiguel! [Responder]

penoso ;esto es lo que se consigue con tres mayorias:los triunfadores se creen con derecho a escribir con la verdad absoluta.Faltan, ofenden gratuitamente y mienten como BELLACOS amparandose en el anonimato,cuando hay personas que dejan de pensar como ellos
Leandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 18:18:09
Re: Re: Re: ¡Mira, mira, Pepito Sanmiguel! [Responder]

Landa, los trapos sucios de lavan en casa.
Tus palabras son una bendición para el PSOE, ese partido que quiere enterrar Calatayud y no puede ¿les vas a dar alas?.

Quienes creemos en esta ciudad y en el único partido que ha demostrado sacarla adelante, PP, no podemos tolerar que para alabar a una persona haya que criticar a otra del mismo partido.
Ambos, Pepe y Fernando son grandiosos politicos y enormes personas.
Sus diferencias personales no deben trascender más allá de ellos, pues el 99% de la gente se lleva bien con ambos, con los dos, que es como debe ser.
Y menos usar la vida privada de alguien para recriminarle nada.
Una persona que de verdad quiera esta ciudad no se posicionará del lado de uno para ir contra el otro, sino que estará con los dos porque los dos son del mismo partido que lucha y pelea por mejorar esta ciudad día a día.
brumel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 18:36:06
Re: ¡Mira, mira, Pepito Sanmiguel! [Responder]


Landa
22/10/2006 10:07:05
estimado Landa pareces más pareces un critico de moda masculina y por lo que veo de los cotilleos del corazón , y por la impresión que me da no tienes ni pajolera idea de ambas cosas.
Y lo que me parece más patético es que amparándote en el anonimato te metas en la vida privada de la gente, seguro que si supiesemos quien eres tambien podríamos los demás sacarte algún defectillo que otro.
alevañe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 16:46:28
Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe te conozco pero no lo suficiente para decirte mi opinión de toda esta trifurca que hay montada, pero desde el anonimato te dire:

Que eres un tio con dos cojones, pues poca gente se ha atrevido a plantar cara a DIOS.

Que tienes a todos Alcaldes de la comarca a tu
favor, como persona y como Presidente de Comunidad de Calatayud.

Que quien te propuso para presidente, no penso que la comarca funcionaria como funciona(claro pensaba que pasaria lo mismo que cuando lo hizo él)

Para terminar hay mucha pero mucha gente deseando que te presentes para alcalde de nuestra ciudad que estamos artos de lo que esta pasando hay mucha gente de Calatayud que no puede hablar ni decir nada por miedo pero por dios donde vivimos!!!!
CALIMERO
E-mail: 195.55.130.67 Enviado el: 25/10/2006 17:24:19
Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

¿Pero se presenta o no? Que estamos todos esperando
Atica
E-mail: 125.248.244.131 Enviado el: 25/10/2006 17:55:14
Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe se presentará a Alcalde por el PP, pero no ahora, posiblemente en 4 años.
Es una gran persona y mejor político, pero aún no es su momento de la Alcaldía.
Pepe lleva más en el PP que el propio FM, Pepe es del PP (valga la redundancia) a muerte y no será un tránsfuga más como el Alcalde de Cetina (IU) ni el Alcalde de Alhama (PSOE) que han acabado en el PAR.

Esta legislatura FM o alguna concejala y la que viene, Pepe.
Al PP le quedan 8 años como mínimo con mayoría absoluta, mientras la oposición siga sin poner a gente válida en los otros partidos para Calatayud.
loco coco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 18:15:45
Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

No tienes ni idea de lo que es un transfuga, ni de lo que pasa. Sería importante para todos que escuchasemos más. El de Cetina, no es alcalde, simplente era de un partido y ya no es. Hay que respetar que cada uno haga lo que quiera
coco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 19:31:33
Re: Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

1. Mira LANDA te voy a explicar varias cosas que desconoces tanto tu como muchos, que tienen los ojos cerrados bien :porque no quieren ver o peor ,porque no les dejan. El caudillo esta cobrando alrededor de 6000 euros.El palacio de la comarca fue regido en primera instancia por el caudillo por lo que difícilmente lo ha construido Pepe.Los medios de comunicación los controla quien tiene el poder por consiguiente”el caudillo”.En cuanto al dinero publico gastado en propaganda decirte:el jueves fueron autobuses a Zaragoza fletados por el ayuntamiento para ver a nuestro caudillo hablar en las Cortes acerca la Universidad .Cual es mi sorpresa cuando le recriminan que por que exige tanto si cuando le ofrecen cursos de esta para verano El no los quiere y se los tienen que ofrecer a la comarca para realizarlos con mucho éxito por cierto.Pero es en el autobús de vuelta, pagado supongo que por el Ayuntamiento cuando un señor se levanta de su asiento y nos indica que el viernes hay un acto muy importante al que no podemos faltar.”MITIN DEL PARTIDO POPULAR” pregunto ¿no es eso usar dinero publico para fines privados y partidistas.
83.35.185.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 19:53:40
Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

Espero que Pepe no encabece listas porque yo no pienso votarle y como yo, me consta que muchos de los afiliados. Y el no es el PP, ni tampoco es el de antes. Me da exactamente igual lo que haga con su vida privada, ya que ni me va ni me viene. Lo malo es que desde que está con quien todo el mundo sabe, es otra persona. No hace mas que provocar enfrentamientos, menos mal que algunas jugadas le salen fatal.
En cuanto al alcalde, no cobra sus funciones como tal, solo faltaría que no cobrara por ser senador y diputado en las Cortes. Que alguien nombre algún otro político del ámbito local que no cobre por alguno de sus puestos ... no encontrareis ninguno.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 20:47:49
Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

¿Y, si no te importa su vida privada, por qué haces referencia a ella?

Por cierto. Aclararte que Fernando Martín ya no es senador.
83.35.185.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 21:09:52
Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

Gracias por la aclaración Bilbilitano.
Hago referencia a que desde un tiempo a esta parte parece otro, por lo demás me importa cuatro pepinos con quien se acuesta o con quien se levanta.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 10:12:43
Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

Pues si se presenta por el PAR OS ANIMO A NO VOTARLE
Al caudillo Martin tampoco
Tenemos una promesa en Calatayud trabajando en la sombra una persona muy valida
para cualquier menester

LUIS MIGUEL MALUENDA
Luismi a por ellos
apor ellos oe apor ellos oe aporellos oe aporellos eoeoee
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 11:05:18
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]

PUES SI ESE TIPO ES LO MEJOR QUE TIENES, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE ES LO PEOR, VOTAD A VERDES ANTIMILITARES.
expectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 12:42:09
Re: Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]


83.35.185.213
25/10/2006 21:09:52
Gracias por la aclaración Bilbilitano.
Hago referencia a que desde un tiempo a esta parte parece otro, por lo demás me importa cuatro pepinos con quien se acuesta o con quien se levanta.
completamente de acuerdo contigo
VOTANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 12:52:34
Re: Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]


Bilbilitano
25/10/2006 20:47:49
Aclararte que Fernando Martín ya no es senador.
Pues aunque ya no sea senador pensamos votarle
217.127.123.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 10:08:20
Re: Re: ¿Que Pepe Sanmiguel se va con el Par? [Responder]


el mochuelo la vicora
26/10/2006 10:12:43
CON MALUENDA Y TEJERO NO TE METAS QUE DESPUES DE ECHARLOS A CASCALA VARIAS VECES, JAJAJAJAJAJA, ES LO UNICO QUE LE QUEDA AL ALCALDE JAJAJAJAJAJ
MARIANO
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 27/10/2006 14:09:40
Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

EL ALCALDE COBRA TANTO DE LAS CORTES COMO DEL AYUNTAMIENTO

Y ESO QUE VA DE PURO
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:38:51
Re: Re: Re: Re: Pepe Sanmiguel [Responder]

No tienes ni idea de lo que hablas. Cuando digas algo dilo con fundamento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016