La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Niño salvaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 11:27:20
Violencia en las Aulas [Responder]

¿¿¿Que opinais acerca de la nueva "moda" de agredir as los profesores física y verbalmente???Yo creo que todo esto se funda en que los "niños" cada vez tiene más derechos, gracias en gran parte a algunos padres y a algunas leyes idiotas.....cuando yo era crio, si un profesor te daba una colleja por que te la merecias por dar mal, te la comias y punto.Y si bien viene llegabas a casa y te daban otra los padres. Y salvo algún caso extremo, no habia necesidad de denunciar,es más el profesor era una personalidad muy importante("el maestro"). Ahora como se la den, dicen que te denuncian (cuando menos), y sino, se levantan y plantan cara, o te dan. ¿qué opinais?
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 13:51:10
Violencia en las Aulas [Responder]

Pues que es un reflejo de la sociedad. A sociedad violenta, con gestos agresivos, tv y cine agresivo, futbol agreviso, pues niños agresivos. Los niños son parte de la sociedad.

Que como lo veo? Mal. Muy mal.

Los profesores están atados de pies y manos mientras los padres amparan a los bestias de sus niños...

Ya ha habido alguna mama en una provincia española, que le dio una bofetada a una profesora, en horas lectivas y hay la cagó. Porque en horas lectivas el profesor es una autoridad y agredir a una autoridad esta muy penado. Le cayó un año de carcel a la mama.

No me extraña que los profesores cojan bajas por estres y depresiones.

Los perjudicados a la larga son los niños, que serán unos inadaptados de la sociedad.
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 15:33:04
Re: Violencia en las Aulas [Responder]

Eso de que los padres amparamos a los niños, pues no. No estoy de acuerdo. Será algunos padres. Si los críos tienen la razón, pues se les defiende, pero si no la tienen no hay por qué sacarles la cara, porque se envalentonan y es peor.
A mí en la escuela me han dado cientos de collejas (soy muy habladora) y me las he comido. Punto.
Parece que ahora sólo los niños tienen derechos y los adultos no tenemos ninguno. Ah, y algunos amenazan con denunciarte por malos tratos. ¿Por qué? Por quitarles la puñetera videoconsola y mandarles a dormir, por ejemplo. En fin, en fin.
Salu2
torcuato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 19:09:33
Re: Re: Violencia en las Aulas [Responder]

que en tiempos del tio paco esto no pasaba y es asi de simple (tio paco--> franco)
83.177.58.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 10:02:14
Re: Re: Re: Violencia en las Aulas [Responder]

Ni en tiempos del tio Paco ni hace 10 años tampoco
punk-A-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:00:16
Re: Re: Re: Violencia en las Aulas [Responder]


torcuato
04/07/2006 19:09:33
que en tiempos del tio paco esto no pasaba y es asi de simple (tio paco--> franco)

Tienes razon en los tiempos del tio paco ke dices a los ke se pegaba era a los alumnos y eso si ke esta bien no sin embargo ke un alumno se defienda esta mal no?
88.12.222.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 16:01:53
Re: Re: Re: Re: Violencia en las Aulas [Responder]

andale kn l tio paco

y si nos metemos todos en un gran cuato con todo io de armas asta k nos muramus todos¿

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016