La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
.........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 14:22:39
fiestas del carmen [Responder]

se sabe ya que va haber este año?
88.5.23.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 15:38:54
Re: fiestas del carmen [Responder]

no,y donde las pondran?
81.42.98.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 22:17:42
Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

que orquesta habra este año?porque la del pasado fue pesima.....
81.42.98.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 13:35:31
Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

se sabe algo de las fiestas o no
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 10:35:24
fiestas del carmen [Responder]

Las fiestas del carmen las pondran en la explanada que hay detras de la avd pascual marquina, justo en frente de la carpinteria san jose.Saludos
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 11:13:28
Re: fiestas del carmen [Responder]

sera de la av.diputacion no?xq la pascual markina es la q va hasta aviacion

no me gusta mucho el sitio...es una explanada grande si, pr...esta mu cerca del rio, sin mucha seguridad ni nada
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:47:05
Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

si avd diputacion, pero tp me explicado mal, ya que la avd pascual marquina va desde la rotonta que hay en el escaparate de mariano mingotes hasta donde señalas tu, pero da = lo importante es poder informar de donde se pondra la carpa no? pues na a pasarlo bien esos dias, jejeje, saludos.
85.55.169.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:50:46
Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

deberian poner vallas en la barandilla que da al rio, no creis.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 17:59:19
Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

Tiene barandilla el río. Como en todos los sitios y en todos los ríos de España a su paso por la ciudades.
Si ponen vallas altas parecerá que estás en una cárcel.
Si alguien si quiere tirar, aunque pusieran vallas de varios metros se podría tirar desde el puente.
Y que ha pasado. En la radio he oído que el ayuntamiento no les daba dinero y un compañero me ha dicho que no las hacían. ¿es cierto?
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 18:04:06
Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

hombre que yo vivo en el numero 2 junto a la clinica veterinaria y en 30 años nunca ha pasado nada por no haber vallas, a ver si a pasar ahora precisamente, agoreros
eii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 18:49:36
Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

k dias son?'
85.55.170.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 19:10:17
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

yo pienso que deberian poner algo solo en las fiestas, ok
88.5.15.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 22:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

no va a haber ni ferias...y las charangas suelen ser una mierda,conque jovenes pocos va a haber.eso esta lleno de peñascos,conque dudo que vaya gente mayor....conclusion,no va a haber ni dios
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

Hola, una duda que tengo, porque las fiestas de Consolación son en el Barrio de Consolación y alrededores, las de San Antonio son en su mismo Barrio, pero las del Carmen no son en la Plaza del Carmen, que por cierto esta en la otra punta de donde se celebran las fiestas? no es muy logico no? ahí mi duda, salu2s.
80.34.76.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 07:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]

Esto lo hacen pork se han kedao sin sitio y ahora son Fiestas en honor a la Virgen del Carmen (margen derecha del rio Jalón) segun el folleto.
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 10:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]


eii
10/07/2006 18:49:36
k dias son?
empiezan el jueves dia 13
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 08:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]


88.5.15.56
10/07/2006 22:55:13
no va a haber ni ferias...y las charangas suelen ser una mierda,conque jovenes pocos va a haber.eso esta lleno de peñascos,conque dudo que vaya gente mayor....conclusion,no va a haber ni dios
mejor!!asi no joden a los vecinos de alrededor
respuesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 10:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiestas del carmen [Responder]


Pregunta
10/07/2006 23:05:56
Hola, una duda que tengo, porque las fiestas de Consolación son en el Barrio de Consolación y alrededores, las de San Antonio son en su mismo Barrio, pero las del Carmen no son en la Plaza del Carmen, que por cierto esta en la otra punta de donde se celebran las fiestas? no es muy logico no? ahí mi duda, salu2s.


Porque el barrio del Carmen es el barrio de la estación, que no tiene nada que ver con la Pza. del Carmen

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016