La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2006 23:54:25
Larga vida a Txapote [Responder]

Espero que viva al menos 50 años mas...
para que pueda cumplir los que le han caido de carcel.
mencar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 00:10:01
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

!Ojala sufra todo lo que ha hecho sufrir!
No le deseo más, ni tampoco menos.
83.39.188.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 00:18:02
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

lo q yo espero es q no vuelva a ver la luz del día, pero ni él, ni la novia(q ni me acuerdo cmo se llama ni me importa)ni nadie de esa misma calaña.
espero q sufran todo lo q han sufrido sus víctimas y q no salgan de la cárcel en su .... vida.
jotakista
E-mail: 88.12.223.57 Enviado el: 05/07/2006 00:26:57
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Y para que vuelva a la lucha pronto,le echames de menos
disidente
E-mail: Enviado el: 05/07/2006 00:42:01
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Diálogo. Cojones!
¿Tan difícil es?

Salud
Montse
E-mail: 212.81.136.98 Enviado el: 05/07/2006 02:06:06
Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

¿dialogo? ¿con quien tiene bajo la mesa una pistola por si no le gusta lo que se "dialoga?

eso se llama CONCESION, CLAUDICACION y REPUDIO a los mil muertos por ETA y sus familias.

Lo que va a hacer Z-eta-P no es dialogar y lo sabemos todos, va a fingir que intenta arreglar algo para que no se note que les va a dar lo que pidan.

Así claro que no hay guerra, nos dejamos matar o que nos roben y asunto acabado ¿no?

Como se nota la juventud y las pocas vivencias, pero sobre todo la ausencia de personalidad
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 08:57:11
Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Permítame que le diga que a mi modestísimo entender, estamos en un punto "de hacer cosas".
Unos opinan que lo que se debe de hacer es iniciar UN DIALOGO, otros creen que lo que hay que hacer es NO DIALOGAR.
Ésto no es por ser más ó menos joven ni tampoco por tener más o menos vivencias acumuladas.
Particularmente, tengo ya poco de lo primero y bastante de lo segundo, pero estoy convencido de que para INTENTAR SOLUCIONAR PROBLEMAS LO MEJOR ES EL DIALOGO HASTA QUEDARSE SIN VOZ LOS QUE LO HAGAN, antes de tomar otras iniciativas.
Saludos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 09:10:12
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Dialogar es una buena virtud.

Sirve para:
1º - Conocer los problemas (creo que en este caso sabemos los problemas de la banda terrorista y del estado democratico)
2º - Encontrar soluciones (creo que ambas partes tiene "su" solucion.)

Si como consecuencia del dialogo toma fuerza la "solucion" de la banda terrorista, entonces se habra enseñado a los democratas que para obtener algo lo que hay que hacer es matar a bocajarro a la gente y asi, antes o despues, lo conseguiras.

Por eso es tan importante, no la cuestion del dialogo sino sobre la solucion que se pretende dar.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 09:54:05
Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Creo que este animal de cuatro patas, no es digno de mención en ningún sitio con lo cual que se pudra en la carcel y en paz. En relación a todo lo que conlleva una posible puesta en libertad de esta gentuza, (amnistía según ellos), espero que en ese dialogo ni se mencione este punto, ya que esta gente deberían de darles un trozito de terreno para meterlos debajo de tierra, como ellos han hecho con la gente que han asesinado, así cabremos todos unos debajo de tierra y otros donde nos corresponde, PISANDOLES. En todo caso, podemos casi asegurar que todo lo que sucedió en los dias anteriores al 11-M (según un periodico de tirada nacional) fue preparado desde las cloacas del Estado y desde Perpiñan. Esperemos saber pronto lo que sucedió el 11-M. (ETA-ZP y todos los secuaces sabían lo que iba a suceder para que llegasen al poder) Espero Marianol que cuando confirmen estos datos seas capaz, de ir a votar, para poder retirar al iluminado de la Moncloa, a las residencias donde se encuentran los miembros de la banda criminal ETA, o sea a la TRENA.
disidente
E-mail: Enviado el: 05/07/2006 12:52:17
Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]


Montse
05/07/2006 02:06:06
¿dialogo? ¿con quien tiene bajo la mesa una pistola por si no le gusta lo que se "dialoga?
El Estado SIEMPRE tuvo pistolas, y no sólo bajo la mesa. Ningún Estado es tan bueno como tú te crees. Despierta.


eso se llama CONCESION, CLAUDICACION y REPUDIO a los mil muertos por ETA y sus familias.
Pues si no se soluciona, mil muertos más en 25 años.


Lo que va a hacer Z-eta-P no es dialogar y lo sabemos todos, va a fingir que intenta arreglar algo para que no se note que les va a dar lo que pidan.
No sé quién es el tal Z-peta este que dices. Si quieres HABLAR EN SERIO llama a la gente por su nombre, y menos propaganda "COPEra".


Así claro que no hay guerra, nos dejamos matar o que nos roben y asunto acabado ¿no?
Por lo visto a TODOS menos a tí nos roban a diario en esta sociedad: por lo visto eres inmune a banqueros, políticos, burócratas... (qué suerte)

Salud ( y coherencia)

Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 19:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]


JAG
05/07/2006 09:54:05
JAG, le quiero decir lo siguiente: Cuando nuestro gobierno decidió apoyar incondicionalmente al Sr. Bush con respecto a IRAK, éste modesto ciudadano, ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERA UN DESASTRE TOTAL AYUDAR Y ESTAR DE ACUERDO CON ESA POSTURA.
¿Dígame como ha ido el asunto, como está yendo y que final le ve?. Bueno yo veo un final, sabe cual es: "Sentarse y Hablar - todos-" en resumen DIALOGAR.
Bien después llegaron las elecciones del 14-03-2004 y no fuí a votar, porque no se si es que me he vuelto perezoso con los años ó quizás demasiado "mosqueado con la clase política".
Quiero decirle que en Irak no había armas de destrucción masiva ni nada que se pareciese, el Sr. Aznar se metió en el tema, envió tropas, no a primera línea, decían, PERO HUBO MUERTOS ESPAÑOLES INNECESARIOS ¿no le parece?.
¿Que hizo el pueblo español con Aznar y el P.P.?, pués decidió por eso y el atentado y otras cosas como el Prestige, PONERLOS EN LA OPOSICION.
Si el Sr. Zapatero se equivoca, en el tema de ETA, el pueblo(que va tres pasos por delante de los políticos) lo colocará a través de las urnas donde le corresponda. Eso seguro.
De momento repito, se tienen que cotejar opiniones y saber que dicen en éste momento los Aberzales extremistas, ¿no queda otra no le parece? ¿Eso se tiene que hacer viendose las caras en un punto de encuentro, no?.
¡ Vamos a esperar ¡. El tiempo es lento pero imparable.
Saludos.

P.D. Lo del 11M, no me diga, pero fueron los Islamistas Radicales, ¿eh?. Vale.
mencar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 20:42:27
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Con sólo pensar en una posible amnistia se me revuelven las tripas,y eso que ni soy victima ni familiar de victima,bueno rectifico ,todos en algún momento hemos sido sus victimas,porque a todos nos han hecho sufrir y nos han destrozado el corazón (Miguel Angel Blanco,Casa cuartel de
Zaragoza....)
Siempre nos han pedido calma,que con la legalidad acabariamos con ellos. Muchos
asi lo creiámos.
Ahora rendición encubierta y si wana.

!Para este viaje no hacía falta tanta alforja!
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 21:46:25
Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Dos no dialogan si uno no quiere.
Creí de cobardes dialogar con kamicazes de carretera que se han quedado ahora sin gasolina, mas aún cuando antes de estrellarse saltaban del coche en marcha.
-Si no se dialoga con médicos que comenten imprudencias, si no se dialoga con cabezas rapadas, si no se dialoga con el conductor borracho, si no se dialoga con hacienda, si no se dialoga con el maltratador, si no se dialoga con el pedrasta, si no se dialoga con el que roba dos gallinas, si no se dialoga con Bush, si no se dialoga con el que pierde las elecciones, si no se dialoga con el grapo, si no se dialoga con una simple carta de embargo, ni con la custodia de los hijos, ni con la setencia de un juez o con el guardia que te mete 90 euros por aparcar en doble fila, si no se dialoga con la carta de despido, ni con la polícia... ¿Por qué se va a dialogar con ETA? ¿Por miedo? o por ganar tiempo hasta las próximas elecciones y dejar la sangre, las mutilaciones y los chantajes para otros que siempre seremos los mismos: Los que simplemente queremos vivir en paz.
Me imagino la sonrisa de un niño asomando el brazo por la ventanilla, a su padre enfadado pidiéndole que meta la mano, que se abroche el cinturón, que se calle, que se este quieto, y de repente una bomba lapa que trunca para siempre la rutina de ese trayecto desde la casa hasta el colegio. ¿Quien dejó la joven viuda?, ¿la mano que puso la bomba o la que no cedió al chantaje?. ¿debe además de perdonar, comprender que fue en el nombre de una autodeterminación vasca, aunque no sepa ni lo que es. Que poca memoria tenemos cuando no nos afecta de cerca. Que fácil es negociar cuando falta una de las partes en la mesa.
Quizá eta no sea tan mala, lo cierto es que no conocemos su versión y viendo el talante del gobierno y los pasos que se están dando, ¿quien sabe? Parece que solo la historia les juzgará.
Joan
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 05/07/2006 21:59:52
Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Lo que hace ZP no es dialogar, es claudicar y bajarse los pantalones a lo que digan unos terroristas que si no consiguen lo que quieren volver a matar ¿para qué hablar entonces?

Para hablar hay que devolver las armas, rendirse, encarcelarlos y una vez hecha justicia, partir entonces desde la línea que marca la Ley y la ética.
88.5.12.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 22:14:30
Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

estoy totalmente de acuerdo, q es lo q kiere negociar esa cuadrilla de sabandijas? no kieren negociar no nos engañemos, kieren q se haga todo lo q ellos piden y si no se hace volverán a las mismas.
con la mano en el corazón, NEGOCIAR EN MI NOMBRE NO!
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 22:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Esta bien, negociemos de igual a igual, y si no se concede todo se rompe la negociación y se vuelve a la lucha armada y al uso de la fuerza:
1º.- Eta deja las armas. OK
2º.- Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dejan las armas. OK
3º.- Excarcelación de todos los presos de eta.OK
4º.- Admistia general para todos los presos de las carceles de España, sea cual sea el delito.OK
5º.- Reconocimiento de la región vasca como nación.OK
6º.- Reconocimiento de todas las regiones que quieran como naciones. OK
7º.- Abolición del impuesto revolucionario. ok
8º.-Abolición de todos los impuestos incluidas las sanciones y multas de tráfico. ok
9º.- Resucitar a las víctimas.
10ª.- Perdonar y olvidar.
¿No ves Zapatero como al final será imposible negociar diciendo a todo que si? ¿Para que han servido tus concesiones? En vaya jardín nos has metido
aizkolari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 01:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

excesiva pena para nuestro compatriota y u pareja por defender la libertad de decison en euskalerria,el gobierno del estado español si quiere negociar con nuestros compañeros en lucha,tendra que pensar en revisar todos los casos e injustas penas de nuestros camaradas
arbertxale
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 06/07/2006 01:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Que suerte tenéis los pro-etarras de que a ETA y Al-kaeda les saliese bien lo del 11-M y desalojasen al PP para poner a un PSOE que es capaz de pasarse por el forro las víctimas con tal de seguir gobernando en su poltrona para mangonearnos a todos, aprovechad ahora para chupar que en 2 años llega el PP y se acabó el mamoneo a delincuentes y terroristas.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 11:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Marianol, me imaginó que tendrás la misma opinión sobre las tropas que andan por Afganistan, ¿o es que acaso las tropas que andan por allí estan plantando amapolas? Bueno pues yo pienso que el ejercito está para algo, y en el caso de IRAK o AFGANISTAN,(antes PP y ahora PSOE mantiene las tropas y manda más efectivos) estan cumpliendo con sus compromisos internacionales, y si no ¿para que estamos manteniendo un ministerio como el de defensa? Si no pueden ir a misiones en el extranjero y aquí en España no les dejan ni menearse, y además no producen ¿Para qué tanto gasto en defensa que estamos pagando con tus impuestos, los mios y los de nuestro conciudadanos? Bueno, quiero respetar tú opinión al respecto porque de eso se trata, de que opine todo el mundo, pero te tengo que decir que no estoy de acuerdo con tú opinión. En referencia a la negociación con estos criminales, ¿A caso a Miguel Angel Blanco le dierón opción de dialogar? Pues claro que no estos h.p. no saben lo que es ni el dialogo, ni el respeto, ni los compromisos, ni nada, solo entienden de pistolas y muertes, por eso el sentarte a negociar con esta gentuza no sirve nada más que para que se rian de todos los muertos y de todos nosotros, ya que parece que les tenemos que pedir perdón (mira la reacción de los animales estos, cuando han ido a la Audiencia Nacional); no podemos permitir que esta gentuza se salga con la suya, hemos tenido mucho sufrimiento para ahora olvidarlo. NO PODEMOS DEJAR QUE ESTE GOBIERNO ROMPA LAS REGLAS DE JUEGO ESTABLECIDAS EN EL 78. En relación al 11-M, Marianol tengo que decirte que no eres coherente con las investigaciones que se han realizado por los medios de comunicación que son los que realmente sacarán a luz todo el fango que rodea a esta investigación (ya vistes como sacarón los crimenes de Estado con el gobierno del PSOE, o sea los GAL) ¿Como puede ser que la banda criminal supiese que Zapatero, iba a ocupar la Moncloa, cuando todas las encuestas les daban ganadores al PP? ¿Como pudierón sentarse con esta gentuza, cuando estaba en vigor el Pacto Antiterrorista y Ley de Partidos? ¿Cuales son los beneficios que han sacado del 11-M el PSOE y ETA? El primero ocupó la Moncloa por el terrible antentado y la ETA ya ves como se está desarrollando todo. El Tiempo pondrá a cada uno en su sitio desde luego, pero todo esté tiempo que les estan dejando respirar a la ETA servirá para lo que sirvió la tregua del 98 y las anteriores. Ya por último, tu que eres una persona que ha vivido en distintas epocas, ¿No te parece demasiado raro todo lo sucedidó en este tiempo, teniendo en cuenta que los más benefiados de todo han sido la izquierda más radical ERC-HB y teniendo como principio el Movimiento revolucionario del 1934? UN SALUDO

P.D. Este hombre que tenemos de Presidente es un iluminado por la lengua de la serpiente ETARRA, ¿Qué miedo tiene a que la sombra se desprenda y queda al descubierto? ¿Es posible que la ETA sepa más del presidente y del PSOE que tú y que yo? Pues seguro que sí, pero no hace falta ser muy inteligente para ver que hay detrás del 11-M.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:24:11
Pilar Albisu [Responder]

He leído un artículo sobre Pilar Albisu, la madre de Joseba Pagazaurzuntua y se me han vuelto a arrasar los ojos. ¡Qué hígados, qué valiente! Maite también lo es. Nos hacen falta más Pilares Albisu y más Maites Pagaza, y más Rosas Díez en el Partido Socialista. ¡Qué mujeres, qué enorme corazón el suyo!
Saludos
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:25:28
Pilar Albisu [Responder]

P.D.:Por cierto, el artículo es éste:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280684.html
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

JAG:
Quiero aparte de agradecerle su contestación, decirle que he leido su mensaje 6-7 veces al menos, y observo ante todo UNA CONVICCION PROFUNDA en lo que expone, lo cúal a mi entender, LE HONRA COMO SER HUMANO.
Nuestros puntos de vista son distintos, es obvio, pero "estamos dialogando" a través de éste medio, ¿no es así?.
Yo me digo: ¿que hablen?, ¿como saldrá?, ¡ Si sale como en otras ocasiones, el PSOE, no se donde va ¡.
Yo, voy a esperar porque ETA dijo: "Alto el Fuego Permanente" y el Gobierno de nuestra Nación, les va a preguntar: "Ésto qué, cómo, porqué y . . . ".
A la vez de ésto los jueces siguen trabajando, los policias y cuerpos de seguridad también y el Estado de Derecho creo seguirá funcionando como hasta ahora contra los que han cometido acciones tan espantosas como todos sabemos.
Pero creo que los seres humanos estan concebidos para andar "hacia adelante" y estamos en unas circunstancías que a los responsables del Gobierno "les toca" andar para "preguntar, averiguar, cotejar, y después hacer".
Permitame que solo hablemos de ésto, los otros temas: GAL, Fondos Reservados, Prestige,Yak-42, Atentado 11-M, Noticias 11-12-13/marzo, etc. etc., han sido "valoradas y sopesadas" por los ciudadanos españoles y en su momento "han puesto a cada uno en su lugar, a unos en la oposición a otros en el gobierno".
Saludos.
pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 07:54:12
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

La libertad de decision,no se defiende con un tiro en la nuca, ni matando niños.
El pueblo estamos callado
,pero no olvidamos.
No vayais de victimas.SOIS ASESINOS.
a1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 13:11:35
Re: Larga vida a Txapote [Responder]


aizcolari
excesiva pena para nuestro compatriota y u pareja por defender la libertad de decison en euskalerria,el gobierno del estado español si quiere negociar con nuestros compañeros en lucha,tendra que pensar en revisar todos los casos e injustas penas de nuestros camaradas
Tu compatriota y su pareja son unos canallas que para defender lo que ellos creen un derecho se permiten quitar a los demás los suyos y entre ellos el mas importante: el derecho a la vida. Para mayor perfección, asesinan cobardemente, por la espalda, cuando la víctima no puede defenderse, a personas desarmadas que tampoco pueden hacerlo y modo indiscriminado incluyendo su "justicia" el asesinato niños inocentes (efectos colaterales estos "valientes" gudaris que luego lloran y se orinan encima cuando les detienen)

Tus "compañeros en asesinato" (que no en lucha) creen estar en una guerra en la que vale todo. Sin embargo su enemigo, España, por suerte para ellos, les sigue considerando unos delincuentes. Si España les considerara un ejército en lucha, por el tipo actuación que tienen (sin uniforme, contra población civil, ...etc) y según normas internacionales, al capturarlos serian inmediatamente fusilados.

Pero en algo estamos tu y yo acuerdo: las penas son injustas, aunque en sentido inverso: No hay pena suficiente para hacer justicia en estos casos.
El tiempo que están en la cárcel no servirá para restituir el daño hecho y vista la calidad moral tus "compañeros en lucha", tampoco para reinsertarlos en la sociedad.

Por cierto, los que apoyan tan vehementemente a estos canallas me merecen el mismo respeto que ellos.

Agur.
corrector
E-mail: Enviado el: 08/07/2006 12:23:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]


arbertxale
06/07/2006 01:26:51
Que suerte tenéis los pro-etarras de que...
Tan ignorante llegas a ser que no sabes ni escribir Abertzale.

"Abertzale", no abertxale. Aunque la pronunciación es igual, no se escribe como crees. (¿Lo ves? Criticas sin conocer las cosas)
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 10:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

¿Qué cuerpo se queda Marianol cuando vas viendo que los medios de comunicación, si estan investigando, todo y la ETA sale en todos los puntos? Vamos a ver,¿que tenemos que negociar, con estos criminales que son los propulsores del 11-M? (Por supuesto el tiempo lo dirá, pero ya está claro) En relación a todo lo demás mejor no extendernos ya que fué una de las peores etapas que pasamos en nuestra democracia (GAL, Fondos Reservados, BOE, Filesa,......CESID, te acuerdas cuando los servicios secretos iban por las calles de Madrid recogiendo mendigos, para probar con ellos los productos que utilizaban en la lucha antiterrorista, para sacar información a los ETARRAS que cogian, con lo cual sabiendo esto ¿Qué no estarían dispuesto a hacer todo el entramado que el Estado dispone en relación a las Fuerzas Antiterroristas y en el 11-M? Por supuesto que estamos hablando de un grupo muy reducido, ya que el 90% de nuestras Fuerzas de Seguridad cumplen con su obligación como Dios manda) Bueno no entraremos a estos temas ya que han pasado y es mejor no recordalo pero no olvidarlo; nos interesa saber la verdad de todo lo que ocurrió el 11-M y lo que esta sucediendo en España a consecuencia de dicha masacre. Todo se que ocurre en estos momentos en España es producto de estas circunstancias lo que no puedierón hacer hace 70 años, bien ahora andar con ruedas de molino, es increible que todavía quede gente que inicie sus principios en los movimientos revolucionarios más sanguinarios que ha habído en Europa. (Estos vienen del mismo sitio el rencor les corroe tanto que tienen que prepara la de Dios, como siempre desintegrando todo.)
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 17:43:28
Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

JAG:
Aún cuando veo SUS CONVICIONES reflejadas en éste nuevo mensaje, le quiero decir algo:
¿Porqué esa precipitación y premura por su parte para hacerse eco de lo que pone ó dice algún(os) medio de comunicación?.
Mire Jag, hace ya muchos años, tuve un profesor de universidad que nos dijo: "Cuando les den una noticia importante para Uds., hagan lo que haría un buen comensal cuando le sirven un plato: observarlo, degustarlo, saborearlo, tragarlo y digerirlo."
Espere Ud. que el Juez Supremo "El tiempo" vaya haciendo "camino", pero no crea la primera "barbaridad" que diga La Cope ó La Razón, porque otros medios menos afines al tema, dirán todo lo contrario.
Yo que ya me he comido de "la barra de pan", por lo menos el 65% (ya me entiende), me gusta esperar y contemplar, no obstante le digo: El 11-M, el terroristo Islámico, ETA, nada de nada en éso.
También le digo Afganistán, estamos allí desde 2002, bajo los auspicios de la ONU y dentro de una fuerza Internacional.(Las muertes una pena,¿eh?).
Las elecciones del 14-M las perdieron los del PP por "mentirosos" y porque trataron a los españoles de "idiotas". Y ya vale porque como Ud. dice, otros temas son ya muy "viejos", a pesar de que "para abuelo el aquí presente".
Saludos.
JAG
E-mail: 213.96.103.136 Enviado el: 12/07/2006 08:44:05
Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Bueno, respetaré tu postura y nos quedará tiempo para comentar todas las tropelias que esta realizando el PSOE. Esta claro que el PP no mintió en las comparecencias que realizó el 11-M y dias posteriores; cada vez se demuestran más cosas como por ejemplo el tema de los explosivos, el componente de los explosivos es nitroglicerina, componente en el Tytadyne-50 y Tytadyne-30 material utilizado por ETA. (Este compuesto aparecé en casi todos los vagones) De todas las maneras estoy muy convencido de todo lo que escribo, pero aun asi dejaré que pase el tiempo para volver a recordarte que tú afirmaciones pueden ser producto de no querer darte cuenta de lo evidente. Los terroristas islamistas del 11-M eran Ahdearnaldo Zohurotegui y Admerrinjosu Mohaternera. Creo que así te quedaras convencido y yo también ya que hay cierta mezcla que seguro nos va bien a los dos. Veo que no quieres ver lo evidente, pero vamos tu convencimiento de los temas, no estan expuesto desde un punto de inflexión, siempre vuelves al mismo comentario; debes de darte cuenta que observo cierto resquemor a abrir tus sentidos y ver lo que realmente ocurre y ha ocurrido en relación a este tema. No creo que merezca la pena alargarnos en estos temas, pero por supuesto mi convencimiento de las cosas, anda a la par de unos principios adquiridos a lo largo de los años.

P.D.Espero que algún día des tu brazo a torcer y seas capaz de ver más allá de lo que te han contado. Creía que eras una persona con cierta capacidad para valorar lo que nos hicierón ver el aquellos días y lo que realmente estamos sabiendo que sucedio. Bueno Marianol ya comentamos que este es un foro para expresar nuestros pensamientos con lo cual pidó disculpas por si hay algo que te moleste. Un fuerte abrazo y ya hablaremos sobre otras cosas y en su defecto de este mismo tema, siempre que dispongamos de otros argumentos.
Chelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 16:03:51
Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Podremos estar toda la vida discutiendo, pero hay un hecho bien claro, sin atentado, el PSOE seguiría en la oposición.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 18:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

JAG, solo decirle que, no me molesto para nada, pero no sólo con lo que Ud. puede ó pueda escribir, ME MOLESTO POCO, la última vez que me molesté fué hace 38 años, tres meses y cuatro días. ¡ Tranquilo ¡.
Y entonces me molesté porque era joven, no le veo otra explicación.
Saludos.

P.D. ¿Había nacido Ud. cuando "me molesté"?. Vale.
Alfaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 18:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

No se puede garantizar que habría ganado el PP si no hubiese sucedido el atentado.
En cualquier caso, el PP gobernaba con mayoría absoluta, decidía y llevaba la marcha del país, en algunos aspectos de forma aceptable y en otros no tanto.
Lo que si es evidente que el psoe no gano las elecciones por sus aciertos, si no por los errores del pp. El meternos en una guerra injusta y en contra de todo el mundo, el salvaje atentado, que parece obvio que algo tendría que ver la mala política internacional que se practicaba con el mundo musulman, y sobre todo la gran mentira del gobierno del pp en la que fue pillado, hizo que un grupo importante de españoles decidierá poner fin a su poder.

Por lo que si alguien busca responsables a esa derrota, que los busque dentro de las filas del pp y de su forma de hacer política. Parecía que tenían facil la reelección y sin embargo la cagaron.

Curiosamente ahora ZP ha ganado más confianza en los españoles que cuando gano las elecciones. La economía va mejor de lo nadie pudiera imaginar, etc, etc.
Por lo que parece que el psoe no está desgastándose demasiado y el pp no parece una alternativa atractiva ni mucho menos.
De hecho, si hubiese hoy elecciones, la victoria del psoe parece ser que sería mucho más abultada.

El pp tiene que pasar su travesía del desierto, quitarse a esos fachas que tiene, y una vez que lo dirigan gente del tipo Gallardón o Piqué, podrá crear una alternativa seria, democrática y moderna para gobernar España.
Mientras, sospecho que vamos a tener gobierno socialista unos cuantos años.
para Alfaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Buena educación en tus palabras, como JAG y Marianoal, a ver si el foro sigue por estos derroteros.

Ocurre que quien gana por los demeritos de otro no merece ganar...
solamente se equivoca quien arriesga, yo quiero un gobierno que gobierne y no como el PSOE, que no se atreve a tomar medidas necesarias para todos porque teme que les salga mal y resten votos, el PSOE se mueve a no fallar, a no hacer cosas para no errar y mantenerse en su sillón.

El PP se podría equivocar, pero tomaba medidas necesarias, arriesgaba e intentaba hacer cosas, gobernar, decidir... por eso lo prefiero al PP.

El PP su filosofía es mejorar, tomar medidas que necesitemos por el bien de todos y del país, aunque aveces se equivoquen, equivocarse es normal cuando se hacen cosas.

Prefiero un partido que haga 1000 cosas bien y 10 mal que uno que haga 0 bien y 0 mal.

El PSOE su estrategia es mantenerse en el poder a toda costa, no me importa otra cosa, no mejorar las cosas ni intentar gestionar aprietos... es estarse quietos mientras los problemas nos ahogan porque no les quiere meter mano, el PSOE nunca tomará medidas impopulares ni hará nada que le reste un voto, no arriesgará nada para no cometer errores, aunque salgamos perdiendo todos por su dejadez y falta de iniciativa.

Por eso no me gusta el PSOE, porque la gran mayoría de los que lo componen son aprovechados que no buscan gobernar ni hacer cosas bien, sino un puesto político del que vivir ya que de un trabajo normal no podrían mientras a la gente le predican que es el partido de los trabajdores, del talante y el diálogo y copan los medios informativos para recordárselo con noticias manipuladas.
La realidad es otra bien distinta como podemos ver y es que el PSOE no se moja ni mete mano a los problemas reales, vivienda, paro, inmigración, pérdida de peso internacional, inflacción... porque hay que hacer cosas impopulares como apretarse el cinturón y eso les costaría votos.

El PP gobierna para el pueblo, tomando las medidas que necesitamos, el PSOE gobiernan para ellos mismos, no tomando medidas para no salir perjudicados ellos, aunque sí salga perjudicado el pueblo.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Poco arriesgado su discurso parece Ud. del PSOE que nos quiere hacer ver con esa cantinela que Uds. los de derechas tienen aprendida. Sólo tendría que cambiar las siglas PP por PSOE y viceversa y retocar tres adjetivos para darle la vuelta a su "cantinela".

Tanto los del PP como PSOE sois una pandilla de interesados que lo que más os preocupa es vuestro ombligo.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:45:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Los de la CHA, esos son politicos de verdad, claro que si.
piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 23:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larga vida a Txapote [Responder]

¿Pero los del cha-cha-cha no eran cantantes?
macho
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 15/07/2006 10:14:27
Re: Larga vida a Txapote [Responder]

Txapote, macho de cabra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016