La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AMIGO DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 20:03:35
CAMPO DE GOLF [Responder]

PERO POR QUE CRITICAIS VUESTRO CAMPO DE GOLF SI ES UNA COSA DE LA QUE DEBERIAS PRESUMIR, YO, Y OTRA GENTE COMO YO NO HABIAMOS ESTADO EN CALATAYUD, Y PROBALBEMENTE NO HABRIAMOS ESTADO SI NO HUBIESE SIDO POR VUETRO CAMPO.

TENEIS UNA CIUDAD PRECIOSA, CRITICAR PARA MEJORARLA HOMBRE
chonchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 22:54:57
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Pues mira, precisamente por que para que vengan aqui a jugar cuatro, los bilbilitanos llevamos tres años soportando una empresa que ha perdido 90 millones de pesetas en tres años, y la inversión mas importante de todo el Ayuntamiento, que teniendo de presupuesto 2.200 millones de pesetas se gasta más de cien en los terrenos cada año. Solo por eso majete. Mira a ver donde encuentras tu otro campo municipal, o que lo creen en tu ciudad y cuando veas a lo que tienes que renunciar, me lo cuentas.
amigo de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 23:08:03
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

LO CIERTO "MAJETA", ES QUE YO SOY SOCIO DE UN CAMPO DE MI CIUDAD, MADRID, PARA DARTE MAS INFORMACION, Y SOMOS VARIOS LOS QUE VAMOS A JUGAR AL CAMPO DE CALATAYUD, JUGAMOS Y POR LO GENERAL PASAMOS EL FIN DE SEMANA ALLI, COMEMOS, CENAMOS, DORMIMOS.(ESO SON ALGUNOS EUROS, NO 90 MILLONES POR SUPUESTO)

INDUDABLEMENTE LA INVERSION EN UN CAMPO DE GOLF NO SE AMORTIZA A CORTO PLAZO, CASI NADA QUE MERECE LA PENA NO LO HACE, LAMENTABLEMENTE.
TENEIS UN BUEN PROYECTO, UNA AMPLIACION BASTANTE DECENTE Y POR SUERTE PARA VOSOTROS UNA SITUACION GEOGRAFICA ESTUPENDA,SER PARADA DEL AVE ES MUY TENTADOR LO ASEGURO.

EL GOLF "MAJETA" GENERA MUCHO DINERO TANTO DIRECTAMENTE, COMO INDIRECTAMENTE, SOLO EN PUBLICIDAD GRATUITA, CALATAYUD PASA A INCLUIRSE EN TODAS LAS GUIAS Y WEB DE GOLF EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DE EUROPA, ¿ESO LO PODRIAIS PAGAR DE ALGUNA MANERA?. ADEMAS, CIERTO ES QUE NO LOS HE CONTADO CON EXACTITUD, PERO TENGO ENTENDIDO QUE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO:MANTENIMIENTO, JARDINERIA Y DEMAS SON GENTE DE CALATAYUD, Y DE CUALQUIER MANERA ESO SUPONDRA UNOS 15 PUESTOS DE TRABAJO NO?

LA VERDAD, ES QUE YO SOY JUGADOR DE GOLF Y MI OPINION PUEDE NO SER MUY NEUTRAL, PERO SI FUERA MI PUEBLO ME ENCANTARIA QUE TUVIESE UN CAMPO DE GOLF, Y UN HIPODRAMO Y UNAS PISTAS DE ESQUI, AUNQUE NO ME HAYA SUBIDO A UN CABALLO NI A UNOS ESQUIS EN MI VIDA: PERO CUANTAS MAS COSAS TENGA MI PUEBLO MEJOR NO?? CON LO QUE SI QUE NO SIRVE DE NADA ES LO QUE NO SE TIENE.

SALUDOS CORDIALES "MAJETA".
ceaucescu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 09:15:31
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Mira "majete" de la manera que a continuación te relato, copiado de una información periodística, los resultados que tu comentas son los mismos en puestos de trabajo y promoción de la ciudad, pero !!mira que bien, a los de Campo no les cuesta un euro!! Cada uno que juegue a lo que quiera, pero con su dinero, no con el de todos.

Una inmobiliaria proyecta mil viviendas en torno a un complejo de golf en Campo
La iniciativa contempla la urbanización de unas 150 hectáreas, en las que también habría un hotel de cuatro o cinco estrellas. Vecinos y ayuntamiento confían en que los planes salgan adelante.

ÁNGEL GAYÚBAR. Campo | Un ambicioso proyecto urbanístico, con campo de golf incluido, ha revolucionado las expectativas de futuro de la pequeña localidad pirenaica de Campo, en la comarca de La Ribagorza. Su desarrollo contempla la urbanización de una zona de entre 140 y 150 hectáreas junto al actual casco urbano de Campo hacia el vecino núcleo de Belvedé; sobre ella se distribuirían una serie de pequeñas urbanizaciones hasta completar la construcción de unas 1.000 viviendas en torno a un campo de golf de 18 hoyos y primer nivel competitivo y en el que está previsto celebrar competiciones de carácter nacional e internacional. El proyecto prevé, así mismo, la construcción de un hotel de cuatro o cinco estrellas junto al complejo residencial.

Para el alcalde de Campo, José Eusebio Echart, "es una iniciativa ilusionante en la que llevamos trabajando desde hace tiempo y de la que hemos empezado a hablar con los vecinos y los propietarios de los terrenos cuando el tema tiene serios visos de salir adelante, a expensas de que se pueda conseguir la titularidad y recalificación de los suelos afectados y los permisos urbanísticos correspondientes".

De momento ha trascendido que la promotora de esta iniciativa empresarial es una de las empresas inmobiliarias más importantes de nuestro país y que sus responsables, que han girado varias visitas a Campo -la última el pasado martes-, han sacado una impresión muy positiva de la localidad y su entorno.

"La altitud del pueblo les va muy bien porque garantiza que se pueda jugar al golf en enero a las puertas de los Pirineos, tenemos la cercanía de la estación de esquí de Cerler, la situación estratégica del pueblo en un nudo de comunicaciones, la propia belleza del río y sus posibilidades de ocio… se han llevado una impresión magnífica", señala el alcalde.

Tanto es así que ya se está trabajando en la construcción de una maqueta del futuro proyecto para hablar definitivamente con los propietarios de los terrenos y sacar adelante esta iniciativa "que va a estar acompañada por un estudio de impacto medioambiental, al que se le va a exigir la utilización de las aguas residuales para el riego y que pretende ser especialmente respetuosa con el entorno".

No obstante, hay que salvar unos trámites antes de que esta iniciativa se convierta en una realidad. "Tenemos que hacer un PGOU y un Plan Parcial para esta zona -explica Echart- algo que, en el mejor de los casos, nos puede llevar entre 18 y 24 meses y a ello habría que añadir otros 6 o 7 meses para redactar los proyectos definitivos antes de que puedan comenzar los trabajos".

Todos los vecinos comentan el proyecto. "Menuda fiebre hay en el pueblo; la gente no habla de otra cosa cuando se junta por las calles y en las tiendas", dice uno de los pocos jóvenes que viven entre semana en la localidad. Y añade una vecina que están todos "contentísimos porque si todo sale como se espera puede suponer el relanzamiento de Campo", aunque reconoce que, a veces, "casi se piensa que es demasiado bonito para que sea verdad".
jaidi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 09:26:04
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

A mi me parece de maravilla que amplien el campo de golf porque se atraera a muchisima mas gente y eso beneficiara a hosteleria, tiendas en general y habra mas puestos de trabajo al ser el campo mas grande. Tambien reconozco que hay prioridades mas importantes como el tema de la enseñanza.
Mainson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 09:15:47
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Estos campitos van a ser el tesoro de calatayud, cuando diga el alcalde arriba impuestos porque no llegamos, cogeran el dinero de la caja del campito y nos quitaran los impuestos.ESTO ES CALATAYUD NO LA MUELA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 13:43:36
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

pues creo que todo que se haga en calatayud como el campo de golf esta bien por que por algo tendremos que hacer nuevo el la ciudad no, no van a ser todo bares etc.
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 17:24:33
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Y MIS 18 HOYOS DE CANICAS CUANDO LO VAMOS A EMPEZAR, BUENO EMPEZANDO YA ,ALA VENGAAAA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 10:41:21
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Pues a mi me gustaría que antes de invertir más en el campo de golf, invierta o arregle un poquito el vertido de aguas de Marivella, que tenemos un restaurante que crece y crece y la mierda va al mismo sitio, al barranco que huele que apesta, sin un sistema de depuración. Marivella también existe señor Alcalde.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 23:53:25
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Tendremos mucho campo de golf.... que pasa días y semanas que el único que lo pisa es el jardinero a segar la hierba, y sin embargo no disponemos de unas piscinas en condiciones que son demandadas por la inmensa mayoría de la población.
Seamos serios, yo no me opongo al campo de golf pero cubramos primero las necesidades en infraestructuras deportivas de los bilbilitanos y luego hacemos los campitos que querais.
Por cierto ¿Quien paga a todos los jardineros y demas operarios? Ahí trabaja más gente que en la ciudad deportiva y con las cuotas de cuatro niños que van a jugar no pagan ni la gasolina del cortacesped, me gustaría saber quien esta pagando todo eso
capitan cavernícola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 22:28:12
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Tu hijo mio, tu y los demás, vía impuestos.
La empresa 90 millones en tres años DE PÉRDIDAS y aparte las inversiones para la ampliación.
Luego alguno dirá que al ayuntamiento no le ha costado tanto, pero la realidad es que lo que se invierte alli, se quita de otro sitio,
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 09:53:34
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Tú, majete lo que eres es un mentiroso y un perro pepero que te han dado instrucciones de lo que tienes que contestar. A un campo de nueve hoyos no vienen de Madrid a jugar..., somos de pueblo pero no tontos.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 15:01:51
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Personalmente desde hace tiempo resido en Calatayud y soy de un lugar muy pequeño, dónde hasta hace cuatro años no teniamos ni piscinas y los crios se iban en bicicleta a pueblos cercanos, pero por las noches dormiamos tranquilos,el nuevo Alcalde del PP decidió hacer unas piscinas para el pueblo ( es Arquitecto) y en cuatro años la población en verano se ha triplicado por que se han construido sesenta adosados y en proyecto otros doscientos, en cuatro años hemos pasado de la tranquilidad a la masificación y lo peor de todo es que no te puedes bañar en verano ya que la piscinita está masificada.Los chalets se van a construir en una huerta dónde cuando éramos pequeños cogíamos frutas de todo tipo, dentro de un año veremos a los nuevos ricos como vos con sus BMW y Mercedes, los campos de Golf están muy bien en Sotogrande y las pistas de ski en...ningún lugar ¿ que ha pasado en Formigal? con el tiempo no va a quedar ni montaña virgen para que los niños de papa vayan a estrenar los nuevos carving de 1000 euros y que bonito Borja Mari todo el finde eskiando y el que viene osea jugando al golf y me voy al retaurant a comerme un menú de 10 euros por que no veais lo caro que es Calatayud que se pensarán
estos del pueblo.
Un saludo a los amantes del deporte.
AMIGO DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 19:14:30
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

VEO QUE MI OPINION HA SUSCITADO OTRAS OPINIONES DE DIVERSAS INDOLES.

SOLO QUIERO MATIZAR ALGUNA COSILLA: EN PRIMER LUGAR, NO SE SI SE DIRIGE A MI PERO POR SI LO HACE, NO SOY NINGUN PERRO PEPERO SEÑORITA, Y EFECTIVAMENTE VENIMOS DE MADRID A JUGAR, Y LA OPINON VERTIDA POR MI ES DEL TODO PERSONAL, ASI QUE AGRADECERIA QUE EN LO SUCESIVO ANTES DE VERTER UNA OPINION SEMEJANTE ESTE SEGURA DE LO QUE DICE, PUES PUEDE OFENDER INNECESARIAMENTE.

EN SEGUNDO LUGAR,AMIGO MIO, AL GOLF NO JUEGA SOLO BORJAMARI, SOMOS MUCHOS MANOLOS, PEPES Y PACOS LOS QUE TENEMOS ESTA BONITA AFICION COMO NUESTRA.

Y RESPECTO A "FORMIGAL", SUPONGO QUE SERA ALGUNA ESTACION DE ESQUI ( SIENTO NO SABER MAS PERO NO HE ESQUIADO EN MI VIDA), Y VUELVO A SUPONER QUE SE REFERIRA AL DETERIO DEL ASPECTO ORIGINAL DE LA MONTAÑA,DISCULPANDOME DE ANTE MANO SI NO SE TRATASE DE ESTA CUESTION EN PARTICULAR; DECIRLE QUE LOS CAMPOS DE GOLF NO SOLO NO ROMPEN LA ARMONIA PAISAJISTICA SINO QUE MUY POR EL CONTRARIO SUELEN ( Y DIGO SUELEN PORQUE HAY DE TODO COMO EN BOTICA) INSTALARSE EN LUGARES INAPROVECHADOS O COMO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EN ANTIGUOS VERTEDEROS, REHABILITANDO LAS ZONAS Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS REUTILIZANDO AGUAS RESIDUALES.

PERSONALMENTE NO SE LA CARENCIAS QUE PUEDE TENER CALATAYUD, QUE ME IMAGINO QUE SERAN COMUNES A LA DEL RESTO DE LUGARES: SIEMPRE HARAN FALTA MAS CENTROS CIVICOS DE LA TERCERA EDAD, MAS VIVIENDAS, MAS HOSPITALES... PERO CREO QUE TODO ELLO NO ES INCOMPATIBLE CON TENER UN CAMPO DE GOLF, PUES ELLO TAMBIEN REPORTA Y REPORTARÁ EN UN MEDIO PLAZO BASTANTES RECURSOS A CALATAYUD.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 22:38:15
hasta las "narices" del campo de golf [Responder]

Ya te han dicho.....
No tenemos piscinas públicas.
A decir verdad tenemos una instalación de 1968, que en el momento de inagurarse hace 36 años, satisfacía las necesidades de Calatayud.
Hoy en el 2004, con todo lo que ha evolucionado la sociedad, más ocio, más población, etc. esas instalaciones hace muchos años que se quedaron anticuadas y año tras año se demanda que se solucione el problema.
Pero no.....
Sólo pedimos que se invierta en una piscina la décima parte de lo que invierten para el golf.... por favor... que ya vale de cacicadas.
Seguro que habituales del golf como nuestro querido concejo tienen sus propias piscinas en los chalets, pero a la inmensa mayoría de bilbilitanos sólo nos queda la opción de usar la piscina pública.
hhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 12:27:10
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

muy lista tu, yo creo q aqui lo que pasa es que algunos tienen mucho tiempo libre y no tienen otra cosa que hacer que criticar, yo creo que si por algunos fuera calatayud estaria igual que hace 40 años, por favor, para que algo funcione y prospere como creo que esta haciendo calatayud hay que invertir digo yo y tambien arriesgar es muy facil estar sentado en un despacho chupando del bota como otros
nadadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 02:24:14
en el campo de golf hay piscina [Responder]

Solo apostillar que en el campo de golf tambien hay piscina, y que para ir a la ciudad deportiva tambien es necesario pagar. (salvo que seas rumano o de algun colectivo marginal)
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 17:25:06
Re: en el campo de golf hay piscina [Responder]


Pero... ¿se puede ser más necia? ¿Qué pretendes decir? ¿Qué se ha construido el campo de golf para descongestionar las piscinas?
Eso no te lo crees ni siquiera tú.
Por otro lado ¿Por qué mezclas churras con merinas? ¿Qué tienen que ver los rumanos? Deja tu racismo y resentimiento para otro asunto, aquí hablamos del campo de golf
nadadora
E-mail: SUPER1@GMAIL.COM Enviado el: 17/11/2004 18:40:05
Re: Re: en el campo de golf hay piscina [Responder]

Eh tu?? No pongas en mis palabras intenciones que no tienen, si no sabes leer e interpretar, pues vuelve al colegio (si es que has ido alguna vez claro).

Y, yo no soy racista fundamentalmente porque, como imagino que te habrás dado cuenta, los rumanos no son de distinta raza que yo,Ah y por último señalar que solo he manifestado dos hechos objetivos: 1º que en el campo de golf hay piscina.
2º que la ciudad deportiva tambien cuesta dinero salvo para algunos colectivos.

APRENDAMOS A LEER.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 20:55:51
Re: Re: Re: en el campo de golf hay piscina [Responder]

NADADORA

Dos apuntes objetivos.

Primero, en el campo de golf como tu bien dices hay piscina pública, se puede utilizar pagando el importe correspondiente.

Segundo en la Ciudad Deportiva tambien hay piscina pública que se puede utilizar todo el mundo que sea socio o page su entrada incluidos los rumanos o gente marginal como tu dices
.
:
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 22:31:58
Re: Re: Re: Re: en el campo de golf hay piscina [Responder]

Para mí el campo de golf es un acierto para Calatayud, ya que a largo plazo generará muchos beneficios. Además es el deporte del futuro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 09:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: en el campo de golf hay piscina [Responder]

Eso es un deporte???????? si es para que se quiten el stress los ejecutivos. por favor!!!!!!
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 08:05:43
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


AMIGO DE CALATAYUD
08/11/2004 19:14:30
Personalmente te doy la bienvenida a nuestra ciudad y a que puedas disfrutar de ella sin tener en cuenta a las gentes que como en todos sitios, prefieren destruir que construir.
No me gusta nada el golf, pero me gusta que sea una alternativa más que podamos ofrecer, que coño.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2004 13:49:59
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Se han vertido muchas opiniones sobre el campo de Golf, pero la mayor mentira es que se recrea el paisaje y se emplea agua residual para su consumo, esto clama el cielo.
En primer lugar, el campo de golf esta en medio de un terreno que se ha urbanizado, con el consiguiente beneficio para los propietarios, mientras los ciudadanos de Calatayud pagamos el mantenimiento del campo y de la urbanizacion.?ha dicho el Ayuntamiento cuanto nos cuesta?
En segundo lugar se ha expropiado u obligado a los antigos propietarios a vender los terrenos adyacentes, mediante amenazas por parte del Ayuntamiento.
En cuanto al consumo de agua ?para que quieren los pozos que se han hecho?, bien que ultimamente dicen que reciclan el agua, pero hasta hace muy poco los desagues de la urbanizacion los vertian en una acequia de riego. El consumo de agua de un campo de golf, es similar al de una ciudad de 20.000 habitantes, la cantidad de fertilizantes e insecticidas para conservar el cesped, contamina todos los acuiferos existentes, ectra.ectra.
Solo hago una pregunta ? con que agua han regado el campo de golf, este verano cuando han tenido las bombas del pozo estropeadas? Tengamos en cuenta que para la urbanizacion se ha hecho una a cometida de agua desde los depositos.
Hay muchs mas cosas que contar y que no nos quieren decir, independientemente de que sea bueno o malo el golf, pero las cosas claras y bien hechas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 13:46:48
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Golf Calatayud = Urbanizacion = Especulacion
aunqueMoleste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 23:40:16
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Anónimo
30/11/2004 13:46:48
Golf Calatayud = Urbanizacion = Especulacion

ayayay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 23:53:49
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

no tengo nada q decir sobre el campo de golf
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 09:17:58
Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

!!!Y otros casi cien millones para la ampliación, viva la pepa!!!!!(Además de dos empleados y 92.000 euros de ampliacion de capital de la empresa, que por lo general se ponen cuando hay pérdidas)
GOLF - OS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 18:39:48
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

El incremento del valor de los terrenos del campo de golf ha tenido que generar unos ingresos desorbitados.Era un secarral a peseta el metro y ahora cuesta a 10000 pts metro.¿Donde está ese dinero? ¿Quien se ha beneficiado? ¿Alguien se ha preocupado de seguir los pasos de la plusvalía generada? ¿El campo de golf es público o privado?
Caulquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 11:52:09
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

El campo de Golf es publico, en cuanto al mantenimiento, que se encarga el Ayuntameinto de Calatayud, Los terenos se los cedieron o los compraron, pero lo que dices, las enormes plusvalias se las ha llevado la urbanizacion del terreno, pero bajo el consentimiento del Ayuntamiento y otras fuerzas politcas, existn tres o cuatro empresas que estan urbanizando, y alguna de ellas con base en Marbella, otras con gente de Calatayud las tienen formadas en la provincia de Teruel, mientras se estan haciendo verdaderas barbaridades con el dinero de los ciudadanos de este pueblo, para que cuatro se beneficien y nos lo pongan de ejemplo.
El ayuntamiento ha incumplido un monton de normas para beneficiar a un tercero, estando denunciado por numerosos organismos, entre ellos la C.H.E.,y haciendo lo que le da la gana, mientras unos particulares se benefician a cuenta de todo el pueblo.
El siguiente paso esta en las dehesas de Marivella,, que son del mismo propietrario que los terrenos del campo de golf, sino tiempo al tiempo, esta gente trabaja como las ormigas, paso a paso acumulando.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 12:07:35
Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Caulquiera
05/12/2004 11:52:09
¿Que hace la oposición en el Ayto. que no hace públicas las presuntas irregularidades que se están cometiendo? ¿Se va a convertir esto en otra Marbella? ¡¡Alguien podrá hacer que se pare esto!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Pos va a ser que si!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Lamentable lo del urbanismo en el pueblo!!!!
Y lo de las dehesas de Marivella.... al tiempo!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 18:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Anda que no teneis ni idea, informaros un poquito antes de hablar...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 23:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Exacto..... ese es el problema ¿Por qué no informan claramente?

Sería muy bueno saber cuanto ha gastado el ayuntamiento en el campo y cuanto le cuesta cada mes? Así podríamos valorar si es una buena inversión o no.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:13:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Pues mi opinión por lo que conozco es que en todos los lugares donde se ha instalado un campo de golf se ha mejorado la vida de los lugareños, por la cantidad de gente que los visita y por gente que es apasionada de este deporte y hasta se compra una vivienda para practicarlo.
Cuando una empresa empieza no obtiene beneficios en los primeros años pues las infraestructuras y gastos de constitución suponen un desembolso que se prevee se amortice en unos años. Yo conozco casos de gente de Madrid que ha comprado pisos y chalets en Calatayud gracias al Golf, así que seamos serios y veamos el lado positivo de las cosas, esto sin duda beneficiará a Calatayud como beneficia a otras ciudades españolas en las que se están abriendo este tipo de instalaciones. Para recoger, primero hay que sembrar.
Saludos
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:39:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Cuando a un consistorio de trayectoria INTACHABLE no hay por dónde sacar sus enemigos basura, se aferran al tema urbanístico diciendo sandeces... es lo más recurrido.

Un gran logro ha sido el campo de Golf que dará sus frutos a medio y largo plazo y a medida que pasen los años y VIAJEMOS por el mundo nos daremos cuenta de la grandeza que supone disponer de una atracción turística y de bienestar - a precios asequibles por cierto - como es nuestro Campo de Golf.

Otros nos envidian y no sabéis de qué manera, no valoramos lo que tenemos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 09:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

INTACHABLE????????
Más bien DETESTABLE!!!!!!!
-Polígonos industriales que no sirven para INDUSTRIA sino únicamente para almacenes.
-Iniciativas de Centros de Ocio PARALIZADAS por el gusto del alcalde, que no permite que haya un horario nocturno acorde a las demandas de la juventud.
-Inexistente política de rehabilitación del CASCO URBANO, sin objetivos claros y con intervenciones lamentables como la Plaza de Santa María.
-Infraestructuras insuficientes y mal trazadas ( Enlace de N234 con Autovía).
-Recalificación de terrenos a gusto de los amigos del Sr Cacique.
-Campo de Golf que no obedece a demandas sociales, sino a iniciativas privadas con finalidad estrictamente lucrativa.
-Impuestos municipales más altos de España.
-Desastrosa política de imposición cultural.
-Manipulación política de fiestas populares.
- Y sobre todo SOBERBIA, SOBERBIA, MUCHA SOBERBIA Sr Cacique!!!!!!
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 09:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Anónimo
26/04/2005 09:33:54
INTACHABLE????????
Más bien DETESTABLE!!!!!!!
!!! Y no hay más que decir, si señor!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Menuda panda de idiotas estais hechos, que pasa que solo sabeis mentir?anda que no haceis mas que el ridiculo!!!!
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:33:45
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

JAJAJA

Yo me meo con este POST, jajajaja

Que bueno,...

¿Cuantos habéis ido a jugar al golf?
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 14:01:04
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Pues a usted le hará mucha gracia, pero lo que aquí se discute es la buena o mala política urbanística de nuestro Ayuntamiento.

Y pienso que esto es un tema muy serio, y que interesa a todos los bilbilitanos.

¿O acaso no es usted bilbilitano? ¿O de lo que se trata es de malmeter en todos los hilos, con mesajes como los anteriores, para joder la marrana?

Señor moderador, no permita que entren boicoteadores en los hilos serios, y borre sus mensajes.

O mejor, abra un nuevo hilo (del tipo de los de la gente guapa o quien es el más guapo) que se llame "paridas varias", y coloque allí estos mensajes. De esa forma no le acusarán de censurar.

Censura les daría yo a estos impresentables.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 16:29:26
Queremos saber [Responder]

A muchos bibilitanos nos dijeron que esto del golf era gratís, que el ayuntamiento no pagaba un duro.
Pero parece qeu ha habido tongo.
Todos sabemos que allí trabajan 8 ó 10 personas que cobran la nómina del ayuntamiento, y parece que hay multitud de gastos.

¿CUANTO LE CUESTA AL AYUNTAMIENTO CADA MES EL CAMPO DE GOLF? Osea cuanto euros del dinero de TODOS los bilbilitanos se destina al cuidado y mantenimiento del campo? 10.000 euros al mes???
15.000???? 20.000 ?????? más? menos?
Una vez que sepamos lo que cuesta podremos manifestarnos a favor o en contra?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 17:49:33
Re: Queremos saber [Responder]


ciudadano
26/04/2005 16:29:26
Creo que eran cien millones de las antiguas pesetas lo que dedica del presupuesto municipal el Ayuntamiento del PP
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Anónimo
26/04/2005 15:23:22
Felicidades anónimo, tú si que sabes de que va este rollo. El Campo de Golf está bien si otras necesidades de los ciudadanos estubieran cubiertas. No se puede racanear el dinero para "necesidades" de los menos favorecidos, niños o personas mayores y derrochar en el desfase de más de 30 millones de pts que tiene el Campo de Golf anualmente (ver presupuestos del Ayuntamiento), sólamente para que vayan a tomar el aire cuatro riquillos que podrían pagar lo que realmente vale. Todo ello es a costa del bolsillo de la gente normal. ...Y la oposición mirando al sol, a ver si cae un aereoplano, que es único que nos falta.
Raúl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Tenéis menos mundo algunos que un puñado de ovejas...

un campo de golf es una RIQUEZA sin parangón, muchísimas localidades desearían tener un campo así, a largo plazo atrae turismo, visitas y presta un servicio a los ciudadanos.

¿ cúanto cuesta ? poco cuando tenemos la suerte de tener un Ayuntamiento que no se queda un duro y gestiona como nadie el dinero ( este año ha habido superhábit... lo pilla un sociata eso y se compra un despacho como el hermano de Alfonso Guerra en Sevilla ).

En definitiva, intachable la labor del consistorio para mi también, salvo los 4 envidiosos amargados de siempre que sacan de donde no hay y se creen sus propias mentiras, marcharos de aquí y dejar de intoxicar esta ciudad: Calatayud es pepero !
Cabreada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 20:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Pero espera que ahora viene con una playa....a ver para cuando un puerto.....venga hombre que la gente joven se pira xq no tenemos casa, ni trabajo, y si tienes hijos tampoco nos llega para la guarderia pq la publica no tiene plazas para todos.... un poquito de por favor señor Martin que nos vamos a pique ( ya que vamos a tener playa? .....)
Cuando mejores Servicios Socieles,(juventud, mujer, infancia, mayores...)
Otra casa menos plazas para los funcionarios del Ayuntamiento en las Colonias Urbanas y en la Ludoteca de los Sabados que hay mas....mas plazas y menos privilegios joder...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 09:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Disidenta
26/04/2005 20:24:24
Disidenta, ¿te preocupas por saber lo que opina la oposición sobre el tema? porque según tengo entendido lo han criticado y mucho, y con insistencia.

Lo que pasa es que nos parece que nos lo tiene que dar todo hecho y cambiar las cosas es cuestión de todos. Mira con lo de la estación de autobuses, otra vez en la prensa. Ya veremos lo que hacen los ciudadanos de a pie. Si hubiera contestación social igual se replanteaban el tema.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 10:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: en el campo de golf hay piscina [Responder]

El golf es un deporte y un deporte muy sano, a mi me parece que la gente se pasa un poco criticando el campo de golf, yo creo que un futuro puede ser bueno para calatayud, a ver tambien hay inversiones en Calatayud que no sirven para nada y nadie se queja, a mi me ponen malo las iglesias y no hacen mas que arreglarlas, lo que no podemos es estar todos de acuerdo en todo que hagan, por cierto creo que el chico este de madrid ha hablado lo suficientemente bien y cordialmente como para criticarlo, el tiene su opinion y la da, con modales no como otros......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 10:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Lo dudo Raul, digo lo de que calatayud es pepero, calatayud es cuna de caciques pero no de peperos, me parece que aqui se vota a la persona y no al partido, porque si no te aseguro que no salia el PP ni a punta de pistola.

Estoy de acuerdo en lo del campo de golf que al final puede ser rentable, tengo conocidos que han puesto campos de golf cerca de sus pueblos y al principio no se notaba mucho pero luego fue subiendo la participacion y las visitas.

Eso si yo creo que en un ayuntamiento pequeño, ya este el PP el Psoe o Cha o el Par, no creo que nadie mangonee mas o menos, o sea que no confundas el tocino con la velocidad, una cosa es el gobierno central (Roban todos, PP, Psoe, etc...) y otra ayuntamientos de ciudades pequeñas (Calatayud).
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 16:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

No me preocupa tanto lo que piensa la oposición, como lo que están haciendo impedir que se cometan estas injusticias. Te equivocas cuando dices que nos gusta que nos den todo hecho. Es que me llega muy dentro que se hayan negado becas de comedor a niños de la zona que no tienen recursos o que tienen poca atención de sus padres y se derroche dinero para los "pelotaris" del pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 22:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Alguien que el ayunt. ha invertido 100 millones.
Pero por ahí se pregunta cuanto gasta cada año.
No es construir el campo y dejarlo abandonado. Hay que pagar agua, luz, jardineros, porteros, administrativos, etc ¿cuanto vale eso?
Personalmente me parece increible que los bilbilitanos tengamos que ir a nadar a las piscinas de Paracuellos o Maluenda por que en Calatayud están saturadas y luego se despilfarre el dinero en un campo de golf
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 21:42:47
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

En principio declarar que se poco del tema.
Creo que los terrenos de la urbanización y el campo de golf, antes, no eran urbanizables. Si se han urbanizado y en ellos se construyen edificios del tipo que sea, el ayuntamiento obtienen unos ingresos (de una vez por la revalorización y anuales mediante el catastro). Esos ingresos deberian descontarse del gasto que ocasiona el mantenimiento del campo ya que no se obtendrian si no fuera por este.
De los numeros reales no tengo ni idea.
BULOW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 21:59:48
¿QUIEN ES EL SEÑOR CACIQUE? [Responder]

ALGUIEN PODRIA DECIRME A QUIEN NOS ESTAMOS REFIRIENDO CON EL SR. CACIQUE?????
conci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 17:17:04
Re: ¿QUIEN ES EL SEÑOR CACIQUE? [Responder]

Pues a mi me gustaría que antes de invertir más en el campo de golf, invierta o arregle un poquito el vertido de aguas de Marivella, que tenemos un restaurante que crece y crece y la mierda va al mismo sitio, al barranco que huele que apesta, sin un sistema de depuración. Marivella también existe señor Alcalde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2005 12:42:34
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Anónimo
30/04/2005 21:42:47
Joer que listos.... así que el que tiene un chalet allí y paga su contribución parece que hace un favor a Calatayud????

En el bloque donde yo vivo, se construyó sobre un terreno que era hace 40 años unos campos. Ahora pagamos contribución, si no se hubiese construido el edificio el ayuntamiento no recibiría los impuestos de nuestros pisos.... ¿no?

Puen entonces, según el razonamiento del anónimo que cito, y como en mi comunidad nos encanta la pesca submarina, el ayuntamiento debría satisfacer nuestros gustos y construir un gran lago salado con especies de peces variadas (pulpos, meros, morenas y alguna sirenita rubia también) para que los vecinos practiquemos la pesca submarina.
Respecto a los costes del proyecto.... no son tantos, puede el ayuntamiento restar a esos costes la contribución de nuestros pisos ¿no???

De verdad... hay gente que es capaz de justificar cualquier cosa si lo ha hecho el PP.
EL RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 16:54:45
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Presumir?
Se puede presumir de Bilbilis que es donde este ayuntamiento deberia meter el dinero y no en ese hortal de berzotas.....
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 02:36:05
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

el pp pagara en las urnas el despilfarro del campo de golf,espero ke los bilbilitanos seamos listos y echemos a este atajo de individuos que no escuchan ni hacen nada por el pueblo,igual que le paso a RAJOY,FRAGA,LANZUELA,Y OTROS DE LA MISMA INDOLE
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 04:50:03
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Que razon llevais muchos con eso de que el campo de golf no va a darnos nada mas que problemas en Calatayud.Lo unico que hacen es poner el nombre de nuestra ciudad por delante en la prensa y por detras poner la mano a costa de todos.Otro ejemplo es la prisa en poner la universidad en calatayud. Me parece que unos cuantos se harian mas ricos aun si cabe pero eso si, todo por el "bien de calatayud" y para salir guapos en la foto.Lo unico que esto conlleva es que aumente el precio del suelo como otras muchas cosas y que dejen a la gente joven con el culo al aire porque se estaran aprovechando los cuatro especuladores de turno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 09:06:30
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

No me cansare de decir, que que mala es la envidia en los pueblos, y la ignorancia de la gente todavia peor. El Campo de golf pese a queien pese genera riqueza en el pueblo, logicamente no ahora, pero cuando esten todas las parcelas urbanizadas. En el pueblo se notara en todo, asi que dejar de decir sandeces ENVIDIOSOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 09:07:48
PARA EL RARO [Responder]

Bilbilis nos sirve para limpiarnos el culo. O te crees que atrae tanto turismo eso? en fin
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 09:09:12
PARA BILBILITANO [Responder]

NO ME HAGAS HABLAR PQ EN ESTE HILO NO TIENE NADA QUE VER EHHHH, PERO NO ME HAGAS HABLAR DE LOS DE TU CALAÑA
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 21:31:06
Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Anónimo
03/07/2005 12:42:34
No pretendo justificar nada.
La urbanizacion del campo de golf y el propio campo se llevaron adelante condicionados el uno el otro y ambos están intimamente relacionados. Los que se han hecho alli un chalet, es precisamente porque tiene campo de golf. Pretender que son cosas distintas no es realista y si realmente se quiere hacer números, se debe tener en cuenta. Imagino que la construccion de tu comunidad no se supeditó a "construir un gran lago salado con especies de peces variadas".

Si lo que se pretende es descalificar, efectivamente, cualquier cosa buena que pueda traer el campo de golf, conviene olvidarla.

Oigo en la radio que la cantidad de espacio destinada a campos de golf es del 0.4 % con respecto al dedicado a la agricultura.
Simultaneamente la agricultura consume el 75% del agua que se gasta en España. ¿Es mas lícito gastar el agua en regar tomates que en regar un campo de golf ? La hectarea de regadio destinada a la agricultura consume 20 veces mas que la dedicada a campos de golf. Y no tiene nada que ver el rendimiento de una y de otra. Igual habria que buscar mas datos no sea que estemos equivocados.

En algo te doy la razón: De verdad... hay gente que es capaz de criticar cualquier cosa si lo ha hecho el PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 22:47:24
Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Mira abc.

Quien tiene una finca agrícola, la riega y la explota económicamente, no lo hace a costa de mi dinero. Si compra un tractor se lo paga él, si contrata a cuatro rumanos para podar, los pagará él etc y salvo alguna posible subvención que le llegue de la PAC, yo no le financio su negocio.

Estoy de acuerdo un campo de golf puede atraer algunas personas, ¿pero cuanto cuesta a cada bilbilitano?
Si montamos una reproducción fiel de las cataratas del Niagara te aseguro que también atraerían algunos turistas y sin embargo me atrevería a preveer que no sería un buen negocio.

Si el campo de golf atrae a... siendo muy optimista, 1500 personas al año que pasan un fin de semana en Calatayud, y eso cuesta a las arcas municipales 200 millones de pesetas anuales, no parece muy rentable para la inmensa mayoría de bilbilitanos.
Eso si, quizás para una minoría que le gusta jugar al golf, y así puede hacerlo aquí casi regalado, o para el que fuera dueño de esos secarrales hace unos años... imagino que para esas personas le parecerá muy bien que el dinero del ayuntamiento se gaste en eso.

Yo, como miles de bilbilitanos considero que ese dinero debería gastarse en otras cosas que generarían muchos más beneficios para el pueblo.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 00:38:53
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Qué razón tienes, anónimo. Pero hay algo más...
Y es que con la hierba del Campo de golf no se come, y con los TOMATES si.

Si pretenden algunos ver la agricultura como una empresa que produce poco para lo que consume, acabaremos todos comiendo hierba como las vacas, en los campos de golf, porque del suelo, amigo mío, sale todo, absolutamenten todolo que comemos.
Y si hay que poner dinero, pues habrá que ponerlo, pero la agricultura no es una EMPRESA cualquiera, es la que nos da a todos de comer.

Salud
H2O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 16:29:19
Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Verano=calor+sequia, y este verano es: verano+lamayorsequiadesdehace60años, ¡¡Y EL CAMPO DE GOLF VA Y NOS QUITA LA POCA AGUA Q HAY!! el agua, y en esta sequia sobre todo, se debe aprovechar para el consumo y los cultivos, y no desperdiciar la POCA QUE DEBE QUEDAR en piscinas ni campos de golf
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 16:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

QUE EL CAMPO DE GOLF NO QUITA AGUA........... parace mentira que la gente hable tanto sin tener ni idea y luego los desinformados somos los demás.
El que quiera seberlo, si es que alguien quiere saberlo!porque aqui cada uno va a lo que le interesa, que pregunte en el ayuntamiento cuantas perdidas da la ciudad deportiva, porque de eso no hablais verdad!?que majos!!!!Y puedo dar fe de que se juega a golf y viene gente de fuera a jugar, vienen patrocinadores que se dejan aqui el dinero.A ver si os dais cuenta de que es una gran publicidad para Calatayud, y que esto lo puede disfrutar el que quiera!!que tal si antes de hablar lo probamos y despues, si no nos gusta,lo criticamos!!!!!
62.37.237.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 18:20:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Eso... tenemos las piscinas municipales más caras y peores de Aragón y sin embargo todo el dinero lo invertimos en el campo de golf.

Se ve que este ayuntamiento se ha empeñado en cambiar los hábitos de la población. Tendremos que ir todos a jugar al golf
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 13:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Anónimo, nadie te está diciendo que tengas que ir a jugar a golf, simplemente que antes de criticar algo hay que probarlo o conocerlo, si no como se puede tener el valor de criticar?????El que critica sin conocer se mueve por unas consignas baratas que sigue cuando le interesa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 15:27:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Vamos a ver.... que el campo de golf lo pagamos todos los bilbilitanos

A ver si encima no vamos a poder criticarlo.... que esto ya es gordo.

Ya iré a jugar al golf cuando me apetezca y donde quiera ¿vale? Pero no estoy de acuerdo que el ayuntamiento gaste la burrada de millones en el campo de golf.

Si mañana le diese por construir una pista de esquí en una ladera de San Roque, como posiblemente nos costaría un dineral a todos los bilbilitanos poder mantener aquello con nieve, también me parecería mal ¿entiendes???? Y eso no quiere decir que yo tenga algo en contra del esqui.
La inmensa mayoría de bilbilitanos queremos transparecia, que se usen nuestros recursos con un mínimo de racionalidad y no que se despilfarre nuestro dinero para que lo disfruten cuatro aficionados al golf.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2005 13:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

yo quiero esquiar en San Roque, y creo que tengo derecho a que me lo pague el ayuntamiento, puestos a tirar el dinero de todos los bilbilitanos porque no voy a poder esquiar yo en Calatayud, bueno y seguro que tambien atraeriamos gente de Madrid,ese era el argumento no para hacer en Calatayud un deporte elitista con el dinero de todos.
luve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 09:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


Raúl
26/04/2005 20:29:27
Aqui nadie, al menos no lo he leido, dice que el ayuntamiento se quede con un duro. PERO SI SE LO QUEDAN PERSONAS ALLEGADAS, QUE SON LAS QUE SON LAS BENEFICIADAS DE TODAS LAS RECALIFICACIONES URBANISTICAS SE ESTAN HACIENDO EN CALATAYUD, tanto en el campo de golf, como en la zona de la estacion, futuro parque de la Serna, margen derecha del rio Jalon, edtc. VAMOS QUE SON SIEMPRE LOS MISMOS.
Rise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 22:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo no suelo subir nunca al campo de golf, pero tampoco voy a la ciudad deportiva y eso tb lo pago yo con mis impuestos y no lo critico para nada,que pasa que no sabeis lo que ha crecido (turisticamente) calatayud a nivel nacional o que??
Claro que vendrian bien otro tipo de reformas, pero con esto no se ha hecho nada malo al contrario.
Aki nunca llueve a gusto de todos
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 23:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Eso... también el ayuntamiento construyó las petancas de fernando el católico y muchos no jugamos y no protestamos. Pues con el golf lo mismo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 09:07:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Me gustaría aportar mi opinión y las informaciones que tengo sobre el campo de golf, pues creo que algunas personas no las conocen.
.- En primer lugar, NO NOS QUITAN EL AGUA. Es campo de golf se abastece de las aguas procedentes de los pozos que existían anteriormente en la finca y de las aguas procedentes de la depuradora de aguas residuales de la propia urbanización.
.- En segundo lugar, NO LO USAN SOLO CUATRO PIJOS. El campo de golf es un deporte popular en Calatayud. Los bilbilitanos y bilbilitanas que lo deseen pueden practicarlo gastando menos dinero que, por ejemplo, los que practican el deporte de la bicicleta, o la caza, o el esquí,...
Cada vez viene más gente de fuera y lo alaban mucho. Ejemplos concretos: yo he jugado con gente de Madrid, de Soria, de Zaragoza, de Lérida y de Valencia. Algunos manifiestan su intención de volver cuando estén los 18 hoyos y de quedarse, además, a pasar el fin de semana.
.- En tercer lugar, NO LO HAN HECHO CON NUESTRO DINERO PARA CUATRO PIJOS. Es de TODOS/AS Y NO LO HEMOS PAGADO NOSOTROS. Fue cedido por el promotor de la urbanización de forma gratuita a cambio de la recalificación de los terrenos. Por cierto, creo interesante aportar que el Ayuntamiento ingresa suculentas cantidades en las arcas municipales procedentes de los permisos de obras que concede allí.
.- En cuarto lugar, yo creo que es UN ORGULLO Y UN PRESTIGIO muy grande para Calatayud y que significa apostar por el progreso. ¡Ah, por cierto!, creo que tenemos una Ciudad Deportiva estupenda y muy bien cuidada.
Un saludo.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 12:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

¿HA PUESTO DINERO EL AYUNTAMIENTO?
¿ES UN DEPORTE MAYORITARIO Y PARA QUE PARTICIPE TODO EL MUNDO?
¿GENERA MUCHO DINERO PARA EL AYUNTAMIENTO?
¿ES PRIVADO O ES PÚBLICO?
¿ES BARATA, Y ES BUENA LA ATENCION EN LA CIUDAD DEPORTIVA?
SI POR DECIR YO PUEDO DECIR QUE EL MUNDO ES MUY JUSTO, PERO SI MIRO A MI ALREDEDOR Y AUNQUE YO ESTE MUY BIEN, NO PUEDO NEGAR LA REALIDAD.
EL CAMPO ES PARA LOS QUE LO PROMOVIERON.
EL AYUNTAMIENTO HA PUESTO MUCHO DINERO DE TODOS.
EN LOS ESTATUTOS DEL CAMPO DE GOLF FIGURA COMO PRIVADO.
LAS DIFICULTADES DE ACUDIR AL CAMPO DE GOLF, SON MUCHISIMAS.
NO ERA UNA PRIORIDAD PARA CALATAYUD, NI TAMPOCO LO ES SU AMPLIACIÓN.
LA CIUDAD DEPORTIVA ES MUY CARA. ZARAGOZA. 2.70€ Y EL BONO DE 10 21 ¿CUANTO CUESTA EN CALATAYUD?
UN SALUDO, Y NO ENGAÑEMOS AL PERSONAL.
JOSPE.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 13:09:20
muy bien [Responder]

Que haya campo de golf, si. Pero después de cerrar las grietas de los BIC's mudéjares, que eso si es necesario y prioritario para el turismo de calidad.
Paso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 13:28:20
Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]


amigo de calatayud
02/11/2004 23:08:03
Calatayud, Calatayud...porque sois tan amargados??, he vivido toda mi vida en Calatayud, hasta que hace 10 años me fui... y que tranquilo me quede al perdeos de vista... Seguid criticando el golf, los polígonos, la 4ª salida... en fin todo...El caso es no hacer ni el huevo y criticar muertos de envidia lo que se pueda hacer por Calatayud... Venga vivoras ponerme a parir...
envidiado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 13:53:08
Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo te doy la razón, aunque no dejas de ser un CHARNEGO que dejó tirado a su pueblo para alimentar el monstruo que es ZARAGON.

Ciertamente en Calatayud trabajan mucho 30 y 60 mediocres los envidian, es la capital mundial de la envidia.... muchos deberian mirarse hacia adentro y darse cuenta de que su patética situacion se debe a ELLOS MISMOS por mucho que intenten buscar culpables en el Ayto. el club de bolos o la abuela que fuma.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 15:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Tu si que resultas patético "envidiado"
Todas esas tonterías que dices no te las crees ni tú. Aunque imagino que haces esfuerzos por creerte a ti mismo y así poder justificarte o tapar tus complejos y mediocridad.
Creo que te resultaría más sano visitar a un psicólogo.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Que pena de pueblo, incompetencia del ayuntamiento para arreglar los problemas del pueblo, dinero despilfarrado en el campo de golf y cuatro palmeros dispuestos a insultar a cualquiera que de su opinion si se dicen cuatro verdades, peperos no teneis remedio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMPO DE GOLF [Responder]

Ester, ¿ te queda mucho por corroerte o tu envidia es más moderada que la del resto ? qué pena vivir amargada de por vida.... como dicen las azúcar Moreno " solo se vive una vez " ( suerte que no tengo vuestra mísera vida )
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2015 11:38:44
Sin título [Responder]

haber si ahora se acuerdan del campo de golf.....necesitamos parques fuentes como en calatayud y pagamos igual......
parqueque?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2015 23:29:02
Re: Sin título [Responder]

Ya hay proyectados dos,uno en la parte sur y otro en la calle sierra vicor,estan esperando el visto bueno de los técnicos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016