La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Personal Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2006 02:15:52
Agresiones a personal sanitario. [Responder]

Es increible la noticia que he tenido que leer sobre el alejamiento a que ha sido sentenciada una mujer en Calatayud por amenazas a una enfermera del Centro ambulatorio de nuestra ciudad, Por desgracia es el pan de cada día para los que trabajamos en la Sanidad española. Yo soy bilbilitano y trabajo fuera de nuestra ciudad en un Hospital y no puedo más que sentir indignación cuando leo hechos como estos. No hay día que pase sin que algun maleducado de turno nos insulte, nos amenaze, o cosa peores( en mi hospital hemos tenido que llamar más de una vez a la polícía para salvaguardar nuestra integridad física. ¿es concebible que pasen cosas así? ¿todos tenemos muchos derechos pero ningún deber? ¿se comporta así la gente cuando acuden a el cuartel de la Guardia Civil o a un banco a pedir un crédito? ¿no tenemos derecho a equivocarnos sin pensar que nuestra integridad física peligre?

Es triste que ocurran hechos así, prácticamente el 95% del peronal sanitario ha sido agredido, sino físico, si de palabra alguna vez. No hay derecho a esto, tenemos un trabajo que causa gran estres profesional, las vidas de muchas personas dependen de nuestra labor, es una gran responsabilidad y alguien tiene que hacerlo, pero eso sí, sin que tal vez tu vida corra peligro.......
Ase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2006 08:11:53
Re: Agresiones a personal sanitario. [Responder]

Creo que te has pasado un poco, eh? El 95% de vosotros agredidos?, Venga hombre que el centro de salud no es un campo de batalla, que una persona normal y corriente no va agrediendo a todo el personal sanitario.
Todos conocemos a esta mujer y sabemos lo que hay con ella.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 81.39.189.201 Enviado el: 01/07/2006 11:09:01
Agresiones a personal sanitario. [Responder]

En algunos hospitales se ven escritos y carteles para que los pacientes y familiares de pacientes no agredan al personal sanitario. Lo mismo médicos o enfermeros. En los últimos años se han dado demasiados casos.

Años atrás se tenía a los médicos por semidioses pero ahora que se ha desmitificado, ocurre todo lo contrario, se les ve como personas como tu y como yo. Como que siempre ha sido asi realmente.
Pero a lo que no hay derecho es a que se les agreda por hacer su trabajo lo mejor que pueden o saben.

Imaginais a un señor barrendero que está barriendo la calle y porque metros atrás se ha dejado de barrer una envuelta de un helado, vayamos y le demos en el morro un piñazo ? a que no lo acabais de ver? pues eso.

En Zaragoza también ocurre mucho que la gente le da piñazos a los conductores de autobuses urbanos. Es lo mismo.

De acuerdo que el tema de los médicos es más delicado porque se trata de la salud de personas que queremos o de nosotros mismos. Pero de esa enfermedad o accidente, el médico no es culpable. Pero para la gente ignorante, es quien se tiene mas a mano y es una buena cabeza de turco para culpar y endiñarle.

Esa gente son unos prófugos del arado.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2006 23:51:10
Re: Agresiones a personal sanitario. [Responder]

En este caso la nota no la da la agredida sino la agresora. Es un caso tristemente conocido en el pueblo.
Personal Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 01:35:08
Re: Re: Agresiones a personal sanitario. [Responder]


Ase
01/07/2006 08:11:53
Creo que te has pasado un poco, eh? El 95% de vosotros agredidos?, Venga hombre que el centro de salud no es un campo de batalla, que una persona normal y corriente no va agrediendo a todo el personal sanitario.
Todos conocemos a esta mujer y sabemos lo que hay con ella.
Lee todo el mensaje entero, he dicho agresiones sino físicas si verbales, que no son tampoco agradables.
ATS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 22:15:33
Re: Re: Re: Agresiones a personal sanitario. [Responder]



lOOOOO








LO PEOR DE LA SENTENCIA ES QUE CUANDO LA LOCA ESTA SE PONGA ENFERMA TIENE QUE IR EL MEDICO A SU CASA POBRE HOMBRE LA QUE LE HA CAIDO





LO PEOR DE LA SENTENCIA ES QUE CUANDO LA L

O














Personal Sanitario
02/07/2006 01:35:08

Ase
01/07/2006 08:11:53
Creo que te has pasado un poco, eh? El 95% de vosotros agredidos?, Venga hombre que el centro de salud no es un campo de batalla, que una persona normal y corriente no va agrediendo a todo el personal sanitario.
Todos conocemos a esta mujer y sabemos lo que hay con ella.
Lee todo el mensaje entero, he dicho agresiones sino físicas si verbales, que no son tampoco agradables.

Escúcheme Doctor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 11:11:13
Re: Re: Re: Agresiones a personal sanitario. [Responder]

Pues la verdad yo e ido hace poco al médico (una vez cada.....años gracias a Dios)y cada vez me pongo más malo. Eso que decis que han agredido a alguen no lo he visto, de todas formas habrá que ver quien es la Presunta, que me imagino que no nos pillará a nadie por sorpresa no??Como digo nunca he presenciado una agresión física, aunque verbales más de una, y todo se reduce a gente que quiere que le receten y receten, aún cuando el médico le dice que no hay nada que recetar..suelen ser viejos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir alli a montarla ( y a hacer vida social), y que no se dqan cuenta de eso mismo, que son viejos y que lo normal es que les "duela algo" no?? si pusiesen las consultass a 1 euro ya verias tu cuantos quedaban,y seguro que más de uno de los que dan mal y agreden se quedaban en casica...seguro. Así como no la seguridad social que luego es insostenible......
83.44.110.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 19:51:32
Re: Agresiones a personal sanitario. [Responder]

Lo primero decir que no estoy a favor de las agresiones ni fisicas ni verbales, creo que nadie en su puesto de trabajo, sea un medico, enfermero, zapatero, etc..,se merece eso, todos nos merecemos un respeto.
En lo que no estoy de acuerdo, es que, los que desempeñan estas profesiones, no se que es lo que se creen, o si realmente cuando vas al medico y a lo que te toca a ti, ya esta harto el médico de ver a tantos pacientes, pero señores, para algo han escogido esta profesion. Eso sí, mientras a mi me ponen carteles diciendo que me pondran una denuncia si les insulto, yo me tengo que quedar de brazos cruzados cuando ellos me lo hacen a mi.
Mi caso en particular, esque me quede sin que me visitara un médico sustituto. Primero entre una hora y media mas tarde de lo que me tocaba (esto pase), cuando me toco, me dijo que lo que me tenia que echar en un ojo no lo tenia en consulta, que estaba en urgencias, y no quiso bajar a por ello, me dijo que volviera a las 3, ¿porque si yo tenia cita a esa hora? y tampoco queria mandar a la celadora, porque solo habia una y se iba a enfandar, señores, esas fueron sus palabras, y empece a discutir con ella, eso si, sin insultar, pero los nervios se nos llevan, fue una pena que no pusiera una reclamacion, porque ya llevaba varias esta doctora en particular. Asi que no me extraña, que si a mucha gente como a mi, les pasan estas cosas, se les vaya la lengua.
Y no digamos los de urgencias, que pasa lo mismo, me tengo que quedar callada, mientras el señor doctor me esta diciendo que por que voy a urgencias. Creo que para eso estan, para atender, que si hicieran su trabajo y no hicieran estas tonterias a mucha gente no se le iria la pinza.
Y vuelvo a repetir que estoy en contra de toda agresion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016