La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 23:23:50
FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Hola a todos¡¡ Por estas fechas suelen ser todos los años las fiestas de Maluenda y la verdad me gustaria saber la fecha y orquestas. Llevo subiendo unos 5 años y no me las pierdo nunca, son unas fiestas que te cagas. Por cierto, ¿ este año donde paran esas peñas?
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 23:28:50
Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

holaaa pues yo m e enterado d k son el find del 15 de julio, pro no se si empezaran el 13 u k...k ablen los d maluenda!!!!jaja
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 14:21:27
Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

hola a todos...me podeis decir que programacion de fiestas hay este año?y los dias exactos...me apetece mucho ir!gracias
80.25.218.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 12:28:14
Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Son exactamente del 13 de julio al 17, ambos incluidos. El pabellon es gratuito (por fin) y este año hay bastantes novedades, pero todo a su tiempo...
81.42.98.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 22:18:43
Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

que orquestas hay?
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 22:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

pues si son mierda
xika17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

bueno,aunque las orquestas no sean de lo mejor,te lo puedes llegar a pasar de pm,yo espero poder subir,y despues a las vaquillas,y a tomar el chocolate caliente,porque habra,no?como el año pasado
Torero
E-mail: 80.39.8.22 Enviado el: 06/07/2006 11:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Yo llevo subiendo 3 años a las fiestas y este espero sea el cuarto. La gente es de puta madre y te ofrecen cervezas x todos lados y no te pierdas las vacas q sacan en la plaza que envede vaquillas son vacas exas y derexas jajajajja un saludo a toda gente de maluenda
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Este año se lo estan currando. el pabellon gratis, y las orquestas merecen la pena.vaquillas,juegos,....Este año hay que ir
81.42.98.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

q orquestas hay?a que hora son las vakillas?
laura g
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

holaaaaaaaaaaaa subios todos paki jeje k son unas fiesta mu wnas y ad+ podeis...... cn mis amigas y cnmigo
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 11:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Fiestas del 13 miercoles al 17 lunes.

Vaquillas:
Varias tardes y el domingo a las 7 de la mañana.

Actuaciones:
La GuaGua, Osiris, y otras dos orquestas que no recuerdo. He visto muchas orquestas y estas son de bastante buenas.

Luego tambien hay cabezudos, cenas, parque acuatico, cosas para la tercera edad y para la gente mas pequeña.

Este año se lo han currado mucho (los otros años tambien).

Nos vemos en Maluenda!!!! El jueves ya subiré a disfrutar de vuestras fiestas.

Un saludo!!!
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 11:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Me han dicho que este año es la primera edición del Maluenda Desert Festival...que dias son?
81.42.98.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 19:13:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

QUE DIA ES OSIRIS?
xik 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

venga venga,yo ire el sabado,que hay para ese dia?venga,os quiero a todos con ganas de fiesta,hay que quemar el pueblo!!!(en el buen sentido)un besazo a todos los fiesteros!!!
83.180.150.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

El sabado de 4.30 a 7.30 parque acuatico
A las 8 concuerso ecuestre y suelta de vaquillas
A la 1 de la madrugada osiris¡¡¡¡
Y entre los descansos ya sabeis a las peñas del pueblo¡¡¡¡¡¡
88.5.15.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 13:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

como que parque acuatico??
83.180.180.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 23:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Pues eso dentro de las piscinas hay unas colchonetas para niños y mayore. Hace unos años lo hacia en calatayud en la ciudad deportiva
83.180.145.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 13:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

ESTA TARDE EL CHUPINAZO¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS TODOS ALLI A LAS 9 EN LA PLAZA ALTA
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 13:20:14
FIESTAS EN MALUENDA [Responder]

Hoy empiezan las fiestas en Maluenda?
Hasta que dia durán?
Como puedo conseguir un programa de las fiestas?
Hay pag web?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016