La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 15:38:47
IMPERDIBLE [Responder]

Bueno chicos, que os parece el Imperdible?el otro día estuve y ya no estan los mísmos de antes!lo han cambiado de dueño?
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 15:56:23
Re: IMPERDIBLE [Responder]

Pues que se hayan perdido, no lo creo, eh?
impersoseras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 00:23:52
Re: IMPERDIBLE [Responder]

si q an cambiado de dueños la verdad es q esta mas animado q antes,pero aun asi veo a los camareros muy sosos!!!
mag@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 10:43:10
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

yo voy algunos fines de semana y a los camareros les falta vida la verdad , pero eso si tienen muy buena música y te atienden rapido que eso gusta a todos , bueno besos a tod@s y que siga asi el imperdible y todos
chica19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 20:59:48
IMPERDIBLE [Responder]

Yo la verdad esk la musica me parece muy maja,ademas hay buenas sesiones a veces y los camareros sosos?parecen majos!!!el sabado pasado habia uno dos nuevos, el robledo y otro mas que no lo conocia!!y este sabado otra vez a pasarlo bien por ahi!!nos bemos
portero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 21:09:32
Re: IMPERDIBLE [Responder]

me falta un agua
PARLAMENTARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2006 15:28:51
Sin título [Responder]

CON LO BIEN QUE SE ESTABA EN EL PARLAMENTO,, UFFF QUE TIEMPOS¡
xikilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 22:47:02
Re: Sin título [Responder]

kienes son esos dos camareros nuevos?me yo casi siempre veo alos mismos.
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 15:14:52
Re: Re: Sin título [Responder]

Ponen la musica tan alta k no hay kien este, k tiempos aquellos con garrido el pijo y el tapon en el imper....
88.16.185.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 00:13:45
Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

y q lo digas chico, el imperdible ya no volvera a ser lo q era.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 02:26:25
Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

y el portero ke os parece
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 06:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

nunca hizo falta portero, nunca habia movidas....por algo sera.....
85.55.163.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 22:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

simplemente pa q la gente no se yeve ls vasos a casa
esa20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 00:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

pero que portero?el de la puerta o el camarero?
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 13:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

[viva el imperdible.....aora esta guay..kien lo tiene son super majos y simpaticos,ojala q les dure mogollon,
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 13:44:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]


esa20
06/07/2006 00:08:04
pero que portero?el de la puerta o el camarero?

daniel portero que esta como un queso..eso ojazos q tiene, y la carita super mona, tiene morbo el tio jje
EsTeR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:06:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

el imperdible ahora esta genial...la musica esta bastante bien y el ambiente tambien!
los nuevos dueños son super majos,ojala que les vaya genial..un besazo palos tres
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:39:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

al de la puerta
dfasdf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

k os parece l pitos
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 01:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

sabeis si ese daniel tiene novia o esta con alguna?me gustaria saberlo
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 08:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

enprincipio no
Xico 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 09:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Pues a mi ese portero me parece un subnornal, resulta que tengo 17 años y no me deja entrar,y entre 2 crías que tienen 2 años menos que yo,, pues si se piensan que esas van a consumir mas que yo la llevan clara.
Ojala que se joda el bar.
Josua
E-mail: josuamelapique@eresmas.com Enviado el: 12/07/2006 11:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Ojala tengan suerte!!
Pero el Imperdible molaba más cd estaba el Garrido,Tapon y el Pijo.-
Habia un ambiente supermajo!!!
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

el dani ese no tiene novia,aunque hacia mucho que no se le veia el pelo
nenaaaaaas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 15:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

tu comentario xk 17 es ridiculo
B.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 11:10:08
Re: IMPERDIBLE [Responder]

Alguien conoce a un xico que paraba x el imperdible,es bajito, con pelo muy corto y creo que le dicen JAJAJA.que vida lleva?
uno q tal..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 15:15:06
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

si, yo conozco a ese chico, (jajaja). q q vida lleva?? buena muy buena, la verdad es q sale poco, y al imperdible ya no va muxo, desde q lo dejaron el garri, tapon y el pijo, pero se deja caer por las eles a ultima hora los sabados, y la verdad abunda bastante cuando sale.
periko palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 22:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

k es el payaso + grand d spain. si stava n l pino k s kd ayi k sta mjor


Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 11:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]


Xico 17
12/07/2006 09:14:04
Pues a mi ese portero me parece un subnornal, resulta que tengo 17 años y no me deja entrar,y entre 2 crías que tienen 2 años menos que yo,, pues si se piensan que esas van a consumir mas que yo la llevan clara.
Ojala que se joda el bar.
Precisamente de lo que se trata es de que no consumas, idiota, o no ves que es ilegal servirte alcohol y se les puede caer el pelo.
MINI....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 20:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

ESO PEDAZO DE INUTIL KE ERES UN LEBREL DE CAMPO SIBN REGAR XIKO 17 CIPOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xico16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 23:10:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]


otra
12/07/2006 19:59:14
el dani ese no tiene novia,aunque hacia mucho que no se le veia el pelo

pues yo este sabado lo vi liandose con una tia a saco nose si sera su novia oke,pero yo los vi en las 3 eles
83.52.136.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 11:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

los camarareros son de puta madre..todos menos el gafillas que solo le a quedao cabeza...no se como se llama pero siempre a estao con tia pesadas...pero de peso
OTRA PARLAMENTARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 19:17:44
tienes razon [Responder]


PARLAMENTARIO
01/07/2006 15:28:51
CON LO BIEN QUE SE ESTABA EN EL PARLAMENTO,, UFFF QUE TIEMPOS¡
tienes toda la razon, los tiempos del parlamento al principio la gente que lo tenia eran que te cagas.y habia un ambiente mogollon de majo.
por las tardes para la gente joven con musica y camareros guays, y por la noche para gente un poco mas mayor, aunque solia haber de todo porque movian a bastante gente de todas edades. podian hacer un remember!!
XICA18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 21:29:08
Re: tienes razon [Responder]

Dani si que tiene novia una rubita que va muxo por imper.
Una del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 17:48:16
Re: Re: no tienes razon [Responder]

Si pues como no sea desde ayer, ese chico no tiene novia, siempre a sido un tontin y ahora parece que se quiere espabilar a sus años
loka x dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 18:15:38
Re: Re: Re: no tienes razon [Responder]

y quien es esa rubita pues que se supone k esta con dani? a mi me parece un chico super majo y atractivo pero me gustaria saber kien es esa chica porque estoy muy coladita y porque decis k es un tontin? yo creo k las trae a todas locas pero es para mi k lo vi primero, darme algo de informacion por favor
NENA17
E-mail: 88.5.4.36 Enviado el: 10/08/2006 12:18:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

POS YO TY KNTIGO TNGO 17 Y NO M DJA ENTRAR JOER Y A LOS DEMAS NO U K??
Y VOSOTROS K PNSAIS DE LA CALLE?¿ES UNA MIERDA KOJONES EL BADULAQUE NO VLVERA A SER LO K ERA ANTES KN ESOS KAMAREROS LA BEA EL PETY CIBORRIKO LA OSTIA Y KN ESA MUSIKETA K PNIAN AVECES MAKINETA Y DE TO UN PKO Y AHORA SOLO AY 4GANSOS MAS K IDIOTAS
155.210.232.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 19:49:17
Imperdible [Responder]

Q tiempos aquellos el imperdible con el barabas el garrido,el guapo.AYYYYYYYYYYY aora nose puede estar.
XICO 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 19:56:04
Re: Imperdible [Responder]

PUES KE KIERES KE TE DIGA A ESAS KE ME LLAMAN SUBNORMAL, SI A MI NO ME DEJAN ENTRAR ES PARA KE NO PUEDA CONSUMIR, PERO LUEGO LLEGA UNA CRIA DE 15 Y LE DEJAN Y ESA PUEDE CONSUMIR O KE..... NO TE JODE
xica 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 14:44:13
Re: Re: Imperdible [Responder]

como no bajen los precios de los cubatas no vuelvo a pedirme ni una copa mas en este bareto
cucuruxa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2006 19:25:06
Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

pues este san roke con ls cubatas a 3€ an triunfao
uno
E-mail: sin E_mail Enviado el: 17/08/2006 21:03:54
Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

k costaban 3 euros? joder no me he enterao jejej
El de los viernes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 16:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Yo solo se que empece a trabajar y coji la costumbre de todos los viernes ir alli y acaba cerrando el abr, hacia tiempo que no me lo pasaba de puta madre aunque la ultima vez que fui estaban poniendo demasiado makineta y me pire, de todas maneras te lo pasa de puta madre y los camareros son de puta madre sobre todo el pibe mi suministrador de birra jaja, bueno que el bar esta de puta madre y que os funcione¡¡, y a los que no os dejan entrar os jodeis y os vais al number que tambien te lo pasas de puta madre
CABALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Mira que sois cotillas, criticones y envidiosos algunos....
TELLEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 12:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

A mi me encanta el Imperdible, para mi es ideal a media noxe y estoy siempre alli, con las amigas y alguna vez sola por si veo a alguien
si os fijais creo q es el sitio q mejor pincha, su musica siempre es wena
Imperdible a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 08:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Joer que pasada estas ferias en el Imperdible, se estan saliendo los chavales, buena musica, un trato excepcional, lo unico que según a que hora esta a reventar. Seguir asi sois la caña
vaya con las folasteras ¡¡¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 15:09:13
Re: Imperdible [Responder]

Madre mia k noches en el imperdible ¡¡¡¡ Han estado de muerte pero las asistentes aun mas jajaja el viernes y el sabado hay dos chicas morenas de pelo rizado no las habia visto nunca alli esperamos k nos alegren mas fines de semana sabeis kien os digo ?? tendrian 23-24 años
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 10:30:16
Re: Re: Imperdible [Responder]

Decir que si aupa el imperdible.Además el xaval ese pone una musica mu maja y q le gusta a todo el mundo y si no el pibe tambien pone buenos temas, además cada finde semana nos sorprenden con algo nuevo. Arriba el Imperdible, no tiene nada que envidiar al de hace varios años atras, lo unico que si fuera un pokito mas grande mejor pero bueno, es lo q hay. besos para todos del Imperdible
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 13:44:50
Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

A mi el q me callo mu bien es el caval este q estuvo este finde d camarero q esta poniendo musica. es mu majo y simpatico, y no9s izo unos xupitos mu buenos.jejejeje ad+ pone la mejor musica d tol calata.
loca 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2006 22:27:25
Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

El que esta bueno es el portero,cada dia esta mejor!!!!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 20:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

portero?? mmm ese chico me suena mucho con que gente va? ahora mismo no receurdo mu bien quien es
El tomate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 00:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

este sabado canta la silvia en directo, jejejeje
DESMENTIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 01:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Este sabado no va a cantar nadie, o x lo menos silvia no, pero gracias x intentarlo!!!
se veia venir
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 05/10/2006 10:52:36
menores imperdible [Responder]

ste pasado sabado paso una cosa k ya se sabia policias en el imperdible por menores,y esk n pueden entrar ninguno de ellos y el imperdible les deja y entonces problemas en el pasaje.cuanto mas lejos este la policia mejorrrrrrrrrrrrrrr
Imperdible?¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 19:07:30
Re: menores imperdible [Responder]

Una pregunta, ¿se les ha ido el dj? porque no se le ve el pelo por el bar y antes estaba a todas horas dentro o fuera de la barra.Ya han discutido en tan poco tiempo para que terminara harto de los jefes?Si es que se veia venir...
imper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 21:32:54
noooo [Responder]

[eeeeeee!!!!Aqui nadie ha discutido con nadie, Betri sigue siendo dj!!!lok pasa eske esta de universitario(o x lo menos intentandolo, como todos) en zaragoza!!!No empeceis a decir yo pensaba ke y cosas de esas ke en el imper hay el mismo buen rollito de siempre!!!
imperdible10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 21:39:38
Re: noooo [Responder]

la policia fue al bar el sabado xk le hicieron una putadita,k podian haber entrado en todos bares y haber pillao a menores en todos y con betri no pasa na.¡¡viva el imperdible
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 10:55:56
Re: Re: noooo [Responder]

Si q es verdad q e discutido con ellos y me cabree muxisimo, la razon era q me pagaban mas de lo me tenian q pagar y me compraban un piso y un coxe¡¡¡¡¡ DEJAR DE DECIR TONTADAS Y DECICAROS A VUESTRAS VIDAS Q YO CON LA MIA CREO Q TENGO BASTANTE COMO PA METERME EN LA DE LS DEMAS.un saludo
sobre el DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 23:50:32
Re: Re: menores imperdible [Responder]

HABER LEBREL ESPERO QUE ESTES BIEN ENTERADO DE LO QUE DICES,SI NO SABES NADA NO HABLES TANTO EL DJ NO TA X K TA N LA UNIVRSDAD ASI QUE NO HABLES ANTES DE TIEMPO OK? VENGA ATA LUEGO TONTO DEL CULO
85.55.175.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 13:48:08
Re: Re: Re: menores imperdible [Responder]

PUES YO ESTE SABADO LO VI TRABAJANDO, CONQ NO SE Q ABLA LA GENTE X AHI. GANAS DE MAL METER.
miau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 23:26:20
Re: Re: Re: Re: menores imperdible [Responder]

lo veeeeiiiiiisssss sieske antes de hablar teneeeemos ke preguntaaaar.ese imper, ese imper eh!!eeeeeeeeesssos camarerossssssssssssssss
iop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 11:52:38
abriiiiiir [Responder]

el imper el sabado etaba cerrao!!!ke pasa??van a darnos una sorpresa para navidad?lo eché de menos eeee y creo que no fui el unico!!!bueno esperoo que no siga cerrado por mucho tiempo!!salu2
yepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 14:53:52
Re: abriiiiiir [Responder]


iop
01/12/2006 11:52:38
el imper el sabado etaba cerrao!!!ke pasa??van a darnos una sorpresa para navidad?lo eché de menos eeee y creo que no fui el unico!!!bueno esperoo que no siga cerrado por mucho tiempo!!salu2

si yo tmb lo hexe de menos cuando se va a abrir?????
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 15:46:39
Re: Re: abriiiiiir [Responder]

pues me se escucha por ahi k estaban cambiando algo del bar pa dejarlo txulo y k abrian pal puente de ahora
sabadete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:18:03
Re: Re: Re: abriiiiiir [Responder]

el sabado pasao estaba cerrado y parecia en obras, aver como lo dejan...sabeis si esta puente lo abren ya?
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:20:35
Re: Re: Re: Re: abriiiiiir [Responder]

lo abren para el puente de la constitución. Estan cambiando el aire, el sonido y pintar asique va a parecer uno nuevo!!!!
impact sound
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:24:04
Re: Re: Re: Re: Re: abriiiiiir [Responder]

pues genial! los alatavoces empezaban a cascarse un poco ...q le daban demasiada caña jeje
Enterado 100%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 12:44:41
**EL NUEVO IMPERDIBLE** [Responder]

OLA FIESTEROS.ME E ENTERADO DE QUE SE VA A INAGURAR EL IMPERDIBLE.SEGUN ME HAN DICHO UN AMIGO DE LOS PROPIETARIOS VA A SER UN PUB NUEVO,NADA QUE VER CON EL ANTIGUO.SEGUN ME HAN DICHO SE VA A CAMBIAR EL ASPECTO RESPECTO A PINTURA,EQUIPO DE AUDIO NUEVO,EQUIPO DE LUCES TOTALMENTE NUEVO Y MUY POTENTE Y EN FIN...SI ME ENTERO DE ALGO MAS AVISARE.
FIESTERO NUMBER ONE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 12:45:05
Re: **EL NUEVO IMPERDIBLE** [Responder]

ami algo me han comentado sobre una inaguracion de este pub,casi todos los sabados voy con los colegas a exarnos unas cañas y esta bastante bastante bien,de musica,camarer@s amables y majos y mucho mucho ambiente.para mi es el mejor dico pub de calatayud.
fiesterassssss
E-mail: nosotras@nosotras.com Enviado el: 02/12/2006 12:45:36
Re: Re: **EL NUEVO IMPERDIBLE** [Responder]

cuando se inagura para pasarnos por ahi a exar una copixuela....
perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 12:45:58
Re: Re: Re: **EL NUEVO IMPERDIBLE** [Responder]

imagino q pa hoy sabado no??
83.52.30.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 15:15:49
Re: Re: Re: Re: **EL NUEVO IMPERDIBLE** [Responder]

muy pronto sabremos la fecha y espero k paseis los mejores momentos de la noche junto a la mejor compañia y ambiente de calata un saludo para toda esa gente k se acuerda de nosotros incluso cuando estamos cerrados de parte del imper xcierto estas navidades hay muxas sorpresas para k todos disfrutemos de ellas con vosotros esa gente k nunka faya saludos
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: **EL NUEVO IMPERDIBLE** [Responder]

JEJEJSJES ADELANTANOS ALGUNAAAA SORPRESA, DETESTO Q ME DIGAN SORPRESA Y NO LO Q ES, ESTA NOCHE TENDREIS A UNA QUE IRA A VEROS A VER SI DESCUBRE ALGO
COSME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:55:39
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

JUER NO HE PASADO POR ALLI, FALTA HUBIESE Q DIESEN REGALOS Y ME LOS HAYA PERDIDO MIEEEERDA
83.49.44.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 18:19:50
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

TENEMOS EL CORREO ELECTRONICO DEL ****IMPERDIBLE**** A VUESTRA DISPOSICION CUALQUIER SUGERENCIA A:PUB-IMPERDIBLE@HOTMAIL.COM
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 00:18:54
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

segun me an dxo Lo abriran el jueves cn una fiesta o algo asi
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 11:22:37
Re: IMPERDIBLE [Responder]

que horarios tiene? hace mucho que no voy, a mi de las 3L's no me saca nadie!!! pero no estará mal darse una vuelta
iop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 10:39:01
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

pues hay ke salir de las tres elesehhh!!!jejejj, la fiesta debe ser del cumpleaños de onda local caltayud y creo k hay regalos y cosikas!!!tengo ganas d ver ya el nuevo imper!!!
85.55.165.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 22:22:44
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

el imperdible va a kedar de ptm ¡¡ o no ¿
ese amarillo y azul eee pini ¡¡ jajjaja
weno ke los kamareros :
pinilla
gomez
pive
son bien majos hombre ya ¡¡¡¡
80.103.5.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 19:16:03
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

cuando abren el imperdible, y lo inaguran?
ENTERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 12:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

LO ABRE EN DIA 7 DE DICIEMBRE JUEVES CON FIESTA DE LA ONDA LOCAL CALATAYUD Y SE INAUGURARA EL VIERNES DE LA SEMANA PROXIMA.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 15:39:47
: IMPERDIBLE [Responder]

Si hoy abren el imperdible sobre las 8 con la fiesta de la onda local me han comentado que a quedado impresionante
jorer k pasda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 13:51:54
Re: : IMPERDIBLE [Responder]

la puta leche ese bar a kedao tremendamente bien.ni punto de comparacion con e antiguo imperdible,baya ambientazo,baya musiketa,baya camareros y vaya fistaaaaaaaa.enorabuena imperdible
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 14:38:27
Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

Muenudo cambio!!! Esta mogollon de wapo el nuevo Imperdible. Felicidades a todo el Imperdible por este gran cambio, mola una pasada. Luces, buena musica, y esa pintura amarilla y azul jeje. Muy buen cambio. Si aun no os habeis pasado por alli, hacerlo por que os sorprenderá. Un besito.
noctambulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 22:21:21
Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

Solo decir que ahora da gusto estar, yo estuve anoche y no hacia calor ni te lloraban los ojos del humo como ocurre en mucho otros bares. Felicidades por el cambio a mejor!!
Flanders
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 23:47:33
Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

Por cierto como se llama el camarero ese delgaducho? con gafas que lleva un astra tunning? por que no es muy listo no?, le debian de enseñar a poner copas, NO TIENE NI IDEA, y educacion poca poca, en fin.... un poco capullete si que es si... del resto ninguna pega, ni el gomez ni la silvia, todos guay, pero el pataliebres este... ufff q torpe se le ve y que chulin...
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 14:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

Pues para tu informacion de llama pinilla y es un xaval super majo y buen camarero,de xulo no tiene nada si acaso el xulo eres tu ke no tines huevos a decirselo a la caral "LISTO".Seguir asi IMPERDIBLE sois los mejores y sin duda el mejor pub de calatayud bss
FIESTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 14:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

JODER MENUDO SABADIKO NOS HAN DADO LOS DEL IMPERDIBLE,BUENA MUSICA,BUENOS CAMARERO,Y MUY BUEN AMBIENTE,ESTABA A REVENTAR Y NO CABIA NI UN IMPERDIBLE JAJAJAJA.FELICIDADES IMPER.PIBE,PINI Y GOMEZ
libo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 11:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

alguna sorpresa para este finde???cada dia vais a mejor..enhorabuena!!!
Yoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 11:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]


ANA
10/12/2006 14:05:40
Pues para tu informacion de llama pinilla y es un xaval super majo y buen camarero,de xulo no tiene nada si acaso el xulo eres tu ke no tines huevos a decirselo a la caral "LISTO".Seguir asi IMPERDIBLE sois los mejores y sin duda el mejor pub de calatayud bss
Pues Anita, a mi tambien me parece un poco estiradillo y yo si se lo digo a la cara !
uno q tal.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 16:31:15
Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

estoy de acuerdo en q ha kedado bien y tb estoy totalmente de acuerdo con q nada q ver con el imperdible de antes!!!
antes habia un tipo de gente y ahora hay otro totalmente diferente.
y si nos ponemos a elegir, yo cambio las lucecitas y los colorines q tiene ahora por la gente q tenia antes. el imperdible antes era su clientela, y su gente y no luces y colorines.
el imperdible no volvera a ser nunca como al principio, aunq se llame "imperdible"
81.35.192.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 19:50:11
Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

kada persona es diferente nunka nadie ni nada es parecido,pues yo veo la misma gente y es mejor ahora k antes digas lok digas si la cuestion es criticar si hay luz xk la hay y sino pok no la hay
mori
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 16:23:00
IMPERDIBLE [Responder]

cada sabado mejor que el anterior eh!!!y que siga asi, esos camare@s y el dj arribaaa!!!un saludo de uno fijo!!
88.18.17.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 21:15:58
Re: IMPERDIBLE [Responder]

menudos sabados nos siguen dando los del imperdible eeeeeeeeeeeee viva al imperdible y esos camareros xfavo
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 17:41:04
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Yo creo que estos 3 han intentado hacer del imperdible otro quinto pino pero se han quedado a medias. Es como un quinto pino a lo chabacano jajaja. Que gracia me haceis!!!
Una que va mucho alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:00:10
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

NO LA FLIPES!si no te gusta no vayas sabes que no nos perdemos nada si tu no vas.a mi me gusta aora mas que antes,no solo por los camareros si no por el ambiente.ARRIBA ESE IMPER!!!
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 20:29:54
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

no se porque diras q se parece muxo al quinto pino, solo me gustaria decirte una cosa ¿igual te tienes q acer otra pregunta distinta?¿A caso esq no serian estas personas las que daban ambiente al quinto pino?Porque desde que se fueron cada vez esta mas muerto. Y cada bar es uno, no ay uno q se kiera parecer en el otro.
83.49.46.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 22:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

IMPER= A FIESTA MUXA MARXA Y PERSONAS K SE LO TRABAJAN PARA K LA GENTE SE LO PASE EN GRANDE DE MOMENTO ESTA SIENDO LA BOMBA ARRIBA IMPER!!!!!
dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 17:49:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

menos bomba, menos bomba!!
83.52.30.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

bomba??ke va!!bombazo si a eso te referias no??jaja ke mala es la envidia cuando todo va de puta madre a k si??jaja es lo ke tiene
tres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

envidia??? no sabes lo q dices!!
AB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

YO NO VEO NINGUN PUNTO EN COMUN ENTRE UN BAR Y OTRO, SEGURAMENTE KIEN LO AYA DIXO SERA PORQUE HAY ALGO D RENCOR O TIRANTEZ HACIA EL IMPERDIBLE POR PARTE DE CIERTAS PERSONAS. A MI ME GUSTARIA Q ME EXPLICARAN ALGUN PUNTO EN COMUN.
.,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 09:48:38
Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

ANTES PARECIA UN CUEVA Y NO HABIA MAS QUE UN GRUPO DE GENTE..EL HOMBRE CON MUSCULOS PINCHANDO(QUE X CIERTO AUN VA..)Y ANTES EL MONO CON COLETA...AHORA VA OTRO CLASE DE GENTE Y SE PASA DE PUTA MADRE AUNQUE ALLA DOS PERSONAS
xx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 10:43:33
Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

no me parece correcto q entres en descalificaciones personales hacia personas en concreto eso es sintoma de alguien q no tiene argumentos. te parecera gracioso poner "el hombre con musculos" o "el mono con coleta" pero estoy seguro q a ellos tambien se les ocurririan infinidad de cosas para decirte a ti o para identificar a los nuevos propietarios, pero como seguramente tienen cosas mejores q hacer no lo haran.
q sepas tb q el imperdible esta ahi gracias a ellos y a muchisima gente q lo hizo posible y si tan mal le parece a la nueva gente parece no entiendo por q aun es el imperdible.
en fin decirte q no entres en descalificaciones personales por q esto es un pueblo y todo se sabe.
83.52.30.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 15:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

de acuerdo contigo al 100%
83.52.31.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 15:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

pues yo al 101% animo imper!!!!!!!!!!!!!

arriva ese imper!!!!!!!!!!!!!!!!sois los mejores y seguir asi k ese qp no tiene nada ke ver con el ambientazo ke da el nuevo imper atentamente:el del final de la barra
JOVEN 28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 15:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

sin dud alguna el imperdible,las 3 eles y la moncloa son los mejores garitos de noxe y en los cuales se pasa de puta madre,A MI personalmente ese QP no me gusta nada,no hay ambiente,ademas mucho bar mucho bar pero....poca cosa,tanto espacio para que?si no se llena ni la primera parte de lo que es?????bueno esto es lo que yo opino FDO:JOVEN 28
85.55.172.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 21:17:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

y que culpa tienen los nuevos dueños d q la gente critique a los antiguos dueños, no los metas estas aciendo lo mismo q el sin darte cuenta.
kikd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 17:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

[date l vueeelta!!date l vueltaaaa!!!
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

ARRIBA PIBE PUB!!!
nochevieja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 22:38:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

di ke si nosotros ya tenemos donde pasar la nochevieja. a las doce y cuarto, como muy tarde esperamos ke esteis ya ayi!!! un saludo
ese imper!!!!!!!!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 22:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

menuda fiestorra uvo en el imper ke tal os lo pasasteis x ke yo.....
felizañoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 17:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

nosotros tambien estuvimos en el imperdible, aunque nos costó entrar un buen rato pero cuando ya lo conseguimos nos pegamos ahi mas de una hora seguro, bailamos el tradicional date la vuelta y nos bebimos nuestros cuvatazos. una noche cojonuda, feliz año!!!
una kmarera :D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

Feliz año a toos!!!!menuda noche de currelar pero estuvo bastante bastante bien, no está tan mal eso de trabajar ehhh. Bueno que esa gente del imper siga así, que nosotros lo haremos e intentaremos siempre ir a mejor!!fdo: sil
CHICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 19:27:31
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

PUES LA VERDAD ES K SI MEJOR CUANDO LO TENIA TACHENCO
taxenko?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 20:26:32
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

no lo creo eeee,yo e ido siempre a ese bar y con taxenco habia gente pero no tanta como aora te lo puedo asegurar animo imerdible seguir asi
un abrazo
loor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 13:35:42
IMPERDIBLE [Responder]

ola a todos! yo soy una de las fijas todos los sabados en el imperdible, q junto con mis amigas nos kedamos hasta q cierra el bar.UN CHUPITO DE TEKILAAAA!!!jeje.deciros que os mereceis que os vaya tan bien porque os lo habéis currao un monton, lo digo porque lo sé.no cambieis nunca q sois los mejores.esta noche nos vemos. besicos a pinilla, pibe, gomez, silvia y betri.
colectivo ADK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 14:04:40
Re: IMPERDIBLE [Responder]

Ese bar, desde que lo dejo Garrido, cuesta abajo....
81.42.98.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 14:50:49
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

ES VERDAD Q COJEIS LA BARRA DEL PABELLON DE LAS FIESTAS DE TORRALBA?
si es asi avisar q ahi estaremos ehh..un besoazo pa esos del imper
imperrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 16:04:39
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

pos igual... :)
81.35.192.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 18:42:30
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

tdo un exito en las fiestas de torralba!!!!!
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 18:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]


nena
05/07/2006 02:26:25
y el portero ke os parece
pues q tiene novia, eso me parece, la vi un sabado cuando abrian, una penaaaa
karol =)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 21:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

esa silvia!!!!!!!!!!!! weeeeee!!! :P
83.49.47.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:33:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

jajajaja ola carol!!!!!!!
karol =)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 20:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Vaya pedazo de movida el sabado!!! k manera de cortar el rollo para nada... en fin...
88.5.2.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 21:14:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

lo mismo paso en el skipe y en la calle.no se que andaran buscando pero dieron bastante por el culo
83.38.253.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 22:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

¿Me pueden decir que es lo que ocurrió?Este finde no he ido a Calata y no sé que ha pasado, gracias.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 13:21:06
Imperdible [Responder]

¿que paso el sabado? pues un abuso de autoridad que te cagas, nos trataron peor que a delincuentes cuando lo unico que queremos es pasarlo bien.... lo de las redadas esta muy bien pero con respeto leñe.....
nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 14:51:11
Re: Imperdible [Responder]

multaca al imperdible no? por encontrar sustancias ilegales en el suelo... anda que...
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 16:06:58
Re: Re: Imperdible [Responder]

seguro ke fuiste tu kien las tiraste no???PAra ke pones eso??te crees ke importan palabras como esas?Olvidate, ellos valen mucho mas ke eso, ke tu y ke todas tus palabras. metete en tus asuntos e intenta ke no te pillen a ti listo
Ex bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 20:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

(¿que paso el sabado? pues un abuso de autoridad que te cagas, nos trataron peor que a delincuentes cuando lo unico que queremos es pasarlo bien.... lo de las redadas esta muy bien pero con respeto leñe.....)

Seguro k se t trato con el debido respeto, el problema es las ganas que tuvieras de colaborar y tu prepotencia, que no eres intocable ni muchos menos, la policia trata a todos con justicia.
imperd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 14:48:18
Re: imperdible [Responder]

cada vez mejor jefes, sobre todo al final de la noche con las canciones de siempre!!!gran idea lo del alcoholimetro e!un saludo.
ole ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 20:44:41
Re: Re: imperdible [Responder]

al sabado que viene soplo yo y lo rebiento seguro jajajajaja
alcoholimetro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 23:47:27
Re: Re: Re: imperdible [Responder]

El record ya está conseguido y será difícil de superar, lo debe tener un tal canibal kque lo pone en la makina, 2 con algo, a ver si superas eso!!!suerte!!!
urma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 10:43:32
Re: IMPERDIBLE [Responder]

kien eran esos 2 guiris macizos del sabado?? suecos??? unos q iban con pendientes
imperdiblero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:52:30
Re: Re: Re: Re: imperdible [Responder]

PERDONAR EL RECORD SE OBTUVO EL SABADO ESTE Y FUE SUPERADO DOS VECES POR UN CHAVAL QUE ESTA MUCHO DIAS AYI COMO ES NUESTRO AMIGO CARO LA PRIMERA VEZ DIO 3.53 Y LA SEGUNDA Y LA MAS ALTA HASTA ENTONCES CONSEGUIDA DE 3.80 Y ES CIERTO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS ADELANTE CARO ERES LA PUTA MAQUINA
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 14:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: imperdible [Responder]

es imposible!!!! con 2.5 ya das coma etilico, no creo que funcione bien esa makinita

en semana santa probe yo y daba 1.1 y estaba que me caia al suelo de pedo, mas de 3 es imposible
85.55.164.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 15:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: imperdible [Responder]

lo q pasa es q como la propia makina dice si soplas nada mas d beber das mas pero si esperas 10 minutos das mas o menos algo real
san rokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 18:23:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: imperdible [Responder]


de k peñas sortean las chapas este finde cada vez me lo paso mejor
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 19:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: imperdible [Responder]

A ver el imperdible es de lo mejorcito que hay pero tiene un problema la calor que hace !!! por favor poner un poco mas fuerte el aire !!!! ah! queria preguntar si tiene pag.web el imperdible si tiene ponerla y sino animaros a hacer please !!!
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 13:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: imperdible [Responder]

te aseguro que si estas debajo te pelas de frio como a mi el sabado
chavalote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 13:54:51
Re: IMPERDIBLE [Responder]

valla bar de tontillos empezando por los camareros con la superstart sirviendo copas jaja y es verdad es un toturro de calor.
para cipote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 10:27:43
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

que pasa que tu eres el listo del pueblo no cipote y ya sabes deja de ir si tan mal te parece lo que hay . siempre imperdible
cabezon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 13:19:06
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

tu no eres el cipote eres el tontillo del pueblo cacike jaja
oidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 19:52:20
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

estas ferias hay sorpresas preparadas el viernes de ferias hay fiesta brasileña con gogo´s (tios y tias)
intrigada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 13:00:24
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

el camarero rubio del otro dia con camiseta sin mangas quien era???
imper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 14:00:04
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

q día??
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 22:18:09
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

el darek el de la obregon jajajaj ya les gustaria...
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 15:44:17
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]


oidas
02/09/2007 19:52:20
A que hora es la fiesta brasileña?
217.124.70.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 16:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

UNA MIERDA DE BAR, CON LO QUE ERA ANTES..........
anonimous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 16:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

pokos piensan como tú...
BUEN AMBIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 22:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

LA FIESTA MUY GUAPA TENIAN K SER ASI TODOS LOS BARES AMBIENTANDO Y ANIMANDO A LA GENTE ES LA UNIKA ZONA DE AMBIENTE K KEDA SINO LA ANIMAN DE AKI A NADA CALATAYUD SE MUERE
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 14:03:04
Re: IMPERDIBLE [Responder]

Me parece que el chico ese que decis es un tal Roberto de Atk es un chico muy majo a mi me trato muy bien y me parecio que estaba muy bueno
Para anonimous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 13:04:56
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

YO creo que no poca gente piensa asi. Pero cuando fue el primer imperdible. Lo que pasa es que la mayoria de la gente que lo frecuentaba tiene cosas mas interesantes que hacer que entrar aqui a poner payasadas.
SKa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 01:14:55
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

como las que dices tú no?
quemasda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 12:51:36
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

desde que cambiaron de dueños van chicos mas guapos,empezando por los amigos de los dueños.un saludo!!
unapena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 15:53:53
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

si y de los amigos de los dueños muchos estan ya cogidos
quemasda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 16:10:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

pues que yo sepa no hay muchos cogidos,igual no hablamos de los mismos
jiji
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 10:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

hablad claro tontas...jaajjaj
83.38.252.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 19:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

igual tienes razon y me confundo de amigos
da igual no importa
quemasda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 16:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

hablo de pibe,robledo,quique..
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:20:28
Re: IMPERDIBLE [Responder]

El pibe esta !!!! tremendo !!!!! --- K alegria podernos aunk sea alegrar la vista ....
83.35.252.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 18:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

hablaba de otros da igual
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 18:37:41
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

diselo a su novia a ver que le parece!!!jaja, alegrate la vista todo lo que quieras, que les queda mucho x delante, te lo dice un amigo, salu2
chica 20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 19:46:43
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

K sean felices .....
idoia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 21:05:13
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

SEGURO QUE LO SERÁN!!!
Imperdible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 23:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Fiesta de Halloween el miercoles y si vas disfrazado cubata a 3´50 asi que sabis venir a echar unas copitas
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 12:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]


xx
21/12/2006 10:43:33
apoyo todo lo que dices, ya que ese bar hacia años que no lo levantaba nadie y gracias a estos chicos y su gente de alrededor hicieron posible que este proyecto triunfase su merito tiene. porque ademas es muy facil conservar una puerta abierta y con clientela, lo dificil es hacerla y permanente.
IMPERADICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 13:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : IMPERDIBLE [Responder]

ESPERO K SIGAN IGUAL O MEJOR SEGURO K ESTAS NAVIDADES TIENEN PENSADO ALGO,ANIMO Y ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO OTRO AÑO MAS DE VUESTRA COMPAÑIA UN SALUDO
imperdileroooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 19:30:00
CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

PODRIAMOS PONER EL NOMBRE DE TODAS LAS CANCIONES QUE SUENAN EN EL IMPERDIBLE,LAS QUE MAS PONEN.
GRACIAS A LOS QUE VAYAIS AÑADIENDO!!!

Por ti - Asignatura pendiente
Me enamora - Juanes
Algunas canciones del Disco Rojo
A puro dolor - Sin bandera
Dime porque - Antonio Orozco

añadir + plisssss
IMPERADICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 21:11:09
Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

CHAYANE Y RIKI MARTIN
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 22:23:40
Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

date la vueeeeltaa, y ahora es demasiado taarde el tren salio de la estacion!!!, bajo mi paraguas aguas aguas (umbrella), y es por eso que hoy vengo a verteeeeeeeeeeeee sevillista sere hasta la muerteeeeeeeee(himno del sevilla),pasame la botellaaaaaaa, y empeceee a ser fuerteee como no a ser valienteeee... y muchas mas!!!!
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 23:49:13
Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

Yo en el imperdible me lo paso genial, lo que pasa que a veces no se puede estar de tanta gente que hay, ademas esa musica con ese betriiiiii!!! que majo que es,bskos
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 09:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

es lo peor ke hay en el pueblo
VIVA LA ENVIDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 10:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

ENVIDIOSO/A!!!! JAJAJAJJJ KE MALA ES LA ENVIDIA X FAVORRRRRR
83.56.249.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 15:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

¿mas canciones?
83.63.158.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 15:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

PEOR SERIA K NO ESTUBIESE ESE PUB EN CALATAYUD YA K HAY POKOS BOCAZAS!!!!!!!!!!!
IMPERDIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 15:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

PROXIMAMENTE TENDREMOS NUESTRA PROPIA PAGINA WEB YA OS INFORMAREMOS UN SALUDO
85.55.168.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2007 14:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

También podiamos poner alguna cancion que suene poco o q no tengan pa que nos la pongan mas
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 12:36:57
Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

K alegria pag web del mejor bar de Calatayud !!!! a ver a ver k ya tengo ganas de verla .....
88.19.4.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 16:41:53
Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

Ya era ora de acr una pagina web!:D:D bien bien ese imperdibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Loba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 12:55:54
Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

Estamos opinando de las canciones y del bar y tal pero no hemos dicho nada de los empleados como los jefes Pinilla, Gomez o Pibe y de los demas que son Betri, Dumi, Pitos que suelen estar todos dias con Silvia, Paola, tambien esta a veces Chinarro, Roberto de Ateca. Comentar a ver.
Fiestera a tope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 19:00:16
Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

¿Sabeis de algo que tengan preparado para Nochevieja? No se podríais proponer algo.

A mi ahora que cuando cierran el imperdible, las eles ya no es lo que era, me gustaría si se pudiera hacer una fiesta que pusieran musica chiqui y betri que por lo que tengo visto son muy buenos amigos, y son los que llevan la marchar y nunca ha habido la posibilidad de poder escucharlos juntos, no se que opinais. Una fiesta así para nochevieja estaría bastante bien no?
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

alguien sabe como se llama la camarera que trabaja pronto??
'el decidido'
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

me parece que se llama paola,y esta con gustavo o algo asi tienen,nose..es bastante guapa y majicaa!!
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:55:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

joder...todos tontos tienen suerte,gracias decidido,te debo la vida
decididoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

pero intentalo con ella, puede que tengas posibilidades,la verda esk trae loko a tol bar,incluido a los amigetes d el!
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 20:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

y una amiga suya, asi mu mona ella, morenita de pelo, ke los sabados se lo pasa muy bien, se le ve..!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 21:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

me parece que se llama Elena creo pero no me hagas mucho caso
88.22.171.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 21:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CANCIONES DEL IMPERDIBLE [Responder]

y q comentamos de pitos el portero?
PUB IMPERDIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 02:00:04
PAGINA WEB [Responder]

POSIBLEMENTE EL DIA 22 ESTARA A VUESTRA DISPOSICION LA WEB DE PUB IMPERDIBLE,TENEIS FORO EN LA PAGINA MUCHAS GRACIAS,TENEMOS PREPARADAS SORPRESAS NO SOLO EN NOCHE VIEJA SINO DURANTE TODAS LAS NAVIDADES,ESPERO QUE OS GUSTE LA WEB Y ESCUCHAREMOS VUESTRAS SUGERENCIAS
UN SALUDO
wapisima
E-mail: 88.12.167.147 Enviado el: 22/11/2007 13:02:28
Re: PAGINA WEB [Responder]


el zorro
21/11/2007 20:59:59
Creo que la chica q decis se llama helena,pero no os hagais ilusiones que se rumorea que esta con el portero del imper PITOS.
Uno con suerte..
83.43.58.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 17:57:05
Re: PAGINA WEB [Responder]


IMPERDIBLE
17/11/2007 15:33:21
PROXIMAMENTE TENDREMOS NUESTRA PROPIA PAGINA WEB YA OS INFORMAREMOS UN SALUDO
Y cual es la direccion?
Rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 19:12:26
Re: Re: PAGINA WEB [Responder]

esooo queremos la dire yaa!!rosse!!guiño,guiño
PUB IMPERDIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 20:12:36
Re: Re: Re: PAGINA WEB [Responder]

LA PAGINA SE ABRIRA DEFINITIVAMENTE EL DIA 23 VIERNES.SALUDOS A TODOS
_____________________
www.pubimperdible.es
_____________________
rachel!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 21:39:55
Re: Re: Re: Re: PAGINA WEB [Responder]

ala rosse no nos marees tantoo!!
fibi!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 22:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: PAGINA WEB [Responder]

hola friends!!jajajaja
bella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 22:59:58
Re: Imperdible [Responder]

Oye una pregunta y Pitos y Elena desde cuando estan? llevan mucho tiempo? jo yo que pensaba que estaba solo.
PUB IMPERDIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 16:30:21
WEB [Responder]

YA ESTA LA PAGINA WEB.GRACIAS A TOD@S

WWW.PUBIMPERDIBLE.COM
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 01:56:38
Re: Re: Imperdible [Responder]


bella
22/11/2007 22:59:58
aver quereis dejar de inventar cosas?como van a estar juntos!es MENTIRA!!!!asi que todo para vosotras chicaas!!
elegante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 17:15:19
Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

bueno y que opinais de la pagina? os ha gustado? a mi me parece que esta muy currada y mu guapa, variedad de fotos, musica, foro....
un saludo
81.32.222.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 16:48:08
Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

esta tremenda la pagina di que si!!
mogollon de fotos, mogollon de maja!!
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 21:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

yo la pagina la vi echa hace tiempo en pubyfiesta.com y lo unico q ahora hay mas fotos y esas cosas, pero guay. TAmbien tienen las web igual la Moncloa y Abadia & Australian
NOXE VIEJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 00:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

SE SABE SI HAY ALGUNA FIESTA PARA ESE DIA?

NO TARDEIS MUXO EN DECIRNOS ALGO EH!!

SEGURO K ALGO NOS PREPARAREIS UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD K YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESKINA UN SALUDO PA TODA ESA GENTE DEL IMPER
fijossss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 11:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

eso eso a ver ke se curraan este año, seguro ke triunfan!!!! Nunca nos dejan con las ganas!!!arriba ese imper!!!
82.198.36.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 09:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Bueno que vais a montar a para noche vieja y para noche buena va a ver algo o que? bueno ya os lo dire tambien por vuestro foro un besito chicos
PUB IMPERDIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 12:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

BUENAS A TODOS,ESTA SEMANA PROXIMA SE ANUNCIARA LOS PLANES PARA ESTAS NAVIDADES,PRONTO SE ANUNCIARA EN LA WEB.

WWW.PUBIMPERDIBLE.ES

SALUDOS A TODOS
uno k va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2007 12:29:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

cuando es el campeonato de dardos?
uno de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 17:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

POR FAVOR A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN.EL VIERNES POR LA NOCHE EN ESTE PUB,ALGUIEN SE LLEVO CONFUNDIDO MI CAZADORA,ES DE LA MARCA TRANGO Y LLEVABA LLAVES,DNI,ETC.,POR FAVOR,QUIEN SE LA LLEVARA QUE ME DEVUELVA AUNQUE SEA SOLO LOS OBJETOS PERSONALES,QUE LOS LLEVE AL IMPERDIBLE O QUE LOS MANDE A LA DIRECCION DEL DNI,ES MUY IMPORTANTE,MUCHAS GRACIAS
UNA FIJA DEL IMPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2007 01:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Buaaaa el imperr es el mejor bar de calatayud, donde van todo tipo de gente de todas las edades...y los chicos estan de puta madre jejej.IMPER hasta la muerte....BESIKOS A TODOS WAP@SSSS
POKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 02:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

hay tias muy firmes por esos lares!!
izan, poke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 17:19:23
Re: IMPERDIBLE [Responder]

el mejor el pino
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2007 10:39:14
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

quien era el chaval que ayer llevaba una chaqueta negra de guru,era guapico
ella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 11:19:23
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

hay tantos guapos...
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 20:30:36
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

asi?? por ejemplo...
Nanna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 16:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Yo tampoco veo a tanto guapo, no se... algunos mas bien... me callo. Y anda que el sustito que se dieron en nochevieja cuando tuvieron que echar a todos los crios... Se vacio en cuestion de segundos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 18:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

que paso??
9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 11:45:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]


Nanna
04/01/2008 16:37:15
lo que hace la envidia
88.24.70.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2008 22:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

ES EL MEJOR BAR GRACIAS A LA GENTE K VA NO HAY MALOS ROLLOS ADEMAS LA CLIENTELA ES FIJA Y TODOS NOS CONOCEMOS SOMOS COMO UNA PIÑA EN UN BAR DE FIESTA Y ESO VALE MUXO Y CREO KNO NO HAY NINGUN BAR K PUEDA PRESUMIR DE ESO ARRIBA IMPERDIBLE
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 19:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

ya queda menos para carnaval.que nos preparan?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 09:06:37
Re: IMPERDIBLE [Responder]

Es una mierda por que hasta la 1 de la mañana en el imperdible, al igual que en el resto de bares, uele a colonia nenuco de tanto crio suelto que hay.
Tampoco me gusta cuando le pides a la camarera una caña y solo te sirve espuma,eso me parece un robo.
yo - 80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 14:07:23
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

pues entras tu y te la pones tu listillo
Para los listillos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 19:58:15
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Perdona chaval pero si yo voy a un bar y pido una caña me la tendra que servir el camarero/a o tu cuando vas a un restaurante entras a la cocina a hacerte la comida eh listillo? Por lo menos que les enseñen a poner cañas que lo que se bebe es la cerveza y no la espuma.
Ala a parla!!!
24 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 21:16:13
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

mucho listillo veo por aqui.creo que es el mejo bar de calatayud,sobre todo los mejores dueños,son muy simpaticos. con lo de los niños,tampoco es para tanto,tu cuando eras pequeño tambien ibas por los bares no vayas de sobrado.pero si que podian controlar la entrada a niños de 14 15 años los demas tienen pase,que ya empiezan a ser maduritos.saludos al imperdible!
22 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 08:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Me encanta, me encanta y me encanta.
Arriba Imperdible.
80.58.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 23:05:39
Re: Imperdible [Responder]

no he visto un bar en mi vida tan malo los camareros sosos y la clientela pos alguna porque otra gent es mas tonta uf que pasada imperdible
rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 00:43:56
Re: Imperdible [Responder]

si los camareros son sosos será porque tu eres un o una inutil y no sabes apreciar lo que se te pone delante. son todos muy majos, y la gente de alli somos todos conocidos, aunque sea de vista, y mas o menos sabemos llevarnos. No metas la cabeza en pozos ajenos ke te la cortarán listill@
83.56.250.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 00:29:57
Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

y tongo en la gente menor que se queda dentro del bar
uno k va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 23:32:37
Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

arriba imper
Ricardo
E-mail: ricardodc@speeedy.com.ar Enviado el: 09/04/2008 19:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imperdible [Responder]

Hola necesito la confirmaciòn del correo de Miguel, soy el Hijo de Nila de Argentina y no puedo comunicarme ya que me rebotan los mensajes, gracias
uno - 83.52.30.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 21:35:12
email [Responder]

SU CORREO ES

pibe-imperdible@hotmail.com
imper100%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 15:04:38
Re: email [Responder]

el dia 28 hacen el segundo aniversario?
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 18:03:58
Re: Re: email [Responder]

a mi me gusta mucho , pero siempre hay demasiada gente, es lo malo de que esté tan bien el bar...Un saludo!
88.5.0.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2008 12:06:02
Re: Re: Re: email [Responder]

ese imperdible es el mejor, m gusta el ambiente q hay ademas trabaja gnte wapa sobre todo dumi y el portero
80.34.88.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 03:34:32
Re: Re: Re: Re: email [Responder]

solo dumi k tambien hay mas gente wapa no?
79.148.208.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 09:05:21
Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

el imperdible es una guarderia
Juerguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 12:25:56
Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Mas guarderia es el 5º pino
Ex-clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 16:46:08
Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

Para que engañarnos, los dos son unas guarderias
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 18:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: IMPERDIBLE [Responder]

pues si! es 1a mierda!!! anda k no es mjor el pino o la mncloa. kmo no ls djn entrar a otro bar se mtn en el imprdble

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016