La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 09:26:27
Regionales a Zaragoza [Responder]

Soy usuario de este servicio desde hace un tiempo. Ciertamente ni los precios ni lo horarios eran los apropiados, pero a pesar de esto, éramos muchos los que nos habíamos amoldado a estos inconvenientes para poder utilizar estos trenes en nuestros habituales desplazamientos a Zaragoza
De buenas a primeras suspenden el servicio ¿Y por qué?. La razón es la siguiente;
Únicamente había dos trenes, con más de 10 años a sus espaldas y eredados de alguna otra línea de España que prestaban el servicio entre Calatayud y Zaragoza.
Estos trenes, se averiaban con cierta frecuencia. Esto repercutía en los usuarios de estos trenes (Que pese al precio del billete, no teníamos ninguna bonificación por retrasos ni nada parecido), pero también podía repercutir en los usuarios de otros trenes AVE, al quedarse la línea ocupada. Esto era lo realmente preocupante para Renfe.
Personalmente me siento INSULTADO. Los usuarios de esta línea, ¿SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA?
¿Esto no se podía haber previsto con anterioridad? Ciertamente, no tengo palabras para describir la mezcla de cabreo, humillación y sensación de injusticia que ahora mismo tengo.
Espero que nuestros políticos tomarán cartas en el asunto y de verdad velen por nuestros derechos.
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 23:50:41
Re: Regionales a Zaragoza [Responder]

Nuestros politicos estan ocupados en otras cosas.
ZP en el Estatuto catalán que han aprobado y en darle y darle ventajas a Cataluña a costa de regiones como Aragón, donde nunca para el Gobierno y especialmente el PSOE hemos importado nada.
Y el socialista Marcelino Iglesias está ocupado intentando no hacer nada para no meter la pata así y con suerte vivir otros 4 años a nuestra cosa.
Estamos desamparados, Aragón es una región de segunda para nuestros actuales dirigentes.
213.27.207.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 09:34:10
Re: Re: Regionales a Zaragoza [Responder]

Supongo que nuestros políticos LOCALES tendrán algo que decir. Por favor, dirigentes del PP y del PSOE en Calatayud, NO DEJEIS PASAR ESTE ASUNTO. Es muy grave lo que ha ocurrido y NADIE HA DICHO NADA. Se ha logrado que el AVE pare en Calatayud, PERO HAN QUITADO LOS SERVICIOS MAS IMPORTANTES PARA LA CIUDAD.
RECLAMAD, RECLAMAD, RECLAMAD. MANIFESTAOS Y NO DEJEIS QUE PISOTEEN NUESTROS DERECHOS.
DAB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 15:13:22
Re: Re: Re: Regionales a Zaragoza [Responder]

nuestro Alcalde Martín se ha manifestado y dirigido en numerosas ocasiones tanto a Moncloa como a la DGA para que nos amplíen e igualen el servicio (que pagamos 15 €por lo que los de Toledo en el mismo trayecto pagan 5€ ).

Sin embargo estos dos gobiernos socialistas se niegan en redondo a apotar nada positivo a Calatayud y en general a Aragón, por lo que la próxima vez en las urnas los va a votar su padre.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016