La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 14:57:30
El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Que esta pasando en el Barrio del Carmen de Barcelona, donde los dirigentes politicos que gobiernan la ciudad, ha impuesto un silencio informativo, prohibiendo a los medios acceder al lugar.-
Donde esta la manipuladora de la Cadena Ser, que se llenaba la boca, con el Prestig, y con otros casos. Como no manda a sus informadores a entrevistar en plena calle a la gente perjudicada y escuchar sus quejas.-
Donde esta el Sr. LLamazares que no sale con sus pancartas y sus huestes para apoyar a los perjudicados.-
Donde esta el del talante, que sus aliados de Barcelona el impresentable proetarra Carod-Rovira
no dice ni esta boca es mia.-
Esto es la verguenza de Cataluña, la chapuza que han hecho con el tunel del metro, y que no haya responsables.-
Aqui si que hay responsables directos, no como en el Prestig que fue un accidente.-
Aqui si ven a los del talante y sus socios, prohibiendo a los periodistas acceder a la zona cero, como la han denominado.-
Seguir votando a esta cuadrilla de ineptos, que solo ven la paja en el ojo ajeno, y no en el suyo.-

CONSTITUCIÓN EUROPEA, VOTAR QUE NO, PARA DAR UN CASTIGO AL DEL TALANTE Y COMPARSA.-
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 17:24:35
Re: El Barrio del Carmen de Barcelona [Responder]

Lo que está ocurriendo en el barrio del Carmel, en Barcelona, es una verdadera vergüenza y la demostración evidente de la clase de gentes que están manipulando a los incautos y crédulos ciudadanos. Como dice Ayud, que tiene toda la razón, esto no es un accidente ajeno a la voluntad del gobierno español como el que ocurrió con el petrolero "Prestige", en cuyo accidente el partido en el poder, el PP, no fue el culpable, el accidente fue provocado por otros. LO OCURRIDO EN EL BARRIO DEL CARMEL ES, SIN DUDA ALGUNA, UNA CATÁSTROFE PROPICIADA POR LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO CATALÁN, que ha causado la ruina de innumerables edificios y ha llevado la desesperación a muchas familias que se ha quedado sin techo perdiendo lo poco o mucho que tenían.

Pero además de lo que antecede, los gobernantes catalanes ahora decretan una férrea censura prohibiendo toda clase de información sobre lo que está ocurriendo en el Barrió del Carmel ¡Y luego se les llenará la boca a estos del tripartito hablando de democracia y de libertad de expresión! ¿Se ha visto mayor hipocresía y una cara más dura? PUES DEBEMOS DENUNCIAR QUE EL TRIPARTITO CUANDO LE CONVIENE UTILIZA LA CENSURA A SU ANTOJO Y SIN PEDIR CONSENSO ALGUNO ¿NO PROCLAMAN ESTOS HIPÓCRITAS QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE? SI ELLOS SE DEDICAN A SILENCIAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUANDO LES CONVIENEN ¿DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Es verdad, Ayud, se nota la ausencia de manifestaciones donde los pancarteros profesionales como: Llamazares, Zapatero, Labordeta, los cineastas subvencionados, los rubalcabas, y demás patulea habitual destinataria de prebendas y de subvenciones generosas, a costa de los impuestos de los contribuyentes, ahora se hallan ausentes y parece que no se dan por enterados. Cuando ocurrió el ACCIDENTE del "Prestige", estas gentes se manifestaban a cada dos por tres y eso que fue un accidente del cual no tenía ninguna culpa el Partido Popular en aquel entonces en el gobierno. Y hoy que no es un accidente sino pura y simple negligencia y desidia de un gobierno que ha puesto en riesgo las vidas y haciendas de muchos ciudadanos ¿no hay motivo para hacer manifestaciones, con mucha más razón que con el caso del "Prestige"?

Por eso, en vista de su probado sectarismo y parcialidad ¿que credibilidad pueden tener los vociferantes pancarteros y su camarilla?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:45:20
Para el incoherente Ayud [Responder]

Resulta que echas por boca toda la mierda que puedes contra los catalanes en cuanto dejas de ver páginas guarras y te conectas a esta.

Resulta que el gobierono catalán te parece mal.

Resulta que los independentistas catalanes te parecen mal.

Resulta que quieres hacer boicot total al cava catalán (¿qué tendrás que ganar tú en eso, César... digo, Ayud?).

Resulta que cuando saco la cara a los catalanes en este foro (porque se lo merecen como pueblo) tú y el resto de vuestra jauría derechista me ponéis a caldo.

Resulta que quieres que se boicotee el turismo catalán al 100%, con las consecuencias que traería que se llevase a cabo (pero sólo tú lo vas a hacer, jejeje).

Resulta que todo más allá de Caspe te parece odioso... pero RESULTA que se les cae una casa y te emocionas por los pobres catalanes, que están manipulados por el poder...

¿No será que tienes alguna relación con la casa Azul y es que lo has vivido de cerca? ¿Eh?

Resulta resulta resultón... que se te ve el plumero. Qué incoherencia.

Salud.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:48:13
Re: Para el incoherente Ayud [Responder]

VETE A TOMAR POR EL C.......... DISEDENTE.-
U.H.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 22:09:52
Re: Re: Para el incoherente Ayud [Responder]

Disidente no dice más que mentiras y tonterías, es lo que ocurre cuando no se tienen argumentos sólidos.

Ayud tiene toda la razón en lo que dice. Además Disidente debes saber que los perjudicados con el socavón de El Carmelo no son los señoritos catalanes de pata negra, se trata en su mayor parte de gentes de Andalucía, Murcia, Galicia, etc., que emigraron a Cataluña y viven en el barrio de El Carmelo. Y es fácil suponer que muchos de ellos votaron al señorito catalán de pura cepa Maragall, el mismo que ahora confabulado con los otros socios del tripartito están llenando el túnel de hormigón para hacer desaparecer todas las pruebas de la gran barbaridad cometida, tanto por el gobierno de la Gneralidad como por el gobierno municipal, que sin duda ambos son culpables de la catástrofe sufrida por las pobres gentes de El Carmelo.

Un barcelones-para ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 22:13:31
Re: Re: Para el incoherente Ayud [Responder]


Ayud
10/02/2005 20:48:13
Primero y ante todo una persona que envia a la m...a otra por expresar y defender una postura no merece que se le digan muchas cosas y mas si habla de un tema el cual para comenzar no sabe ni donde ha ocurrido porque como han dicho en este foro no es el barrio del Carmen sino del Carmel, con lo cual supongo que no sabes mucho sobre cataluña y su gente.
Pues bien, primero y para comenzar la desinformación sera en las cadenas estatales (las cuales si que suelen manipular) ya que en las autonimcas catalanas informan puntualmente de todo lo sucedido.
Seguidamente no se que tiene que ver aquí el Tripartito y mucho menos Cardo y oir palabras como proetarras, ya que es una cuestión del ayuntamiento de Barcelona el cual gobierna el Sr.Clos del PSC, y que aun esta por demostrar que haya sido culpable el ayuntamiento ya que el subsuelo de la ciudad no es competencia de este.
Y para finalizar un poco de respeto para la gente, catalanes, andaluzes,vascos,gallegos...da igual, todos somos personas y no se puede ir crucificando a la gente por ser de un sitio u otro, eso es de neardentales, y para criticar algo vivelo, dudo mucho que hayas estado en Barcelona o en Cataluña,ya que si hubieras estado seguramente no dirias lo que dices, que por otra parte es lo que dicen los medios de comunicacion estatles y que casualmente fueron los que pueiseron tanto enfasi en el Prestige y en todos los asuntos en los que les interesa meterse (sobre todo telecinco), por favor, solo pido que os informeis y que respeteis, no por ser Barcelones y Catalan, se es mala persona ni se es como se nos pone en television, os invito a que vengais y lo comprobeis.
Saludos a todos, y puntualizar que este mensaje es sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinion que como ciudadano español, catalan y barcelones tengo derecho a dar.Gracias.
El toto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/02/2005 22:25:40
Re: Re: Re: Para el incoherente Ayud [Responder]

Lo que ha pasado en el carmelo es lo mismo que en la casa azul y en mil obras de toda España. en España no se contrata por las administraciones ni por las empresas los GEOLOGOS que tenian que estudiar los terrenos, luego pasa lo que pasa. y que coste que el tonto de esto sabe un rato amigo Barcelones.
XXX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:19:56
Re: El Barrio del Carmen de Barcelona [Responder]

Si no se conociera al nacionalismo y al socialismo, si no se conociera a la combinación de ambos, aún podría sorprender que la principal preocupación de la Generalitat fuese ahora controlar la información que se ofrece sobre el hundimiento del Carmelo. Como no les gusta la realidad, su única salida es intentar que nadie se entere de ella.

Queremos saber, queremos un gobierno que no mienta, gritaban, mientras intentaban apalear a Rato y Piqué. Hoy ya no quieren saber nada, ni ellos ni la dócil prensa catalana. Y así aunque ocurran cien carmelos. Porque son responsabilidad de los buenos.
J.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:22:36
Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Hace un par de años, algunos montaron un escándalo por la presencia de unos agujeros que estaban a cientos de metros de la vía del AVE y que al final no han afectado a su funcionamiento. Ahora, se ha producido el impresionante agujero que tenemos en el Carmelo y hay que pedir a los partidos políticos que gobiernan en la Generalitat, y que entonces tantas veces exigieron dimisiones, que sean coherentes y asuman su responsabilidad por la aparición de un cráter cuarenta veces más grande que los socavones del AVE que tanto criticaron, y que ha puesto en peligro las viviendas y la vida de más de mil personas.

PSOE, IU y ERC no pueden tener dos varas de medir: una en el gobierno y otra en la oposición.
Liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 00:23:05
Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Tienes toda la razon J.M., pero me temo que la SER y los medios del gobierno se van a callar y aplicar la censura.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:04:29
Re: Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

No hagais caso a disidente, es el tipico post-adolescente que ha fracasado en todo lo que ha tocado, una persona innatamente perdedora que cree que la maldad del mundo es quien le crea su manifiesta incompetencia para luchar por si mismo y no lamentarse sin argumentos de todo lo malo que le ocurre, justificando sus mentiras autoengañandose para no sentirse tan mediocre.
Hay muchos como el, ya le tocara salir de casa y espabilarse.

Yo tengo aprecio por los catalanes, como por los suecos o los de Maluenda... pues no me parece que Ayud se dirija a los catalanes, sino al desproposito del Ayuntamiento en Barcelona, que por apurar al maximo las obras del metro y subir mas de la cuenta queriendo correr cuando no debia, ha provocado una ruputra en el pilotaje de varias edificiaciones mandando al carajo a decenas de familias.

Curioso que aki alguna gente indocumentada critique al Ayuntamiento cuando fue causa natural, por mucho que nos joda, pero asi es... vamos, que los de aki viven en el Carmel y ahora estarian combatiendo en las trincheras si es que no habrian colgado a Maragall de la estatua de Colon...

Ahora claro, va ZP corriendo y para que no se les oiga llorar, para acallar todo deprisa y que no se note su incompetencia en esta materia, la de BCN en este caso, en lugar de dimitir a todos los implicados ¿ que hace nuestro socialista ZP ?

sencillo, les DA DINERO para tapar la boca y paliar los males, para que no hablen, no se oiga y mientras la Ser siga hablando de otras cosas y asi que la gente no se sulfure, que PAREZCA que no pasa nada....

lamentable, denigrante, hoy los chavales del barrio se iban a ver al CD Espanyol de futbol a que los jugadores les firmasen autografos pq estan destrozados por la INCOMPENTECIA de cuatro de sus socialistas y republicanos gobernantes.

La guerra de Irak se demostro un error y dio caña a Aznar, de acuerdo.
Pero es que estos no tienen que salir vivos si somos imparciales, por soberbios y acaparadores.
Joan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:23:22
Re: Re: Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Ultimas noticias.... tengo un familiar viviendo en la zona de transir de El Carmel y sabe de primera mano lo que ocurre.

al parecer ese barrio, llamado EL CARMELO ( no el Carmen ), lo habitan catalanes NO NACIDOS EN CATALUÑA, pues fue un barrio semi-nuevo que acogió a muchos currantes extremeños y andaluces de los muchos que se nutre Cataluña.

Ahora resulta que los de ERC no quieren aparecer por allí.... porque sus gentes, esos currantes de EL CARMELO venidos del resto de España, no dominan el catalán.

Y la socialista Montserrat Tura, una amargada sexual, se encarga de DIRIGIR a una persona para que coordine a la gente y entreviste a gente del barrio SELECCIONADA, la menos crítica de todas para sacarla en TV como representantes del pueblo.

¿ se puede ser más manipuladora ?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/02/2005 20:00:01
Re: Re: Re: Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Y como es posible que el CHARNEGO DE ROVIRA se porte asi,Amigo juan.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:25:36
El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Ayud
Como barcelonesa, catalana y española...sin política por el medio ya que solo los políticos han echo tanto daño a la sociedad catalana, la cual muchos de ellos acaban volviendo independientes cansados de los acribillen a impuestos, tengan que pagar por todo y encima aguantar los desprecios y insultos de nuestro pais, criticando una cultura que al fin y al cabo es española, os molesta que se hable catalan pero a la vez todos nos rompemos el coco por aprender inglés, cultura que no es nuestra, en vez de defender lo nuestro somos tan ridículos que nos peleamos entre nosotros y eso si que es triste, en cada comunidad se manipulan las noticias a su antojo no es la misma información pero si el mismo país... que triste. El barrio del Carmel, inicialmente fué un barrio de emigrantes, pero hoy en dia está muy mezclado, la zona del carmel "Font d'en Fargas" los precios de los pisos 70m2 no bajan de 360.000€, por tanto no me parece un barrio pobre y marginado, y si hay zonas del carmel mas económicas pero teniendo en cuenta que no encuentras ningún piso barato, se puede decir que hoy en dia el Carmel es un barrio de nivel bueno. El problema simplemente ha sido que por pressupuesto de las obras públicas, las cuales siempre hay mas manos largas y mas desde la negra que tiene cataluña encima con el tripartido, no se hicieron los estudios geológicos correspondientes y avanzaron, ha tocado en este barrio, pero tener en cuenta que las gestiones y el trato hubiera sido el mismo que en cualquier otro barrio de barcelona, aquí la gente se ha volcado en el Carmel, como siempre nos volcamos en todo que afecta a nuestro país España.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/02/2005 17:37:14
Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Luego quereis que los Socialistas con cargos publicos, sean igual que los del PP,el señor CLOS alcalde de Bacelona ,aparecio cinco minutos por el CARMELO. gallardon se ha pasado toda la noche trece horas al pie del cañon en el incendio de Madrid, que le parece señor Anonimo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/02/2005 22:06:40
Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Amiga anonima yo no se cuantos años tienes , yo muchos de acuerdo que Cataluña siempre se ha ayudado a España y España se ha desagrado ayudando a Cataluña el puerto no se si tu cocistes el restaurante ,que se comian buenos mariscos ,se alargo mucho mar a dentro conel dinero de España,cuando no quedo ni una fabrica en pie por las inundaciones de los Rios ,el gobierno se comprometio, y lo cumplio en un año a restaurar todo ,con el dinero de los Españoles en el noventa y dos España se volco con Cataluña, lo mismo que ha hecho con los vascos, y lo hemos hecho por que Cataluña y vascongadas es ESPAÑA
azulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:25:12
Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Barrio del Carmelo. Culpable el Ayuntamiento de Barcelona. Paga ZP con dinero de todos.

Casa Azul. Culpable la naturaleza. No nos paga ni Dios

¿ es o no es para colgar de los webs a ZP por considerarnos ciudadanos de cuarta a los bilbilitnos ?
Fulano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 13:53:07
Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Flipo con lo que leo sobre el barrio del Carmelo, dices que eres de Barcelona y me dices q el Carmelo es un barrio de nivel medio?

Es un barrio semi marginal, evidentemente no es Ciutat Badia, pero tú lo vendes como si fuese Gracia, pero para q te hagas una idea el Carmelo es peor que el Clot, así q no manipules y reconoce q el Carmelo es un barrio marginal.
Y si es cierto que Carod no quiere aparecer por ahí, pq quizás los ciudadanos lo tiraban al socabón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 21:50:40
Re: Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]


azulero
16/02/2005 11:25:12
Se te olvida Murcia terremoto, culpable la naturaleza, paga ZP con dinero de todos.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/02/2005 22:00:48
Re: Re: Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

ANONIMO, que ha pasado con esto del camelo? dode estan las pancartas del prestig donde estan esos voceros que dice el amigo Malos pasos?donde se han metido esos artistas de pacotilla?que les ha pasado?pues lo del CARMELO no es ninguna broma.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: El Barrio del Carmelo de Barcelona [Responder]

Lo del Carmelo es de vergüenza... 15.000 personas afectadas por culpa de la avaricia de PSOE y ERC en Barcelona.
Noticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:13:03
Más grietas [Responder]

La aparición de grietas en las primeras plantas de un edificio del Eixample de Barcelona, provocada al parecer por un movimiento de tierras en el subsuelo, ha obligado a desalojar esta noche el entresuelo y el primer piso del inmueble, según han informado los Bomberos de Barcelona.

Las mismas fuentes han añadido que han recibido el aviso minutos después de las 23.00 horas del miércoles, por lo que han desplazado varias dotaciones al edificio número 209 de la calle Rosellón de Barcelona, situado entre las calles Balmes y Enrique Granados.

Tras comprobar las grietas que habían aparecido en las primeras plantas, se ha decidido desalojar el entresuelo y la primera planta del inmueble -que cuenta con seis plantas entresuelo incluido- hasta que esta mañana los técnicos del Ayuntamiento de Barcelona examinen el edificio.

Algunas de las familias desalojadas del inmueble han sido realojadas por los servicios municipales y otras han preferido pasar la noche con familiares, según las mismas fuentes.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:13:32
Re: Más grietas [Responder]

Acojonante....
le pasa esto a Aznar y tenemos a miles de personas en la calle con pancartas, pitos y panderetas.

Pero como pasa en Barcelona, por culpa de su Ayuntamiento y gobernando ZP.... aquí se mira a otro lado o se callan bocas con dinero de todos los españoles ( ¿ no querían independencia ? )
Asociacion de Damnificados Vecino y Comerciantes del Barrio del Carmelo de Barcelona
E-mail: infocarmelobcn@wanadoo.es Enviado el: 17/02/2005 21:30:19
OPERATIVA LA WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN QUE ENGLOBA LOS 1 5 . 0 0 0 AFECTADOS DEL CARMELO [Responder]

MAS DE 15.000 AFECTADOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE!!!

Para defender los intereses de los damnificados y afectados por el socavon y los problemas derivados del mismo, para defender los intereses econimicos y morales, y para que esto no quede en el olvido, como tantos otros sucesos que politicamente por unos u otros intereses se intentan manipular o simplemente esconder a la opinion publica, ha sido creada la "Asociación de Damnificados del Barrio del Carmel de Barcelona" , ofreciendo el soporte necesario y servicios juridicos completamente gratuitos a los afectados.

Se esta preparando una pagina web con toda la inforación, que esperemos este activa muy pronto, por el momento el telefono de contacto permanente es el 669254595.

La web es: http://www.damnificadoscarmelo.tk

E-mail:infocarmelobcn@wanadoo.es
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/02/2005 21:31:15
Re: OPERATIVA LA WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN QUE ENGLOBA LOS 1 5 . 0 0 0 AFECTADOS DEL CARMELO [Responder]

Cunado podia Maragal pensar ,cuando dijo esto es el prestisg,el creia que solo era un bloque el que se cayo, pero ahora hay varios bloques los que estan en peligro, como ha podido llegar AZNAR HASTA EL CARMELO, ¡VOLVERAN LAS PANCARTAS OTRA VEZ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:56:50
Re: Re: OPERATIVA LA WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN QUE ENGLOBA LOS 1 5 . 0 0 0 AFECTADOS DEL CARMELO [Responder]

No tienen vergüneza, de entrada el alcalde NACIONALISTA ( encubiero bajo las siglas PSOE ) Joan Clos, debería haber dimitido.

¿ y por qué Carod Rovira no se acerca por ese barrio ni nadie de ERC ?
Nadameimporta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 00:06:11
La censura en el Carmel [Responder]

Hubo un buen novelista gallego que llegó a proclamar que en Galicia no tenía espacio para expresar su libre opinión, por lo que se veía obligado a «exiliarse» en la libérrima prensa catalana.

Precisamente en Cataluña acaban de sufrir el grave siniestro del Carmel: un socavón se tragó varias casas, por una negligencia del Gobierno catalán en las obras del metro. Para evitar problemas, la Generalitat progresista de Maragall y Carod estableció un apagón informativo: el acceso a la zona del hundimiento quedó prohibido, excepto para la agencia estatal Efe y Europa Press, y se fijó un límite de dos minutos a las grabaciones de las asambleas de vecinos. Pese a la censura, pese a la clamorosa chapuza de la obra gubernamental, y pese a que Maragall tardó ¡diez días! en acercarse al barrio, el tono de la prensa catalana ha sido suave, acrítico con su poder. Un periódico barcelonés de fuste arrumba el tema en su sección local, cuando se ha convertido en una tormenta política seria y de eco estatal. Algunos titulares son tan lisonjeros con los que mandan que imaginamos lo mucho que debe estar sufriendo el gallardo librepensador gallego que se refugió en esas páginas: «Zapatero remienda el Carmel. El presidente lleva dinero y esperanza al barrio y alivia la crisis de confianza en los políticos».

Al final, la censura se levantó por el clamor de la prensa... ¡de Madrid! (¿tendrá algo que ver que no está subvencionada a saco por la Generalitat?).

¿Se acuerdan del Prestige? También hubo apagón informativo. Pero un periódico rompió el cerco y ha sido premiado por ello en España y Europa. ¿Catalán? No, lo sentimos mucho: gallego.
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 00:06:51
Re: La censura en el Carmel [Responder]

Mira Nada me importa,en este FORO, hay mucos rogelios la prueba es que nadie critica al gobierno Catalan con lo que esta pasando en el CARMELO es para que alguien dimitiera pero es que no se oye una mosca del caso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2005 00:07:34
Re: La censura en el Carmel [Responder]

El Gobierno catalán, tripartito, el Ayto de BCN y ZP tienen mucho que esconder y callar....
ya fue ZP corriendo la semana pasada talonario en mano intentado callar las críticas de los vecinos.

Montserrat Tura, consejera del Interior, fue al Carmen con TV3 y entrevistaban a vecinos de El Carmel SELECCIONADOS para que dijesen lo que interesaba oir, incluso llevaron gente de fuera para hacerse pasar por los de El Carmel y que intentasen bajar la crispación diciendo que esto pasaba porque pensaban en nosotros y nos ponían metro y encima nos quejamos.

Urdaci es un cordero al lado de la manipulación socialista en Cataluña, luego no es raro que vengan personas al foto con NOIA, esa chica catalana con abuelos en Ateca a arrojar pestes y vernos como pasiegos labradores incultos.

Gracias PSOE.
E.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 22:45:16
La pajita en el ojo ajeno y la viga en el propio. [Responder] [Responder]

La negligencia, impunidad y manipulación informativa del tripartito del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat respecto a la destrucción y pérdida de viviendas para muchas familias en el barrio del Carmelo llevan a ciertas reflexiones.

Los vecinos afectados se hubieran visto extremadamente arropados en sus protestas por la virulenta indignación de partidos de izquierda, sindicatos y mayoría de medios de comunicación si el mencionado barrio se encontrara, por ejemplo, en Galicia. Si en Barcelona y Cataluña nos gobernasen otros partidos, las asociaciones «culturales» de artistas, cantantes, cineastas o titiriteros y demás profesionales de la protesta hipócrita no darían abasto con tanta pegatina de «Mai Més». Las televisiones abrirían sus informativos durante días desde la zona destruida. Chaves en vez de ir a darse abrazos al tirano Castro iría a arropar a muchos vecinos de origen andaluz que lo han perdido todo.

Nadie dimite, nadie se responsabiliza. Ya se sabe, cuando es la izquierda la que está en el poder la bula que tienen es tan grande como la tragedia que han cometido en este barrio barcelonés.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 20/02/2005 22:45:46
Re: La pajita en el ojo ajeno y la viga en el propio. [Responder] [Responder]

Tienes toda la razon pero encima te llamaran fascista esa es la salida de los zapatiestos.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 23:20:08
Re: La pajita en el ojo ajeno y la viga en el propio. [Responder] [Responder]


E.S.
20/02/2005 22:45:16
Arnau: Comentarios (1) a Antonio Abad: Mai més’ com al Carmel (20 Minutos)

http://www.20minutos.es/carta/3818
ADVCCB
E-mail: damnificadoscarmelo@ya.com Enviado el: 24/06/2006 23:09:26
Re: OPERATIVA LA WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN QUE ENGLOBA LOS 1 5 . 0 0 0 AFECTADOS DEL CARMELO [Responder]

Asociación de Damnificados Vecinos y Comerciantes del Carmelo de Barcelona

NOTA DE PRENSA

www.damnificadoscarmelo.tk

Barcelona, a 21 de Junio de 2006.

El Carmel dóna a llum a un nou partit politic.

L´ADVCCB, es presentarà a les autonòmiques i a les municipals.

Farts de no rebre solucions satisfactòries de les administracions después de la crisi del Carmel, i animats per altres col.lectius de Veïns de la resta d´Espanya que s´han trobat també amb greus problemas a l´obra pública

L´Associació de Damnificats Veïns i Comerciants del Carmel (ADVCCB) s´ha constituït en partit polític.

Els responsables de l´entitat van presentar la setmana passada la documentació al Ministeri d´Interior.

La seva intenció es presentar-se tant a les eleccions municipals com a les autonòmiques.

Informació a: www.damnificadoscarmelo.tk

_______________


El Carmel da lugar a un nuevo partido político.

Hartos de no recibir soluciones satisfactorias de las administraciones después de la crisis del Carmelo, y animados por otros colectivos de Vecinos del resto de España que también se han encontrado con graves problemas en la obra pública.

La Asociación de Damnificados Vecinos y Comerciantes del Carmelo (ADVCCB) se ha constituido en partido político.

Los responsables de la entidad presentaron la semana pasada la documentación en el Ministerio de Interior.

La intención es presentarse tanto a las elecciones municipales como a las autonómicas.

Información es: http://www.damnificadoscarmelo.tk
afectado de siniestro casa azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 12:45:12
Para EDU [Responder]

Por alusiones voy a contestar a Edu, respecto al comentario que usted hace de gente indocumentada que critica al Ayuntamiento.(respecto a nosotros los disidentes de la casa Azul)
Cuando nos nombre, primero se informa de las actuaciones que estamos llevando a cabo , y en que nos basamos para iniciar una demanda contra el Ayuntamiento . Le recuerdo que los letrados siempre tienen que basarse en documentos que demuestren la culpabilidad del contrario (por lo tanto no somos indocumentados)

segundo: un poco más de respeto hacia personas que están luchando porque pague un presunto culpable (lo decidirá un juez) y que no le pase a usted.
tercero: recordarle que a su querídisimo alcalde le hemos pedido infinidad de veces todos los informes y otra documentación que como ciudadanos bilbilitanos tenemos todo el derecho a tener (ya que se trata de nuestro casa) y todavía estamos esperando .
Y el ayuntamiento no teniendo bastante obliga a fimar un convenio, chantajeandonos , que no podemos ir en contra de El.
Y yo le pregunto ¿ese proceder le parece bien? ¿le parece similar al Carmel?
No ponga la mano en el fuego por los del PP, son todos igual de sinvergüenzas .
Y otra pregunta ¿
le parece tan inverosímil que la casa azul sea el mal funcionamiento de la red de abastecimiento?
Mire lo que pasó el otro dia en los semáforos y en la plaza de las Canarias y el ayuntamiento quiere que nos creamos lo de la sima natural ¿no?
Antes de criticar mire a ver quien manipula la información en su pueblo y luego a lo mejor se le quitan las ganas de criticar de manipuladores a los que no opinan como usted.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016