La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
¿maraton futbol-sala en calatayud?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 16:01:31
¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

¿alguien estaria interesado en participar en una maraton de futbol-sala en julio?

si vemos q hay mucha gente interesada se le podria comentar al tecnico de deportes de la comarca para q se haga un torneo de este tipo en un fin de semana de este verano.

¿q os parece? podria tener una duracion de un fin de semana (48h), aunque eso depende del numero de equipos q participen.

en ateca ya se hizo el año pasado, y en muchos pueblos se celebran a lo largo de todo el año (pedrola,ejea,sabiñanigo,brea, arcos de jalon...) seguro q se formaban muchos equipos de toda la comarca (y no me refiero solo a los de la liga comarcal), incluso de fuera de la comarca.


¿quien o q equipos estarian interesados?
mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 16:45:09
Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]


¿maraton futbol-sala en calatayud?
21/06/2006 16:01:31
¿alguien estaria interesado en participar en una maraton de futbol-sala en julio?
y xq no en varios fines de semana?para q no vaya todo tan corrido y haya mas entretenimiento??
3 ELES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 22:05:19
Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

habla con el resto de equipos de la liga local y poned anuncios y publicitarlo, seguro que salen como poco 10 equipos.
Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 21:02:57
Re: Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

Yo creo que si nos dejarais participar, los de Munébrega si que estariamos interesados en participar en algo asi. Creo yo, vamos.
ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 10:24:17
Re: Re: Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

pero quien mas esta interesado en participar?
si hay gente avisamos a luis vicente a ver si se puede preparar

mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 12:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

esperate un semanica xq como la gente todavia esta de semanes seguro no q tienen tiempo de meterse en el foro y enterarse dl maraton, d todos modos yo pienso q se apuntara mucha gente..la liga a tenido mucho existo y muchos tienen ganas ya dq empiece otra, pues esto como si fuera un adelanto
Ente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 13:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

Contad con el Taramo,aunque mas reforzado que nunca.Venga chavales!!!!!!!!!!!!!jajaja
Saludos
pretemporada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 15:16:01
Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

algun amistoso hasta ahora?
maradona hasta los huevos de maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 02:09:59
Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

sí, hoy ha habido un amistoso muy aburrido entre españa y arabia, lo han echado por la tele y todo
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 09:24:16
Re: Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

COMO VA ESA IDEA DEL MARATON?PARACE Q OS SEA ESTANCADO OQ...
impaciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 13:50:04
Re: Re: Re: Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]

ya tngo ganas de que empiece otra liga...pienso q estara mas interesante q la primera..ya se conocen, habra nuevos fichajes,nuevos grupos,etc...
segio
E-mail: yosoysergio83@hotmail.com Enviado el: 07/07/2006 17:16:26
Re: ¿maraton futbol-sala en calatayud? [Responder]


¿maraton futbol-sala en calatayud?
21/06/2006 16:01:31
¿alguien estaria interesado en participar en una maraton de futbol-sala en julio?
hola
mira nosotros somos de la rioja
y si que nos gustaria participar en algun torneo de este estilo,nosotros de continuo jugamos aqui en la comarca, este fin de semana se celebro en nuestra ciudad que es arnedo (la Rioja con premio de 2500euros y no estuvo nada mal el campeonato.
Si se preparase uno por esa zona nosotros estamos interesados en ir a pasar un fin de semana y conocer a gente nueva asi que si no es mucha molestia me gustaria que me tengais informado.
muchas gracias un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016