La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GoRjE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 23:56:31
Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Ya queda muy poco para la que a mi modo de ver es la mejor fiesta de todo el año, donde mas se liga, donde más se bebe, donde más se goza, que opinais de esta fiesta?¿?¿?, yo si puedo no voy a faltar ....
155.210.235.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 09:26:54
Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

alguien sabe cuando es el finde de teruel es el 8 de julio verdad?gracias por la contestacion
Mujer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 09:27:16
Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Si, son ese fin de semana
83.46.146.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 12:43:41
Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]


GoRjE
20/06/2006 23:56:31
Ya queda muy poco para la que a mi modo de ver es la mejor fiesta de todo el año, donde mas se liga, donde más se bebe, donde más se goza, que opinais de esta fiesta?¿?¿?, yo si puedo no voy a faltar ....
Pues opino que estan de puta madre y todos años que he ido me lo he pasado genial,ahora que prefiero San Roque
Aaahhh!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 13:01:06
Teruel mas mejor... [Responder]

Soy de Caltayud pero me gustán mucho mas las fiestas de Teruel.
Son unas fiestas que se viven en la calle, todo el mundo esta disfrutando sin necesidad de entrar a ningún sitio, los bares en la calle, la musica en la calle, en fin TODO. Las calles están llenas de gente disfrutando de unas fiestas populares.
Sin embargo aquien Caltayud, la fiesta es privada, no hay nadie en la calle y cada año menos, todo el mundo al redil, si no es en una peña no hay música, no hay ambiente miesntras vas de un lado a otro.
San Roque hace años fue una fiesta abierta, una fiesta donde invitabas a tus amigos "de fuera" y TODOS disfrutabamos.
Ahora escuchamos ¿buenos? grupos y se supone que cenamos ¿mejor? pero merece la pena.
LA FIESTA SE ESTA PERDIENDO!!!!
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 14:25:46
Re: Teruel mas mejor... [Responder]

A mi me encanta San Roque y también Teruel, pero creo que deberíamos aprender de las fiestas de Teruel que tienen más ventajas sobre todo de cara a atraer gente de fuera. Como dices lo de los bares en la calle en una pasada, ya podrían poner aquí las barras en la calle y peñas abiertas para todos. Ahora, sí que creo que es difícil hacerlo porque aquí en Calatayud nadie se haría peñista si puedieran entrar a las peñas gratis.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 23:37:53
Re: Teruel mas mejor... [Responder]


Aaahhh!
21/06/2006 13:01:06
Con lo de las barras en la calle estoy de acuerdo,con lo de que no hay nadie no,en San Roque hay mas del doble de habitantes que durante el resto del año y en cuanto a las peñas es justo que si quieres ver a un grupo bueno o medianamente-bueno pagues dinero y las actuaciones de Teruel dejan bastante que desear,como para no agarrarme a tenerme en una peña y que prefiera estar en la calle.

Pero vamos que me encantan las dos.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 12:51:51
Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

Yo soy peñista de Calatayud desde hace años y por diversas razones el año pasado no lo fui porque solo pude estar un dia de San Roque y es verdad q es una pena el "trato" que se da a los no peñistas, o te gastas muchisimo dinero o no puedes disfrutar ni lo mas minimo de esta gran fiesta,en eso por desgracia Teruel nos lleva mucha ventaja
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 20:47:36
Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

y alguien sabe algo sobre los autobuses que llevan a los peñistas a Teruel¿¿?¿donde apuntarse ¿?cuanto cuesta¿?plazos para apuntarse.... etc
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 20:51:21
Re: Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

m suena k va a tokar la xaranga d cervera ls 3 dias
toriko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 18:11:49
Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]


Cris
21/06/2006 14:25:46
A mi me encanta San Roque y también Teruel, pero creo que deberíamos aprender de las fiestas de Teruel que tienen más ventajas sobre todo de cara a atraer gente de fuera. Como dices lo de los bares en la calle en una pasada, ya podrían poner aquí las barras en la calle y peñas abiertas para todos. Ahora, sí que creo que es difícil hacerlo porque aquí en Calatayud nadie se haría peñista si puedieran entrar a las peñas gratis.


en teruel lo de apuntarse alas peñas lo tenien asta mejor montao ya se paga cada mes me parece que 5 o 10 eruos en resumen que lo tienen mejor montao y aqui la culpa la tiene el ayuntamiento como entodo..
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 21:44:02
Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

A mi me parece una barbaridad comparar las fiestas de teruel , con las de calatayud, no tienen nada que ver, aqui lo pasas bien , xq conoces a too el mundo y t montas las juergas con gente conocida.....
Teruel es otro mundo, solo con decir que hace frente a las fiestas de San Fermin
un juerguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 23:05:00
Re: Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

hola a todos,lo primero las peñas en teruel cuestan mas que las de aqui,y el ayuntamiento suelta una millonada alas peñas,cosa que aqui no pasa
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 01:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

Pues si, como dice alguno, Teruel nos lleva mucha ventaja, aparte que el Ayuntamiento da una millonada, ok, los peñistas estan concienciados cada uno con su peña, saben que si no se apuntan las fiestas no saldrian, asi que con puertas abiertas, las peñas consiguen tener hasta el 90% de sus socios domiciliados, peñas de 500 y mas socios, y PAGANDO de 100-110 € para arriba en cada peña, ya que las cuotas son diferentes en cada una.
Aqui en San Roque si hubiera puertas abiertas, peñas de 500 socios, apuesto que no se apuntarian ni la mitad de sus socios, para que, si no hay porteros? y eso PAGANDO 85 €,
como para abrir las puertas y cobrar 150 € como algunas peñas de Teruel, ni uno se apuntaria.

Sino, vamos foreros, contestar si no hubiera porteros y nos cobrasen un minimo de 100 Euros las peñas de San Roque, si os apuntariais o no a vuestra peña, ahhh, y en Teruel, encima, los Toros van aparte, a ver que porcentaje sale, saludos.
...
E-mail: 213.98.44.57 Enviado el: 27/06/2006 11:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

Alguien sabe cuando y donde se compran los billetes del bus, asi como que peñas ponen autobus este año????''
Graciasss
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 21:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teruel mas mejor... [Responder]

es verdad. que teruel esta a la vuelta de la eskina y nadie dice nada. por favor poned la informacion para los que no stamos en calatayud. muxas gracias
elfita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 13:35:49
Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Ya solo quedan 9 dias para Vaquillas, estais preparados?? Soy una bilbilitana que estudia en Teruel, y espero veros a todos por aki.
Lo que comentais por ahi arriba teneis razon, las fiestas de la vaquilla estan mas en la calle y aun no perteneciendo a ninguna peña las disfrutas como cualquiera. En Calatayud la cosa es muy diferente, si no perteneces a ninguna peña no las disfrutas como se deberia, ya que o pagas o te quedas en los garitos hasta que en las peñas no hay que pagar, vamos, un coñazo...
Creo que el ayuntamiento de Calatayud deberia aprender del de Teruel, tienen casi los mismos habitantes xo se lo saben montar mucho mejor y saben atraer a la gente a sus fiestas, sin embargo para San Roque todo es muy diferente.
A ver si tomamos ejemplo!!
Un beso a todo Calatayud.
YEpAyEpA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 14:31:57
Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

ExEEE TORIKOOO KE yAtAMoSSsSsSs!!!
83.49.190.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 14:40:41
Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]


elfita
28/06/2006 13:35:49
Es que las fiestas de San Roque son "privadas" y las organiza interpeñas la cual recive ayuda del ayuntamiento,pero somos los peñistas los que pagamos las fiestas(no por ejemplo las ferias) y las actuaciones en las peñas bilbilitanas son bastante mejores que las turolenses,ya me diras quien se va a apuntar a la peña,si puedes entrar gratis,al final habria conciertos de "hombres orquesta",de todas maneras cualquier puede entrar en la peñas,solo estan cerradas unas 5 horas durante todo el dia y si entras antes de la hora de la cena,nadie te va a echar.
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 14:52:50
Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Sobre todo para elfita, como expuse mas arriba, te apuntarias a tu peña si no hubiera porteros??,
claro que el primero que tenia que dar un poco mas es el ayuntamiento, pero si se dejan las puertas abiertas aqui en Calatayud, no se apuntaria casi nadie(para que,si no hay porteros), y las fiestas no podrian salir, y no tendrias a Fito&Fitipaldis,King Africa,Barricada,Bogus Band,Dj Marta, etc, etc, etc, porque en Teruel por la noche como mucho tienes una discomovil o una orquesta tirando a normalica, a ver si contesta alguien:

¿Te apuntarias a tu peña si hubiera puertas abiertas y encima te cobraran 100€ sin toros y sin orquestas o grupos chulos?

yo si, saludos.
sanrokera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 16:03:45
Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

yo no! VIVA SAN ROQUE!!! Y LA ROUNA!
EX-PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 18:02:28
Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]


elfita
28/06/2006 13:35:49
estoy de acuerdo contigo entodo lo que dices y me gustaría añadir que Teruel es una fiesta absolutamente superior a casi todas y en especial a las de San Roque que es una fiesta que está muerta es una especie de POP PALETO sin nigún tipo de atractivo y sobre todo sin tendencias y sin gusto. SEÑORES DE INTERPEÑAS LES RECOMIENDO QUE VIAJEN UN POCO.
loren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 22:30:50
Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Las fiestas de Teruel "vaquillas" son conocidas a nivel nacional, no se pueden comparar con lo que tenemos x aqui, de todas formas siempre esta el tipico pringadillo de calatayud diciendo que si san roque es mejor , que si hay mas macha..... en fin, las tipicas estupideces
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 22:13:05
Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Para Loren y Ex-Peñista, yo viajo bastante y voy mucho de fiestas, y ya me direis cuantas cosas tiene mejor Teruel(y son unas fiestas Cojonudas,doy fé), mas que SanRoque, en tema de conciertos, Toros, Cenas, etc etc,
Teruel: 18 Peñas - 7000 Peñistas
Calatayud: 10 Peñas - 5000 Peñistas
Creo que no tenemos tanto que envidiar
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 22:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Quien se atreva a comparar hoy en día las fiestas de San Roque con las de Teruel o no las conoce o las pasado totalmente borracho.
Hace 20 años quizás si podrían haberse comparado, incluso había bastantes más peñistas en Calatayud.

Teruel tiene un ambientazo acojonante, es una fiesta abierta a todo el mundo y la fiesta se vive en cualquier parte de la ciudad a tope. San Roque cada día se queda más descafeinado, y cada año va decayendo un poco más.
julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 22:49:46
PAra san roquero [Responder]

En teruel los peñistas apenas se dejan ver, ya que son minoria entre la gran masa de gente que se hacerca desde todas las partes de España.

En Calatayud, la inmensa mayoria de la gente que disfruta de las fiestas son peñistas.

Todavia no entiendo como existe gente de Calatayud con ganas de decir que San Roque es mejor fiesta.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:10:11
Re: PAra san roquero [Responder]

Pues para mi si es la mejor fiesta. Que poco valorais lo vuestro y defendeis vuestro pueblo. Si tan malas fiestas son no las disfruteis. Por cierto Loren, yo no me considero una "pringadilla" como tu dices por pensar asi. Es una pena que siendo de Calatayud no valoreis más lo que tenemos aqui.Claro que Teruel es una fiesta a nivel nacional y tiene mas nombre, pero Calatayud no se queda atrás. Y que quede claro que todos los años voy a Teruel y me encantan esas fiestas, pero como San Roque para mi no hay nada. ¡¡¡¡¡Viva San Roque!!!!!
81.38.219.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 16:53:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Vaya pestes echais de San Roque,San Roque tiene mejores actuaciones que las orquestas o discomoviles de Teruel y si San Roque fuese siempre en fin de semana seguramente tambien habria mas gente,Teruel tiene 35.000 habitantes y Calatayud 22.000 y no es que Teruel tenga muchos mas peñistas,alguien ha dicho una tonteria de que Teruel rivaliza con San Fermin y en Pamplona teniendo 200.000 habitantes se sobrepasa el millon durante las fiestas,asi que no se en que leches rivaliza,otra tontada es que en Teruel hay fiesta en todos lados,otra mentira en cuanto pasas el puente no hay ni Dios(Y esta por lo menos la mitad de la ciudad al otro lado),en Calatayud es mas facil ver gente por todas las calles ya que estan mas diseminadas las peñas,en Teruel gran parte de las fiestas las costea el ayuntamiento,aqui la mayor parte las costeamos los peñistas.En Zaragoza la entrada a Interpeñas es pagando y nadie se queja y eso que el Pilar me parece una mierda de fiestas.

Pd:Teruel me encanta aunque no lo parezca.
GoRjE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 23:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Eres el típico payaso que siempre tenemos, teruel es una fiesta conocida x toda españa, y San Roque, no lo conocen ni en Zaragoza capital, asi que no flipes tanto, que teruel tiene 35mil habitantes pero sigue siendo capital de provincia, el unico que dice disparates aqui eres tu!
Mañana todos a la mejor fiesta del Año!!!
Viva Teruel y sus fiestas!!
SanRokero
E-mail: ronaldhino_Crack_@hotmail.com Enviado el: 08/07/2006 00:20:54
Billete [Responder]

Me sobra un billete de autobus de los que ha vendido el cachirulo,quien lo quiera lo vendo por el mismo precio que me ha costado,15 Euros,que me mande un e-mail,el autobus sale el sabado a la una.
En el medio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 00:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

Lo malo de teruel es lo que ya se ha dicho,las actuaciones y conciertos son de menor categoria,y lo digo asi por no crear polemica,peor supongo que todo se debe a la cuestion economica.Esta claro que a teruel va mas gente,pero esta gente no se hace peñista,y eso no da dinero para traer buenos espectaculos.
Saludos
81.38.219.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 03:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]


GoRjE
07/07/2006 23:34:32
Eres el típico payaso que siempre tenemos, teruel es una fiesta conocida x toda españa, y San Roque, no lo conocen ni en Zaragoza capital, asi que no flipes tanto, que teruel tiene 35mil habitantes pero sigue siendo capital de provincia, el unico que dice disparates aqui eres tu!
Tu si que eres un payaso que no debes de conocer nadie mas alla de los limites de huermeda,preguntale a cualquiera de otro sitio que no sea Aragon o Valencia a ver que conoce de las fiestas de Teruel,seguramente San Roque no lo conoceran en Zaragoza(lo cual me importaria una mierda) que una peña Zaragozana(Forca) esta hermanada con otra bilbilitana,que bien Teruel tiene 35.000 habitantes y es capital de provincia ¿y que?seguramente eres tan corto que ni conoces los encierros de Cuellar o las fiestas de moros y cristianos de Alcoy,claro como no son capital de provincia...Anda hazte una paja y a dormir que ya es tarde.
teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 09:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

estoy contigo,me gusta la descipcion que estas dando y los ejemplos que has puesto,lo unico que no estoy contigo es lo de pasar el puente,calatayud tambiuen esta muerto si lo pasas,y eso que teruel para ir a la plaza de toros tienes que pasar el puente y aun asi no se llena siendo gratis,vamos ni la mitad,y la plaza mucho que desear
teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 14:55:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de Teruel 2006 [Responder]

eso de q pasado el puente ya no hay gente...kien lo haya dicho no tiene ni idea, acercate el sabado por la tarde al parke o el domingo a la plaza y verás si hay gente o no!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016